Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos yo pensaba q era mentira por eso no fui  :cry: una consulta cuántas chicas hubo hoy

Han habilitado solo el Corredor B con 47 cuartos, de los cuales hoy habran estado ocupados unos 35 cuartos aprox.... el flaco Willy me indico que conforme sigan llegando mas flacas, iran habilitando los demas corredores. Hoy lo mejorcito que vi fue la flaquita Lucero ex troca CC1, que bonita y rico cuerpito :haha: aunque cobrando 40 mangos :choler:

Conoci a la tal Kamila, la walkin dead, si que tiene su hinchada, ya que estuvo en continuas atenciones. Otra que estuvo en full encierros fue la teen Marisol.

hace 6 minutos, IIClarckII dijo:

un dato adicional  vania la ninfomana me dijo que si abrían el local regresaría si o si para ella es  mas cómoda estar en el bote!!! saludos hermanos solo queda esperar que lleguen mas banidas!!

ella normalmente baja a chambear los miercoles, asi que hay probabilidades de que mañana baje, aunque no se sabe si será a La Miel o al Bote :amazed:

Publicado

Y cómo es con el certificado de vacunación,  normal si lo enseñas en el celular o quieren verlo en un papel?

Publicado
hace 44 minutos, pitufon dijo:

Han habilitado solo el Corredor B con 47 cuartos, de los cuales hoy habran estado ocupados unos 35 cuartos aprox.... el flaco Willy me indico que conforme sigan llegando mas flacas, iran habilitando los demas corredores. Hoy lo mejorcito que vi fue la flaquita Lucero ex troca CC1, que bonita y rico cuerpito :haha: aunque cobrando 40 mangos :choler:

Conoci a la tal Kamila, la walkin dead, si que tiene su hinchada, ya que estuvo en continuas atenciones. Otra que estuvo en full encierros fue la teen Marisol.

ella normalmente baja a chambear los miercoles, asi que hay probabilidades de que mañana baje, aunque no se sabe si será a La Miel o al Bote :amazed:

Si mayormente vania para miel  miércoles en la mañana y derempete en la tarde estara bote turno tarde seguramente ojal q mañana este bote le tengo ganas :adore:pero igual voy mañana turno miel en la mañana temprano sino está voy tarde bote de q la encuentro la encuentro saludos hermanos

Publicado

la reapertura dejo pésima sensación costo de ingreso muy elevado para el nivel bajo que no compenza ni con la cantidad ni calidad de chicas debería ser gratuito hasta completar mínimo dos corredores y jalar mejores feminas llegué plan de 20:00 nivel una lágrima lo único gracioso un tío de más de 7 cheques se metió una encerrada con la Kamila, la walkin dead, creo que una hora de puro gemidos fingido perturbador la gente alucinaba quien era la loba y sale esa calavera un Cage de risa después creo que en el 18 ví a Claudia la milf charapita que antes paraba al fondo la negrita que es su pinki en el 40 Ariel 43 y Elena 12 rayando las dos Ingrid la frozen en su cuarto de siempre 11 chapando moscas bien merecido por estafa fue todo lo que vimos el mongol de Manuel cómo siempre alardeando con parchís de su pésima reapertura debería contratar a un administrador de verdad para levantar el nivel del lokal porque el no sirve para eso

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, xpak dijo:

Agregando: entrada 15 polvo 30- 40 algunas

Catalina 16B

Britany la gorda tetona 3B

Viviana ex troxa 22B

La que siempre paraba con su tele y hechada en la cama en el 26B

La morena que antes paraba en el medio de los pasajes en el 36B creo

Entre otra boteras varias, hdls saludos, 

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Doc esa tal Catalina será esta?  Tetona, ojona de test blanca 

https://hermanodeleche.com/topic/40488-catalina-ex-katherin-gordita-ojona-buen-trato/#comment-809290

Publicado

Estimados  una consulta el 1ro de enero abriran ??  para iniciar el año 2022 con un polvo putero  jaajaja...

Publicado

Buena noticia que se abra un chongo legal como lo es nuestro querido Botecito, lo malo es el precio de la entrada 15 soles no justifica, el nivel de feminas es muy bajo todavia, habra que esperar todavia recien reapertura, en cuanto a la infraestructura, es la misma, solo que luce algo mas ordenado, solo han pintado nada mas, han cambiado la numeracion de los cuartos del pabellon B-solo este funciona- asi que eso es solo un gasto minimo, que para nada justifica el  precio de 15 soles la entrada que deberian de bajarla ya al precio anterior. Esta jodido la movilidad que hay pocas combis, 4 soles cobran el pasaje, pero cuando sali del Bote no habia combis para regresar, solo taxis, asi que caballero latear hasta la av Argentina.

En cuanto a las feminas, las mejores eran Ingrid, pero mosqueandose por su bien ganada fama de estafeta,  estaba Elena de troya en el cuarto 12 (ex cuarto13) estaba pedidaza, yo fui por que decian que estaba BIANKA la ex troca  y ultimo la Colmena, la anunciaron en el 46B (ex cuarto 60) pero cuando llege estaba vacio el cuarto,  en el 45B( ex cuarto59) habia una semi milf entradora simpatica , queda agendada para la proxima, estaba la pokemon Ariel en el 44B creo, confunde esto alos antiguos botecinos eso de la nueva numeracion de los cuartos, en el cuarto 02 varias esperando , y era Luana esta rica asi que caballero aca entre para asegurar su atencion sigue aceptable osonomas, en le 03 estab su mujer de Luana creo Brithany jajajaja.

El ambiente todavia es parco, pero seguro con el pasar de los dias seguiran mejorando , y deberia de hacerlo ya que que el Botecito ha que dado como el unico gran prostibulo legal de Lima, el Trocadero luce abandonado, decian que ya no abre mas, que tiene nuevo dueño y ya no sera chongo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, marino22 dijo:

15 lucas  la entrada  mucho  asi no era bote

Si pues, la gracia era que salga más barato que otros locales, pero sumando el precio de la entrada y polvo  es casi lo mismo. Como que han querido aprovechar que la reapertura les aseguraba demanda,  pero vamos a ver  cómo les irá una vez calmadas las aguas. 

Publicado

Por mi zona norte hay muchas estafadoras, relojeras y mala gracia, antes valía la pena ir hasta el botecito por lo económico y la buena atención, antes era full toka hasta que me aventuré al bote, pero ahora con su precios y como mencionan que no hay muchas chicas nose si estaría bien ir por el momento, extraño esas viejas épocas.

Pd. Si alguien tiene el dato al menos de la chata Celeste Chiclayana le agradecería bastante, ella si era full terreno. Las demás no me acuerdo sus nombres
(Los rating los debatía con mi jefe antes, pero ahora en adelante mis rating comenzaré a compartirlos en este gran foro)

Publicado

Esperemos que baje  sino mejor me quedo en telo altamira mas economico de todas maneras hoy tenteare el local esperamos que hayan abierto los techos por el calor y las kines no suden cőmo neras

Publicado

Ese Precio del Bote creo que es porque el Troca aun sigue cerrado

Cuando abra el Troca,seguro El Bote bajara su Tarifa.

Es necesario que abra el Troca para que el Bote regule su tarifa!

El Bote necesita del Troca ,vi que la mayoria de Troqueras estan en el Bote!!

La entrada deben bajarlo a 10 soles .

15 me parece mucho.

Y sobre el Precio deberian bajar a 25.

Por eso es necesario que abran el Trocadero

• Me gusta 2
Publicado

No esperen un precio menor al de 15 la entrada + 30 soles al menos por ahora. Los administradores van a querer recuperar rápidamente la inversión, y tengan en cuenta que es posible que si la variante omicron causa muchos contagios o la bendita tercera ola que nunca llega, el local otra vez deba cerrar.

Publicado (editado)

Gente quejándose del precio de entrada, que quieren si por el momento es el único en esa zona sin competencia, apoyemos al bote para que el Trocadéro también se anime a abrir viendo que el bote rebalse de clientes no pasará mucho para que abra el troka y así con competencia el bote tendrá que bajar su precio, si le va mal al.bote entonces si adiós troka y lo más seguro es que lo vendan todo el terreno junto, mientras esté el bote nadie va a querer estar al ado de un prostíbulo. 

Editado por NEGRO TALADRO
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...