Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Jose4023 dijo:

Cofras, alguien tendrá noticas de la china del 30B al costado de la TV? Con peinado de dora 

Ella ha formado una familia con @James Deen . Mejor olvídala y ten un buen recuerdo de ella.

Por el momento ha colgado las tangas . Saludos

• Haha 1
Publicado

Según un dato que me pasaron parece que el. Botecito empezará a operar fines de este año y se encuentra en proceso de trámites con el gobierno regional del Callao y parece que ahy una luz al final del túnel, del troca si no sabría decirles :(

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos hdl, informando de tiempo; la atencion de las flacas del ex bote han decaido, encima muchas han engordado, han perdido figura, ya no son las mas ricas que eran en el botecito, ariel no pasa nada esta en caida a menos que quieras tirarte a una tia sin gusto alguno, la chata marisol esta mas rellena y ya no es tan simpatica a perdida esa picardia que tenia en el botecito y ya parece una flaca de 30, la anita de tattos se ha vuelto muy exquisita y muy aburrida al momento de tirar parece que lo hiciera asada no hay gusto en eso y encima un mal trato, la chica amelia o cinthia se ha operado el año pasado el busto por lo que tocarla es todo un lio que no se puede que eso y demas, la unica que no ubico bien es a mia la loca y a vania, parece que si estan trabajando ambas lo malo es la zona.

Publicado
hace 2 horas, anonimo dijo:

anita de tattos se ha vuelto muy exquisita y muy aburrida al momento de tirar parece que lo hiciera asada no hay gusto en eso y encima un mal trato

¿por dónde se le ubica?

Publicado
hace 9 horas, anonimo dijo:

Buenos hdl, informando de tiempo; la atencion de las flacas del ex bote han decaido, encima muchas han engordado, han perdido figura, ya no son las mas ricas que eran en el botecito, ariel no pasa nada esta en caida a menos que quieras tirarte a una tia sin gusto alguno, la chata marisol esta mas rellena y ya no es tan simpatica a perdida esa picardia que tenia en el botecito y ya parece una flaca de 30, la anita de tattos se ha vuelto muy exquisita y muy aburrida al momento de tirar parece que lo hiciera asada no hay gusto en eso y encima un mal trato, la chica amelia o cinthia se ha operado el año pasado el busto por lo que tocarla es todo un lio que no se puede que eso y demas, la unica que no ubico bien es a mia la loca y a vania, parece que si estan trabajando ambas lo malo es la zona.

Vania esta en la miel, igual mas tia pero dando su igual desempeño . Mia la loca trabaja hostal la diosa por los olivos

Publicado
hace 14 horas, anonimo dijo:

donde ubicamos a anita tatos??

Publicado
En 1/10/2021 a las 4:21, MALPASO dijo:

¿por dónde se le ubica?

@anonimo ya hdl x donde la ubicamos que nos has hecho ponerte atencion que no se en vano

comoes eso que mi anita ese pone exquisita haber cuenta

Publicado
En 1/10/2021 a las 1:35, anonimo dijo:

Y tienes el número de Ariel broder?

Publicado
En 1/10/2021 a las 11:00, hernangarcia dijo:

Vania esta en la miel, igual mas tia pero dando su igual desempeño . Mia la loca trabaja hostal la diosa por los olivos

Para info de Mia o Luna, ver su Tema en La Diosa/Rio Santa (parece que se retiró o tomó un año sabático).

Publicado
En 31/7/2021 a las 21:31, Panchoi dijo:

No hermano no tengo su fono pero kasandra esta en la miel ex olvido la. He visto esta semana y ayer también en el segundo piso solo que ah engordado y esta un poco cambiada pero si arrecha adentro saludos valla y se llevara una sorpresa xd

Saludos hermanos.. fui en búsqueda de esta flaca pero no la encontre.. esta es Kasandra del 24A?.. no se como se hace llamar en la Miel.. ni el turno q este.. tampoco logré ver a Marisol del 13A.

Por otra parte.. un dato.. en mi visita a este lugar logre reconocer a Diana del 58B.. para aquellos q la conocen.. espero me puedan dar el dato de kasandra.. 

Saludos.. 

Publicado
hace 6 horas, Analizator dijo:

Diana del 58B

Diana la charapita medio relojera joven rellenita de buenas formas, que a veces estaba sin ganas de atender?

https://hermanodeleche.com/topic/27064-diana-bamba-corredor-b-room-58/page/2/

A ella la viste en la Miel?

Supongo que la viste en el turno mañana? o fue turno tarde?

Saludos HDL

hace 7 horas, Analizator dijo:

tampoco logré ver a Marisol del 13A.

A ella la reportan en el turno mañana....Yo paso....la conoci en el Bote cuando ya estaba muy gordita para mis gustos.....:cry:Y nunca me atendi con ella, habiendo otras palosecos o flaquitas en el Bote....:dribble:

Publicado
En 9/10/2021 a las 8:52, Analizator dijo:

Saludos hermanos.. fui en búsqueda de esta flaca pero no la encontre.. esta es Kasandra del 24A?.. no se como se hace llamar en la Miel.. ni el turno q este.. tampoco logré ver a Marisol del 13A.

Por otra parte.. un dato.. en mi visita a este lugar logre reconocer a Diana del 58B.. para aquellos q la conocen.. espero me puedan dar el dato de kasandra.. 

Saludos.. 

Diana bamba mmm interesante la. Abre visto y no la reconocí??  Brother kasandra A24 la reporte en la. Miel en julio hace 3 meses casi y creo que volvió a desaparecer ya no la. Veo era polvazo en la. Miel hace 2 meses aproximadamente donde estará 

Publicado

Saben algo de la Milf Patty blancona de ron B5 o B6 o B4 era fija cerca al baño 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...