Jump to content

DIANA BAMBA - CORREDOR B - ROOM 58


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonito

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: le pregunto por sus servicios y entro adentro, primero le pago, luego me pone el condon previa pasada de alcohol a las bolas y los contornos, luego la paleteo, le chupo sus tetazas, sus ricas caderas y su piernas. Despues me la chupa brevemente. Le hago perrito y que rico poto, luego paso a misionero y me ajusta rico, ni mucho ni poco, le sigo dando rico en esta pose abrazandola y besandola delicadamente por un buen rato hasta que me aprieta con sus musculos vaginales y se me sale la leche.

13. Aseo Personal: Al principio, los dos nos lavamos las manos, luego me pasa alcohol en las bolas, y al final me lava la verga con agua y jabon liquido

14. Trato de pareja:  Es sumisa, se deja hacer de todo, pero de forma delicada.

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  58 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una sumisa, hace lo que le dices, siempre y cuando no sea algo muy brusco o violento. Yo con las sumisas soy muy considerado y pregunto siempre antes de hacerle algo. Me da la impresion que es nueva en este negocio y no sabe como tratar bien a los clientes, solo se deja hacer pasivamente pero no acepta el trato brusco. No toma la iniciativa ni propone poses, y en las que ella debe moverse no lo hace bien. Asi como esta y como trata, esta mas adecuada como para hacerle a ella el trato de pareja, que me lo acepto, que para cosas mas hardcore que no le veo la experiencia o la pericia de otras chicas mas experimentadas.

 

Editado por pipilectrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Rostro:  rostro ovalada media cachitona y achinada cabello hasta el hombro creo que es  pintado media enocentona

2. Edad:  med djo que tiene 19 pero yo pongo 21

3. Talla:  chata 1 54

4. Color de Piel:  treguiña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa cintura ancha Barriga no tiene mucha está senos si está bueno paraditos y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediano buen culo Piernas buenas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No la vi
8. Apariencia / Vestimenta:  con calzón tipo tigresa y igual su brasier

9. Papita:  depilada con un poquito de bellitos más arriba de la chucha

10. Servicio Adicional:  not

11. Fellatio:  no es su fuerte solo hace para pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio:
Ayer tenía que meter reja a esta gordita si o si ya había visto de mucho tiempo no mi anemaba por que en consulta era media fría  después de pasarle el carro a Angie esi un descanso de 15 minutos  después lo ví  paradita en su puerta lo consulte de su servicio y m djo que m daba un buen trato y ni pensarlo m metí adentro  lo primero fui darle un pico y ella igual le abrase y unas cuantas golpesitos en las nalgaditas no m djo nada y pronto se sacó su brazier y lo dji aguanta amiga yo te boya sacar h m djo que si lo saqué poco a poco dando besitos solo mi miraba con una sonrisa después  le di picos en todo su cuerpo ya estaba calatita y lo vía su rayita ya estuvi muy caliente con ganas de meterle a papacho luego m saqué mis trapos y quedamos frente a frente enpeso con saludos para los sapos que estaban haciendo guardia a mía  solo chupaba la cabezita pocha le dije para que haga GP no atraco le agarré de cabello para meterle más no quiso ptm lo normal terminó con su saludo y lo puse al filo  lo sanpe en una no m decía nada como 6 minutos  m desgracie  solo mi miraba luego cambiamos  s puso en perrito ptm un culazo medio marrón él hueco le mandé unas nalgeadas fuertes solo cerraba los  los ojos lo cambié a Piernas al hombro en planchas le di duró estuvi pasando bien no decía nada con la hora luego le dije para q subiera ensima mío algo mecánica no se movía mucho  después en tejiera pocha hay le di con fuerza  cómo para terminar  en donde  m vino el huayco  saqué despacito y ella también se levantó  m paso pH y m djo para lavarme pero dji que no sólo pH y alcohol y ella s lavó la marucha 
 
13. Aseo Personal: nada de olores estaba limpia

14. Trato de pareja:
 De p a cliente
15. Precio:
25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B cuarto 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chica sólo para  cachar

19. Puntaje Final (0/10): un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pueda ser que vuelva para un polvito más 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ahora estaba  con malla, como me dijeron la otra vez no repetir muchos post, y su atencion fue de lo mismo, "chevere", solo confirmo que sigue siendo de mis preferidas

por si alguien le interesa

posdata: ya se esta acostumbrando a la entrada del muñeco a su cueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: bonito de inocente, ojos achinados, finita y gruesita media chinita linda

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si tiene buena cintura lo justo y barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, ricas piernas gruesas poto duro de harta carne no grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo q no ella se calato toda

8. Apariencia / Vestimenta: body enterizo arrechante negro y vincha con orejitas de conejita 

9. Papita: ajuste regular tirando a casi nada

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: regular un minuto suave de ahí se aloca y tuve que decirle que pare

12. Relato del Servicio: le pregunto por sus servicios y responde buena onda, le habla a todos sin joder hasta q me tocó, entro me da alcohol para las manos y me limpia la pinga con papel y alcohol...me puso el poncho con la mano y me hizo una pajita..luego me subo a la cama y me la chupaba ella de costado no quiso 69. La chata es media callada así q de frente la subí encima, entro fácil y pues me dejó chuparle las tetas y pezones, se dejó mover bien y me empezee a sadicar con las piernas y culo y no decía nada a mis palmadas... Al final como estaba con las tetas en la cara y su carita es linda y empezó a gemir le metí una bombeada con su culito casi al aire y me vine no dure mucho su papá estana algo caliente

13. Aseo Personal: Al principio, los dos nos lavamos las manos, luego me pasa alcohol en las bolas, y al final solo me dio papel

14. Trato de pareja:  Es sumisa, se deja hacer de todo, pero de forma delicada, en realidad me fui conforme ya que no cachaba hace uff ye tocó una chica q no jode y dejó hacer lo q queria

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  58 B creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote osea Pal culo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una sumisa, hace lo que le dices, siempre y cuando no sea algo muy brusco o violento. Yo con las sumisas soy muy considerado y pregunto siempre antes de hacerle algo. Me da la impresion que es nueva en este negocio y no sabe como tratar bien a los clientes, solo se deja hacer pasivamente pero no acepta el trato brusco. No toma la iniciativa ni propone poses, y en las que ella debe moverse no lo hace bien. Asi como esta y como trata, esta mas adecuada como para hacerle a ella el trato de pareja, que me lo acepto, que para cosas mas hardcore que no le veo la experiencia o la pericia de otras chicas mas (esto lo copié de otro post y creo lo mismo que el hombre, solo agregar que es una bonita experiencia frente a las malucas y relojeras q hay en el bote) yo si regresaría otro día con ella si la veo personalmente no me gusta entrar con una webona hardcore ya que salgo todo sudado echo mierda y me quedo hato manejando a mi hato

Editado por CIBOMATOS
Quiero suscribirme al tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi con con ropa de baño entera de olor negro parecía una malla, la orejas no son  como conejo, son cortitas bajitas no pasan de 5cm parece más de gato, en la consulta no atraco  el completo y algo sería parecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Con el permiso del moderador, esta experiencia lo tuve hace dos semanas atrás.  Ya que me atendí más de una vez con esta chinita linda.  Bueno ahy va.. 
 
1. Tipo de Rostro: chinita. Es simpática. 

2. Edad: creo que 23 +-

3. Talla: 160 cm creo. 

4. Color de Piel:  trigueña,  tirando para clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita, cintura de acuerdo a su contextura.  Algún rollito por ahy.  Tetas medianas rico para chuparselo a tu antojo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo ancha, había carne y pierna poco gruesita. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté, quizás tenga. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca que sale del instituto que te quieres levantar. 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no quizo broothers  =(

11. Mamada: maso menos, me arrechaba ver su carta fina  lactando su biberón. 

12. Relato del Servicio:
Bueno le hice la respectiva consulta.  Y luego para adentro. 
Me quite todos los trapos. Ella hizo lo mismo luego mando saludos a sus caseros jajaja.  Que rico fue tomarla del cabello y ver como lo. Mama al soldado. Luego me pregunta que pose quiero.  De frío le pido que se monte a espalda.  La tuve así varios minutos.  Después invertido. Después la agarre en un rico misionero y aproveche en meter una rica chupada de teteras. 
Después pido perrito, wao eso me enfermo y le seguí dando duro.  Y la flaca genial (más finguida)  y para terminar la puse en cuatro y le di con todo hasta expulsar todos los herederos. Y bueno, nos lavamos y chau....  
13. Higiene Personal:
Se la lavo, me ayudó a lavarme
14. Besos en la Boca:
No quizo
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito club 
17. Número de Habitación:
Creo que Estaba en el 58b 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de Siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pts
20. Comentarios Adicionales:

 

Editado por NARUTO UZUMAKI
Mala ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara media redondita media achinadita algo agraciada 

2. Edad: 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña normal. Suave maso 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos:  es media agarradita para nada es gorda cintura en algo barriga rollines cintura maso 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo se defiende. Piernas si es media patona auque sus pantorrillas. Ta que parece. De futbolista.:beat_plaster:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita bracier.tacos 

9. Ajuste Vaginal:  hmm bajo 35% semi pelada ...lo bueno es caliente. Esa papa

10. Sexo anal:  no lo da

11. Mamada:  normal .sin gp ni bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno se que es fria mas para sacarme el taco ..le boi ..un breve bla y bla y pa dentro ..ya adentro..se deja algo paletiar le chupe los senos k estaban ricos para k ..me dejo un rato. Prudencial ..pone poncho. Y la mamada acepetable .diria .la pongo al filo y le doy ..suave y parejo .. la llevo al centro de la cama ..y le sigo dando en misionero. Chupandole las tetas a lo que ella me dice ..no me chupes los senos solo besos secos me dice .. :after_boom:...okey le dije ..esa nota me bajo un poco ..le pido perro y le doy. De menos a mas .. y empesaron los aplausos ..PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP. Me solto unos gemidos ..suaves .. Le meti mas velocidad....meteoro. y flass me quedaron chicos ...y fuaaaash bote la leche

13. Higiene Personal:  sin olores malos. Se labo tetas y paso ph ..a la papa 

14. Besos en la Boca: nada k ver

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:  B 58 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por dejarse chuparse los senos  y su papa caliente  le doy 04

20. Comentarios Adicionales: pa sacar el taco ta bien ..pero para el disfrute no pasa nada :canny:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A diana la tenia en la mira hace ya bastante tiempo, lo que hacia que no entrara con ella era su forma tan fria y distante para responder en la consulta. Diana es una kine atractiva, cuerpo pasable, cara igual pero ese trato frio que tiene la caga. La vi y ante la falta de kines que me motivaran decidi inmolarme.

1. Tipo de Rostro: cara semi larga, ojos achinados, boca mediana, cabello largo lacio castaño con su plata

2. Edad: entre 20 y 22 años aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga semi plana, por ahi un par de rollos imperceptibles, tetas medianas, pezones marrones claros chupables, cintura acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bien cuidadas, me gustaron sus pies, culo bonito en perrito, se nota que ese asterisco no esta muy usado, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo color negro, debajo de el un sosten y calzon oscuros

9. Ajuste Vaginal: al 25% papa con algunos vellos pubicos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada mala, sin ganas, solo por cumplir, se lo metio a la boca, un par de lenguetazos otra vez se lo llevo a la boca y listo, tiempo 1 minuto.

12. Relato del Servicio: luego del pesimo fellatio ya sabia que iba a pasarla mal pero caballero ya estaba adentro, se subio y empezo a cabalgar, movimientos lentos, capture sus tetas y empece a chuparselas, no me dijo nada, trate de hacerle el habla pero esta kine es mas seca, pasamos a perrito y a darle duro, buen panorama para que, pero la kine no la vivia, miraba para los costados y ya con esos animos me emoece a aburrir, pasamos a misionero tratando de salvar el cache pero fue igual o peor, la kine totalmente distraida, fria, mecanica, asi que acelere y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella se lavo luego

14. Besos en la Boca: nada, trato totalmente frio

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 58 del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, es muy fria y mecanica, si bien es cierto no relojeo, pero su trato tan distante me bajo las revoluciones.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...