Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, jonelon dijo:

Hace unas semanas alguién en este foro mencionó que este antro estaba empezando a cobrar 7 soles de peaje, pero al dia siguiente cuando fuí a verificar me cobraron 5  soles como siempre, así que descarté ese rumor, sin embargo  hoy Lunes, regresando de una buena cabalgada cerca  a este lugar, me dió ganas y curiosidad de ir a este hueco ya que estaba cerca, y me quisieron cobrar 7 SOLES, ...."a vece visto", le dije: "no pues chino, así no es" y me quite a tomar mi bus del metropolitano a ver a una zambita nueva en SJL. No le pienso pagar mas de 5 soles a esos pejesapos, hasta que no haya verificación de los hermanos de que regresaron a los 5 soles de siempre, no pienso volver ahí. que cosa se creen, disneylandia de adultos o que?, con tantos huecos con buenas hembras, creo que podré vivir sin la miel por un tiempo.

Sisa ahora 7 so la entrada ...... y no vale la pena puras jermas gordas y feas, solo 03 pasaban piola el resto mejor me corro un pajazoo...tmr me llego al nepe..hay un gordo de seguridad que jode tmb alos Hdl ese creo la esta cagandoo con el precio ...y es el que batutea....Si sigue con esa actitud me va a llegar al nepe y voy a tener q clausurar su pocilga..no es mi rubro , pero por ser jodido con los hdl loco lo voy a tener...tmr....

• Me gusta 1
Publicado

BIEN Zorrillo.buen listado también baje a la chikana y había una que otra nueva ahí pondré para los mamones 

Completando lista del zorrillo

9 camila

14 viene de la.colmena es gaby no se que nombre tiene en la.miel

18 sofia chupetin  ex altamira

20.mafer veneca fumadora 

21 emily 

23  vero enmayada

24 zorrillo pone karol pero es nuestra conocida Karen cuerpo gym ex troquera de CI primeros cuartos esta potente mamones

25 Andrea me soltaron un dato lo compruebo y lo suelto

30 sister de mafer mi mamadora pero no se parecen en nada

31 miriam.nueva Mona cuerpona

3 piso

301.cindy Mona nueva tetas al aire

302 amiga de marcela short jeans  y top rojo

303 daniela.mona.morena de rasta pintado 

306 camila nueva mi.Nueva adquisición 

308 viviana

309 Katherine enana mona

De ahi puras gorda

312 no.vi bianka un paganini nivel god la.encerro seguro

313 daniela.gordita sister de bianka a ella si la vi

314 patricia Mona alta

315 mishell de quevedo

Ahí fue todo mamones llegaron de todo un poco  imformo

666 

Por los viejos tiempos

Sin.mas

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy es buen día para meterse un polvorín ya esta abierto el puticlub?? Saben quienes están ahora???? 

Publicado
En 4/10/2021 a las 5:00, EL_DEPREDADOR dijo:

La china Mía (odiada por unos y querida por otros). El día martes la encontré en el primer turno y me comentó que ahora va a trabajar sólo en el primer turno en La Miel por cuestiones de tiempos y horarios, ya que después de las 5pm se dedica a hacer salidas y es por esa razón y motivo que no pudo continuar en La Colmena y que ya no se la ve por La Miel en el segundo turno y que incluso hay días que para full salidas desde temprano por la mañana y ya no puede ir a trabajar a La Miel. 

Es de Santo Domingo, Ecuador.

Contenido eliminado.

Es de Barquisimeto, Venezuela.

Contenido Eliminado.

Panta hola que tal, y para cuando viene Carolina la amiga de Mía "Jajajaja" que anunciaste 🤔🤔

• Haha 9
Publicado

02 .la tia cachaza ..alguien k le kompre una lenveria nueva 

05 gabriela romina gachoy con mallas se ha hecjo la lipo 

08 una blaka pelo pintado kon su jean y no malla chika tapando sus pecjos ? Ja 

09 una goldita enseñando sus pecho todo ese lado puro peso pesado solo una penkltima k era flaka 

221 una chata aringueta pedia 40 chekes ta lokazo 

222 una kon shor alikrado en algp 

223 ariel me dijo 

Alo k da ala eskalera pa la salida andrea ecuacha kon short jean bonita me agrado mucho

A su kostado erika me dijo taba en algodon 

Hice un viaje xlas santas jijunas ...otrodia me kito al rio santa o al altamira xk pagar 7 mangos pa ver esos materiales next 

3er piso x las puras 

• Me gusta 3
Publicado
hace 19 minutos, Elprofesor dijo:

La 221 es Vania ella está pidiendo 40 cheques

No doc no es vania,... Es una chata de buen cuerpo que  en la consulta me dijo 40 soles pero doy trato de pareja mi amor....... Le dije ya vuelvo hermosa.... Hoy la miel en debe hubo otro roche con ale la chubby que un hermano disque la estaba grabando vinieron los 2 macacos a sacarlo al primer piso para darle un caluroso abrazo... En fin

Pude ver a la. Romina gachoy bamba, tatiana, la chocolate kira( hoy la vi mamá cita o me estoy quedando ciego), ale la chubby, la tía cachaza... Y lo demás cacha lotes, ballenas y duendes lo único rescata ble hoy estuvo en el 315 Eymi, aquí aplique ya lanzó mi rt, que rica nena...... 

Fui por la chata vania para reventarle el cochino pero no vino, en fin no me gusta el precio de la entrada de 7 lucas pero que se le va hacer tendré que po er mi chongo nomas 😁

Publicado
hace 26 minutos, SIR ESCANOR dijo:

no me gusta el precio de la entrada de 7 lucas

es Vox populi 

Publicado

Así es ese precio desanima....peor con la ilusa de la hembra que cobra la entrada que nunca tiene sencillo.

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui temprano  y  me cobraron  7 soles  y en la mañana  no se pasen de pendejo pa colmo sali invicto habia puros pokemes!!  si van a cobrar  mas  traigan buenas  hembras  aun que sea

Publicado
hace 1 hora, IIClarckII dijo:

si van a cobrar  mas  traigan buenas  hembras  aun que sea

En 4/10/2021 a las 22:47, Khalito dijo:

Sisa ahora 7 so la entrada ...... y no vale la pena puras jermas gordas y feas, solo 03 pasaban piola el resto mejor me corro un pajazoo...tmr me llego al nepe..hay un gordo de seguridad que jode tmb alos Hdl ese creo la esta cagandoo con el precio ...y es el que batutea....Si sigue con esa actitud me va a llegar al nepe y voy a tener q clausurar su pocilga..no es mi rubro , pero por ser jodido con los hdl loco lo voy a tener...tmr....

7 lukillas para ver  dodorias o pokemones  jajaja... 

Los cuartos desagradables del tercer piso 

El mal olor y falta de higiene del antro,

La pésima actitud de sus chacales con los parrocos,  etc.

Parece que a los encargados de la Miel se le subieron los humos y asi con todos los defectos del  antro, igual subieron el precio jajajaja

En lima norte hay  gran cantidad de chongos y mejores  que la pocilga, algunos hasta ni cobran entradas, por mi parte dejare de ir porque ya me aburrió venir a este cuchitril,  creo que es hora de aventurarse a  conocer los points a donde va mi  broo  @Mostrito :boss: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, IIClarckII dijo:

hoy fui temprano  y  me cobraron  7 soles  y en la mañana  no se pasen de pendejo pa colmo sali invicto habia puros pokemes!!  si van a cobrar  mas  traigan buenas  hembras  aun que sea

7??? Pensaba ir regresando a Lima , ya fue Miernobil

Publicado

Tmre ayer baje plan de 8 pm y habia regular gente y las flacas estaban en algodon, estuve dando vueltas porque nadie me convencia y como buen amante de las palos secos vi a la flaquita de samantha en el 9 y espere un toke porque le entraron, habra sido 17 min que espere y no salia la mrd asi que busque otra flaquita por ahi y vi a las 2 negrasas csm que estaban en el 24 y 25 creo si no me equivoco pero senti que me ivan a violar asi que me fui al tercer piso, no habia ni mrd puros pokemos para mi gusto; salvo una enana de 1.50 trigeñita masomierda y le hice la guardia un rato, eso habra sido unos 10 min y ptm dije otra ves mrd me ganaron y no se como volte y esos 2 MUGROSOS SE ME ACERCARON UNO CON GORRA Y OTRO KIKE SUERO CSM y me dicen " CAUSA SI NO TE VAS A ATENDER TE VOY A PEDIR QUE SAQUES LA VUELTA, TE VEO DANDO VUELTAS COMO HUEVON Y NO LE ENTRAS A NADIE" a lo que yo atine a decirle " mano como quieres que me atienda si en tu chongo hay puros pokemones ¿tu crees que soy entrenador pokemon?, y las que estan mejores le estan haciendo una cola de mrd, que quieres, que gaste mis 35 lucas en cualquier huevada...... " y no me dijieron ni mrd esos mugrosos y se fueron. 

Me llego al pincho esa actitud de mrd y me meti con una loca media paloseco que estaba bailando en su puerta en el segundo piso al fondo, polvo decente pero fue un polvo forzado ya que senti la presion de este cuchitril que ponen a unos ineptos de cuidadores y solo los veo hueviando por ahi y haciendo hora con las putas en ves de ponerse a limpiar el baño que estaba hecho una mrd csm.

Por mi parte le pongo la "X" a este chongo, prefiero irme por 3 soles mas de entrada y 5 mas para un polvo a colmenas que esta a su costado y tiene mejor variedad de jebas y una mejor infraestructura.

VALLANSE A LA CSM ADMINS DE ESTE CHONGO,  AUMENTEN SU GASTO ADMINISTRATIVO EN MEJORAR A SU PERSONAL Y EN INCORPORAR PERSONAL DE LIMPIEZA, HAGAN QUE VALGA LOS 7 SOLES DE ENTRADA HDPTAS Y DEJEN DE HOSTIGAR A LOS PARROCOS QUE SOLO BUSCAMOS A LAS MAS DECENTES PARA GASTAR NUESTROS CERRONES !!!!!!!

• Me gusta 2
Publicado

Tienes muxa razon hno xk ayer despues d una lrgo viaje le pregunte al pata k kobra x 2 perruñas xk si me daba rpta no entraba a este hueko y d la naa me alzo la voz le respondi xk a este precio no paga ojala y no me enkuentre puras teletubbies a lo k d nuevo me respondio mal y no lo eskuche muy bien no kise armar kilombo  me dije xk si eres manchero pos armamos kilombo otro dia ok ....no kiero promovionar otros lokales km ...........   ....! K x lo menos tratan de dar una buena atencion desde la entrada mucja huevada km es eso eso k t joden als firmes son huevadas ya ni en el konejas ni en la rica miel ni el sirenas etc ni otros cjongos t joden x esa vaina de k sakes la vuelta ta bien huevones eso hdp...la kagan tambien eso vanialovers haciendo kola ...kreo k a ese precio mejor me voy a otros point espero tener mejor suerte si visito los otros points ....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esos vagos que se ganan la plata fácil se la pasan apretando a los clientes y encima gritan, no pienso pagar 7 soles por entrar a Miernobyl que ni un baño decente tiene y más parece Gimnasio POKÉMON.

Ahora solo quedan los telochongos o ir a buscar malcriadas en la Tomas Valle, o Megaplaza de Pro, varias chicas que venden golosinas atienden caleta,es cuestión de caerles en gracia.

Editado por ßender
Corregir
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...