Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/10/2021 a las 11:03, EL PRESASOR dijo:

Mano en miel y colmena no se encuentran palo secos tmre aquí debería haber una subforo puro palo secos jajaa

Publicado
En 6/10/2021 a las 0:06, IIClarckII dijo:

hoy fui temprano  y  me cobraron  7 soles  y en la mañana  no se pasen de pendejo pa colmo sali invicto habia puros pokemes!!  si van a cobrar  mas  traigan buenas  hembras  aun que sea

El día martes 05 estuve por aquí. Llegué 11:20am más o menos y no me cobraron entrada. En la puerta estaba un peruano y me dejo pasar no más guiándome que suba por las escaleras directo al segundo piso. Éste mismo peruano ya tiempo atrás me a dejado pasar incluso 11:58am diciéndome (te salvaste por 2 minutos de pagar los 5 soles de entrada). Me he dado cuenta que el que se malea es el venezolano moreno con alias de Caracas. Hace unas semanas llegué 11:40am y me quiso cobrar entrada y le dije que aún no era mediodía y me respondió que ya le habían dado la autorización para empezar a cobrar entrada y como no le quise pagar me botó diciendo que uno quiere pasar sin pagar entrada para estar dando vueltas varias horas como huevón sólo de sapo y sin cachar. Obviamente no es mi caso, yo no hago eso (quizás otros si) y por eso el chamo generaliza. 

El día martes di una visita rápida y vi algo de 12 chicas a lo mucho. Lo poco que recuerdo es lo siguiente. 

4 la tía Cachaza de Colombia 

22 Daniela de Guayaquil, Ecuador (la que algunos dicen que tiene cara de charapa y mamona) 

30 Sabrina de Caracas, Venezuela (la de lentes y tatuaje en la pierna derecha) 

31 Viviana de Perú (chinita, pinta de chibola, algo guapita) pide 40 soles cuando la tarifa es 35 soles 

Hablé con Daniela y me comentó que recién reapareció por acá, que tuvo que migrar porque no le querían vender habitación en el segundo turno y que una amiga se la llevó a trabajar al cono sur a San Juan (no recuerdo si me dijo Miraflores o Lurigancho). Me comentó que iba a tratar de trabajar en ambos turnos y que se quedaría en La Miel hasta diciembre (supongo para luego irse con todo lo recaudado para su país a celebrar las fiestas). Al final terminé atendiendome con ella. Al salir consulté y me dijeron que la entrada ya subió y que cuesta 7 soles todos los días. 

Publicado
En 7/10/2021 a las 20:06, AL de Corazon dijo:

Buenas noches, soy nuevo, pero desde hace tiempo leo sus comentarios, me anime  ingresar a esta pagina  porque quiero denunciar un robo que me hicieron la semana pasada en este chongo,  yo asisto a este chongo una vez a la semana y creo fue el jueves de la semana pasada  cuando revisaron mi mochila para poder ingresar, en eso al ingresar normal todo, pero  saliendo del lugar ya afuera quise sacar mi celular que lo habia guardado en mi mochila y por mas que rebuscaba  no lo encontraba, ingrese rapidamente a la Miel y le reclame a la señora y a su personal de alli y el  que revisaba las mochilas  me insulto y amenazo que me largara, yo le reclame y ese pata me tiro un cachetadón y me empujo contra la pared, la señora pense que era mas consiente y ella me amenazo con mandarme a golpear con su personal. Pucha,  no es justo, mi celular me costo 900 soles. Estoy seguro que  esos matones  tienen mi celular.  

Solidaridad con el hdl. Estas cosas no deberian pasar! Facil hubieras puesto una denuncia por robo y agresion. Por esta webada le puedes sacar un buen billete al local. Has la denuncia todavia estas a atiempo y asi se acumulan las denuncias.  Al final si hay varias denucnias este local se va ir a la mierda.

A mi me pasa eso y quemo el local

Publicado

Despues de la dolorosa derrota  CUEVA  RCTM !!!! :ah: cai por este basural en fin .....

1 piso 

varias nuevas  nivel bajo habia 2 teens apenas si tendran dni

2 piso

1. blanquiñosa peliteñida en short jean  y top enseñando las tetas

2.  la tia cachaza empiezo a dudar que sea colocha

3. Samantha palo seco

5. flaca chata en faldita  y top negro y zapatillas 

6. blancona algo chinita la mas guapa de la jornada

8. Nicol tumbesina

10.recien la veo por aca peliteñida calzon licra color floreado y su top tatuaje en el muslo nivel maso

13. la chata kerly

14. Anabella morena aca vacunee

15. la tia Karen

19.  Camila ancha culonaza

20. Gabriela feita de buen culo

21 y 22 .  2 chatas  loreando 

25. una morenaza buen porte nueva por aca

26. Kira y su culazo :beauty: a la espera que se ponga tetas para entrarle de nuevo

28. Mia rulosa potona

29 30 31 no las saco 

32. Aca una blanca gordibuena piernona y potona

Es todo lo que vi hdls que tengan un buen inicio de semana 👍

• Me gusta 1
Publicado

saliendo de la miel  a botar  la ira en una malcriada por el partido   y adivinen quien volvio? 

La gabriela ecuatoriana la flaquita pelo teñido de rubio aplique con ella  y le di el maltrato que se debe  no pierde su toque  la bandida  de ahi subo post ( ptm con esto ya debo 4 post T_T)

Publicado
hace 59 minutos, IIClarckII dijo:

saliendo de la miel  a botar  la ira en una malcriada por el partido   y adivinen quien volvio? 

La gabriela ecuatoriana la flaquita pelo teñido de rubio aplique con ella  y le di el maltrato que se debe  no pierde su toque  la bandida  de ahi subo post ( ptm con esto ya debo 4 post T_T)

No será Daniela la ecuatoriana carachosa raquítica hecha toda un tripa seca que parece quemada en estado terminal? :waaaht:

Publicado
hace 37 minutos, James Deen dijo:

No será Daniela la ecuatoriana carachosa raquítica hecha toda un tripa seca que parece quemada en estado terminal? :waaaht:

Esa misma mano esta en el tercer piso y arta cola.

No voy porque en ese chongo te tratan mal y muy aparte que hay mas sapos que gente que va a tirar. 

Publicado
hace 53 minutos, James Deen dijo:

si ella misma :feel_good:

Publicado

Ayer puro desmonte en la cloca, pa 7 Lucas encima pff... Las únicas que pagaban, era Mafer la de brackets y una flaquita simpática  del 2do piso con tacos de le veía alta, creo que era la única teen del 2do piso pero no le entraban mucho, algún hdl tendrá rank de esa ona?

Publicado

hoy me di un salto a esta chingana en la tarde (1er turno) y esto vi, no conozco a casi nadie, hubo pocas kines chambeando, igualmente pocos parroquianos:

- 202.- la teen Marisol ex bote

- 208.- la loca de Vania, parece que cambio de turno

- 211.- una flaca que armo un chongazo, abrio su puerta y tiro con fuerza el celular del pata que le habia atendido y gritando que el pendejo la estaba grabando. En eso llegaron dos de los perros venecos que chambean y se encerraron con la kine y el pata en el cuarto.... al rato salio el pata todo palteado y atras suyo los dos venecos escoltandolo hasta la salida. La flaca sale y empieza a contarle a sus vecinas que el patin habia puesto medio caleta su celular y encima su ropa. Que al revisar el celular le encontraron videos de otras flacas de ese local.

- 231.- Stefany o Viviana, ex troca

- el resto pa llorar.... 

• Gracias 2
Publicado

Hoy baje a este monte haber que animaless encontraba ,,, y pues a mejorado el nivel de kiness unas 4 chicas nuevas que estan en algo , veo tmb  que los cafichos de este local ya estan leyendo nuestras quejas , pues almenos cuando estuve ahi no estaban jodiendo . Por otro lado me atendi mi primer polvo con una ecuatoriana que su cuarto esta en el 2do piso alado del cuarto que tiene una puerta de fierro  es una trigueña con lentes con su chupetin provocando ala gente , palo seco con buen tubo muy buena atencion se atraganta conla nutria, todo una perrasa, que hizo q me venga  rapido, para la otra contolare mi arrechura, las ecuachas como siempre dando la talla. siembargo  mi felicidad  me duro poco rcsm , pues decidi ir por mi segundo polvo,  baje al 1er piso haber que reses habian , todas puras gorditas , hasta que vi a una teen para mi la mejorcita , no recuerdo su nombre la weed me esta haciendo olvidar algunas cosas, era una  chata con minifalda rosada y polito top blanco  , de cabello largo con trenzas , buen tubo , pechuga paradita , rica la chibola morenita , en la consulta media fria aun asi decidi aventurarme tranzamos 40 lucas su servicio, estando con ella le pregunto de donde era  ,  y salao era venezolana rcsm, por la ptm  dije,  su servicio es  normal  te chupa la ganpi poco tiempo  y no la vive , eso puedo soportarlo por ser teen , pero lo que me llego al pincho es el relojeo me empezo a botar a los 10 minutos  y eso es lo que mas detesto , no llegue a terminar y tuve que corrermela solo para acabar y eso que el veneco ni jodia por el tiempo y esta perra ya estaba botandome, en conclusion no entren!! Con esta canina. Me cagaron mi felicidad. Advertidos estan. 

Publicado
hace 10 horas, ROCCO777 dijo:

Ayer puro desmonte en la cloca, pa 7 Lucas encima pff... Las únicas que pagaban, era Mafer la de brackets y una flaquita simpática  del 2do piso con tacos de le veía alta, creo que era la única teen del 2do piso pero no le entraban mucho, algún hdl tendrá rank de esa ona?

Así es hdl el level  hatal queque 

Solo algunitas pasan con 11 todavía 

Y así quieren subir el polvo a 40 

Y se mantenga la entrada en 7 

Se pasaron 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...