Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HPY DOMINGO A LAS 6:05 PM, FUI A L MIEL, JUSTO ENTRANDO , EL VENECO GRITA TODO PREPOTENTE:   ¡¡ ENTRADA 7 SOLES !!

Jajjajajajaaja...  Me di la vuelta y directo a Sirenitas :boss:

SE QUE LOS DOMINGOS VAN POCAS FEMINAS Y HASTA HAY POCA AFLUENCIA DE PARROCOS. RARO QUE COBREN ASI ESTE DIA,  O SERA PENDEJADA DE LOS VENECOS O PARECE QUE COBRARAN 7 TODOS LOS DIAS

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 1
Publicado

7 mangos, x 3 mangos más ves shows, premios, mejor ambiente, mejor higiene etc en la competencia. 

Más de 5 pesos como q uhmmm es como q algo q vale 5 porq realmente esta para 5 exacto y te pican 2 es como q estarías tirando 2 pesitos de ofrenda a la cartera de la tía Karina. 

Nose pero como q no todos nos gusta q nos piquen. 

OK pagó tus 7 pero hagan show, pasenle trapo al ñoba cada 30 minutos, si es así te pago 10.

Pero no lo hacen, entonces? 

Publicado

Despues de la gran victoria crema cai por este local donde todo empezo para mi casi el mismo material 

1 piso

las chamas dodorias y mas desmonte salvo  una zambita potona Nicole aca vacune !!!

2 piso

2. chata pinta de conera next...

3. Peliteñida ojerosa con las tetas al aire

8. chata Cristina potoncita faldita rosada y su top

10. Mia morena rulosa potona

11. Camila culonaza sin calzon

12. chata Kerly tolaca

13. la tia karen licra verde y brasier negro

16. Una flaca parece morticia

17. chata semimilf tetona  en babydoll negro trasparente

20. Gabriela feita de buen culo

21. Liset palo seco

22. flaca palida en bikini full mosqueo rasgos de veneca

26. kira y su culazo

28. Una china en mallas color negro antiguaza en este local

30. Nicol tumbesina

31.  Blanca semivoluptuosa  en faldita de plieges azul y brasier negro

3 piso.

302. Negra betun del porte de maria teresa / lucero

304. una flaca en short jean y top azul se veia rica

30... Por aca estaba la negrita Niurka en trikini buen potito

Es todo lo que vi hermanos que tengan un buen inicio de semana 😛

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

O SERA PENDEJADA DE LOS VENECOS O PARECE QUE COBRARAN 7 TODOS LOS DIAS

Obviamente es la pendejada de esos pirañas de la entrada, hasta hace poco se ponían a cobrar 5 soles desde las 11 am a los incautos cuando bien se sabe que la entrada es libre hasta el medio día. Incluso antes de la pandemia cuando la entrada era libre hasta las 5pm por el cambio de turno, ya se ponían a cobrar desde las 3pm.

Pero que se puede esperar de estas lacras, si hasta la dueña, la tal tia karina, se pone faltosa con los clientes que amablemente se acercan a ella para hacerle alguna pregunta.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/9/2021 a las 17:33, KENICHI 5 dijo:

Esa chica de seguro volverá.....si no fuera por sus adicionales que la salvan no tendria mas clientes...al inicio yo le veia que tenia demanda pero luego ya no habia ni cola......Yo creo que no va a poder competir con las tras chicas de Colmena y vera su realidad y regresara a la Miel.....:look_down::faill:Por ejemplo Liseth que decian que iba a estar en Colmena.....pero finalmente regreso al ver la fuerte competencia  para ella (por mas que ella es simpatica y de buena atención).....Igual pasará con Mia Sonrisas....la gordita.....:faill:

La china Mía (odiada por unos y querida por otros). El día martes la encontré en el primer turno y me comentó que ahora va a trabajar sólo en el primer turno en La Miel por cuestiones de tiempos y horarios, ya que después de las 5pm se dedica a hacer salidas y es por esa razón y motivo que no pudo continuar en La Colmena y que ya no se la ve por La Miel en el segundo turno y que incluso hay días que para full salidas desde temprano por la mañana y ya no puede ir a trabajar a La Miel. 

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-la-miel-oral-peladito-por-adicional/

En 3/10/2021 a las 3:07, pepelepew dijo:

room 211: Lizzet paloseco guapa morena 🇨🇴

Es de Santo Domingo, Ecuador.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/

En 3/10/2021 a las 3:07, pepelepew dijo:

room 215: Fabiola, blanquita hermosa delgada de sonrisa de niña bella. 🇪🇨

Es de Barquisimeto, Venezuela.

https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estaba pasando por aca y queria ver que tal el material los domingos pero me querían cobrar 7 soles de entrada diferente a los 3 soles aproximandamente a las 10pm, ¿saben si esta tarifa se va quedar asi en el turno tarde o solo fue una pendejada de los venecos? 

Publicado
hace 6 horas, EL PRESASOR dijo:

casi en vivo desde la miel hoy lunes  ya  que acostumbro almorzar temprano y no a las 6 de la tarde o a la media noche del siguiente dia  :big_smile:

1  andrea simpatica cara de seria en vikini negro

3  valentina anchaza culazo

4  la tia cachaza con su mascarilla

5  una tia para abuela que aveces para en el primer piso

6 andrea colombiana piel clara de lentes con tatuaje de una flor por el hombro

7  mafer palo seco  con su cabello laceado y rayos rubios claros

9  kataleya  me dijo media gorda ancha con tetas grandes 

10 michell de ecuador algo ancha  piel trigueña en  mini vestido apretado negro transparente dejando ver sus tetas

11 camila ecuatoriana algo simpatica  

12 una morena algo simpatica cuerpona

13 aca una que recien venia y un tio le entro de frente  era algo morena

21 rosangela que aveces para en el primer piso  con su cabello laceado 

22 niurka la morena en vikini lila transparente dejando ver sus tetitas 

23 daniela ecuatoriana no es la daniela qe todos conocemos es otra con pinta de charapa

25 paola veneca ancha 

26 valeria joven  peruana parece que esta hechando carne

27  mayte pinta de charapa

28  estrella  de cabello laceado rayos rubios  es simpatica pero su cara no me convence

30  sabrina media culona de lentes 

31 viviana peruana en minivestido algo mostaza o amarillo

32  sofia veneca anchaza

Eso es lo que pude ver a estas horas algunos cuartos  que estan cerrados pero con  luz prendida nose . 

ai esta mi listado gato techero 

@elfetichista

-------------------------

Nota: @EL PRESASORdeja la incomodidad para otro foro. Postea con respeto hacia los demás. 

@EL PRESASOR       EL CUARTO 9 ...se llama CATALINA...... fui  hoy ya con con tu listado en mano...se agradece..............y la morena del cuarto 12 se  es MIA ecuatoriana...........morena gordita media mecanica (asi dice el rating.), y es cierto LO de mecanica 

Publicado

Gente vengo de la miel había cola en el 314 pense q era vania pero una ecuacha nexttttt , me atendi con la 224 una chata archiconocida del. Troca chata fittnes com bikini blancona me dijo kaori pero no encuentro ranking d ella es un minion pero cuerpo bien formado un chuzo en la barriga pasable la deje sudando y la hize gritar me.dijo pobre tu novia , aca los parrokos son precoces me tuve q pajear para venirme me quede 25 min. Me.gustaria repetir pero afuera la chata tiene su gracia 

Publicado

Hace unas semanas alguién en este foro mencionó que este antro estaba empezando a cobrar 7 soles de peaje, pero al dia siguiente cuando fuí a verificar me cobraron 5  soles como siempre, así que descarté ese rumor, sin embargo  hoy Lunes, regresando de una buena cabalgada cerca  a este lugar, me dió ganas y curiosidad de ir a este hueco ya que estaba cerca, y me quisieron cobrar 7 SOLES, ...."a vece visto", le dije: "no pues chino, así no es" y me quite a tomar mi bus del metropolitano a ver a una zambita nueva en SJL. No le pienso pagar mas de 5 soles a esos pejesapos, hasta que no haya verificación de los hermanos de que regresaron a los 5 soles de siempre, no pienso volver ahí. que cosa se creen, disneylandia de adultos o que?, con tantos huecos con buenas hembras, creo que podré vivir sin la miel por un tiempo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, jonelon dijo:

Hace unas semanas alguién en este foro mencionó que este antro estaba empezando a cobrar 7 soles de peaje, pero al dia siguiente cuando fuí a verificar me cobraron 5  soles como siempre, así que descarté ese rumor, sin embargo  hoy Lunes, regresando de una buena cabalgada cerca  a este lugar, me dió ganas y curiosidad de ir a este hueco ya que estaba cerca, y me quisieron cobrar 7 SOLES, ...."a vece visto", le dije: "no pues chino, así no es" y me quite a tomar mi bus del metropolitano a ver a una zambita nueva en SJL. No le pienso pagar mas de 5 soles a esos pejesapos, hasta que no haya verificación de los hermanos de que regresaron a los 5 soles de siempre, no pienso volver ahí. que cosa se creen, disneylandia de adultos o que?, con tantos huecos con buenas hembras, creo que podré vivir sin la miel por un tiempo.

Sisa ahora 7 so la entrada ...... y no vale la pena puras jermas gordas y feas, solo 03 pasaban piola el resto mejor me corro un pajazoo...tmr me llego al nepe..hay un gordo de seguridad que jode tmb alos Hdl ese creo la esta cagandoo con el precio ...y es el que batutea....Si sigue con esa actitud me va a llegar al nepe y voy a tener q clausurar su pocilga..no es mi rubro , pero por ser jodido con los hdl loco lo voy a tener...tmr....

• Me gusta 1
Publicado

BIEN Zorrillo.buen listado también baje a la chikana y había una que otra nueva ahí pondré para los mamones 

Completando lista del zorrillo

9 camila

14 viene de la.colmena es gaby no se que nombre tiene en la.miel

18 sofia chupetin  ex altamira

20.mafer veneca fumadora 

21 emily 

23  vero enmayada

24 zorrillo pone karol pero es nuestra conocida Karen cuerpo gym ex troquera de CI primeros cuartos esta potente mamones

25 Andrea me soltaron un dato lo compruebo y lo suelto

30 sister de mafer mi mamadora pero no se parecen en nada

31 miriam.nueva Mona cuerpona

3 piso

301.cindy Mona nueva tetas al aire

302 amiga de marcela short jeans  y top rojo

303 daniela.mona.morena de rasta pintado 

306 camila nueva mi.Nueva adquisición 

308 viviana

309 Katherine enana mona

De ahi puras gorda

312 no.vi bianka un paganini nivel god la.encerro seguro

313 daniela.gordita sister de bianka a ella si la vi

314 patricia Mona alta

315 mishell de quevedo

Ahí fue todo mamones llegaron de todo un poco  imformo

666 

Por los viejos tiempos

Sin.mas

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy es buen día para meterse un polvorín ya esta abierto el puticlub?? Saben quienes están ahora???? 

Publicado
En 4/10/2021 a las 5:00, EL_DEPREDADOR dijo:

La china Mía (odiada por unos y querida por otros). El día martes la encontré en el primer turno y me comentó que ahora va a trabajar sólo en el primer turno en La Miel por cuestiones de tiempos y horarios, ya que después de las 5pm se dedica a hacer salidas y es por esa razón y motivo que no pudo continuar en La Colmena y que ya no se la ve por La Miel en el segundo turno y que incluso hay días que para full salidas desde temprano por la mañana y ya no puede ir a trabajar a La Miel. 

Es de Santo Domingo, Ecuador.

Contenido eliminado.

Es de Barquisimeto, Venezuela.

Contenido Eliminado.

Panta hola que tal, y para cuando viene Carolina la amiga de Mía "Jajajaja" que anunciaste 🤔🤔

• Haha 9
Publicado

02 .la tia cachaza ..alguien k le kompre una lenveria nueva 

05 gabriela romina gachoy con mallas se ha hecjo la lipo 

08 una blaka pelo pintado kon su jean y no malla chika tapando sus pecjos ? Ja 

09 una goldita enseñando sus pecho todo ese lado puro peso pesado solo una penkltima k era flaka 

221 una chata aringueta pedia 40 chekes ta lokazo 

222 una kon shor alikrado en algp 

223 ariel me dijo 

Alo k da ala eskalera pa la salida andrea ecuacha kon short jean bonita me agrado mucho

A su kostado erika me dijo taba en algodon 

Hice un viaje xlas santas jijunas ...otrodia me kito al rio santa o al altamira xk pagar 7 mangos pa ver esos materiales next 

3er piso x las puras 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...