Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sabe quién era la que estaba en la 11 que estaba bien rica? En la 1 estaba Daniela que le entre (debo ranking) donde no estaba con la luz roja aprovechando,en el último Al fondo estaba chocolate con 3 puntas haciendo cola,fui por Marisol pero había una de lentes en la 20,por un instante vi a Sofía la que tiene un tatuaje de un beso en una nalga moviendo el culo para que entren,vi también a la tal Fernanda con mayas pero cuando le iba entrar uno le ganó. 

Publicado
hace 1 hora, Yonko2 dijo:

¿Alguien sabe quién era la que estaba en la 11 que estaba bien rica? En la 1 estaba Daniela que le entre (debo ranking) donde no estaba con la luz roja aprovechando,en el último Al fondo estaba chocolate con 3 puntas haciendo cola,fui por Marisol pero había una de lentes en la 20,por un instante vi a Sofía la que tiene un tatuaje de un beso en una nalga moviendo el culo para que entren,vi también a la tal Fernanda con mayas pero cuando le iba entrar uno le ganó. 

La del 11 era la veneca paloseco Fabiola que chucha va ser rica jajajaja está muy tela aún follable si pero rica no está.

Arriba 3er piso si había un par de puta nuevas más follables :dribble:, luego posteare la data

Publicado

Llegué plan d las 4:30 ví varias del primer turno, solo 1 pasable la del cuarto 4 era una chata cuerpona al parecer ecuatoriana, las demás next, y a Elena nunca la Vi, en el segundo turno había d todo un poco

Publicado

Agregando, ayer 2do turno.

09: Kerli 
16: Michelle madura ecuatoriana ancha estaba en slingshoot plomo, ella completa el trío de "Minotauros" (Karen, Camila y ella) son de la misma contextura.
17: Tatiana peruana.
19: Sofía caramelo, ya conocida.
21: Ale.
23: Esta chamita se parece algo a Sabrina solo que su rostro es mas fino, buen cuerpo tuneado.
27: Gabriela ecuatoriana.
31: Mia gordita lacia

Menciones honoríficas, las féminas de los cuartos 06 y 25 estaban ricas para mi, aunque ya las he visto antes no se su nombre en el local.

No se la numeración de la huevada del 3er piso pero vi a las siguientes a partir del baño:

• Kira.
  • Anabela.
  • Sofia ex Sirenitas.
  • Acá la sorpresa, una tal Gina de Colombia, madurita de excelente servicio, tatoo en la nalga izquierda, era el 310 si no me equivoco.
  • Yovana morena que volvió de Colmena. 
  • Diana la rubia de Ecuador.
  • Yamileth la morena gordita que estaba antes de la puerta que da a los otros cuartos del 3er piso.

El 1er piso ni lo vi, bueno eso es todo, gracias por leer.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, blue_cat dijo:

Agregando, ayer 2do turno.

Tigrillo, jeba con lentes cabello aveces amarsdo y otras suelto , blanca media madura que para con lenceris roja , bonita de cuerpaso achorao aveces la veo en 2do pizo y al parecer veneca no se ....es la tal mishelle de tu rating????

Publicado
hace 8 horas, James Deen dijo:

La del 11 era la veneca paloseco Fabiola que chucha va ser rica jajajaja está muy tela aún follable si pero rica no está.

Arriba 3er piso si había un par de puta nuevas más follables :dribble:, luego posteare la data

Fabiola palo seco? 

Que cha hablas!! Tiene mas poto que tú!!   :burn_joss_stick:

Yo puse de ella y claramente no es palo seco.

Seca y mala gracia eso si es!!

Le falta csrisma.

Si esa webona atendiese bien y fuera cariñosa, como dijo Cuto una vez, se haria de oro!!

Next pa ti Fabiola eres mala gracia con la gente, te crees mas que los demas y no eres na'

• Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Fabiola palo seco? 

Que cha hablas!! Tiene mas poto que tú!!   :burn_joss_stick:

Yo puse de ella y claramente no es palo seco.

Seca y mala gracia eso si es!!

Le falta csrisma.

Si esa webona atendiese bien y fuera cariñosa, como dijo Cuto una vez, se haria de oro!!

Next pa ti Fabiola eres mala gracia con la gente, te crees mas que los demas y no eres na'

Mano vas hoy a la Miel??? 

Qué pregunta más trillada pero aprovexho3 en suscribir lo que mencionas porque Fabiola a mi si me atrae pero (ojo a mi siempre me ha hablado cordial y sonriente) no quiere entregar el ano. Y obvio si me he ganado que ante parroquianos cholitos si los basurea o ningunea. Pésimo ese comportamiento !!!!

Fabiola no vengas con huevadas, los parrocos que de buena gente se acercan para requerir tus servicios ya ni más vuelven cuando los tratas así. No seas cojuda !!!!!

Deja la marihuana y preocúpate en dar un buen servicio. Después no quiero ver caras tristes.

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 5 minutos, Romeo Santos dijo:

Qué pregunta más trillada pero aprovexho3 en suscribir lo que mencionas porque Fabiola a mi si me atrae pero (ojo a mi siempre me ha hablado cordial y sonriente) no quiere entregar el ano. Y obvio si me he ganado que ante parroquianos cholitos si los basurea o ningunea. Pésimo ese comportamiento !!!!

Fabiola no vengas con huevadas, los parrocos que de buena gente se acercan para requerir tus servicios ya ni más vuelven cuando los tratas así. No seas cojuda !!!!!

Deja la marihuana y preocúpate en dar un buen servicio. Después no quiero ver caras tristes.

Probablemente no quiere atender a ese tipo de gente. 

En la mayoria de los casos el trato de pende del cliente. Obvio a los catillobrutos son impresentables seguro les da asco.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Probablemente no quiere atender a ese tipo de gente. 

En la mayoria de los casos el trato de pende del cliente. Obvio a los catillobrutos son impresentables seguro les da asco.

Para que te digo que no si es la pura verdad mano

Publicado
hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Siempre voy a la Miel ya tuza  

Ese cabrito de la @James Deen  que siga pensando en mi banana, que me alucine como desee mejor para mi.  :boss:

Solo te digo que me voy a seguir tumbando todas sus milongas, decir que Fabiola es palo seco es querer cagar a la kine hasta sin querer.

Esa kine yalaza desde hace años cuando trabajaba en el primer piso con otro nombre y segun material aportado no hay lugar a dudas.

Ahora este ignorante de la @James Deen nos quiere webear haciendonos creer que es otra geba.

Cabrito @James Deen no tienes ni mela de credibilidad.

• Haha 1
Publicado

Señores moderen sus palabras, estan en un foro de adultos por lo tanto comportense como tal.

Atte.

Su futuro MODERADOR

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 2 horas, bizarrap dijo:

Alguien sabe de vania si hoy esta

No está mi bro.... Hoy primer turno de la pocilga todo el. 2do nivel habilitado pero ninguna nueva... La única que me salvo fue la milf Elena ala que le metí una tubeada que bestia como aguanta csm

#2 abuela cachaza

#3 una que parece hombre

#4  una colorada se le veía apetecible

# 15 bianka... Tbm da culito 

#23 Daniela ecuatoriana rasta

#25 Elena la de troya lo demás... 

Pejesapos, mamuts y NN.... Tbm vi ala china peruana que para por 2 de mayo no recuerdo su Name.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...