Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a conocer este local sinceramente telasa en cuanto a culos ,  eran golpe de las 2 30 pm sinceramente mas que todo baje por la tal vania la ninfomana que sospecho que fue la 21 pero habia cola asi que saque la vuelta ...... ya volvere por ella 

Publicado
hace 5 horas, MARCO AURELIO III dijo:

27 Marisol no quiere anal cón migo tú me destrozas dice .......

literalmente "me dice o en su defecto me dijo lo mismo" cuando le aplique en varias oportunidades y consulte por su *, semanas antes del injusto incidente a un men que sacaron injustamente, 

Publicado

Esa morena que lleva una pañoleta en la cabeza es media fofa no me atrae su piel se ve media descuidada.

la otra rubia al pomo su cuerpo no resalta , yo pse como 11 y medio o mas pero noe cobraron entrada , estaba uno medio sano en la entrada.

Publicado (editado)

Despues de mucho tiempo que no bajaba a la miel y la verdad casi se me sale una lagrima por el nivel lo que vi

1. Andrea charapa ex troca ci de buena atencion

2. La tia cachaza ex molino rojo me cago, me relogio en ese chongo y los parrocos aqui salieron en 10 o 15 a lo mucho una estafa 

3. Maite ex troca se tuneo los pechos tubera de regular atencion para buena

6. Me parece una ex troquera?? Chata patona no estoy seguro que sea ex teoca

7. Una milf de ojos claros apretada

8. Flavia peruana

11. Un caballote me hizo recordar a xiomara del 2do piso del troca 

13. Ruby peliteñida palida de pocas caderas media guapa

Aqui debo desplayrame

21. Vania justo llegue cuando su puerta estaba abierta y me fije que esta mas gorda pero lo que me llego al pincho es que a 2 parrocos que se nota que no la conocen les dijo medio DESPOTA 40 soles el servicio Normal en lo personal nunca le hize cola y a estas alturas habiendo oteoas opcciones jamas lo hare recuerden que si volvio es porque necesita billete y no puede tratar a los hdl de tal manera que respete la tarifa normal

22. Una monita delgada en transparencia amable en la consulta 

23. Una tomaza delgada 

24. Una flaca color leche para amrillo jodiendo a los hdl para que se atienda parecia anorexica alguien sabra su atention peliteñida

Por ahi vi una gorsa chata culonazaaa imagino que sera valentina

32. La famosa estefany con su lazo en la cabeza ex troquera del ci le consulte me dijo 40 soles ella junto con Vania se pueden ir a la mierda por que querer subir los precios la mismo decia en el troca y aqui tambien

Me olvidaba qur este chiquero esta cobrando 7 soles que es una reverenda porqueria en pandemia cobraron 5 soles y nunca mas fui hasta el dia de hoy que regrese despues de mucho tiempo ojala se reaperturen mas chongos para que bajen la entrada y el polvo porque no justifica el precio de la entrada de este basural recuerden que NOSOTROS PONEMOS LA OFERTA Y DEMANDA ya hemos bajado el precio antes y se puede repwtir....... Saludos

Editado por EL MAN
  • Me gusta 2
Publicado
hace 8 minutos, EL MAN dijo:

Despues de mucho tiempo que no bajaba a la miel y la verdad casi se me sale una lagrima por el nivel lo que vi

1. Andrea charapa ex troca ci de buena atencion

2. La tia cachaza ex molino rojo me cago, me relogio en ese chongo y los parrocos aqui salieron en 10 o 15 a lo mucho una estafa 

3. Maite ex troca se tuneo los pechos tubera de regular atencion para buena

6. Me parece una ex troquera?? Chata patona no estoy seguro que sea ex teoca

7. Una milf de ojos claros apretada

8. Flavia peruana

11. Un caballote me hizo recordar a xiomara del 2do piso del troca 

13. Ruby peliteñida palida de pocas caderas media guapa

Aqui debo desplayrame

21. Vania justo llegue cuando su puerta estaba abierta y me fije que esta mas gorda pero lo que me llego al pincho es que a 2 parrocos que se nota que no la conocen les dijo medio DESPOTA 40 soles el servicio Normal en lo personal nunca le hize cola y a estas alturas habiendo oteoas opcciones jamas lo hare recuerden que si volvio es porque necesita billete y no puede tratar a los hdl de tal manera que respete la tarifa normal

22. Una monita delgada en transparencia amable en la consulta 

23. Una tomaza delgada 

24. Una flaca color leche para amrillo jodiendo a los hdl para que se atienda parecia anorexica alguien sabra su atention peliteñida

Por ahi vi una gorsa chata culonazaaa imagino que sera valentina

32. La famosa estefany con su lazo en la cabeza ex troquera del ci le consulte me dijo 40 soles ella junto con Vania se pueden ir a la mierda por que querer subir los precios la mismo decia en el troca y aqui tambien

Me olvidaba qur este chiquero esta cobrando 7 soles que es una reverenda porqueria en pandemia cobraron 5 soles y nunca mas fui hasta el dia de hoy que regrese despues de mucho tiempo ojala se reaperturen mas chongos para que bajen la entrada y el polvo porque no justifica el precio de la entrada de este basural recuerden que NOSOTROS PONEMOS LA OFERTA Y DEMANDA ya hemos bajado el precio antes y se puede repwtir....... Saludos

Loco pon el turno en que has ido, primero o segundo

Publicado
hace 2 minutos, bizarrap dijo:

Loco pon el turno en que has ido, primero o segundo

Se me paso por ver como me asaltaban en la mañana 1er turno con 7 lucas que NO justifica

Publicado

Primer turno no se paga en este basural, solo me an cobrado 7 cerditos en el turno tarde, pero la misma huebada... Puras marranas y tias relojeras...hasta la Vania cambio...en el cariños me la cachaba por 25 soles y eramos felices.

Publicado

Saludos hermanitos, luego de dos semanas q no bajaba al local... hoy martes llegué plan de 8pm, entrada 7 so, polaco general 35, en resumen, nivel CHARQUI, lo que vi:

SEGUNDO PISO

201. Nunca abrió

202. Una nueva delgada. Sin culo, maso de face, tetas algo medianas pero caídas.

203. Una chataza paloseco tabla, algo agraciada. 

204. Una crespa, solo la vi un toque, le entraban a cada rato. Atendía con luz blanca.

205. Fernanda, la de ojos desviados pero rico cuerpo, delgada, rico culo y caderas, pero sin tits. Su mirada me la baja XD 

206. Una chibola, en faldita, rico poto, cara algo agraciada. Media chata en zapatillas, se veía interesante.

207. Un tanque, gorda en enterizo corto negro, tatoo en la pierna, parece que se ha hecho la lipo y le ha quedao feo, tiene una papadaza que me dio asco agg csm.

208. Una maso agraciada, en short jean y blusa, culito masomenos pero medio cuadrada.

209. Una nueva gruesa con lentes, culazo y tetazas pero ya tirando para gorda, media chata. En vestido.

210. Lucero, veneca con cerquillo, más espalda que culo, con la papa al aire

211. Una de buen culo en mascarilla, ya tiempo en el local, en shrot licra negro, con zapatillas blancas converse.

212. Karen, tía ancha, tetas al aire, en pantaloneta celeste, , no jodas, debe retirarse.

213. Una media chibola delgada tabla, en lencería y mascarilla negra.

214. Una normalita, face masomenos, poca cintura, culo masomierda. En minivestido rojo.

216. Una negra petroleo nueva, media federal, poco culo y son tits. Next.

217. Mayerli, nueva, aquí apliqué, colocha agraciada con lentes, piel trigueña big tits and big ass, lo malo es que es relojera, me dijo 35 y adentro SE CERRÓ CON MIS 5 LUCAS DE VUELTO LA CSM, no debería ser etiquetada como RATERA? Sola se caga la webona, ya no volveré, debo rating

218. Una media seria, de buenas curvas, media tetona, culo algo pronunciado en tacones puteros, se veía interesante.

219. Una flaca en vestido rojo, poco culito y tetitas. Face masomenos.

220. Cerrado luz apagada, sin atención.

221. Una chata media gruesa, en faldita de buen culo, cara masomenos, nariz aguileña, algo seria en la consulta.

222. Cerrado luz apagada, sin atención.

223. Una nueva delgada, en vestido corto, con mascarilla, tabla, nada interesante.

224. Una media alta, con tacones 1.72. Masomierda de cara, en enterizo pegado negro, media delgada, poco culo algo de caderas, con luz psicodélica.

225. Una trigueña ancha en lencería, cuerpo fofo, cara masomierda, 

226. Cerrado luz apagada, sin atención.

227. Cerrado luz apagada, sin atención.

228. Kira, colocha big ass, atendiendo a cada rato.

229. Cerrado, no vi.

230. Una delgada poco culo y tetas, algo piernona y ligeras caderas, pero de cacharro parecía la hermana del mostrito de la risa csm.

231. Una gorda ancha en tacones puteros, Cara masomenos, no mostraba mucho su culo. Tetas masomenos.

232. Una chata, con algo de caderas en faldita  negra, cara masomierda, nada interesante.

TERCER PISO

301. Una rubia paloseco. Algo agraciada, jodiendo a los parroquianos.

302. Una simpática, en vestidito corto, se veía rica, pero poco culo pero con algo de caderas, masomenos interesante.

303. En atención encerrada, no vi.

304. Cerrado luz apagada, sin atención.

305. Una media cuadrada trigueña, en bikini, culo masomenos, pequeñas tits.

306. Una chata ancha, algo culona y caderona pero gruesa. En vestido corto rojo.

307. Creo que Sara, chata blancona de lentes, cabello claro, en bikini poco culo y tetas media cabezona.

308 Cerrado luz apagada, sin atención.

309. Encerrada no vi.

310. Una milf carne blanca, media crespa, ancha pero cuadrada, poco culo y tetas, next

311. Una chataza en vestidito de colegiala, tabla y cuadrada, recontra Next.

312. En encerrona, no vi.

313. Una chata paloseco, tablaza, masomierda de face, next.

314 y 315. Cerrado luz apagada, sin atención.

No vi a las que almenos daban algo de level al local, ni Gabriela la Romina Gachoy de Huaycán, ni Charo la charapa extroca, ni a Erika una mona de buen porte culona y caderona.

Volveré en un par semanas porque no corre pagar 7 so para ver desmonte, por 3 soles más prefiero irme a Colmena o Sirenas, y ahí vale la pena pagar 5 más para comer un mejor menú.

• Me gusta 5
Publicado (editado)
hace 23 minutos, SEXIMAN dijo:

Saludos hermanitos, luego de dos semanas q no bajaba al local... hoy martes llegué plan de 8pm, entrada 7 so, polaco general 35, en resumen, nivel CHARQUI, lo que vi:

SEGUNDO PISO

201. Nunca abrió

202. Una nueva delgada. Sin culo, maso de face, tetas algo medianas pero caídas.

203. Una chataza paloseco tabla, algo agraciada.  

204. Una crespa, solo la vi un toque, le entraban a cada rato. Atendía con luz blanca.

205. Fernanda, la de ojos desviados pero rico cuerpo, delgada, rico culo y caderas, pero sin tits. Su mirada me la baja XD 

206. Una chibola, en faldita, rico poto, cara algo agraciada. Media chata en zapatillas, se veía interesante.

207. Un tanque, gorda en enterizo corto negro, tatoo en la pierna, parece que se ha hecho la lipo y le ha quedao feo, tiene una papadaza que me dio asco agg csm.

208. Una maso agraciada, en short jean y blusa, culito masomenos pero medio cuadrada.

209. Una nueva gruesa con lentes, culazo y tetazas pero ya tirando para gorda, media chata. En vestido.

210. Lucero, veneca con cerquillo, más espalda que culo, con la papa al aire

211. Una de buen culo en mascarilla, ya tiempo en el local, en shrot licra negro, con zapatillas blancas converse.

212. Karen, tía ancha, tetas al aire, en pantaloneta celeste, , no jodas, debe retirarse.

213. Una media chibola delgada tabla, en lencería y mascarilla negra.

214. Una normalita, face masomenos, poca cintura, culo masomierda. En minivestido rojo.

216. Una negra petroleo nueva, media federal, poco culo y son tits. Next.

217. Mayerli, nueva, aquí apliqué, colocha agraciada con lentes, piel trigueña big tits and big ass, lo malo es que es relojera, me dijo 35 y adentro SE CERRÓ CON MIS 5 LUCAS DE VUELTO LA CSM, no debería ser etiquetada como RATERA? Sola se caga la webona, ya no volveré, debo rating

218. Una media seria, de buenas curvas, media tetona, culo algo pronunciado en tacones puteros, se veía interesante.

219. Una flaca en vestido rojo, poco culito y tetitas. Face masomenos.

220. Cerrado luz apagada, sin atención.

221. Una chata media gruesa, en faldita de buen culo, cara masomenos, nariz aguileña, algo seria en la consulta.

222. Cerrado luz apagada, sin atención.

223. Una nueva delgada, en vestido corto, con mascarilla, tabla, nada interesante.

224. Una media alta, con tacones 1.72. Masomierda de cara, en enterizo pegado negro, media delgada, poco culo algo de caderas, con luz psicodélica.

225. Una trigueña ancha en lencería, cuerpo fofo, cara masomierda, 

226. Cerrado luz apagada, sin atención.

227. Cerrado luz apagada, sin atención.

228. Kira, colocha big ass, atendiendo a cada rato.

229. Cerrado, no vi.

230. Una delgada poco culo y tetas, algo piernona y ligeras caderas, pero de cacharro parecía la hermana del mostrito de la risa csm.

231. Una gorda ancha en tacones puteros, Cara masomenos, no mostraba mucho su culo. Tetas masomenos.

232. Una chata, con algo de caderas en faldita  negra, cara masomierda, nada interesante.

TERCER PISO

301. Una rubia paloseco. Algo agraciada, jodiendo a los parroquianos.

302. Una simpática, en vestidito corto, se veía rica, pero poco culo pero con algo de caderas, masomenos interesante.

303. En atención encerrada, no vi.

304. Cerrado luz apagada, sin atención.

305. Una media cuadrada trigueña, en bikini, culo masomenos, pequeñas tits.

306. Una chata ancha, algo culona y caderona pero gruesa. En vestido corto rojo.

307. Creo que Sara, chata blancona de lentes, cabello claro, en bikini poco culo y tetas media cabezona.

308 Cerrado luz apagada, sin atención.

309. Encerrada no vi.

310. Una milf carne blanca, media crespa, ancha pero cuadrada, poco culo y tetas, next

311. Una chataza en vestidito de colegiala, tabla y cuadrada, recontra Next.

312. En encerrona, no vi.

313. Una chata paloseco, tablaza, masomierda de face, next.

314 y 315. Cerrado luz apagada, sin atención.

No vi a las que almenos daban algo de level al local, ni Gabriela la Romina Gachoy de Huaycán, ni Charo la charapa extroca, ni a Erika una mona de buen porte culona y caderona.

Volveré en un par semanas porque no corre pagar 7 so para ver desmonte, por 3 soles más prefiero irme a Colmena o Sirenas, y ahí vale la pena pagar 5 más para comer un mejor menú.

203 era Eymi enana medio fea de 1.40

204 era Daniela la mona cadaverica quemada con trenzas bambas negras no es crespa si su pelo es más trinchudo :XD:

206 la mona culona blanca que para en falda blanca, parece hermana de otra parecida a ella Erika

207 veneka mamut Alexandra de cara algo fea

211 era la mona arleyka en su clásico short con aberturas tipo malla

213 la mona Tatiana que para bailando para jalar clientes

224 la ya casi milf mona Micaela 

302 es la chata que GeneralBush le hizo tema, le iba a entrar pero al final hubo algo que no me convenció, creo que se hace llamar Joselyn

310 es una cajacha alta pelo rubio teñido ruloso, la he visto en SJL en el hostal San Martin para ser exactos, no recuerdo su nick pero si recuerdo a ella

Nivel bajo, varios días veo las mismas figuritas repetidas, falta variedad en este chongo de mela 

Editado por James Deen
  • Me gusta 5
Publicado

Hoy visité el changarro en el segundo turno, llegué temprano alrededor de las 7pm y el nivel se mantiene inamovible, es decir bajo. Por momentos hormigueaba de hermanos al punto que la mayoría de cuartos estaban cerrados y varios en encerrona, solo se mosqueaban unas cuantas. Vamos con lo que se vio antes que se acabe la batería.

PRIMER PISO:

La fauna de siempre, paquidermos, proboscidios, por ahí la chatita con cara de ardilla y la tía de cabello rubio de buenas tetas pero que su culo parecen dos granitos resaltando bajo su vestido azul. Preferí solo pasar por aquí para descansar.

SEGUNDO PISO:

201, 220, 222, 226, 227 y 229 Vacíos
202 - Una flaca blancona de talla media con unos mangazos que colgaban notoriamente bajo su vestido rosado floreado. Primera vez que la veo. Tenía un fuerte parecido a Crasher, el personaje de los Gobots. 🤣🤣
203 - Una chata con cara de hormiga.
204 - Daniela, iba a repetir bajo la consigna "a falta de carne buenos son huesitos" pero me la atrasaron dos veces. Fue mejor así.
205 - Fernanda, la vi en contadas ocasiones, con un vestido rojo que le resaltaba ese buen culo.
206 - Una flaca canela de cabello negro con rayitos.
207 - Alejandra, la veneca grandaza ex Deja Vu con su malla negra. Esta echa un cachalote.
208 - Andrea, ecuatoriana de buen cuerpo en su clásico short jean azul y su top rojo. A full encerrona la tuvieron.
209 - Una gordibuena blancona de lentes. Resaltaba en su vestido apretadazo con un detalle de mariposa sobre sus tremendos mangazos. Antojaba esa chuleta pero muy chata para mi tallarín.
210 - Lucero, morena con pinta de veneca de cerquillo rojo rayando a full. Bien producida se le ve bien a pesar de casi no tener cadera y sus piernitas cortas.
211 - Arleyka. "Panameña" 🤔 de buen culo pero atención mediocre.
212 - La tía Karen Minotauro.
213 - Tatiana, la bailarina. Curiosamente con poca demanda.
214 - No vi, pero alguien había.
215 - Andrea, chata blanconcita de rostro bonito a mi parecer pero muy rechonchita también para mi parecer, en vestido rojo. Pide S/40 por el servicio de agua y desagüe.
216 - Ana, morena joven de cuerpo provocativo para los aficionados al chocolate puro. Ofrece buen servicio con poses caricias besos pero no da el cacao.
217 - La tía veneca tuneada de lentes. También la encerraban
218 - Nicol, la tumbesina en su clásica indumentaria.
219 - Sofís caramelo en su vestido rojo que la verdad no le favorece
221 - Una chata de nariz aguileña ñata.
223 - Wendy, se mosqueó buen rato. Me llama la atención su mirada cuando te quiere provocar pero algo me dice que no entre.
224 - Mía, la ex rulosa ahora lacia en vestido de malla.
225 - Micaela, apliqué aquí y salí ganado.
228 - Kira, también apliqué aquí y salí deslechadazo. Me metió tremenda violada esta mujer que no tendré mas remedio que denunciarla.
230 - Marisol, morenita de buenas curvas. Lo da todo en la cama me dijo menos el anillo de los nibelungos.
231 - Una gruesita tirando para gordita de buenas tetas, buenas curvas, carita dulce pero no me animé. Agendada.
232 - Una chata en vestido putero negro

TERCER PISO:

304, 306, 307, 315 y 316 - Cerrados.
301 - Diana, la flaquita blancona de cabello rubio pintado de nariz aguileña. Quejándose que nadie cachaba o mejor dicho que nadie se la cachaba.
302 y 303 - No vi.
305 - Una chata cachetona.
308 - Una chata de buen cuerpito pero muy gruesito. Paso.
309 - La tía chata de lentes y cabello ondeado.
311 - Una tía de buen cuerpo canela tirando para blanca y cabello claro en vestido tipo babydoll amarillo.
312 - Sara, una chata fija de La Miel con lencería tipo colegiala.
313 - Una muy parecida de cara a María Antonieta de las Nieves (No en su papel de la Chilindrina) y un tarrazo que el vestido ayudaba a siluetear. Hace ojitos y esa carita de enferma como que pone. Me resistí a sus encantos.
314 - Otra chata con pinta de charapa en bikini turquesa

Hoy faltaron varias fijas: La tía Cachaza, Marcela, Fabiola, Chocolate, Bianka, las Gabrielas y un largo etc. A pesar del bajo nivel los hermanos se atendían con lo que había y la mayoría de cuartos se la pasaron cerrados lo cual extraña ya que he visto mas disponibilidad con el nivel S/0.50 mas alto. Tras mis atenciones, al salir vi que el número de HdLs bajó considerablemente y al no haber mas incidentes que relatar aparte del descuido ya habitual en el aspecto aséptico y de infraestructura no me quedó mas que retirarme para poder tomar tranquilo el alimentador que me acerque a mi cerro. Salud y buenos polvos estimados HdLs.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos una consulta, Sabrina estará asistiendo hoy en el primer turno?

Publicado

Ayer me dirigía a sirenas pero antes quise entrar a chequear en la miel solo por curiosidad ya que nunca entre en el primer turno si me pedían pagar entrada me daba media vuelta, no cobraron solo el pata te pedia que mostraras tu celular apagado y subi la verdad después de ver lo que vi realmente seria una estafa pagar aunque sea 10 centimos para ver esas mounstrosidades.

• Haha 2
Publicado

Muy buenos listados, me quede sin likes pa darles a todos sorry mano @SEXIMAN, apenas recarguen te meto tu pulgararriba. 

Solo para precisar lo imprescindible ya que casi todo esta dicho:

room 203: Eymi, la paloseco mas rica de la Miel, linda de medidas pelfectas https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

room 204: Danielita, paloseco mi amor imposible, mi crush forever and ever. en un sexi bikini rojito escarchado + faldita negra. https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 205: Fernanda, mi musa y mi amante, la única con quien cumplo mis fantasias. https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

room 301: Diana rubia paloseco blancona de conchita rosada rosadita, eso si le gusta la guita me hace acordar a Jazmin. https://hermanodeleche.com/topic/95974-diana-gringa-de-ecuador/

room 302: Yoselyn, mi nueva musita hermosa niña de 21 años delgada chata pero con terrible culassoo!!!! dios mio que rico diosmio!!. y ajusta como me gustaa !! en perrito fue espectacular!!! gracias ecuador. Y tu  @generalbush hace rato ya fuiste. https://hermanodeleche.com/topic/96724-joselyn-mona-de-regular-figura-3-nivel-scf/

Sin mas, me despido vamonos Run-Run!!!

Atte Pepelepew, un zorrillo deslechado feliz!

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno ayer fui plan de mediodia, el gil de la puerta me quiso cobrar 7 soles, le puse la mirada de terminator y agacho la cabeza.

Solo habian 5 parroquianos y todas mosqueandose a ecepsion de la vania que estaba en el 221 u 222 pero habia como 4 haciendo cola al rato sube el veneco y les grito a los pegamocos que se dispersaran sino los botaba, aqui se viene a cschar no a estar escuchando en la puerta.

213 estaba la rubia Bianka bien conversadora la flaka me dijo 5 mas por el tobi pero le veo panzoncita parece que ya la preñaron ?

225 la tia karina, como dijeron que era tubera fui a preguntarle y me dice 50 completo..le vi el culo tuneado y esa guata echo una mazamorra con su tatu..no pasa nada, esa cara de vieja pirañona me desmotivo.

226 una gordasa en mallas negras..echada en su cama..parecia una ballena varada en la playa

Al lado del kiosko otra mamut....ya estaba necesitando mi sal de andrews 

229 una gordita rubia con lentes

203 la tia rubia siempre la encuentro alli creo es la cachaza me jodia..eres policia mi amor me decia... Soy Sicario le dije...

207 me dijo kathy o katerine por la bulla no la escuche bien pero estaba con enterizo blanco con puntos negros tiene un pircing en la nariz y unas tetazas enormes le dije si podia aplicar por el tobi y me dijo que si a precio standar alli le entre, si alguien me da info de esta perra me da su enlace para hacerle su R

La Flaca daniela con trenzas depredador estaba en el room que esta antes de subir las escaleras al 3 piso..le hize conversa y esa sonrisita me atrajo..ah te voy a meter pinga le dije..se rie y me dice quieres ser mi cachero ya que aqui todos son maniceros....jajaja 

La chata vania salio y solo estaba el veneco maton al lado de su puerta wasapeando, se fue al kiosco y todos los huebas mirando como si nunca hubieran visto un culo...deben ser del team del Richar Swing

Bueno, quedo pendiente la tubeada a la Kiara ya estaba sin nectar y ya estaba con hambre y sed.

Lo bueno de ir temprano es que no hay mucha gente y no hay muchas mamuts.

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...