Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo de la miel llegué temprano la mayoría de cuartos vacíos hasta las 11 solo el 40 por ciento de cuartos ocupados, menos mal ví llegar a la ninfómana y fui su primer polvo estaba en el 7 la hice gritar a todo pulmón para deleite de los sapos de la cola rating luego, en el 6 una chata caderona de buena cintura y culo parado, en el 26 ví una crespa de buena silueta joven agendada, creo ver a la que le dicen tia cachaza tetona blanca con mallas en los pechos después algunas de bajo nivel sin comentarios

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado
hace 1 hora, NEGRO TALADRO dijo:

En el 6 una chata caderona de buena cintura y culo parado

Alguien tiene el nombre , cuando estaba dándole duro a la chata , se escuchaba sus gemidos del costado ,eso me cago y me vine a los 15 min , mañana puede ser para darle curso a esa elfa está muy bonita 

Publicado

Esto es d la mañana lo k vi ...

22 una llenita cahetona con algo azulino kreo moskeandose viendo km le hacian kola al 7 

23 la del peinado rasta 

24 una casi tia llenita un tio le entro 3 polvos seguidos 

25 una llena 

06 con lenceri de color coral buen culo todo en su sitio escuche k se llama carol agendada pa otro dia 

7 vania super stars 

8 una flaka con faldita tipo kolgeio kortita y transpariencia arriba 

9 una blankona 

10 mariela kreo mallas negra transparente 

11 una blankona kasi rosada estaba en algo 

Solo decir k llegan al chompiras paganinis de mixi k la encierran ala ninfo ....parece k nunka han cachado un buen kulo la encierran mas de 1 hora mongoles d mixi ....

Konfirmen el name de la 6 debo rating 

• Me gusta 1
Publicado
En 27/10/2021 a las 19:03, Dewil dijo:

309 una gorda Veneca se encerró con un tío waska

Debe ser  una tia clarona de buen tarro  ay veces usa lentes.

hace 8 horas, SurfingCCCP dijo:

218 - Sofía, la que siempre para en ese cuarto o en el 217, hoy en vestido blanco

esta chicoca ahora ta mas seriesita  y engordado jujuju 

211 - La tía Karen.

esta milf habla como extranjera ?? pero la recuerdo del troka o sera su clon .

Publicado

201 - Sofía, morena medio alta con pinta de veneca

con que esta era sofia al fin se dejo  ver ..mis expectativas se  fueron al piso.. 

Publicado
hace 54 minutos, RICHIE69 dijo:

con que esta era sofia al fin se dejo  ver ..mis expectativas se  fueron al piso.. 

De repente estabas buscando a la Sofía chata ojona tatuadaza pelo largo piel clara paloseco tuberaza culito redondito, la del listado es otra debe ser otra Sofía más.

Publicado

Estuve A Las 11am temprano no estaba vania tampoco Marisol Las únicas mamadoras HARD que conozco pero ví algunas interesantes ahorita estoy comiendo un toque

Solo me faltó ver un solo cuarto

Publicado

7 una delgada joven dé 22 Maso
8 una ya conocída pero no es Gran cosa algo cuadra da
9 otra joven pasable de 22 Maso
10 una jovencita me parece que era La mejor del día dé 21 años maso

11 una joven también dé 22 será estás 3 eran las más jóvenes

Ahorita salgo A Las sirenas

23 Daniela si la ví... me parece leyendo El foro 

:big_smile:

En el 28 no sé quién estuvo

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, SurfingCCCP dijo:

208 - Una chata negra de cabello ensortijado largo con cachetero y sostén verde fosforescente.

Al verla me hizo recordar mucho a Catita de la Casita Verde ( Amarilla ) dejo enlace respectivo de su R, en consulta me choteó, noté su mala gana y fugué. Pero si que hay mucho parecido.

https://hermanodeleche.com/topic/90919-cata-catita-chama-trigueña-cabello-afro-3/

Del 309 al 311 - No vi.

309: Estuvo la milf Mishel de regreso al local, usa lentes como antes, aunque engordó demasiado, ya no aplica la ley "mas culo que panza", con ella es al revés.

310: Una morena gruesita ( gordita ), dijo llamarse Yamileth, colombiana nueva en el local.

311: Danielita la ex de Don "Capo", dejó su rubia cabellera por trenzas largas de color negro, igualmente tiene sus fans, ultra delgada.

312 - Una morena de cuerpo en algo mismo Kira pero mas, digamos "refinado", en bikini verde.

Ella es Anabela, y si que tiene para darle pelea al poto de Kira :haha:.

Bueno ese es mi granito de arena, ya no se me dan tan bien los listados, salu2 :matrix:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣤⣴⣶⣶⣶⣶⣾⣿⣿⣿⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣶⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣦⣄⣀⣀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⣄⣀⣠⣴⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠛⠻⠿⠿⠿⡿⠿⠿⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⠿⣿⠿⠿⠿⠿⠿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠤⠤⠤⠄⠀⠐⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣁⣀⣀⣀⣀⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢃⠀⠀⡜⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠈⠀⠀⢡⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⠙⠛⠛⠉⠉⠁⢀⠄⠀⠀⠘⢀⠈⠛⠛⠛⠛⠉⡞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢧⠀⠀⠀⠀⢠⡉⠒⠢⡠⠔⠈⣑⠀⠀⠀⠀⡼⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢷⠀⢸⠰⣿⣿⣿⢿⢾⣿⣿⣿⡷⠁⠄⢠⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢧⢸⠀⠍⠈⠀⠒⠒⠒⠒⠒⠂⠘⢠⠏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⢧⡁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠑⠦⢤⣀⣀⣀⣀⡠⠤⠒⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡇⢸⡇⣿⠛⠰⡇⢸⠛⠇⢸⡟⠋⢰⡆⢰⠀⡟⣿⢰⡖⠂⣿⢻⡄⣴⠛⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡧⢼⡇⣿⠶⢸⡇⠘⢻⡆⢸⣧⡦⢸⣿⣼⢰⡷⢿⢸⡧⠄⣿⢿⡀⣿⣠⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⡇⢸⡇⣿⣀⢸⡇⣶⣸⡇⢸⣇⡀⢸⡏⣿⢸⣇⣼⢸⣇⡀⣿⠸⡇⢿⣀⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠁⠈⠀⠈⠁⠀⠁⠈⠉⠀⠀⠈⠁⠈⠀⠈⠀⠉⠀⠀⠉⠁⠀⠀⠁⠈⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Gracias 1
Publicado

El otro día fui y pregunte directamente a una tia que estaba sentada cobrando entrada si por las mañanas se tenia que pagar para entrar  y ella muy claro me dijo: de lunes a jueves antes del mediodía no se paga entrada, en cambio, viernes, sabado y domingo si se paga entrada por las mañanas. 

Publicado
hace 2 horas, Yonko2 dijo:

¿Alguien sabe si aún no se paga la entrada en el primer turno?.

Si el veneco te ve cara de gil, obvio que te cobrará 7 soles, por eso anda todo arrebatado para que pases piola.

La Chuby en la Miel, room 21,  para los amantes de La Guerra de las Galaxias: https://ibb.co/MpdtK2T

This is the hidden content, please

Publicado

Tirando listado de ayer. Vine primero con ganas de sodomizar y luego fui a ver a mi amada a Sirenitas 

Entrada 7 pesetas. Primer piso no vi mucha fauna solo 4 kines olvidables y seguí mi camino.

201 Sofia venezolana. Primer polvo del día con "sodomización absoluta". Rico ano blanquito.

202 Nunca pude ver en el tiempo que estuve allí pero si había alguien

203 Tampoco alcancé a ver

204 Romina Gachoy con sus caseros fieles que la endiosan y salen felices

205 La bella Andrea Hindú. Rico trasero. Voy a insistir para que atraque por el ano.

206 Una semimilf blancona de ojos verdes. No es fea tiene su atractivo

207 Una semimilf masomenos

208 Fabiola. Me gusta esta flaquita por lo blanquita aunque tiene boca de pez. Pagaría capricho por SODOMIZARLA pero la noté pisando huevos. Me gané que a un parroquiano masomenos de veintitantos lo trató con desprecio. El patita fue a preguntarle bien cordial y la cojuda se creía DIVA. Fuera de acá oye TRATA BIEN A LOS clientes PERRA. Eso me llegó porque seguro debe ser bien displicente en el cache. Seguiré monitoreandola porque mientras el resto de las chicas las veía amables esta cojuda se cree DIOSA hahahahhahaah. Por el momento no le voy a pulsear por su ano peor luego de esa actitud. Manos NO ENDIOSEN A KINES QUE NO DAN EL ANO.

209 Creo era Nicol Tumbecina o estaba por ahí en esa parte estoy confundido

211 Una minotauro

212 Mucha expectativa por eaa kine pero no alcance a verla

213 Nomme acuerdo pero nada superlativo

214 Una olvidable

215 Otra olvidable

216 Una medio tetoncita pasable en angustia pero olvidable

217 Nunxa abrió

218 Fernandita. Hoy no te tocó tu analizada linda pero si vi que estaba con jale por ser 10 puntos en trato 

219 La kine de Short Jean que para más 3n 3l tercer piso. Pasable

220 Una colocha creo que le vacila a Yogui. No me atrae mucho pero si es pasable

221 Ale la Chuby veneca. Redondita

222 Creo que es la blanconcita de tetas al aire que le vacila a @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA..No es fea

223 Wendy. Hoy la vi pasable y cuentan que atraca anal. 

224 No vi o no me acuerdo

225 Danielita rompiendo corazones. Bella con sus trencitas. Los enamoradizos le pedían hasta matrimonio o salir a pasear . Se pasan estos enamoradizos lo que uno se entera caminando es alucinante.

226 Si no me equivoxo es una piernona (o era el 227 no me acuerdo) culona. Pelinegra. Le voy a caer porque parece buena opción

228 Una exuatoeiana2 de lentes tetonasa tuneadasa culonasa. De buena cintura

229 Nunca vi

230 Una tipa con vestido pendiente de su celular 

231 Kerly

232 Gabriela ecuatoriana. Según Yogui se deja follar el ano

Tercer piso

301 Una rulosa pelo alborotado tipo la flaquita de Rio Santa que kinea ahora en Geishas

302 Luego de su gira por Palmeras VIP retornó Chocolate. Cautivando parrocos. Le meti su manoseada nomás porque no le iba a dar 

303 No vi

304 Esta kine creo cacha rico. Me gané la vez pasada que gime rico y mi pata la vez ppsada me dijo que si folla bien

305 Una olvidable

306 Annabella amor del maestro @WHITTAKER culaso

307 o 308 la nera KIRA amiga del Oso más querido de HDL 

311 o 312 Parece la hermana menor (pero más guapa) que la kine que estuvo en el 24 de Sirenitas, Karen creo se llama

312 o 313 La rubia exuatoeiana clarona paliti seco. Mosqueandose

314 Micaela creo se llama. Ya antigua del local. De negro. Masomenos cuerpo. Ya califica como semimilf

315 La enana Michel la del ganchito en la cabeza. Hiper enana. No eataba calata sini en un Short jean

316 Una nueva de culo agradable pero no quiere entregar el ano.

Luego de aquí fuí a Sirenitas

• Me gusta 2
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...