Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado bajé al templo plan de 3pm todo operaba con normalidad, salvo el patín de la puerta que te chequeaba bien antes de abrir, pedí a Cataleya mona blanca de buen anibal que lo suelta por una recarga adicional.

Publicado

Y si es  hermanos comprensible, las incomodidades de los hermanos acerca de este point, conozco este lugar desde el 2012, tantas experiencias, bueno en fin.... Hace unas 3 semanas baje después de par de meses, y para sorpresa nuevamente no habían mejorado en nada en el local (cuartos, agua, baños, la putas aprox 5 de 20 están bien las demás no pasa nada), si por un momento nos detenemos aver los cuartos en que Estados están y la falta de agua en los cuartos y peor en estos tiempos de calor, me atendí con una veneca bien rica de pinta, pero le apestaba el culo cabron, lo deje a medio camino no aguantaba :bad_smelly:

Bueno creo que en estos tiempos 50 soles es mucho lo que pagamos por ese servicio y si por mas que nos incomodemos como dicen todos, este templo tiene un no se que, que siempre te hace regresar, saludos hermanos. 

Publicado
hace 15 horas, Elnovato94 dijo:

Y si es  hermanos comprensible, las incomodidades de los hermanos acerca de este point, conozco este lugar desde el 2012, tantas experiencias, bueno en fin.... Hace unas 3 semanas baje después de par de meses, y para sorpresa nuevamente no habían mejorado en nada en el local (cuartos, agua, baños, la putas aprox 5 de 20 están bien las demás no pasa nada), si por un momento nos detenemos aver los cuartos en que Estados están y la falta de agua en los cuartos y peor en estos tiempos de calor, me atendí con una veneca bien rica de pinta, pero le apestaba el culo cabron, lo deje a medio camino no aguantaba :bad_smelly:

Bueno creo que en estos tiempos 50 soles es mucho lo que pagamos por ese servicio y si por mas que nos incomodemos como dicen todos, este templo tiene un no se que, que siempre te hace regresar, saludos hermanos. 

Si toda la razon no encuentro razon para regresar a esta mierda, logico 5 mangos al agua? Creen q se merecen eso?  Jajajja  aparte el calor de m hace que a las flakas le huela el culo, y se huele a caca, hay que ser franco.

Publicado (editado)

Hoy me fui a la mielda literalmente. Tocaba descarga y llegué con los porongos bien llenos al Taj Dubai tras pagar las S/5 por derecho de admisión ascendí las escaleras eléctricas rumbo a las suites presidenciales y me di de cara con la nueva normalidad: puro desmonte, por ahí un par de pokemones y unos cuantos nuevos "valores" que no se ven de tanto valor. Un total de solo tres presidenciables y el resto dignas de lista congresal, poco mas de media docena de hermanos al llegar quienes al igual que yo estaban totalmente desconcertados, solo tres quedaban cuando salí,  Vamos con la alineación.

01 - Una tía chata narizona de lentes, con malla putera tapaguata roja y su cigarro. NEXT!!
02 - Daniela skinny, con su clásica mini negra y top beige. La encerró un hermano que la mando a traer chela y Sporade.
03 - Una chata narizona de cabello mal pintado en vestido gris.
04 - Vacío.
05 - Una gruesita blancona de cabello negro con cara de veneca achinada y surcos como de ojeras debajo de los ojos. Ataviada en un vestido de malla putera azul y un tatuaje de una flor en el omoplato izquierdo.
06 - Una mas o menos simpática de cabello medio ondeado sujetado en moño con bermuda jean y sostén sin tiras negro que dejaba ver un tatuaje sobre la clavícula de una especie de flor. Se le veía bien pero mientras me atendía con su vecina la escuché discutir con un hermano.
07 - Vania, cara de loba con acento medio charapa, de lo mas destacable, cabello negro ondeado, buenas tetas y culo, en vestido putero de mallas negro. Apliqué aquí.
08 - Vacío.
09 - Una con pinta de peruana trigueña, cabello negro ligeramente por debajo de los hombros y algo cachetona, en bikini de lencería, tenía un tatuaje en la muñeca izquierda.
10 - Una chata medio gordita, siempre la veo ahí con su babydoll negro con rojo.
11 - Otra pinta de peruana, en vestido rojo con puntos blancos. Se puso a gritar ¡Cachen! ¡Cachen!. Le faltó decir que no con ella.
12 - Wendy Droopy.
13 - Vacío
14 - Un kioncito en lencería negra. Full mosqueo.
15, 16 y 17 vacíos.
18 - Una gordita de cara en algo con babydoll rosado e hilo negro Yara aquí, despachó rápido al único pase que la vi hacerse.
19 - Una trigueña alta con cara de pajarito que reporte en mi incursión anterior, en minifalda morada y top con escote en diagonal. Misma situación que la anterior, solo la vi hacerse un pase y el hermano salió caminando raudamente con notorios síntomas de estar asadazo.
20 - Una trigueña de cuerpo en algo con vestido tipo babydoll de color rojo No estoy seguro pero creo que se trataba de la peruana Valery del Deja Vu. ¿Algún hermano podría confirmar esto?

Disculparán mis estimados hermanos la falta de nombres pero la verdad no provocaba preguntar. Si creían que no era posible bajar mas el nivel de este lugar pues nos demuestran que se esfuerzan en descender mas y mas. Ya se parecen a mi Alianza. Ni siquiera estaba Gabrielita que al menos me hubiera salvado la tarde.
Mientras me atendía, como comentaba líneas arriba, escuché a la kine del costado (room 6) discutir con el hermano diciéndole que la atención solo era por quince minutos, que ya se había pasado, que le estaba dando el tiempo que es y que tenía que seguir trabajando, en resumen lo despachó al pobre. Lástima, no está la cosa para perder nuestros chanchito$ así ni para que se pongan en ese plan cuando mas bien deberían estar fidelizando. En fin ya son cosas del Orinoco, que tu no las sabes ni ellas tampoco. Al parecer habrá que descartar temporalmente este lupanar y buscar nuevos rumbos. Cuídense hermanos y que tengan buenos polvos mientras sea posible.

Editado por SurfingCCCP
error otrtográfico
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 minutos, SurfingCCCP dijo:

Hoy me fui a la mielda literalmente. Tocaba descarga y llegué con los porongos bien llenos al Taj Dubai tras pagar las S/5 por derecho de admisión ascendí las escaleras eléctricas rumbo a las suites presidenciales y me di de cara con la nueva normalidad: puro desmonte, por ahí un par de pokemones y unos cuantos nuevos "valores" que no se ven de tanto valor. Un total de solo tres presidenciables y el resto dignas de lista congresal, poco mas de media docena de hermanos al llegar quienes al igual que yo estaban totalmente desconcertados, solo tres quedaban cuando salí,  Vamos con la alineación.

Jajajaja q buena narracion, si exactamente, confirmo este dato, yo subi detras tuyo, y ptmr eres bueno para decir DESMONTE, Yo diria que esta pocilga ya es pura CACA. Que tal concha 5 lukas, ptmr ya es hora que regrese a FREE como antes, les doy plazo hasta fin de mes sino me cacho al vigilante.

• Haha 1
Publicado

...que tal mis hermanos de la Via lactea.. tb yo estoy triste y a la vez indignado por la situacion actual de la MIELNOBYL, como dije anteriormente fui ilusionado, y me lleve una decepcion ...primero los 5 soles que t cobran a la entrada que no justifica, ya que los ambientes son pauperrimos ademas de que ni puedes quedarte a chequear bien el material ya que 1. por el temor a las batidas y 2. por la calidad de de kines que hay..practicamente puros soldados Dodorian ademas del tema del contagio...practicamente tienes que ir de frente a cachar y salir rapido... me atreveria a decir que el Altamira de SMP y el Cariños de SJL (telochongos a los que estoy frecuentando ultimamente) estan a mejor nivel de costo beneficio y ademas que de vez en cuando bajan regular nivel de kines... creanme que me es doloroso escribir esto de mi 2do hogar antes de la pandemia donde pase buenos momentos.... practicamente decidi no volver a mi hogar mi MIELNOBYL hasta que haya un signo de mejoria que sera fijo en buen tiempo... y agradezco profundamente al Hermano @WHITTAKER que con sus alienaciones precisas, sigue haciendo querer aun  a este antro del diablo... sin tb de los demas aportes de los demas hermanos que tb brindadn sus valiosos aportes en esta nuestra segunda casa... no es un adios..es un hasta pronto a mi cochina,huele pichi...vomitado,tetrica pero querida MIELNOBYL...asi que a cachar donde el viento me lleve..un saludo y cuidense

Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

...que tal mis hermanos de la Via lactea.. tb yo estoy triste y a la vez indignado por la situacion actual de la MIELNOBYL, como dije anteriormente fui ilusionado, y me lleve una decepcion ...primero los 5 soles que t cobran a la entrada que no justifica, ya que los ambientes son pauperrimos ademas de que ni puedes quedarte a chequear bien el material ya que 1. por el temor a las batidas y 2. por la calidad de de kines que hay..practicamente puros soldados Dodorian ademas del tema del contagio...practicamente tienes que ir de frente a cachar y salir rapido... me atreveria a decir que el Altamira de SMP y el Cariños de SJL (telochongos a los que estoy frecuentando ultimamente) estan a mejor nivel de costo beneficio y ademas que de vez en cuando bajan regular nivel de kines... creanme que me es doloroso escribir esto de mi 2do hogar antes de la pandemia donde pase buenos momentos.... practicamente decidi no volver a mi hogar mi MIELNOBYL hasta que haya un signo de mejoria que sera fijo en buen tiempo... y agradezco profundamente al Hermano @WHITTAKER que con sus alienaciones precisas, sigue haciendo querer aun  a este antro del diablo... sin tb de los demas aportes de los demas hermanos que tb brindadn sus valiosos aportes en esta nuestra segunda casa... no es un adios..es un hasta pronto a mi cochina,huele pichi...vomitado,tetrica pero querida MIELNOBYL...asi que a cachar donde el viento me lleve..un saludo y cuidense

Confirmo HDL, nivel muy bajo de kines en la miel, por ahi q la drupy se salva, pero no sustena los 5 so de entrada, en Altamira estaba con kines de regular calidad, vi como a 3 kines ex troca, del CC, ahi seguro que la sacan al toque, fea la situacion en la miel, igual dejavu, solo vi 5 gatas, 

Publicado

Como estara de cagados en la miel que el sporade lo venden a 5 soles, ya ps cholo, cual es el motivo? El calor? Fuera ctmr .... saliendo la tia me lo deja a 1.5 bien heladita

Publicado

Saludos HDL, luego del Altamira enrumbe a la pocilga. Nuevos cuarteleros, atención yogui :big_smile:

Primera Recta:

Room 1: Gaby guayaquileña, bien pintarrajeada en tacos, buen cuerpo y carita pasable, pero se nota el paso de la edad en las piernas

Room 2: no vi a nadie

Room 3: Daniela flacuchenta rompecorazones, como dicen los hermanos cuando le das fuerte en doggy style te deja lesionado :cry:

Room 4: Anais. Siempre sonriente. No me atrajo.

Room 5: Una que parece veneca, blanca, estara en sus 30 años, buen cuerpo. Le entraria pero me robaria mi juventud :big_smile:

Recta de enfrente:

Room 6: Vacio

Room 7: Vacio

Room 8: milf cuerpona, no la habia visto antes

Room 9: milf cuerpona, feita de cara, tampoco la vi antes

Room 10: Mishell, gruesita, trigueña,  amiga de daniela

Room 11: Katy la pistolera, buen tumbao, facil 4 cheques de edad

Room 12: una antigua de la miel, media blanca, cuerpona pero no tonificado, chata, seguro varios hermanos la sacan

Room 13: Valeria, una nueva al parecer, chibola, paloseco, 1.55, triigueña clara, ni bonita ni fea

Frente al baño:

Room 17 vacio

Room 18 una chata, tia, con lentes, trigueña.

Room 19 daniela la gordita, es joven y entrada en carnes.

Samantha ya no viene :cry: ahora esta en Altamira, la promocionan como Zamanthita. 

Alaoz gente serial

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Que salado eres causa.

Vas ayer y no estaba Gabriela de Guayaquil  y hoy que no vas ella si va según el listado del clon de la intrepida  :big_smile:

Mas suerte la próxima vez 

Confirmo q en la 1 estaba la tal guaquileña, la vi hechada con un hilito negro, le pregunte cuanto mas x el maestro tito chicoma, me dijo depende del calibre, ptmr facil me cobra 50 mangos xq si muchas se han quejado que la tengo humildemente enorme

• Me gusta 1
Publicado (editado)

la del 8 es Vania o fania la del 9 es anita buen polvo es la segunda vez que me atiendo con ella rico anillo te lo da al final

Editado por eltunche
Publicado

REPORTE DE HOY JUEVES 25/02/2021 (DESPUES DE LAS 4 PM) . PAGUE MIS 5 SOLES Y DE FRENTE AL 3 PISO. POCA ASISTENCIA DE HDL. ESTO ES LO QUE VI:

room 301 GABRIELA ESTABA HOY GUAPETONA

room3 02 UN KIONCITO NEXT PARA MI

room 303 DANIELA ESTABA CON UNA MINI NEGRA Y TOP NEGRO...:beauty:

room 304 NUEVA PARA MI. UNA ALTITA MORENA. SEMIMILF. AMIGA DE ANAIS.

room 305 ANAIS ECUATORIA AMIGA DE SAMANTHA:boss::beauty:ES SIMPATICA, CONTEXTURA NORMAL, Y RESPONDE BIEN A LA CONSULTA.

room 306 VACIO

room 307 ESTUVO CERRADO TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE

room 308 UNA SEMILF

room 309 UNA DE REGULAR CUERPO. VOLUPTUOSA SIMPATICA. ME PARECIA VENECA. NUEVA PARA MI

room 310 UNA SEMIMILF NEX PARA MI

room 311 KATTY LA PISTOLERA. EL REENCUENTRO. LOS AÑOS LE HAN PASADO MAL A ESTA CHICA. A HACER MAS EJERCICIO....:adore::look_down::confuse:

room 312  NEXT

room 313 VALERIA PERUANA TRIGUEÑA SIMPATICA PARA MI. RESPONDE BIEN A LA CONSULTA.:dribble::beauty:A ELLA LA VI EN LA COLMENA O ES UNA EX OLVIDO.:beauty::adore::boss:ES RISUEÑA, PERO LO QUE LE FALTA ES UN POCO TONIFICAR SU CUERPO. APLIQUE AQUI.

room 314 SAMANTHA ECUATORIANA PALOSECO HOY EN BIKINI DE 02 PIEZAS VERDE FOSFORECENTE. YA PARECE UN POCO BOTADA POR LA DEMANDA O DISIMULA MUY BIEN ANTES DE ATENDERTE.:boss:

room 315 CERRADO (PUSIERON OBSTACULO PARA QUE NADIE ENTRE)

room 316 CERRADO (PUSIERON OBSTACULO PARA QUE NADIE ENTRE)

room 317 UNA SEMIMILF

room 318 UNA MILF BLANCONA, SIEMPRE LA VEO LAS VECES QUE VOY

room 319 NEXT PARA MI

room 320 NEXT PARA MI

EN LINEAS GENERALES, ESTUVO BAJO LA CALIDAD DE CHICAS PARA MI. ME HUBIERA GUSTADO ENCONTRARME CON VIVIANA EX TROCA. PERO HOY NO VINO.

A PESAR QUE HABIA POCOS HDL ALGUNAS CHICAS SE EMPECINAN EN TRATAR MAL A SUS CLIENTES. YA VERAN  CUANDO SE NORMALIZE LA SITUACIÓN Y ABRAN LOS GRANDES Y MEDIANOS PROSTIBULOS. BAJARAN LOS PRECIOS, SE PODRA ELEGIR ENTRE VARIAS, Y SE PODRA DESCARTAR A LAS RELOJERAS....:what::confident:

ESPERANDO SUS LIKES  POR EL ESFUERZO Y EL RIESGO DE CAER EN UNA BATIDA. VI UN GORDITO NUEVO VIGILANDO EL TERCER PISO (MAS DESCONFIADO). UN CHICO QUE NO PUDE VER A QUIEN PAGABA LOS 5 SOLES. ESO ES TODO HDL. YA VEREMOS SI MEJORA LA CALIDAD DE CHICAS A PARTIR DE ESTE LUNES QUE TERMINALA CUARENTENA....:beauty::boss::dribble:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...