Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje un a rato.Mamones a la chikana a ver si encontraba a selene para hacer ricas travesuras  pero no estubo que

Que piña  así que.me.iba a quitar donde marisol para que se tome. Mi néctar pero encontré a Mary la milf de altamira y le viole la Boca y el.ano vi pos  de altamira y no lo suelta mucho  el.ano pero.el pegue influyó la.hice sufrir por el.ano rico

Lista lechuzera  de jueves

1 sofia 

2 charo 

3 vanesa amiga romina cachoy

5 fernanda 

6 lissy

7 karen la chata potente

8 mishell la estafadora mamones regreso de sirenitas a seguir estafando

9.Nicol

10 estaba  mía rulosa  no vi a luciana

11 la.gordita  blanca amiga de daniela

13 melany estafadora

14 arlekey 

15 marisol mamadora peladito

16 Ale gordis

17 romina cachoy

18 Mary ex altamira milf violadora 

20.mafer fumadora

21 sofia ex altamira

22 fabiola

23 melisa tubera

24 eimy

25 Wendy tubera 

26 mafer mi.mamadora peladito

28 gabriela feita mamá pelado 

30 erika

31 mishel flaca  feita y granos

32 la flaca algo tia que vi días atrás  buen cuerpo mechones pintados

3 piso una  barbaridad 

301 la.unica pasable 

309 lizet mosqueandose. Y sus mamones que paso

310.la.sister.de.mafer gordita

312 chata pasable toda. De.negro vestida mini sostén rojizo casa quita pintaba bien

Eso es.lo que.hubo lo demás sin comentarios  en la Chikana

Más Nada

666

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Espero q los encargados del local hoy se pronuncien si hoy va a ver un solo turno pq nica las chicas se van a quedar mas de las 8pm y sumando q hoy varias chicas hoy no iran a trabajar x el toque de queda y x trafico q va haber mañana.

Hoy deberia haber un solo turno pa q los hdl salgan temprano a sus casas.

Publicado

Hoy es hasta las 10 de la noche nada mas.

A ver quienes bajan al sgundo turno,  seguro pocas chicas y clientes.

El personal de servicio estara pensando mas en ir a sus casas.

Mañana no sé,  supongo que "normal" 🤔   

• Haha 1
Publicado

@Romeo Santos esta seccion es para info, comentario, pregunta o hacer su reclamo con rrespecto al local de la calle taladros.

Spam es comentario vano o sin valor en la zona de Rankings

Saludos gato y Feliz Navidad

• Gracias 1
Publicado
hace 13 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Romeo Santos esta seccion es para info, comentario, pregunta o hacer su reclamo con rrespecto al local de la calle taladros.

hace 44 minutos, Romeo Santos dijo:

Esto ya fue suficiente !!!

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA este polluelo hace spam e incluso habla alucinaciones

¿ Quién chucha en su sano juiico pasaría noche de navidad en la Miel?

Ese mismo polluelo PURAS WEBADAS PARA ALUCINANDO e INVENTANDO en la sección del BOTECITO

Merece la crucificción

Incluso a mí por mucho menos me suspendieron 3 meses !!!

@Ghost Rider Muerte a ese polluelo spamero !!!! MUERTE !!!!

Hermanos porque renegamos tanto en un día tan especial, tantos días que las putas nos alegran el día y venir a renegar hoy justo hoy en el día de la navidad dónde todo es amor paz y deseos de prosperidad? :beat_plaster:

Hermanitos espero que pasen bien un excelente día hoy en compañía de sus familias y no de las putas, recuerden hoy es un día especial no es día para putear :grin:

Ya saben no renieguen y más bien derramen bendiciones para todos los hermanos

Feliz navidad hermanos jojojojo

https://youtu.be/zd5y5pO3QwE

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Tomura Shigaraki dijo:

18 Mary ex altamira milf violadora

Plan de 11pm ahí estaba Katty la pistolera

• Gracias 1
Publicado

Saliendo del cuchitril, primer turno. 

Puro desmonte, lo más rescatable es la flaca de trenzas que tiene un aire a la Soifer. 

Publicado
hace 16 minutos, MR CHOCO dijo:

Puro desmonte, lo más rescatable es la flaca de trenzas que tiene un aire a la Soifer. 

No me digas que también hoy cobran sus 8 marranos de entrada? :beat_plaster:

Publicado
hace 1 hora, MR CHOCO dijo:

No estaba vania ? 

Publicado
hace 2 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Plan de 11pm ahí estaba Katty la pistolera

Verdad lo que paso es que yo no conosco a ninguna de las 2 ni Naty ni katy solo por las referencias en el foro  y cuando le dije eres Naty a katy ella me dijo que era naty o escucho mal pero no me quejo con katy hice lo que quise y bien por la aclaración 

Publicado
hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Igual mano FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Bendiciones

hace 4 horas, James Deen dijo:

Hermanos porque renegamos tanto en un día tan especial, tantos días que las putas nos alegran el día y venir a renegar hoy justo hoy en el día de la navidad dónde todo es amor paz y deseos de prosperidad? :beat_plaster:

Hermanitos espero que pasen bien un excelente día hoy en compañía de sus familias y no de las putas, recuerden hoy es un día especial no es día para putear :grin:

Ya saben no renieguen y más bien derramen bendiciones para todos los hermanos

Feliz navidad hermanos jojojojo

https://youtu.be/zd5y5pO3QwE

Feliz Navidad mano BENDICIONES

PD. Supongo que le habrás llevado su regalo a Va......nia . Mañana 25 es su cumpleaños

hace 1 hora, Tomura Shigaraki dijo:

Verdad lo que paso es que yo no conosco a ninguna de las 2 ni Naty ni katy solo por las referencias en el foro  y cuando le dije eres Naty a katy ella me dijo que era naty o escucho mal pero no me quejo con katy hice lo que quise y bien por la aclaración 

Mano . Mafer Brackets cuánto te cobró el oral al natural ???? Por fa

Bendiciones

• Gracias 1
Publicado

Uno ya no puede escribir nada por que se ofenden  :XD:

Cierre 10pm

Chela verde 8

Corona 10

leche harta leche en los baldes de cada habitación :XD:

Entrada 8 cops

De obsequio tu abrazo navideño :XD:

PAPA NOEL NO LLORES Y TOMA TU

Muajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Muajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj

Publicado
hace 2 horas, Romeo Santos dijo:

Igual mano FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Bendiciones

Feliz Navidad mano BENDICIONES

PD. Supongo que le habrás llevado su regalo a Va......nia . Mañana 25 es su cumpleaños

Mano . Mafer Brackets cuánto te cobró el oral al natural ???? Por fa

Bendiciones

Por Mp te deje la respuesta mamon

Publicado

Buen dia gente, solo para informarle las putas de ayer turno tarde noche de las que conozco solo voy a mencionar porque no recuerdo bien sus number de sus doors, para empesae en la 201 sofia la que se parece a la futurama version teen mas fina delgadita, en la 202 charo aqui aplique maa rato subo mi rank esta loquita se loquea sola en su cuarto haha, en la 203 vi una flaca ricasa casi aplico, mas alla lizzi que aqui queria aplicsr pero no quiso daf las tetas y tenia una actitud de mrd asi que next si esta aburrida que se vaya a su casa ps csm, mas alla una tal nikole creo que me dijo que me dijo qurble podia chupar las tetas tentado la verdad, mas alla una morena maso, en la esquina del 2do piso estaba la romina cauchoy toda con una actitud de creida en serio que estaa media vieja y no le ayuda su cacharro, al costado la pistolera katy con tscos y un lompa verde que le paraba su culaso aca casi aplico pero su cara de matadisima no pasaba mada, al lado de las escalera una tal clemensia creo dice ser huancaina no se porque lo dijo pero se veia media apetecible lp demas no las saco pero no son rescatables, en el tercer piso casi mada cuartos atendiendo creo pero puro pokemones. Saludos gente feliz navidad no caguen plazas con sus bichos de mrd sino cachence a su prima cochinos de mrd haha saluteeee

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...