Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Jorge Luis Quispe Alvarez dijo:

Hermano la última vez que me atendió me dijo que para estas fechas se regresaba a Culombia x el 15 años de su hija. No confirmo retorno pero muchos la extrañamos

Kira me dijo que tenía 28 años, osea salio embarazada a los 13 años. Esta morena era comelona desde niña. 

Otro dato, confirmo que esta 8 soles la entrada. Un robo a mano alzada. Pronto ranking sobre la dizque Romina Gachoy. Saludos. 

Publicado

La mami se volvió loca ??? No guardo cuarto para la Queen , se fue triste y no tuve más remedio q alegrar su día 

Publicado

A ver si me ayudan los que saben y ven.

A esta tetona la tengo como Andrea ecuatoriana (no estoy seguro que ese sea nu nick o nombre de batallas) el dia 13 de Septiembre estuvo en el room 311

Si alguien me pasa el enlace a su tema por favor.

@CAMPEADOR  @BLACKSUN  @KENICHI 5 @pitufon @WHITTAKER  @Cuto Guadalupe 

Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

A ver si me ayudan los que saben y ven.

A esta tetona la tengo como Andrea ecuatoriana (no estoy seguro que ese sea nu nick o nombre de batallas) el dia 13 de Septiembre estuvo en el room 311

ñañito en la 311 me atendi con una flaka tipo egipcia esa fecha, recuerdo que pusieron que era nueva, la describo como estatura promedio ni chata ni alta, color canela, pelo negro, en tangamandapio, bonita pero sin ajuste

Publicado

Segundo turno lo poco q ví, busque a la Doberman no la encontré...

Cuarto 01- Sofía esa chata culona..

Cuarto 02- Charo esa mierda como chilla csmare..

Cuarto 03-Eymi pequines fea de cara con demanda...

Cuarto 05- Fernanda ojitos traviesos en vestido rosa...

Cuarto 08- Fabiola Veneca palo seco con panda...

Cuarto 14- una pinta de chama culona blanca ..

Cuarto 15- Diana ex colmena con demanda...

Cuarto 18- Sofía caramelo en su clásico vestido blanco...

Cuarto 22- Daniela la palo seco pelo rasta ..

Cuarto 23 una chata simpática rica ojos claros..

Cuarto 26 creo estába Chocolate otra chillona ..

Cuarto 28 Gabriela fea de face...

Cuarto 32 Marcela en bikini blanco..

-arriba puro desmonte con arta gente ..

- los cuartos nuevos del primer nivel son pequeños, parecen baños jajaja

Safo nomás nivel bajísimo ..

• Gracias 4
Publicado

Fui por primera vez al. Nort blue. Especialmente a este lugar para conocer a la popular Vania.(me di el tiempo de buscar puerta x puerta y finalmente pregunté a los promotores y dijeron que no  llego) entre 5 :10 pm y habian en el primer nivel gente tomando  con varía flacas en su mayoría venecas y algunas milf y varios brods de pie cerca a la tarima, todos amontonados esperando la carne en las escaleras  y justo a las 5:30 bajan chicas y se posicionan en los cuartos del 1er nivel. 

Y una gorda habilita la entrada y da la señal que prueben a las chicas algo así como: Cachen, cachen chicas en los 3 niveles den vuelta en U! ! 

Bueno hice mi inspección y en 1er nivel vi varias flacas de regular nivel.

Al grano  no manyo a las perruna  escoji a 2 perritas por que lleve sólo 100 kriptomonedas. Entrada 8 y 2 polvos. Además poca leche x k tuve 3 polvos en Huachipa y Sjl. XD 

2do piso room #  15 Andrea Ecuatorianas media china chata blanca de buena silueta (corte lado iz del abdomen) y rubia faje. Me brindó un excelente cache la flaca concha depilada con bello púbico castaño. :beauty: y unas tetazas de aureola anchas claras rikoo. 

Después subí al 3er piso y primera vez veo una negra de bonitas facciones y cuerpo Room # 306 Anabela morena veneca ojo Cita de un culo bravo y bonita figura desde afuera estaba que me mira como una caníbal viendo al turista. Tmr un morbo cacharse a una nera. Brindó un buen cache y además con analizada * para terminar. :adore:

Bueno tuve mis 2 primeras experiencias en ese lugar y no me dio money  para ir a la colmena también lo había visto. 

Hasta la próxima. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, generalbush dijo:

Segundo turno lo poco q ví, busque a la Doberman no la encontré...

Cuarto 01- Sofía esa chata culona..

Cuarto 02- Charo esa mierda como chilla csmare..

Cuarto 03-Eymi pequines fea de cara con demanda...

Cuarto 05- Fernanda ojitos traviesos en vestido rosa...

Cuarto 08- Fabiola Veneca palo seco con panda...

Cuarto 14- una pinta de chama culona blanca ..

Cuarto 15- Diana ex colmena con demanda...

Cuarto 18- Sofía caramelo en su clásico vestido blanco...

Cuarto 22- Daniela la palo seco pelo rasta ..

Cuarto 23 una chata simpática rica ojos claros..

Cuarto 26 creo estába Chocolate otra chillona ..

Cuarto 28 Gabriela fea de face...

Cuarto 32 Marcela en bikini blanco..

-arriba puro desmonte con arta gente ..

- los cuartos nuevos del primer nivel son pequeños, parecen baños jajaja

Safo nomás nivel bajísimo ..

Ayer la vi en el room 10 y 11 .... 

Publicado

Buenas Noches Hermanos  Hoy pague 8 soles no piden carnet al contrario si NO tienes COVID no pasas xdddd también me di con la sorpresa que subieron las bebidas 1 sol más ..

Llegué 5:30 regular hermandad

1 como 2 chamos chupando al lado de la rockola con una negrita traje de 2 piezas la única que estaba en algo los demás buques trenes vagones etc 

Resto desmonte solo 2-3 que algo se puede hacer 

Lado del fondo 

101 no ví 

102  la perrita blanca Mafer 

103  no vi

104 una gorda chama anteriormente estaba con los desmontes 

105 una de colegiala 

106 una negrita bikini de 2 piezas 

107 108 109 111 

110 lo que mejor ví una flaca de bikini púrpura 

2 piso 

201 Sofía chama conocida 

202 Charo  haciendo show xxx en la cama para los sapos 

203 eymi  chatita juguetona 

204 la tía cachaza  ñofi

205  Fernandita de rosadito rico ano por favor no le suban el precio.

206  una de ropa de calle  shorts y blusa blanca tetona .

207  la panameña diske Arleyka 

208 la de vestido de rayas negro con rojo Liseth 

209 la de siempre fofita de blancucha de lentes milf puerta semi cerrada .

210  no ví 

211 una casi nerita 

212  no vi

213 Karen enseñando las ubres 

214 215 no ví 

216 una gordita bikini de 2 piezas 

217 Melany mala exp aquí 

218 219  no ví 

220 una chata rellenita 

221 parecía la pistolera Katty taba en chupeta derre me webeo 

222 la de siempre  Daniela sería 

223 no ví  

224 Wendy chata con mascarilla fa tubo 

225 no recuerdo 

226 Nicoll Tumbes mostrando las tetas mismo traje debo rank full anal 

227 no ví 

228 Gabriela un poco de maquillaje nera das miedo encima sería 

229 no ví 

230 una gordita 2 piezas bikini color melón 

231 la milf pura teta que para aquí frecuente

232 una gordita 

3 piso 

301 vacío 

302  trigueñita  color rojo para aquí 

303 304 305 no ví 

306 Anabella chama nera tubera con mascarilla 

307 308 309 no ví 

310 Gordita se me fue el name para siempre en este piso taba de rojo 

311 312  no ví 

313 Gordita de siempre de ubres 

314 Sara 

315 Angélica 

316 no ví  

Es lo que ví que pasen buen fin de semana Hermanos 

ATANGANAAAAAA

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

SEGUNDO PISO:

room 02 chata de piel trigueña tatuaje grande por su abdomen hoy en short jean corto color azul y su top color rosado

room 03 la delgada charapa piel trigueña siempre mirada coqueta y alegre hoy en trusa roja, su brasier color claro y sus tacos

room 06 chata de cabello a trenzas pintado de rubio tetonaza hoy en traje body color negro y sus tacos altos

complementando con este reporte del primer turno:

02 Elena la troyana https://hermanodeleche.com/topic/96602-elena-tubera-del-troca-ahora-en-la-miel-cto-25-primer-turno/

03 Mayte https://hermanodeleche.com/topic/94072-mayte-peruana-charapa/

05 Karol https://hermanodeleche.com/topic/94844-karol-chiclayana/

06 Carolina, ex troca, parece que no tiene tema aun en la Mielda, dejo su tema del troca https://hermanodeleche.com/topic/31644-sofía-ex-pamela-corredor-central-cuarto-07/

Todas ellas ex Troca.

18 dicen que estaba una nueva y chibola, nunca la pude ver, habia como 5 frente a su puerta, haber si alguno que se atendio le hace su R respectivo

Publicado

Hola buena  noche para todos HDL. saliendo de la iglesia con la novedad q no baja la entrada 8 castillo . no hay jabón en el baño. Y que se habilito en el primer piso más cuartos. Ya les dejo más tarde (boy cenar) el ranking de la monjita con la q me atendió para salvar la noche ya q por las huevas fui a COLMENA pensando que la BB  estaba pero ya fugó a Ecuador. Y la monjita q salvo la noche es la..... famosísima Sofía  la chama !!! del room  201 con la q me termine de convencer de que no soy tubero. ( Con mucho respeto  a todos los fetiches de los HDL pero yo no boy por esos orificios) gracias. 

También boy a dejar ranking de la BB de la colmena.😁

Publicado

En buena hora subieron la entrada a ese zoologico de mamut .. Pq hdl flahhhh... Flahssshhh sha sha...

El bote ya tiene fecha de apertura !!! Mas detalles en su tema en el foro.

Ahora si se van ala mierdaaa esos venecos de mierda subiendo los precios cuando les da la gana,  de nuevo la entrada a 3 soles jajs.. Q viva la competencia y el libre mercado :)

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, pitufon dijo:

complementando con este reporte del primer turno:

02 Elena la troyana https://hermanodeleche.com/topic/96602-elena-tubera-del-troca-ahora-en-la-miel-cto-25-primer-turno/

03 Mayte https://hermanodeleche.com/topic/94072-mayte-peruana-charapa/

05 Karol https://hermanodeleche.com/topic/94844-karol-chiclayana/

06 Carolina, ex troca, parece que no tiene tema aun en la Mielda, dejo su tema del troca https://hermanodeleche.com/topic/31644-sofía-ex-pamela-corredor-central-cuarto-07/

Todas ellas ex Troca.

18 dicen que estaba una nueva y chibola, nunca la pude ver, habia como 5 frente a su puerta, haber si alguno que se atendio le hace su R respectivo

me olvide agregar que ayer en el primer turno en el cuarto 16 estaba una ex Bote: Diana https://hermanodeleche.com/topic/27064-diana-bamba-corredor-b-room-58/ algo simpatica,  media achinada, cara redonda, contextura media, estaba con vestido de malla rosado, casi todo el rato la vi mosqueandose echada en su cama viendo su cel

Publicado

-Poco material q vi ayer plan de 5pm , no joden con los carnet de vacunas ,entre rapido pase fugaz solo divice algunas q resaltaban del monton de pokemones.....

De los cuartos nuevos al fondo en un pasaje en U , las q vi...

CUARTO 101, La eh visto en sirenas a esta layca....

This is the hidden content, please

CUARTO 102, Pelo rubio pintado regular figura.....

CUARTO 205, Kine chata gordita resalta esa vincha brillante jajaja

CUARTO 205 , Fernanda ojos traviesos y ese culazo en vestido rosa...

CUARTO 208 , Fabiola flaquita se le esta deformando el cuerpo x comer huevadas.....

CUARTO 214, Kine cachetona regular cuerpo culazo carnoso.....

CUARTO 215 , Diana ex colmena media tia pelo rubio pintado....

CUARTO 223, Kine chata piel canela en bikini verde.....

el resto pufff  nada que ver, gustos son gustos....

@AMOROSO VIP   @Ryuzaki_L  @El portero del foro  @Taladrofollador

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Saludos hermanos de leche
Ayer pasé x la pocilga en la noche como a las 7 mas exactos y me asaltaron con la entrada, ahora son 8 lucas, q fea nota tuve q entrar nomas ya q vengo de muy lejos lo bueno q no me pidieron el carnet jejeje, igual adentro había un pincho de gente y varias caninas ocupadas y la novedad es q han aumentado mas cuartos en el primer piso pero lo malo q aún faltan implementarlos con los sanitarios y ventiladores asi q sin mas ahi va el reporte de ayer sábado 18 de diciembre del 2do turno

1er Piso
101 Una joven bonita alta con tacos llevaba un traje de lencería
102 Una barbie alta con tacos rubia platinada teñida buen cuerpo (aquí aplique) debo rating
103 no vi
104 una madura fea con culo tuneado en vestido corto de lencería ceñido mostrando una teta , next

105 Una joven bajita de cabello negro maquillada media gordita voluptuosa en minivestido ceñido color guinda
106 Una joven bajita con tacos en traje de lencería sexy
107 no vi
108 Una pinta de tía milf grandota

altaza gorda voluptuosa con tacos en minivestido ceñido

109 Otra milf mas joven altasa gorda voluptuosa con tacos mas en body negro culona(culazo gordo)
110 Una joven de cuerpo normal en debe en bikini
111 Una joven trigueña bonita delgada alta con tacos en top rojo transparente q dejaba ver sus senos pequeños y falda ceñida color negro
112 una joven blancona colorada con cabello teñido rubio con raices negras en sosten y short jean

2do Piso
201 Sofi miniveneca paloseco culoncita ya muy conocida por los hermanos
202 Una enana delgada carita de teen
203 no vi
204 la tía cachaza milf blancona tetona y culona tuneadaza
205 Fernanda joven delgada alta con tacos de culo tuneado en minivestido ceñido de lenceria color rosa
206 Una joven bonita amiga de arleyka del mismo porte q ella, bajita en shorcito jean y top sin escote q cubrian sus grandes senos

207 una joven normalita con lentes

208 una joven bonita delgada paloseco alta con tacos simoneta en minivestido ceñido a rayas (Fabiola)
209 Una pinta de milf bajita blancona rubia con lentes en bikini
210 una jovencita delgada paloseco de talla mediana con tacos de pelo largo lacio negro y bikini negro
211 Una joven pinta de otaku carita dulce media cachetona en conjunto de lenceria, culo en debe
212 Arleyka joven bonita bajita en short y top floreado
213 La tia milf Karen
214 Una joven de cabello negro largo lacio en top negro y falda negra
215 una tia pinta de milf teñida rubia blancona bajita con cuerpito normal en algodón con cejas delineadas en bikini dorado con negro creo. (Diana ex colmena)
216 Ale la chubby, morocha gorda voluptuosa altaza con tacos

217 una joven bajita delgada en bikini algo frentona con peinado cola de caballo
218 no vi, ocupada
219 una joven chatita bonita cachetona tierna pinta de venequita en minivestido
220 una tia milf chataza con tacazos bastante maquillada tetona culo en debe, de cara y tetas se parece a la actriz viki borja de sexmex
221 una cara de tia pelo largo negro hasta el cuello con crop top floreada o de hojas creo y pantalon negro drill, culo levantado en algodon se le veía rico

222 Daniela joven bonita, delgada paloseco con trenzas de rasta
223 Una joven milf talla mediana con tacos con body verde limón, culo en algodon
224 una joven bajita gruesita con tacos cachetona cara redonda pintada en traje y faldita
225 una joven bonita con cara seria peinado cola de caballo pelo teñido con bikini verde y dorado creo nadie le entraba
226 Nikol tumbesina
227 una joven bajita morena con tacos ,chocolate creo, con lentes con buen culo paradito redondo
228 Gabriela federica, next

229 una joven delgada paloseco bajita en conjunto de lenceria
230 una alta gruesa en bikini naranja creo
231 no habría
232 Marcela joven bonita y frentona en conjunto de lencería de dos piezas: brasier y tanga color blanco

3er Piso
301 apagado
302 una milf gruesa tetona con top negro con escote y minifalda ceñida roja y tacos
303 apagado
304 hermana de bianca, una milf blanconaza tetas mediadas caidas pero ricas, estaba con un top celeste y faldita corta color rojo
305 apagado

306 una joven morena de buen culo, de ojos bonitos y cabello largo negro lacio, estaba con mascarilla negra, bikini verde claro y sandalias
307 una joven pinta de shipiba charapa piel morena clara o trigueña morena en sosten pastel y calzon cachetero color pastel
308 una tia milf madura blanconaza peliteñida rubia en conjunto de lenceria guinda sosten guinda
309 una joven gorda tetona
310 una joven bonita de piel trigueña clara de buen cuerpo en conjunto de lenceria 
311 apagado
312 una joven chata en bikini de lenceria rojo y casaquita jean
313 otra gorda tetona cachetona con top negro escotado con sosten negro y faldita corta roja
314 una enana en bikini de lenceria
315 una joven normalita en bikini rojo pero cuerpo con rollitos
316 otra joven normalita de talla mediana 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...