Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del cuchitril, primer turno. 

Puro desmonte, lo más rescatable es la flaca de trenzas que tiene un aire a la Soifer. 

Publicado
hace 16 minutos, MR CHOCO dijo:

Puro desmonte, lo más rescatable es la flaca de trenzas que tiene un aire a la Soifer. 

No me digas que también hoy cobran sus 8 marranos de entrada? :beat_plaster:

Publicado
hace 1 hora, MR CHOCO dijo:

No estaba vania ? 

Publicado
hace 2 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Plan de 11pm ahí estaba Katty la pistolera

Verdad lo que paso es que yo no conosco a ninguna de las 2 ni Naty ni katy solo por las referencias en el foro  y cuando le dije eres Naty a katy ella me dijo que era naty o escucho mal pero no me quejo con katy hice lo que quise y bien por la aclaración 

Publicado
hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Romeo Santos esta seccion es para info, comentario, pregunta o hacer su reclamo con rrespecto al local de la calle taladros.

Spam es comentario vano o sin valor en la zona de Rankings

Saludos gato y Feliz Navidad

Igual mano FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Bendiciones

hace 4 horas, James Deen dijo:

Hermanos porque renegamos tanto en un día tan especial, tantos días que las putas nos alegran el día y venir a renegar hoy justo hoy en el día de la navidad dónde todo es amor paz y deseos de prosperidad? :beat_plaster:

Hermanitos espero que pasen bien un excelente día hoy en compañía de sus familias y no de las putas, recuerden hoy es un día especial no es día para putear :grin:

Ya saben no renieguen y más bien derramen bendiciones para todos los hermanos

Feliz navidad hermanos jojojojo

https://youtu.be/zd5y5pO3QwE

Feliz Navidad mano BENDICIONES

PD. Supongo que le habrás llevado su regalo a Va......nia . Mañana 25 es su cumpleaños

hace 1 hora, Tomura Shigaraki dijo:

Verdad lo que paso es que yo no conosco a ninguna de las 2 ni Naty ni katy solo por las referencias en el foro  y cuando le dije eres Naty a katy ella me dijo que era naty o escucho mal pero no me quejo con katy hice lo que quise y bien por la aclaración 

Mano . Mafer Brackets cuánto te cobró el oral al natural ???? Por fa

Bendiciones

• Gracias 1
Publicado

Uno ya no puede escribir nada por que se ofenden  :XD:

Cierre 10pm

Chela verde 8

Corona 10

leche harta leche en los baldes de cada habitación :XD:

Entrada 8 cops

De obsequio tu abrazo navideño :XD:

PAPA NOEL NO LLORES Y TOMA TU

Muajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Muajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj

Publicado
hace 2 horas, Romeo Santos dijo:

Igual mano FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

Bendiciones

Feliz Navidad mano BENDICIONES

PD. Supongo que le habrás llevado su regalo a Va......nia . Mañana 25 es su cumpleaños

Mano . Mafer Brackets cuánto te cobró el oral al natural ???? Por fa

Bendiciones

Por Mp te deje la respuesta mamon

Publicado

Buen dia gente, solo para informarle las putas de ayer turno tarde noche de las que conozco solo voy a mencionar porque no recuerdo bien sus number de sus doors, para empesae en la 201 sofia la que se parece a la futurama version teen mas fina delgadita, en la 202 charo aqui aplique maa rato subo mi rank esta loquita se loquea sola en su cuarto haha, en la 203 vi una flaca ricasa casi aplico, mas alla lizzi que aqui queria aplicsr pero no quiso daf las tetas y tenia una actitud de mrd asi que next si esta aburrida que se vaya a su casa ps csm, mas alla una tal nikole creo que me dijo que me dijo qurble podia chupar las tetas tentado la verdad, mas alla una morena maso, en la esquina del 2do piso estaba la romina cauchoy toda con una actitud de creida en serio que estaa media vieja y no le ayuda su cacharro, al costado la pistolera katy con tscos y un lompa verde que le paraba su culaso aca casi aplico pero su cara de matadisima no pasaba mada, al lado de las escalera una tal clemensia creo dice ser huancaina no se porque lo dijo pero se veia media apetecible lp demas no las saco pero no son rescatables, en el tercer piso casi mada cuartos atendiendo creo pero puro pokemones. Saludos gente feliz navidad no caguen plazas con sus bichos de mrd sino cachence a su prima cochinos de mrd haha saluteeee

Publicado

Saliendo de la Miel. Estuve en os dos turnos

Hat trick 

1 polvo ANAL con Sofia en el 201

2 polvo ANAL con Tamara de la Miel (no mi bella Diosa del Olimpo de Sirenitas) en el 218

3 polvo ANAL con Fernanda en el 205

Primer turno como detalla el maestro @WHITTAKER hasta las webas

Publicado

Segundo turno

201 Sofia venezolana. Primer polvo anal del día. Excelente se portó hoy. Le voy a seguir entrando

202 Charo ex Troca

203 Vanessa ex La Colmena BUENAZASASAA. Cobra 40.

Su cuerpo BUENAZO. Perrrroooo no atraca anal. Le pinte 100 soles. Incluso wntre a su cuarto pero como no atracó anal me quité jajajajajajja

204 Tía cachaza repite del primer turno

205 Fernanda . Tercer polvo ANAL. Hubo lechecita directo del dispensador. Disculpen si ya la encuentran sin ajuste anal (curiosamente los parrocos que le entraron no le dieron por el anillo

206 Nicol Tumbesina

207 Eymi enana. Repite del primer turno

208 Uma kion

209 Mia Ex rulosa

210 Marisol me dijo. No atraca anal

211 No me acuerdo

212 Otra fea

213 Una fea

214 Non vi

214 Un buque

215 Una fea

216 No vi

217 Una blancomcita algo quijadona que para en el tercrr piso habitualmente

218 Melany fama de estafa. Palo seco de negro. Tabla

219. Tamara de mamanuela. Segundo polvo anal

220 Anabella amor del maestro @WHITTAKER

221 Katty pistolera

222 Cerrado

223 Melissa ex brunella horna. Sin culo Kioncito

224 Una gorda

225 Una fea que estuvo en el 213 en el primer turno

226 Gabriela 

227 Una que parece cabro

228 Una tipo chola de juliaca

229 Una pinta de desganada. Piernas chuecas. Estaba de rojo y luego se puso una falda jean hasta las webas

230 En el.primer turno estuvo Mafer la cigarrito. En wl swgundo turno una gorda

231 Michel la reno. De mamanuela con vicnha de reno. No me atracó anal y eso que le ofrecí 100

232 Una flaca pasable pero no atraca anal

Tercer piso cerrado

Hartos hdls

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 18 horas, Romeo Santos dijo:

Saliendo de la Miel. Estuve en os dos turnos

Hat trick 

1 polvo ANAL con Sofia en el 201

2 polvo ANAL con Tamara de la Miel (no mi bella Diosa del Olimpo de Sirenitas) en el 218

3 polvo ANAL con Fernanda en el 205

Primer turno como detalla el maestro @WHITTAKER hasta las webas

@Romeo SantosYa que dijiste tener la pija gruesa, bro exactamente cuanto de circunferencia tienes de pija? pregunto por cultura general, yo que tengo una circunferencia promedio(11.6cm exactamente), a la tal Sofia y Fernanda las encuentro con la cola sin ajuste csm ya un poco dificil que me saquen la chele asi, a diferencia de otras putas que si me ajustan rico creo porque solo aceptan penes promedio y chipis por ejemplo Paula y Karla de las sirenitas .

Ayer me coji a Sofia y no senti diferencia entre su concha y su ass ptm, sera que se dejan entubar por pijas grandes o solo sera por el trajin?, me hace recordar al bolsillo de payaso que tiene el ano de Kiara de la colmena. No pensé que el ojete podía perder tanto el ajuste csm.

Feliz navidad hdls !!!!

Editado por Kerry
Publicado
hace 22 horas, WHITTAKER dijo:

This is the hidden content, please

Y esta tetona quien es ?

Me interesa hermano.

Thakns

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...