Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Garrita25 dijo:

Gasté en taxi xd csmare esa flaca la tengo que comer como sea, hoy fui y no hubo presencia de ella, la única rescatable una tal Liliana que está en el cuarto que está subiendo las escaleras que están cerca a la puerta de ingreso de la calle, los cuartos de las escaleras internas para atrás están vacíos, bueno será hasta el otro año 😩

Haste un listado de todos los moticucos malaguas y ancianas que viste mano :sick:

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, James Deen dijo:

Haste un listado de todos los moticucos malaguas y ancianas que viste mano :sick:

Hola hermano, no se nombres de este local, soy de la zona este, he venido aquí solo 3 veces contando esta, siempre buscando a vania, y bueno la verdad es que son puras gordas 

Publicado
hace 40 minutos, Garrita25 dijo:

Hola hermano, no se nombres de este local, soy de la zona este, he venido aquí solo 3 veces contando esta, siempre buscando a vania, y bueno la verdad es que son puras gordas 

Estimado , no hay necesidad de q sepas todos los nombres de las putas, puedes describirlas físicamente y a veces con eso ayuda bastante a alguien q encontrar  a musita , los listados no solo es dar nombres si no también mencionar algunas carácterizticas de las putas ....algo así mira .

https://hermanodeleche.com/topic/71126-la-miel-ex-olvido-2020/?do=findComment&comment=633538

Espero q la próxima puedas ayudar con tus aportes. 

✌️:haha:

Publicado
hace 1 minuto, MAKUKO DEL NARANJAL dijo:

Estimado , no hay necesidad de q sepas todos los nombres de las putas, puedes describirlas físicamente y a veces con eso ayuda bastante a alguien q encontrar  a musita , los listados no solo es dar nombres si no también mencionar algunas carácterizticas de las putas ....algo así mira .

https://hermanodeleche.com/topic/71126-la-miel-ex-olvido-2020/?do=findComment&comment=633538

Espero q la próxima puedas ayudar con tus aportes. 

✌️:haha:

Gracias hermano, lo tomaré en cuenta, es que en la zona de ate conozco a la mayoría y ahí si doy listado con nombres, de todas maneras gracias 

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Solo con Sofia venequita ex megaplaza el Taj Mahal le saca la mela a botecito y todas sus botineras con las que reinauguraron ayer  :XD:

Ya si ademas va de tandem Chocolate y Fernanda, el bote mejor que desaparezca hahahaha 

De yapa Romina Gachoy y Charo para los que gustan de voluptuosas.

.

En un partido de futbol entre Mieleras y botineras con las suplentes no mas la Miel le saca la mela al bote   :ah:

El equipo B que enfrentaria al bote seria:

En el arco:

tapandolo todo tenemos varias, pero ponemos a

Charo la veneca de lentes, tia maleada donde las haya!!  :psychotic:

Centrales:

La Kayser es  Katy la pistolera!!

acompañada de la tia Cachaza!!

con ese par de centrales nadie pasa!!

Carrileras:

Derecha  Vivianita/Naomy

Izquierda Chocolate a lo Cafú

mediocentros:

Sofia Caramelo para que haga birlerias en el catre!!

Fernanda ecuatoriana tuberasa en la creacion de juego

Anabella veneka como volante de contención 

Para que juegue de 7 a lo Cristiano esta la tubera Sofia venequita ex Megaplaza 

Delanteras 2 tanques para ganar el juego por alto a lo Perico Leon o Lewanfosky

Gabriela aka Romina Gachoy 

Charo la potona

En la banca:

Nicol tumbesina tubera maz nahh

Wendy chata tubera

Lizzy la tetona

Mafer cigarrito flaquita rica

Fabiola guapa venezolana 

Las mayoria de jugadaras titulares se han ido a su tierra y no sera hasta dentro de semanas para que vuelvan!!

Nuestra estrella Vania la ninfomana la tenemos de reserva solo para partidos importantes  

@Romeo Santos @Tito Torbellino Jr. @pepelepew

@Principe Guido @Hernandez @Rafa.Nadal

:byebye:

Mano la tal Sofia su nivel de atencion va bajando csm cada cada vez mas relojera y no la vive, y eso que le doy 50 lucas por servicio completo, mis primeros polvos con ella fue todo bacan, pero los ultimos 2 polvos con ella no logró sacarme la chele ptm no ajusta bien la webona, si cumple sus 20 minutos pero a los 10 minutos ya se pone especial y empieza a relojear y eso jode csm le baja a uno y desconcentra el cache, ptm Sofia si lees esto, ya dejate de webadas !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
hace 45 minutos, Kerry dijo:

Mano la tal Sofia su nivel de atencion va bajando csm cada cada vez mas relojera y no la vive, y eso que le doy 50 lucas por servicio completo, mis primeros polvos con ella fue todo bacan, pero los ultimos 2 polvos con ella no logró sacarme la chele ptm no ajusta bien la webona, si cumple sus 20 minutos pero a los 10 minutos ya se pone especial y empieza a relojear y eso jode csm le baja a uno y desconcentra el cache, ptm Sofia si lees esto, ya dejate de webadas !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta perdiendo ajuste, pes que cosa quieres que este chinita.

Es lo normal, las kines van dejando de ajustar y si tienen tanto exito con mayor razon!!

Buscate nuevos valores porque ella no va a dejar de estar choclo solo porque lo deseas con fervor!!   🤣  🤣

Yo como la tengo gruesa me ajusta su chiquitoy

Publicado (editado)
hace 2 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Ya esta perdiendo ajuste, pes que cosa quieres que este chinita.

Es lo normal, las kines van dejando de ajustar y si tienen tanto exito con mayor razon!!

Buscate nuevos valores porque ella no va a dejar de estar choclo solo porque lo deseas con fervor!!   🤣  🤣

Yo como la tengo gruesa me ajusta su chiquitoy

Jajajjajaa sorry por el spam pero no pude evitarlo  jajajjajajajaaj que buenaaaaa 

Editado por Rafa.Nadal
Corregir
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Kerry dijo:

YO NO SE POR QUE LE HACEN TANTA FAMA A LA CHATA .... NO ES NADA SOBRESALIENTE EN EL SEXO.. ENCIMA EL CUERPO ES FLACIDO .. lo que le ayuda es que es carne blanca y le gusta su porrito  pa el hard sex ... hay mejores polvos en la miel parceros :boss:

Publicado
hace 1 hora, System of the down 666 dijo:

YO NO SE POR QUE LE HACEN TANTA FAMA A LA CHATA .... NO ES NADA SOBRESALIENTE EN EL SEXO.. ENCIMA EL CUERPO ES FLACIDO .. lo que le ayuda es que es carne blanca y le gusta su porrito  pa el hard sex ... hay mejores polvos en la miel parceros :boss:

Pero algo tendrá q para rayando por eso hasta ahora no me e podido atender xD no la dejan respirar

Publicado
hace 6 horas, Tito Torbellino Jr. dijo:

Pero algo tendrá q para rayando por eso hasta ahora no me e podido atender xD no la dejan respirar

Nada fuera de lo común ya la he culeado 3 veces y me aburrí 

Veo puro anciano haciéndole cola :XD:

Y si ahora se está poniendo relojera o pidiendo más monedas  peor  :boss:

@GOKU_BLACK tu no eres Peter el old Parker :ninja:

Publicado

La Fama se les sube a algunas perras por que las promocionan gratis, ellas leyendo el foro en el cuchitril .

Publicado

ayer  29 /12 baje la local golpe de 6 pmn ....harta gente me imagino por la sibidad de precios de las sirenas.... pude ver a  la tia cachaza  , cuartos mas arriba una tetona con jean rasgado y top blanco (varias veces la he visto con ese uniforme)  la que le dicen chocolate   , una morena chibola de buen culito  en el 224 o 225

al fondo reconoci una tetona pero con senos caidos usando un top transparente  ,otras vece la vi en el 206

3 er piso solo me vacilo una flaquita tipo adolec en el  308 con un mechon rubio y lenceria roja

consulta . vi una potona tetona caballona en el room  223  me pueden dar su nombre xfa ...me encanto el culo de esa mujer 

Publicado (editado)

Saliendo de la Miel, 2do turno:

201 Sofia, gasfitera

204 tia Cachaza, valentina

205 Fernanda, gasfitera

208 Nicole Tumbesina, gasfitera

209 una milf blancona no pasa naa

211 una morena joven simpatica

219 Katy la pistolera

223 Fabiola chama delgada, bonita

227 Gabriela, la romina gachoy

3er piso :

vi a mia ex  rulosa agarrando el webo a la gente

311 o 312 habia una de pelo bien largo me parece q es Joselyn ? haber si confirman

Editado por Tito Torbellino Jr.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...