Frank Krklec Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 Ya estando vacunado y viviendo solo, en estos días estaré visitando este par de chongos para ver si en verdad hay tantos paganinis de desmonte.
Plomo311 Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 32 minutos, Cachete99 dijo: La culpa es de las personas que van y pagan capricho. En mi caso, iré cuando vuelvan a los precios que estaban antes de la pandemia. Esto se dará, el día que empiecen a funcionar Las Sirenitas y La Colmena. La normalidad en un 1año1/2 aprox
Hans 666 Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 4 horas, El Visitador De Putas dijo: DISCULPEN. PERO AUN SIGUEN LLENDO A ESTA HUEVADA. LLENANDOLE LOS BOLSILLOS A ESOS HDP CAFICHEROS. 5 MANGOS DE ENTRADAS AL AGUA Y VER LO MISMO. Y GRACIAS A ESOS IDIOTAS QUE SIGUEN LLENDO. HASTA HAN AMPLIADO MAS CUARTOS. DEJENSE DE HUEVADAS. Y NO VAYAN CSM. BUSKEN OTRO POINT. MINIMO DEBERIA DE COBRAR 1 SOL LA ENTRADA Y HASTA GRATIS. PARA VER PUROS POKEMONES. SALUDOS GENTE Lo mas inteligente es sacar el numero a tu engreida e sacarlas a telo T saldra mas económico que en 3 polvos monse y estaran bien bañaditas e higienicas es mi punto de vista
SUGURO GETO Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 Saludos Hdl, las disculpas del caso por la tardanza, lo poco q recuerdo en las 2 vueltas por el local: Wendy la drupy, enterizo negro putero de siempre, cara algo de sueño Cuarto último a su costado una calata cara de provinciana con enterizo negro, al otro costado de Wendy otra igual con el mismo atuendo enterizo putero negro media blancona Vania la de rulos, enterizo negro, cara de cachera, labios pintados Sandra, la Lucía de la cruz del troca Ci, en tacos, nariz en punta, pestañas largas Daniela la veneca palo seco, sentada en su silla Jennifer gorda Culona en pantalón Jean, top blanco, calzón guinda Otra gorda con la q compartía cuarto Una media loca en vestido rojo de colegiala sandalias, piel canela algo flaquita Otra Culona con tacos grandes, enterizo putero negro, cara algo simpática Otras q no saco, posiblemente salgan en las pics Saludos 1 1
KENICHI 10 Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 HOLA HDL, DECIDIDO A VER LOS NUEVOS CUARTOS DE LA MIEL (4) HOY FUI A LA MIEL, REPORTE DE HOY 31-03-21, PASANDO LAS 5 PM: MAS HDL HASTA ESA HORA ( ACOMPARACION DEL DEJA VU). Y SUPONGO QUE SE DEBIA A QUE HABIAN VARIAS CHICAS NUEVAS EN EL LOCAL (PARA MI), Y NUEVOS CUARTOS (4) (APROXIMADAMENTE 2 CUARTOS VACIOS, LUEGO LLEGO 01 CHICA MILF): ESTA VEZ SI JUSTIFICO PAGAR MIS 05 SOLES PERO A LAS JUSTAS: PAGUE MIS 5 LUCAS Y SUBI AL 3 PISO. LA NOVEDAD: HOY NO VINO TATIANA, KIMBERLY, VIVIANA (LA CHINITA EX DEJAVU)NI SAMANTHA OTRA NOVEDAD ES QUE LOS CUARTOS NUEVOS TIENEN LA SIGUIENTE NUMERACION ENCIMA DE SUS PUERTAS CON LETARS PEQUEÑAS (306-307-308-309) SIN MAS ESTAS SON LAS QUE VI: room 301 DANIELITA LA PALOSECO room 302 JAZMIN DE REGRESO LA PALOSECOSU PELO ESTA CON RAYOS DE RUBIO. REGRESO MAS QUEMADITA. room 303 (ANDREA) UNA QUE YA LA VEO VARIAS VECES, SEMIMILF DE PIEL CLARA, EN SHORT JEAN AZUL Y TOP AMARILLO, QUE SIEMPRE GUIÑA A LOS POTENCIALES CLIENTES. HOY CON EL MAQUILLAJE LA VI MAS GUAPA. room 304 NO ME ACUERDO NEXT PARA MI room 305 2 CHICAS VOLUPTUOSAS (AL PARECER VENECAS) NUEVAS PARA MI. ME DIO LA IMPRESION QUE ESTABAN COMPARTIENDO CUARTOS NUEVOS CUARTOS CONSTRUIDOS (4) SIN VENTILADOR. ME PARECE QUE SON CUARTOS HCHOS CON LADRILLOS. NO TIENEN BAÑO INSTALADO AÚN. room 306 ESTEFANY (CREO ME DIJO) NUEVA COLOMBIANA DE FIGURA NORMAL, ESTABA EN PATALON JEAN Y TOP NEGRO. TENIA COMO PECAS. AMIGA DE LA DEL 307 COLOMBIANA MARIANA (CREO ME DIJO). RESPONDE BIEN A LA CONSULTA. room 307 MARIANA COLOMBIANA DE FIGURA NORMAL, RESPONDE BIEN A LA CONSULTA. AMIGA DE LA DEL 305, ME GUSTO SU FIGURA, PEO NO ERA TEEN. room 308 UNA NUEVA PARA MI. NEXT PARA MI room 309 UNA NUEVA PARA MI NEXT PARA MI CUARTOS ANTIGUOS (QUE ANTES EMPEZABAN CON EL CUARTO 306) room 310 (ANTES 306) UNA NUEVA PARA MI. NEXT PARA MI. room 311 (ANTES 307) ESTABA VANIA UNA DE PELO ENSORTIJADO MEDIO ONDEADO, NEXT PARA MI room 312 (ANTES 308) ESTA NIKOL LA DE LA FALDA ESCOCESA (HA ENGORDADO UN POQUITO) room 313 (ANTES 309) ESTABA ANAIS LA ECUATORIANA. HOY LA VI TRISTE... DE REPENTE QUERIA SU PEDAZO... room 314 (ANTES 310) ESTABA VALERIA LA PERUANA room 315 (ANTES 311) ESTABA UNA KIONCITO, QUE SIEMPRE CONVERSA CON DANIELITA LA PALO SECO room 316 (ANTES 312)ESTABA UNA FLAQUITA ALTA QUE TIENE UN TRAJE ENTERIZO CON MICROHILO DE COLOR NEGRO (SIEMPRE USA ESA ROPA) room 317 (ANTES 313) NO ME ACUERDO, PERO NEXT PARA MI room 318 (ANTES 314) DELIA: UNA QUE YA LA VEO DESDE 2 SEMANAS CARNE BLANCA CHATA RELLENITA. COLOMBIANA SEMIMILF room 319 (ANTES 315 )WENDY LA CARA DE DRUPI CON SU CLASICO TRAJE ENMALLADO NEGRO room 320 (ANTES 316) ESTABA VACIO, LUEGO LLEGO UNA NEXT PARA MI. NUEVA PARA MI. room 321 (ANTES 317) UNA YA CONOCIDA DE ESTE LOCAL. NEXT PARA MI room 322 (ANTES 318) UNA TIA BLANCONA YA ANTIGUA DE ESTE LOCAL (DE JOVEN SI HA SIDO HERMOSA ESTA MILF) TIENE OJOS VERDES PARECE. room 323 (ANTES 319) Johana chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho . room 324 (ANTES 320) UNA MILF TIA RECONTRA NEXT HOY NO VI A GABRIELA LA GUAYAQUILEÑA. (TAMPOCO ESTABA GABY LA FUTURAMA. HOY NO LA VI EN PLAZA NORTE). @bizarrap, tampoco MAFER, NI SAMATHA, NI KIMBERLY O OLENKA, NI VIVIANA, NI LA DE PIERCING AL MEDIO DE LA NARIZ, NI TATIANA, ETC, BUENO HOY FUI A VER LOS CUARTOS NUEVOS Y POR ENDE LAS CHICAS NUEVAS. ME PERCATE QUE EL CUARTO GRANDE SIN TECHO QUE ESTA AL FONDO FRENTE AL CUARTO DE DRUPY, ME DA LA IMPRESION QUE LO QUIEREN HABILITAR PARA MAS CUARTOS (FACIL ENTRA 02 CUARTOS MÁS). MUCHOS CHICOS AFINES A A LA ADMINISTRACION DEL LOCAL TOMANDO. REGULAR CANTIDAD DE HDL, MUCHO MAYOR QUE HUBO EN DEJAVU. ESO ES TODO HERMANOS DE LECHE, ESPERO QUE LAS INFORMACION LES SIRVA... Y ESPERO SUS COMENTARIOS......A LA JUSTA VALIO LA PENA PAGAR MIS 5 SOLES PARA VER LAS NOVEDADES.... Y LOS NUEVOS CUARTOS....Y LAS NUEVAS CHICAS.... 3 1
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 1 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
SOLIDUS J2K Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) #cuando vayan a cachar llevenle un menu ala mona daniela esta que se le ven los huesos como figura en esa foto . x otro lado la tia anita anda bien tuneada excelentes tomas arlequin.... Editado 1 de Abril del 2021 por SOLIDUS J2K 1
KENICHI 10 Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) DATO: ME DIJERON QUE VAN A TRABAJOR HOY, (MAÑANA NO ME ACUERDO- CREO QUE SI), PERO SABADO Y DOMINGO SI VAN A ATENDER NORMAL.....ESO ME DIJERON...... YO ME ABSTENGO...NO QUIERO MI MULTITA.... Editado 1 de Abril del 2021 por FOGOSOXXX
estreve100 Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 hace 5 horas, ArlequindelOdio dijo: Contenido eliminado. Contenido Eliminado.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Abril del 2021 reporte de hoy jueves santo 01 de abril toque la puerta me abrió el pata que cuida pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso la novedad es que ahora el polvo estan cobrando 50 soles osea subieron 5 soles mas ya saben polvo a partir de ahora 50 soles igual que el Dejavu hoy vi regular variedad pero algunas estuvieron ausentes esto lo que vi: room 01 Daniela la ultra palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/ room 02 Anais delgada achinada piel trigueña siempre sonriéndote y mirada coqueta hoy en vestido lencería color negro https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/?tab=comments#comment-603100 room 03 vacio room 04 cerrado no vi quien estaba room 05 Vania chata rulosa patona (ojo no es la ninfómana no confundir) hoy en un vestido corto a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/ room 06 Mariela peruana ayacuchana contextura media ancha hoy en traje diminuto lenceria https://hermanodeleche.com/topic/31864-mariela-ayacuchana/?tab=comments#comment-299970 room 07 una nueva por el local delgada media narizona hoy en pantalon jean y su top color rojo room 08 Mariana colocha que reaparece despues de un par de años hoy en pantalon jean y su brasier color blanco https://hermanodeleche.com/topic/54426-mariana-colocha-simpática-dientona/ room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color azul y su top color rojo https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 vacio room 11 Mishell ecuatoriana chata contextura media ancha piel trigueña hoy en vestido corto floreado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/87693-mishell-carnosa-trigueña-colaboradora-eficaz/ room 12 vacio room 13 colocha blancona se me fue el nombre ex varios chongos hoy en vestido malla color negro con detalles claros room 14 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido azul con puntos blancos https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008 room 15 Vanesa que en la consulta te hace entrar a su cuarto y te encierra jajaja hoy con el mismo vestido lenceria negro https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/ room 16 la abuela que no pasa sinceramente para mosqueandose hoy en traje lenceria color negro room 17 Rosa/Rosangela tetona pero media wuatona hoy en vestido corto lenceria color rosado https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ room 18 Johana chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho hoy en vestido corto color negro room 19 Viviana peruana chinita joven delgada ex trocadero hoy en minifalda roja y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/ room 20 una gorda fea de cara pero tetonaza tambien reapareció después de años hoy en pantalon oscuro y su top Cuartos nuevos al fondo del 306 al 309 room 306 la hipopótamo gordaza archiculonaza y patonaza pero fofa hoy en vestido corto color claro room 307 una media gorda piel trigueña nueva en el local hoy en vestido lenceria color negro room 308 Diana palo seco de varios tatuajes regreso después de tiempo hoy en short jean y su top claro https://hermanodeleche.com/topic/58741-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-diana-flaquita-tiene-varios-tatuajes/ room 309 Angelica morena culona reaparecio de tiempo estaba callejeando por alfonso ugarte hoy en vestido lenceria verde https://hermanodeleche.com/topic/37651-angelica-morena-colocha/?tab=comments#comment-400146 no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Wendy la drupi, chata Nataly, Daniela ecuatoriana gorda, Jenifer colocha tia delgada, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Valeria la delgada ex dejavu, Anita la huerfana, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la guayaquileña, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, Karina chata culona, Ale/Daniela la chuby, etc. 7 4
Darkseid Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Hoy fui a la miel habian novedades casi algunos cuartos en encerronas pero pude ver los cuartos nuevos casi donde se van a pagar, habia un super culaso al ultimo cuarto una chubby esas grandotas para que le gusta la grasa y casi entrando donde antes habia el portón una negra cuerpazo que se le veia la tanga lo demas pokemones o conocidas ya que tienen tiempo en ese local después de tiempo que visito lo que un dia fue el local a mi parecer hay de todo chibola pokemones culasos precio aumentó 50 soles y entrada 5 estructura cuartos de machimbrado madera y drywall con ventiladores poca comodidad que se escucha todo y no existe el agua por las pura el grifo lo demás en algo como busco skinny petite y tinny vi un par pude a reconocer algunas la otras nuevas para mi me aventure con el primer cuarto luego ire a probar a otras skinny que estan en mi agenda pero sale muy carolina Herrera echarse el polvo ahi
KENICHI 10 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 DATO: ME HABIA OLVIDADO MENCIONAR QUE POR LO MENOS ME CONSTA A MI, QUE LA NUEVA TARIFA DESDE AYER 31-03-2021, ES DE 50 SOLES. LE PREGUNTE A VARIAS CHICAS Y ME LO CONFIRMARON. CUENDO ME LO DIJERON. DENTRO DE MI PENSO, MEJOR ME ATIENDO EN EL DEJAVU (PERO LO MALO ES QUE ACA CASI SIEMPRE ESTAN LAS MISMAS CHICAS, NO HAY RENOVACIÓN) OTRA COSA: LOS NUEVOS CUARTOS (04) AL PARECER NO TIENEN VENTILADORES. OTRA COSA: LAS POCAS VECES QUE HE IDO ULTIMAMENTE HE NOTADOS VARIOS CHICOS DE LA ADMINISTRACION (TOMANDO), TENGANLO EN CUENTA LOS HERMANOS.... 1
Bananeron Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Bien verdesito comfirmo el dato de los 50 soles el polvo en la CHicana alias la Miel hoy baje a las 5 puta aqui estan las flacas hasta las patas ojo a mi me gustan flaquitas y salvo que no se ni los nombres de varias chicas cachascanistas solo vi 6 panfilas daniela tambien otra la que esta a su lado otra flaquita q esta frente al.ñoba un room a la derecha en top vestidito rojo 2 q estan juntas en jeans y top blanco y rojo seran primas y diana la cura solo por hoy jueves en la miel para mas de callejera en Alfonzo ugarte no quedo q entrar con ella por su mamada al natural ya no sirve hacerle rating ya q lo e echo hace años bueno ya no sirve esta chicana por 50 soles y 5 entrada haya mis Mamones ha mamon si Tu si quieres el fono de Diana me pasas la voz ya sabes 1
rompetotos Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 hace 10 horas, FOGOSOXXX dijo: ES DE 50 SOLES. LE PREGUNTE A VARIAS CHICAS Y ME LO CONFIRMARON. jajajaja ya se condeno esta pocilga, en tiempos que la gente ahorra, gastar mas imposible.. YA NO PISARE ESTA COCHINADA DE ANTRO... Ya encontre uno mejor y a 30 y free entrada . 50 SOLES POR DANIELA? nikagando ni los supuestos 45 los valen, Daniela merece 20 y eso es mucho para ella las demas merecen 10 soles o menos PERO cada quien asumira engreir a los cafichos o buscar nuevo horizonte.... de 25 que era antes la tarifa ahora 50? ahjajjajaja no hay justiciacion menos esos 5 soles de entrada asta el culo. bueno ahora si me despido definitivamente de esta mierda de la MIEL. Apostaria que alguien eliminara mi comentario apesar que muchos piensen lo mismo. OJALA NO ELIMINEN MI COMENTARIO PUES.... @JUGG GENTE PARA LOS QUE YA SE ABURRIERON DE LOS ABUSIVOS 50 SOLES DE LA MIEL POR UNA DANIELA MAS 5 SOLES DE ENTRADA JAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA ALTERNATIVA FREE AQUI LES DEJO s/ 0.00 LA ENTRADA s/25 A 30 EL SERVICIO @FreeStyleDota Tan hincha de la miel, a ver si pagas tus 50 soles ¿ que te agarren la cara de weon? OJO la miel un poco mas y la subira hasta 70 SOLES esos HDP que se jodan y se queden vacio. https://www.youtube.com/watch?v=kuxSEFLZCfc 1 1
JUGG Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 hora, rompetotos dijo: OJALA NO ELIMINEN MI COMENTARIO PUES.... @JUGG PARA QUE ME CITAS Ó HA QUE TE REFIERES? ESPERO TENGAS UN BUEN MOTIVO, YO NO ESTOY PARA TUS JUEGOS NI INDIRECTAS, Y DESDE YA TE VOY AVISANDO QUE ESTA NO ES TU CASA, TU BARRIO NI NADA PARA QUE USES ESE VOCABULARIO, APRENDE A COMPORTARTE Y DIRIGIRTE HACIA OTROS HERMANOS.
Publicaciones recomendadas