Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya estando vacunado y viviendo solo, en estos días estaré visitando este par de chongos para ver si en verdad hay tantos paganinis de desmonte.

Publicado
hace 32 minutos, Cachete99 dijo:

La culpa es de las personas que van y pagan capricho. En mi caso, iré cuando vuelvan a los precios que estaban antes de la pandemia. Esto se dará, el día que empiecen a funcionar Las Sirenitas y La Colmena. 

La normalidad en  un 1año1/2 aprox

Publicado
hace 4 horas, El Visitador De Putas dijo:

DISCULPEN. PERO AUN SIGUEN LLENDO A ESTA HUEVADA. LLENANDOLE LOS BOLSILLOS A ESOS HDP CAFICHEROS. 5 MANGOS DE ENTRADAS AL AGUA  Y VER LO MISMO. Y GRACIAS A ESOS IDIOTAS QUE SIGUEN LLENDO. HASTA HAN AMPLIADO MAS CUARTOS.

DEJENSE DE HUEVADAS. Y NO VAYAN CSM. BUSKEN OTRO POINT. MINIMO DEBERIA DE COBRAR 1 SOL LA ENTRADA Y HASTA GRATIS. PARA VER PUROS POKEMONES. SALUDOS GENTE 

Lo mas inteligente es sacar el numero a tu engreida e sacarlas a telo

T saldra mas económico que en 3 polvos monse y estaran bien bañaditas e higienicas es mi punto de vista

Publicado

Saludos Hdl, las disculpas del caso por la tardanza, lo poco q recuerdo en las 2 vueltas por el local:

Wendy la drupy, enterizo negro putero de siempre, cara algo de sueño 

Cuarto último a su costado una calata cara de provinciana con enterizo negro, al otro costado de Wendy otra igual con el mismo atuendo enterizo putero negro media blancona 

Vania la de rulos, enterizo negro, cara de cachera, labios pintados 

Sandra, la Lucía de la cruz del troca Ci, en tacos, nariz en punta, pestañas largas 

Daniela la veneca palo seco, sentada en su silla 

Jennifer gorda Culona en pantalón Jean, top blanco, calzón guinda 

Otra gorda con la q compartía cuarto 

Una media loca en vestido rojo de colegiala sandalias, piel canela algo flaquita 

Otra Culona con tacos grandes, enterizo putero negro, cara algo simpática 

Otras q no saco, posiblemente salgan en las pics 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

HOLA HDL, DECIDIDO A VER LOS NUEVOS CUARTOS DE LA MIEL (4) HOY FUI A LA MIEL, REPORTE DE HOY 31-03-21, PASANDO LAS 5 PM:

MAS HDL HASTA ESA HORA ( ACOMPARACION DEL DEJA VU).  Y SUPONGO QUE SE DEBIA A QUE HABIAN VARIAS CHICAS NUEVAS:dribble: EN EL LOCAL (PARA MI), Y NUEVOS CUARTOS (4) :dribble:(APROXIMADAMENTE 2 CUARTOS VACIOS, LUEGO LLEGO 01 CHICA MILF): ESTA VEZ SI JUSTIFICO PAGAR MIS 05 SOLES PERO A LAS JUSTAS:too_sad::

PAGUE MIS 5 LUCAS Y SUBI AL 3 PISO.

LA NOVEDAD: HOY NO VINO TATIANA, KIMBERLY:too_sad:, VIVIANA (LA CHINITA EX DEJAVU):too_sad:NI SAMANTHA

OTRA NOVEDAD ES QUE LOS CUARTOS NUEVOS TIENEN LA SIGUIENTE NUMERACION ENCIMA DE SUS PUERTAS CON LETARS PEQUEÑAS (306-307-308-309)

SIN MAS ESTAS SON LAS QUE VI:

room 301 DANIELITA LA PALOSECO:beauty::beauty::dribble::extreme_sexy_girl::boss:

room 302 JAZMIN DE REGRESO LA PALOSECO:dribble:SU PELO ESTA CON RAYOS DE RUBIO. REGRESO MAS QUEMADITA.

room 303 (ANDREA) UNA QUE YA LA VEO VARIAS VECES, SEMIMILF DE PIEL CLARA, EN SHORT JEAN AZUL Y TOP AMARILLO, QUE SIEMPRE GUIÑA A LOS POTENCIALES CLIENTES. HOY CON EL MAQUILLAJE LA VI MAS GUAPA.

room 304 NO ME ACUERDO NEXT PARA MI

room 305  2 CHICAS VOLUPTUOSAS (AL PARECER VENECAS) NUEVAS PARA MI. ME DIO LA IMPRESION QUE ESTABAN COMPARTIENDO CUARTOS

NUEVOS CUARTOS CONSTRUIDOS (4) SIN VENTILADOR. ME PARECE QUE SON CUARTOS HCHOS CON LADRILLOS. NO TIENEN BAÑO INSTALADO AÚN.

room 306  ESTEFANY (CREO ME DIJO) NUEVA COLOMBIANA DE FIGURA NORMAL, ESTABA EN PATALON JEAN Y TOP NEGRO. TENIA COMO PECAS. AMIGA DE LA DEL 307 COLOMBIANA MARIANA (CREO ME DIJO). RESPONDE BIEN A LA CONSULTA.:beauty:

room 307  MARIANA COLOMBIANA DE FIGURA NORMAL, RESPONDE BIEN A LA CONSULTA. AMIGA DE LA DEL 305, ME GUSTO SU FIGURA, PEO NO ERA TEEN.:extreme_sexy_girl::beauty:

room 308  UNA NUEVA PARA MI. NEXT PARA MI

room 309  UNA NUEVA PARA MI NEXT PARA MI

CUARTOS ANTIGUOS (QUE ANTES EMPEZABAN CON EL CUARTO 306)

room 310 (ANTES 306) UNA NUEVA PARA MI. NEXT PARA MI.

room 311 (ANTES 307) ESTABA VANIA UNA DE PELO ENSORTIJADO MEDIO ONDEADO, NEXT PARA MI

room 312 (ANTES 308) ESTA NIKOL LA DE LA FALDA ESCOCESA (HA ENGORDADO UN POQUITO)

room 313 (ANTES 309) ESTABA ANAIS LA ECUATORIANA. HOY LA VI TRISTE...:pudency: DE REPENTE QUERIA SU PEDAZO...:dribble:

room 314 (ANTES 310) ESTABA VALERIA LA PERUANA

room 315 (ANTES 311) ESTABA UNA KIONCITO, QUE SIEMPRE CONVERSA CON DANIELITA LA PALO SECO

room 316 (ANTES 312)ESTABA UNA FLAQUITA ALTA QUE TIENE UN TRAJE ENTERIZO CON MICROHILO DE COLOR NEGRO (SIEMPRE USA ESA ROPA):extreme_sexy_girl:

room 317 (ANTES 313) NO ME ACUERDO, PERO NEXT PARA MI

room 318 (ANTES 314) DELIA: UNA QUE YA LA VEO DESDE 2 SEMANAS CARNE BLANCA CHATA RELLENITA. COLOMBIANA SEMIMILF

room 319 (ANTES 315 )WENDY LA CARA DE DRUPI CON SU CLASICO TRAJE ENMALLADO NEGRO

room 320 (ANTES 316) ESTABA VACIO, LUEGO LLEGO UNA NEXT PARA MI. NUEVA PARA MI.

room 321 (ANTES 317) UNA YA CONOCIDA DE ESTE LOCAL. NEXT PARA MI

room 322 (ANTES 318) UNA TIA BLANCONA YA ANTIGUA DE ESTE LOCAL (DE JOVEN SI HA SIDO HERMOSA ESTA MILF) TIENE OJOS VERDES PARECE.:pudency:

room 323 (ANTES 319) Johana chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho .

room 324 (ANTES 320) UNA MILF TIA RECONTRA NEXT

HOY NO VI  A GABRIELA LA GUAYAQUILEÑA. (TAMPOCO ESTABA GABY LA FUTURAMA. HOY NO LA VI EN PLAZA NORTE). @bizarrap, tampoco MAFER, NI SAMATHA, NI KIMBERLY O OLENKA, NI VIVIANA, NI LA DE PIERCING AL MEDIO DE LA NARIZ, NI TATIANA, ETC,

BUENO HOY FUI A VER LOS CUARTOS NUEVOS Y POR ENDE LAS CHICAS NUEVAS. ME PERCATE QUE EL CUARTO GRANDE SIN TECHO QUE ESTA AL FONDO FRENTE AL CUARTO DE DRUPY, ME DA LA IMPRESION QUE LO QUIEREN HABILITAR PARA MAS CUARTOS (FACIL ENTRA 02 CUARTOS  MÁS). MUCHOS CHICOS AFINES A A LA ADMINISTRACION DEL LOCAL TOMANDO. REGULAR CANTIDAD DE HDL, MUCHO MAYOR QUE HUBO EN DEJAVU.

ESO ES TODO HERMANOS DE LECHE, ESPERO QUE LAS INFORMACION LES SIRVA... Y ESPERO SUS COMENTARIOS......A LA JUSTA VALIO LA PENA PAGAR MIS 5 SOLES PARA VER LAS NOVEDADES.... Y LOS NUEVOS CUARTOS....Y LAS NUEVAS CHICAS....:dribble::dribble::boss::matrix:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

#cuando vayan a cachar llevenle un menu ala mona daniela esta que se le ven los huesos como figura en esa foto .

x otro lado la tia anita  anda bien tuneada excelentes tomas arlequin....

Editado por SOLIDUS J2K
  • Gracias 1
Publicado (editado)

DATO: ME DIJERON QUE VAN A TRABAJOR HOY, (MAÑANA NO ME ACUERDO- CREO QUE SI), PERO SABADO Y DOMINGO SI VAN A ATENDER NORMAL.....ESO ME DIJERON......:boss: YO ME ABSTENGO...NO QUIERO MI MULTITA....:confuse::too_sad::surrender:

Editado por FOGOSOXXX
Publicado
hace 5 horas, ArlequindelOdio dijo:
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Publicado

Hoy fui a la miel habian novedades casi algunos cuartos en encerronas pero pude ver  los cuartos  nuevos  casi donde se van a pagar, habia un super culaso al ultimo cuarto una chubby esas grandotas para que le gusta la grasa  y casi entrando donde antes habia el portón una negra cuerpazo que se le veia la tanga lo demas pokemones o conocidas ya que tienen tiempo en ese local  después de tiempo que visito lo que un dia fue el local a mi parecer hay de todo chibola pokemones culasos precio aumentó 50 soles y entrada 5  estructura  cuartos de machimbrado madera y drywall con ventiladores  poca comodidad que se  escucha todo y no existe el agua  por las pura el grifo lo demás en algo como busco skinny petite y tinny vi un par pude a reconocer algunas la otras nuevas para mi me aventure con el primer cuarto luego ire a probar a otras skinny que estan en mi agenda pero sale muy carolina Herrera echarse el polvo ahi

Publicado

DATO: ME HABIA OLVIDADO MENCIONAR QUE POR LO MENOS ME CONSTA A MI, QUE LA NUEVA TARIFA DESDE AYER 31-03-2021, ES DE 50 SOLES. LE PREGUNTE A VARIAS CHICAS Y ME LO CONFIRMARON.

CUENDO ME LO DIJERON. DENTRO DE MI PENSO, MEJOR ME ATIENDO EN EL DEJAVU (PERO LO MALO ES QUE ACA CASI SIEMPRE ESTAN LAS MISMAS CHICAS, NO HAY RENOVACIÓN)

OTRA COSA: LOS NUEVOS CUARTOS (04) AL PARECER NO TIENEN VENTILADORES.

OTRA COSA: LAS POCAS VECES QUE HE IDO ULTIMAMENTE HE NOTADOS VARIOS CHICOS DE LA ADMINISTRACION (TOMANDO), TENGANLO EN CUENTA LOS HERMANOS....

• Me gusta 1
Publicado

Bien verdesito comfirmo el dato de los 50 soles el polvo en la CHicana alias la Miel hoy baje  a las  5  puta aqui estan las flacas hasta las patas ojo a mi me gustan flaquitas  y salvo que no se ni los nombres de varias chicas cachascanistas solo  vi 6 panfilas  daniela  tambien otra la que esta a su  lado otra flaquita q esta frente al.ñoba un room  a la derecha  en top vestidito rojo  2 q estan juntas en jeans y top blanco y rojo seran primas y diana la   cura solo por hoy jueves  en la miel para mas de callejera en Alfonzo ugarte   no quedo q entrar con  ella por su mamada  al natural ya no sirve hacerle rating ya q  lo e echo hace años bueno ya no sirve esta chicana por 50 soles  y 5 entrada haya mis Mamones                                                        ha mamon si Tu si  quieres el fono de Diana  me pasas la voz  ya  sabes

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, FOGOSOXXX dijo:

ES DE 50 SOLES. LE PREGUNTE A VARIAS CHICAS Y ME LO CONFIRMARON.

jajajaja ya se condeno esta pocilga, en tiempos que la gente ahorra, gastar mas imposible.. YA NO PISARE ESTA COCHINADA DE ANTRO... Ya encontre uno mejor y a 30 y free entrada .

50 SOLES POR DANIELA?  nikagando ni los supuestos 45 los valen, Daniela merece 20 y eso es mucho para ella

las demas merecen 10 soles o menos

PERO cada quien asumira engreir a los cafichos o buscar nuevo horizonte.... de 25 que era antes la tarifa ahora 50? ahjajjajaja no hay justiciacion menos esos 5 soles de entrada asta el culo.

bueno ahora si me despido definitivamente de esta mierda de la MIEL.

Apostaria que alguien eliminara mi comentario apesar que muchos piensen lo mismo.

OJALA NO ELIMINEN MI COMENTARIO PUES....   @JUGG

GENTE PARA LOS QUE YA SE ABURRIERON DE LOS ABUSIVOS 50 SOLES DE LA MIEL POR UNA DANIELA MAS 5 SOLES DE ENTRADA JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

LA ALTERNATIVA FREE AQUI LES DEJO

s/ 0.00 LA ENTRADA

s/25 A 30 EL SERVICIO

@FreeStyleDota Tan hincha de la miel, a ver si pagas tus 50 soles ¿ que te agarren  la cara de weon? OJO la miel un poco mas y la subira hasta 70 SOLES esos HDP que se jodan y se queden vacio.

https://www.youtube.com/watch?v=kuxSEFLZCfc

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

OJALA NO ELIMINEN MI COMENTARIO PUES....   @JUGG

PARA QUE ME CITAS Ó HA QUE TE REFIERES?

ESPERO TENGAS UN BUEN MOTIVO, YO NO ESTOY PARA TUS JUEGOS NI INDIRECTAS, Y DESDE YA TE VOY AVISANDO  QUE ESTA NO ES TU CASA, TU BARRIO NI NADA PARA QUE USES ESE VOCABULARIO, APRENDE A COMPORTARTE Y DIRIGIRTE HACIA OTROS HERMANOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...