Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miércoles estuve en Zepita y Alfonso Ugarte y la tarifa es 50 soles. 

El telo es aparte y el más misio es 15 soles lo cual daría 65 soles

¿ De dónde saca 30 soles ?

@NAKAMA lo que dices ya lo había notado es demasiado excesivo y evidente.

Publicado

Acabo de salir de este chongo y el nivel está muy bajo nada que rescatar cómo  para meterse un polvo , muchos pokemones 

Publicado (editado)

Fui a la miel el miercoles y una colocha blancona, sorry poor no recordar su nombre, en una me dijo 50 soles, era cierto entonces lo del precio. Pero antes de eso estuve largo rato esperando algo bueno, porque las caninas de alli estaban hasta el queso. El punto es que mientras estaba buscando y esperando, hable con dos parroquianos y uno de ellos  menciono este foro(Hermanos de Leche) y tmb afirmo que hay Hermanos de leche de rango superior que son dueños de la miel y otros chongos e incluso son los que defienden a capa y espada estos chongos en el foro y hasta hacen que eliminen los comentarios y baneen a suscriptores que reclaman. , bueno solo repito lo que me dijo y lo afirmo con tal seguridad

Espero no baneen este comentario. 

Editado por Rockolmp2
Aumentar texto
  • Haha 2
Publicado (editado)

La miel no tiene seguridad, tiene cafichos en su local.

Éstos cobran a puta cada favor q le hacen, comprarle papael, lubricante, llevarle la comida, una gaseosa, etc, le terminan cobrando con sexo.

Y a las q recien conocen le dan su 20 soles hasta q agarren confianza.

Por eso q las ninfas de megaplaza q se mosquean no quieren saber nada de la miel porq este point todo les cobra a sobreprecio y encima tienen q darle polvo a esos vividores q incluso les pican plata.

Esto es sabidazo hace tiempo, ir a cherlobil es someterse a sus reglas despotas .

Este point por la forma como trata y como se comporta no merece la hegemonia.

Merece q lo maleteen y q den pase libre a q le sigan dando duro.

Editado por Daniel Peredo
Xfx
  • Me gusta 2
Publicado

Parroquianos !!! incendien este chongo de madera  :psychotic:

con sus cafichos y perras dentro.

• Gracias 1
Publicado

MUERTE A LOS CAFICHOS H DP 

Publicado
hace 1 minuto, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

Parroquianos !!! incendien este chongo de madera  :psychotic:

con sus cafichos y perras dentro.

Sobre todo a la PILTRAFA  de Daniela. Esa perra se pone a joder a los hermanos que estan ahi PARADOS descansando para el siguiente polvo. Encima que uno tiene que recargar energias PARADO la perra esta se pone a joder con su cara de culo "Ya te atendiste?" :amazed:

Como si uno estuviese tan arrecho para cogerse cualquier desmonte como ella. Dejen que siga mosqueandose, si asi trata a uno que ni le entra, como estafara a los demas.

Ni mas vuelvo a pisar este chongo hasta que boten a esta perra malagradecida.

Publicado

Saludos estimados HDL 

esta semana me atendi y pude corroborar lo de las 50 Lucas , algunas flakas creo que lo valen , pero las instalaciones dejas demasiado que desear , e leído un comentario indicando que hasta los administradores de esta respetada web son los que están detrás de este point  y la verdad no tendría nada de raro que así lo fuera. Por mi parte ese fue mi último polvo en ese sitio , es hora de gastar el dinero en otras flakas y chongos.

Saludos cordiales

• Haha 1
Publicado

YA ME IMAGINABA ALGO RARO DESPUES DE LOS SIGUIENTES HECHOS:

1.- LAS ULTIMAS VECES HE VISTO MAYOR CANTIDAD DE CAFICHOS EN EL TERCER PISO Y ESTOS REUNIDOS Y TOMANDO ENTRE ELLOS.

A VECES TOMABAN ENTRE ELLOS Y UNA SEÑORA (QUE FESTEJABAN: NUEVOS CUARTOS? LA SUBIDA DEL PRECIO?)

2.- UN DIA LOS VI EN UN AJETREO A UNO DE LOS CAFICHOS CON VARIAS CAJAS NIKE ORIGINALES QUE ESTABA REPARTIENDO (O VENDIENDO) A LOS DEMAS CAFICHOS...

3.- LOS NUEVOS CUARTOS....CUANDO EN VEZ DE IMPLEMENTAR NUEVOS CUARTOS DEBERIAN TRAER NUEVAS CHICAS SOBRE TODO TEENS Y MEJOR SI SON VARIADO. FALTA BUENAS CHICAS VENEZOLANAS EN ESTE LOCAL, Y CON LA INCONGRUENCIA QUE EN LA CALLE ENCUENTRA A MONTONES.....

4.- UNA VEZ ME GANE EL PASE QUE LE LLAMABAN LA ATENCIÓN A ESTEFANNY LA JOVEN VENEZOLANA Y ELLA TODA PALTEADA....DE ALLI YA NO LA VEO FRECUENTEMENTE (CREO QUE YA NO BAJA). COMO SE LE OCURRE MALTRATAR A ESA CHICA QUE MEJORABA LA CALIDAD DE CHICAS DE ESE POBRE LOCAL.

EN CONCLUSION: PAGAR 50 SOLES EN ESOS CUARTUCHOS NO LOS VALE ( A MENOS QUE TRAIGAN NUEVAS Y TEENS), POR CUANTO MEJOR PAGO LOS 50 SOLES ATENDIENDOME Y ELIGIENDO UNA TEEN EN: ALFONSO UGARTE, PLAZA NORTE, O EN PRO (LA DIFERENCIA SERIA EL COSTO DEL HOTEL QUE SON 15 SOLES, PERO ESO SE REDUCE POR LA REDUCCIÓN DE PASAJE Y EL MENOR TIEMPO AHORRADO, UN MEJOR CUARTO DE HOTEL Y SOBRETODO ELIGES A LA CHICA QUE TE GUSTE)

POR LO TANTO, HASTA QUE NO BAJE DE PRECIO DE LOS 50 SOLES, YA NO ME ATENDERE ACA: LO HARE EN LOS ANTERIORES SITIOS MENCIONADOS (QUE POR CIERTO HAY ALGUNAS CONOCIDAS DE ESTE LOCAL Y OTROS).

QUE TAL CONCHA PARA EQUIPARAR SUS PRECIOS AL IGUAL QUE EL DEJA VU....:what:

ASI QUE HDL, COMPROMETAMONOS A NO ATENDERNOS EN LA MIEL HASTA QUE BAJEN SUS PRECIOS Y EN SU REEMPLAZO POR EL MISMO PRECIO ATENDERSE EN OTROS LOCALES MAS COMODOS Y CON MEJORES CUARTOS, ADEMAS ESTAN AL MISMO PRECIO: ALFONSO UGARTE, PRO, PLAZA NORTE, CUAVES, ENTRE OTROS.:beauty::extreme_sexy_girl::boss:

• Me gusta 4
Publicado

Me atendí con jazmín,  le di adicional para qu cumplera mi fetiche, n poco kiskullosa la chibola, pero sali satisfecho. 

Que pendejo, habían como 12 parroquianos y mientras yo buscaba una hembra de alli, ellos estaban parados, ninguno se atendía, estaban mirándome las caras con las putas.Palteaba esa nota.

Supongo que entre ello están los cafichos.

Publicado

Saben algo de las ecuatorianas alejandra, jessy o alix .

Publicado

Nunca van a caer buenas jebas aca, de hecho Nicol la conocida por su falda escocesa ya esta laburando en el parque del megaplaza.

estos ratas se agarran 25 de los 50 soles.

sin contar q ahi tienen q comprar los condones, pagar por sabanas, por la ventilacion increíble!!!  Y lo increíble esq deben pagar seguridad! Osea de esos 25 mas el monto final del dia por seguridad diaria les cobran 100 soles a cada una.

osea esos vagos les dicen, quieren ser como el Altamira? Tal ves alguien les robe o les falte el respeto por eso les cobramos.

repito a este chongo esta demas, quien habra dicho q era el point del pueblo si antes de la existencia de sirenas y colmena cobraban 45 mas 5 pesos mas por un cuarto con luz blanca y baño o espejo o tirabas como animal en una diminuta jaula de madera con luz roja.

después se bajaron porq se iban a la mierda.

y ahora vuelven a lo mismo aprovechando q la competencia está cerrada.

eso es ser del pueblo?.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...