SUGURO GETO Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Para mis fans Saludos Cordiales, por mi parte ando en huelga de pichula no posteara nada que tenga que ver con la Miel , listados ,ni Pics HASTA QUE BAJEN EL PUTO PRECIO DEL POLVO SALUDOS HERMANOS 8
Annihilator Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 hace 18 minutos, ArlequindelOdio dijo: Para mis fans Saludos Cordiales, por mi parte ando en huelga de pichula no posteara nada que tenga que ver con la Miel , listados ,ni Pics HASTA QUE BAJEN EL PUTO PRECIO DEL POLVO SALUDOS HERMANOS jajaja...la cagada, pero tiene razón, es más, de 40 soles no debería pasar y sus 2 lucas de entrada como máximo.
El Fetichista Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 hace 7 horas, WHITTAKER dijo: room 12 Estefany veneca delgada piel trigueña regular figurita hoy en trusa y brasier color melon Fui eso de las 4pm, ptmr, estephany tmb estaba , me la perdi !! aun no me atiendo con esa flaca que tiene comentarios excelentes de ella. Yo al subir al tercer piso, justo defrente estaba jazmin y me atendi con ella. La weada fue cuando queria salir de la Miel, habian dos patas esperando en la escalera y uno de ellos me dijo que esperara que afuera hay policias, tmr el portero tmb estaba palteado, despues de un rato el portero nos paso la voz y salimos al toque
KENICHI 10 Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 (editado) YO TAMPOCO HARE LISTADOS DE LA MIEL, HASTA QUE BAJE SUS PRECIOS...QUE TAL CONCHA PARA COBRAR 50 SOLES (Y ESO QUE LA ATENCIÓN DE LAS CHICAS NO NOS GARANTIZA UNA BUENA ATENCIÓN). YO LA ULTIMA VEZ ME ATENDI CON UNA CHICA NUEVA A 50 SOLES Y ELLA ESTABA MAS PREOCUPADA POR EL CONTROL DEL TIEMPO QUE LE HACIAN A ELLA (NOTE QUE POR SI FUERA POR ELLA, ATENDERIA CON PACIENCIA) PERO LA CONTROLAN Y POR ESO TRATO DE ABRIR LA PUERTA MAS RAPIDO. ME CONFIRMO TAMBIEN QUE LES COBRAN 25 SOLES POR EL CUARTO. YO DIJE DENTRO DE MI QUE TAL CONCHA ESOS PENDEJOS DE LA MIEL, NI SIQUIERA TIENEN BUENOS CUARTOS... ASI QUE APOYO AL HDL ARLEQUIN, PUES NO HARE LISTADOS DE LA MIEL....NI ME PIENSO ATENDER....POR MI PARTE SEGUIRE EXPLORANDO NUEVOS POINTS.... A MENORES PRECIOS Y A ALGUNAS DE LA CALLE....QUE ME RESULTAN IGUAL EN COSTOS QUE ATENDERME EN LA MIEL CON LA DIFERENCIA QUE ESCOJO MEJOR LA CALIDAD DE LAS CHICAS Y SON MEJORES CUARTOSASI QUE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO, COMO DICE EL TIO MELCOCHITA.....NO VAYAN Editado 8 de Abril del 2021 por FOGOSOXXX 1
Jim Root Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 (editado) A ese precio de 50 bolívares de la miel mejor gastarlos en el Bar Chongo, las chamitas piden lo mismo. La diferencia q puedes ir con tus patas y pasarla bacán. Miusic show bailes chelas bebas Covid-19 etc etc Editado 8 de Abril del 2021 por Jim Root
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Y lo mejor de otros points que tienes donde "sentarte" y no disen avanses avansen!!! miserables , deberian quemar este chongo de triplays , lo unico que salvaria de ese incendio seria la roccola
rompetotos Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 En 4/4/2021 a las 19:20, Rockolmp2 dijo: Me atendí con jazmín, le di adicional para qu cumplera mi fetiche, n poco kiskullosa la chibola, pero sali satisfecho. GENTE ME ENTERE QUE TODAS LAS FLACAS DE LA MIEL YA LAS ESTAN ENTRENANDO COMO PERRO PARA HACER TEATRO, ojo ya estoy avisando LA ORDEN ES COBRAR HACER HORA, Y BOTARNOS RAPIDO 60 SOLES PARA 5 MIN PORQUE NI BIEN LA METES TE DIRAN ESTO: YA TERMINAS? OJO YA AVISE.... LA JAZMIN ES MAS CAGONA PORQUE TE MACHUCA EL PENE CON SUS UÑAS, A MI ME LA HIZO 2 VECES PERO LE HICE EL PARE DE ARRAQUE LUEGO ME DIJO YA TERMINAS? PARA APURAR ... DANIELA IGUAL AUNQUE NI REGALADO LE ENTRO MAS PORQUE YA ESTA MUY USADA. hace 7 horas, FOGOSOXXX dijo: YO TAMPOCO HARE LISTADOS DE LA MIEL, HASTA QUE BAJE SUS PRECIOS. SI SERIA BUENO YA NO DARLE BOLA A LA MIEL, AGUAS QUE YA LANZARON UN REPORTAJE SOBRE LA REAPERTURA DE LAS CONEJITAS VIP Y OTROS POINTS, LOS DIAS DE LA MIEL ESTAN CONTADOS. 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 (editado) hace 48 minutos, rompetotos dijo: SI SERIA BUENO YA NO DARLE BOLA A LA MIEL, AGUAS QUE YA LANZARON UN REPORTAJE SOBRE LA REAPERTURA DE LAS CONEJITAS VIP Y OTROS POINTS, LOS DIAS DE LA MIEL ESTAN CONTADOS. HDL, DONDE ESCUCHASTE SOBRE LA REAPERTURA DE LAS CONEJITAS VIP Y OTROS POINT....PODRIAS EXPLICARNOS...SE AGRADECE DE ANTEMANO... DE ANTEMANO DIRE QUE LOS LOCALES DE LURIGANCHO CHOSICA COMO EL NOA NOA, HOTEL ANABELA (ALGO ASI) FRENTE A LA ESTACION DEL PLACER, ESTACION DEL PLACER, Y OTROS, LA ATENCIÓN ESTA 35 SOLES Y 1 SOL LA ENTRADA.... A LO QUE ME OBLIGA LA MIEL CON SUS ALTOS PRECIOS, A BUSCAR OTROS POINTS.... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TODOS ESOS LOCALES ESTAN CERCA, PARA VISITARLOS TODOS DE UNA VEZ.... Editado 8 de Abril del 2021 por FOGOSOXXX
El Fetichista Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 hace 50 minutos, rompetotos dijo: MAS CAGONA Samantha si es cagonaza, recuerdo cuando me atendi , esa weona estaba creidaza y arrogante, esa csmr no queria que la tocara y me advirtio que no me atendería si le acariciaba, asi se me fue la arrechura. Parece que esa calavera tiene un batallón de clientes como para ponerse asi de altanera. De alli nimas me atiendo con esa weada.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Abril del 2021 reporte de hoy jueves 08 de abril ya era de noche con esa luz roja del local no se puede apreciar bien a las feminas toque la puerta me abrió el pata que cuida pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso hoy masomenos los culos de regular para bajo las mismas de siempre salvo un par de nuevas pero gordas jajaja esto lo que vi: room 01 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en una tremenda encerrona con un tio https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/ room 02 la chata cara de madura blancona regreso después de algunas semanas hoy en vestido lenceria color negro room 03 Viviana peruana chinita joven delgada ex trocadero hoy en short jean azul y su top color claro https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/ room 04 Kimberly/Aramza/Olenka delgada simpática regular figura hoy en minifalda plateada con borde rosado y su top mismo diseño https://hermanodeleche.com/topic/89381-kinberly-ex-aramza-ex-olenka/ room 05 Mafer ecuatoriana delgada de varios tatuajes por el cuerpo hoy en trusa y brasier color negro https://hermanodeleche.com/topic/73255-fría-mafer-ecuatoriana-delgada-cachetona-varios-tatoos/?tab=comments#comment-629847 room 06 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje enterizo corto color atigrado con naranja y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 07 blanconaza chata pero cuerpo medio cuadrado hoy en su misma minifalda jean y su top color blanco room 08 colocha blancona no recuerdo su nombre ex varios chongos hoy en vestido malla color negro room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado jean y su top https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 Jazmin la ecuatoriana palo seco piel trigueña hoy en trusa y brasier color negro https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/ room 11 Mishell ecuatoriana chata contextura media ancha piel trigueña hoy en vestido corto negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/87693-mishell-carnosa-trigueña-colaboradora-eficaz/ room 12 Vania chata rulosa patona (ojo no es la ninfómana no confundir) hoy en un vestido lenceria color negro https://hermanodeleche.com/topic/62885-vania-chata-blancona-de-cabello-ruloso-para-en-el-primer-piso/ room 13 la delgada tetona disque colocha hoy en trusa y brasier color negro y sus tacos altos room 14 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido azul con puntos blancos https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008 room 15 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/ room 16 Vanesa que en la consulta te hace entrar a su cuarto y te encierra jajaja hoy con el mismo vestido lenceria negro https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/ room 17 la abuela gorda chata tirada en su cama hoy en traje lenceria color negro room 18 Johana chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho hoy en vestido corto color negro room 19 Rosa/Rosangela tetona pero media wuatona hoy en vestido corto lenceria color rosado https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/ room 20 Anais delgada achinada piel trigueña siempre sonriéndote y mirada coqueta hoy en trusa y brasier color negro https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/?tab=comments#comment-603100 Cuartos nuevos al fondo del 306 al 309 room 306 una gorda culona cabello ruloso hoy en vestido corto color claro room 307 una media gorda piel trigueña algo fea de cara pero buen culo hoy en vestido lenceria color negro room 308 una de piel trigueña oscura parece veneca media caderona de cara feita jajaja hoy en trusa y brasier color negro room 309 una de contextura media ancha cabello ruloso amarrado hoy en pantalon jean y su top rojo no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Valeria delgada trigueña ex dejavu, Estefany veneca delgada, Daniela ecuatoriana gorda ahora de callejera por alfonso ugarte, Anita la huerfana, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la guayaquileña, Cielo la tuneada, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Mariana colocha dientona, Mariela peruana, Flavia la peruana, la achinada Jazmin/Karol, Jenifer colocha milf blancona, Sandra de tatuajes ex trocadero, Karina chata culona, Ale/Daniela la chuby, etc. 9 3
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 (editado) Hoy en la Miel Nuevos rooms han arreglado algo algunos rooms en fin. En el 01 la bella DANIELITA. Delgada hermosa riéndose de la envidia de muchos. Le manda saludos a sus haters En ell 02 una masomenos En el 03 una ex Deyavu En el fondo unas gordas unas feitas y olr all9 una nnn Algunos rooms vacios Luego vi a una angelita y lo fue todo " la bella teen Jazmin". Detalles en breve pero adelanto " fue maravilloso". Más allá Catalina la colocha tetona. Ella también entrega el anillo. Y es guapa. Ya le di por el culito hoy no le tocó porque la vi a Jazmín y perdí la noción de TODO. Más allá Katy la pistolera. A mi ni me gusta por lo que considero equivocado que muchos señalen que es rica. No pasa nada . Mas allá un par de gruesitas no gordas tampcoo3. Unas taco 3 En el 19 Estefany con el pelo lacio. Morena musa de @FreeStyleDota Bendiciones a todos Editado 9 de Abril del 2021 por Heinrich Thomet 2 1
fdzega2 Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Reportando lo que acabo de ver Desde la entrada 1 daniela paloseco 2 chata veneca 3 vivianita ex troca al fin te encontre !! 4 una canela malagracia 5 una venequita full tatuajes piernas hombros teta espalda Nuevos cuartos del fondo todos tanques no vale la pena ni sacar nombre Al frente Mishell dijo llamarse Andrea ecuacha blancona me manoseo la pinga y me tentaba jaja Anais dijo en la consulta Los demás cuartos cerrados o atendiendo o no vale la.pena mencionar solo aplique a la vivianita 1
Vash Stampida Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) Listado del sabado 10 de abril esto lo que vi. 1. Daniela que rico cuerpito vestida de negro su tono de piel me gusta 2. Creo que es Jazmin palo seco pelo medio ondeado rubia en bikini negro 3. Una trigueña en bikini rojo con panzita 4. Una blancona con malla negra le tiro 29 años 5. Una trigueña joven en bikini tenia tatuajes en las piernas y hasta me parecio ver un tatoo de labios en su culo 6. Una chinita blancona con mascarilla 7. Vacio 8. Vacio 9. Una kine piel clara contextura media ancha buen culo en short jean apretado, un top amarillo y en tacos negros 10. Una trigueña con vestido amarillo con mascarilla 11. Una rolliza enmallada NEXT 12. Una milf en mallas negras tetona culona en tacos 13. Una delgada tetona con un bikini negro transparente arriba en tacos negros una frase tatuada en su costado izquierdo y creo un que tatuaje en la mano izquierda 14. Next 15. Wendy la drupi en mallas negras 16. Una en malla negra NEXT 17. Next 18. Vacio 19. Una chibola con zapatillas blancas y un gancho en la cabeza me gusto su culito 20. Anais en bikini rojo y negro Cuartos nuevos ni una rescatable para mi. Estas basuras nos estan cobrando 5 soles la entrada por lo menos deberian mantener los baños limpios, traer mejores kines y poner ventiladores nuevos este chongo es un horno. Editado 11 de Abril del 2021 por Issei17
El Fetichista Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Fui 7p.m. y sólo habían 5 putas, la colocha Blanca era la mejorcita, pero ya me la cache varias veces que ya no me vacila. Siempre me atendía con una bajita maso menos crespita, cara de drupy, supongo que es ella, en caso sea, tmb estaba presente, dos soldados dodorias y una flaca joven de 1,67 pelo pintado crespa. Habían 6 parroquianos parado s y pensativos,. Saque la vuelta, yo quería a stephany o yazmin . El ambiente un poco desagradable, cuartuchos vacíos, un calor de cadáveres en descomposición y un poco de olor fétido.
El Fetichista Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hace 14 horas, Rockolmp2 dijo: Habían 6 parroquianos Solo eran 5 y uno era un caficho, porque bajaba hcer hora con el portero
Publicaciones recomendadas