Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mis fans Saludos Cordiales, por mi parte ando en huelga de pichula no posteara nada que tenga que ver con la Miel , listados ,ni Pics

HASTA QUE BAJEN EL PUTO PRECIO DEL POLVO 

SALUDOS HERMANOS :byebye:

• Me gusta 8
Publicado
hace 18 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Para mis fans Saludos Cordiales, por mi parte ando en huelga de pichula no posteara nada que tenga que ver con la Miel , listados ,ni Pics

HASTA QUE BAJEN EL PUTO PRECIO DEL POLVO 

SALUDOS HERMANOS :byebye:

jajaja...la cagada, pero tiene razón, es más, de 40 soles no debería pasar y sus 2 lucas de  entrada como máximo.

Publicado
hace 7 horas, WHITTAKER dijo:

room 12 Estefany veneca delgada piel trigueña regular figurita hoy en trusa y brasier color melon

Fui eso de las 4pm, ptmr, estephany tmb estaba :cry:, me la perdi !! aun no me atiendo con esa flaca que tiene  comentarios excelentes de ella.  Yo al subir al tercer piso, justo defrente estaba jazmin y me atendi con ella.

La weada fue cuando queria salir de la Miel, habian dos patas esperando en la escalera y uno de ellos me dijo que esperara que afuera hay policias, tmr el portero tmb estaba palteado, despues de un rato el portero nos paso la voz y salimos al toque

Publicado (editado)

YO TAMPOCO HARE LISTADOS DE LA MIEL, HASTA QUE BAJE SUS PRECIOS...QUE TAL CONCHA PARA COBRAR 50 SOLES (Y ESO QUE LA ATENCIÓN DE LAS CHICAS NO NOS GARANTIZA UNA BUENA ATENCIÓN). YO LA ULTIMA VEZ ME ATENDI CON UNA CHICA NUEVA A 50 SOLES Y ELLA ESTABA MAS PREOCUPADA POR EL CONTROL DEL TIEMPO QUE LE HACIAN A ELLA (NOTE QUE POR SI FUERA POR ELLA, ATENDERIA CON PACIENCIA) PERO LA CONTROLAN Y POR ESO TRATO DE ABRIR LA PUERTA MAS RAPIDO.  ME CONFIRMO TAMBIEN QUE LES COBRAN 25 SOLES POR EL CUARTO. YO DIJE DENTRO DE MI QUE TAL CONCHA ESOS PENDEJOS DE LA MIEL, NI SIQUIERA TIENEN BUENOS CUARTOS...:amazed::canny: ASI QUE APOYO AL HDL ARLEQUIN, PUES NO HARE LISTADOS DE LA MIEL....NI ME PIENSO ATENDER....POR MI PARTE SEGUIRE EXPLORANDO NUEVOS POINTS....:boss: A MENORES PRECIOS Y A ALGUNAS DE LA CALLE....:extreme_sexy_girl::beauty:QUE ME RESULTAN IGUAL EN COSTOS QUE ATENDERME EN LA MIEL CON LA DIFERENCIA QUE ESCOJO MEJOR LA CALIDAD DE LAS CHICAS Y SON MEJORES CUARTOS:boss::canny:ASI QUE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO, COMO DICE EL TIO MELCOCHITA.....NO VAYAN:big_smile::canny::what:

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

A ese precio de 50 bolívares de la miel mejor gastarlos en el Bar Chongo, las chamitas piden lo mismo.

La diferencia q puedes ir con tus patas y pasarla bacán. Miusic show bailes chelas bebas Covid-19 etc etc :boss:

Editado por Jim Root
Publicado

Y lo mejor de otros points que tienes donde "sentarte"  y no disen avanses avansen!!!

miserables , deberian quemar este chongo de triplays , lo unico que salvaria de ese incendio seria la roccola:psychotic:

Publicado
En 4/4/2021 a las 19:20, Rockolmp2 dijo:

Me atendí con jazmín,  le di adicional para qu cumplera mi fetiche, n poco kiskullosa la chibola, pero sali satisfecho. 

GENTE ME ENTERE QUE TODAS LAS FLACAS DE LA MIEL YA LAS ESTAN ENTRENANDO COMO PERRO PARA HACER TEATRO, ojo ya estoy avisando  LA ORDEN ES COBRAR HACER HORA, Y BOTARNOS RAPIDO 60 SOLES PARA 5 MIN PORQUE NI BIEN LA METES TE DIRAN ESTO: YA TERMINAS? OJO YA AVISE....

LA JAZMIN ES MAS CAGONA PORQUE TE MACHUCA EL PENE CON SUS UÑAS, A MI ME LA HIZO 2 VECES PERO LE HICE EL PARE DE ARRAQUE LUEGO ME DIJO YA TERMINAS? PARA APURAR ... DANIELA IGUAL AUNQUE NI REGALADO LE ENTRO MAS PORQUE YA ESTA MUY USADA.

hace 7 horas, FOGOSOXXX dijo:

YO TAMPOCO HARE LISTADOS DE LA MIEL, HASTA QUE BAJE SUS PRECIOS.

SI SERIA BUENO YA NO DARLE BOLA A LA MIEL, AGUAS QUE YA LANZARON UN REPORTAJE SOBRE LA REAPERTURA DE LAS  CONEJITAS VIP Y OTROS POINTS, LOS DIAS DE LA MIEL ESTAN CONTADOS.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 48 minutos, rompetotos dijo:

SI SERIA BUENO YA NO DARLE BOLA A LA MIEL, AGUAS QUE YA LANZARON UN REPORTAJE SOBRE LA REAPERTURA DE LAS  CONEJITAS VIP Y OTROS POINTS, LOS DIAS DE LA MIEL ESTAN CONTADOS.

HDL, DONDE ESCUCHASTE SOBRE LA REAPERTURA DE LAS CONEJITAS VIP Y OTROS POINT....PODRIAS EXPLICARNOS...SE AGRADECE DE ANTEMANO...

DE ANTEMANO DIRE QUE LOS LOCALES DE LURIGANCHO CHOSICA COMO EL NOA NOA, HOTEL ANABELA (ALGO ASI) FRENTE A LA ESTACION DEL PLACER, ESTACION DEL PLACER, Y OTROS, LA ATENCIÓN ESTA 35 SOLES Y 1 SOL LA ENTRADA....:boss: A LO QUE ME OBLIGA LA MIEL CON SUS ALTOS PRECIOS, A BUSCAR OTROS POINTS....:extreme_sexy_girl: Y LO MEJOR DE TODO ES QUE TODOS ESOS LOCALES ESTAN CERCA, PARA VISITARLOS TODOS DE UNA VEZ....:dribble::big_smile::haha:

Editado por FOGOSOXXX
Publicado
hace 50 minutos, rompetotos dijo:

MAS CAGONA

Samantha si es cagonaza, recuerdo cuando me atendi , esa weona estaba creidaza y arrogante, esa csmr no queria que la tocara y me advirtio que no me  atendería si le  acariciaba,  asi se me fue la arrechura. Parece que esa calavera tiene un batallón de clientes como para ponerse asi de altanera.  De alli nimas me atiendo con esa weada.

Publicado (editado)

Hoy en la Miel

Nuevos rooms han arreglado algo algunos rooms en fin.

En el 01 la bella DANIELITA.  Delgada hermosa riéndose de la envidia de muchos. Le manda saludos a sus haters 

En ell 02 una masomenos

En el 03 una ex Deyavu

En el fondo unas gordas unas feitas y olr all9 una nnn

Algunos rooms vacios

Luego vi a una angelita y lo fue todo " la bella teen Jazmin". Detalles en breve pero adelanto " fue maravilloso".

Más allá Catalina la colocha tetona. Ella también entrega el anillo. Y es guapa. Ya le di por el culito hoy no le tocó porque la vi a Jazmín y perdí la noción de TODO.

Más allá Katy la pistolera. A mi ni me gusta por lo que considero equivocado que muchos señalen que es rica. No pasa nada .

Mas allá un par de gruesitas no gordas tampcoo3.

Unas taco 3 

En el 19 Estefany con el pelo lacio. Morena musa de @FreeStyleDota

Bendiciones a todos

Editado por Heinrich Thomet
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Reportando lo que acabo de ver

Desde la entrada 

1 daniela paloseco

2 chata veneca

3 vivianita ex troca al fin te encontre !!

4 una canela malagracia 

5 una venequita full tatuajes piernas hombros teta espalda

Nuevos cuartos del fondo todos tanques no vale la pena ni sacar nombre

Al frente 

Mishell dijo llamarse

Andrea ecuacha  blancona me manoseo la pinga y me tentaba jaja 

Anais dijo en la consulta

Los demás cuartos cerrados o atendiendo o no vale la.pena mencionar solo aplique a la vivianita

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Listado del sabado 10 de abril esto lo que vi.

1. Daniela que rico cuerpito vestida de negro su tono de piel me gusta

2. Creo que es Jazmin palo seco pelo medio ondeado rubia en bikini negro

3. Una trigueña en bikini rojo con panzita 

4. Una blancona con malla negra le tiro 29 años

5. Una trigueña joven en bikini tenia tatuajes en las piernas y hasta me parecio ver un tatoo de labios en su culo

6. Una chinita blancona con mascarilla 

7. Vacio

8. Vacio

9. Una kine piel clara contextura media ancha buen culo en short jean apretado, un top amarillo y en tacos negros

10. Una trigueña con vestido amarillo con mascarilla

11. Una rolliza enmallada NEXT

12. Una milf en mallas negras tetona culona en tacos

13. Una delgada tetona con un bikini negro transparente arriba en tacos negros una frase tatuada en su costado izquierdo y creo un que tatuaje en la mano izquierda

14. Next

15. Wendy la drupi en mallas negras

16. Una en malla negra NEXT

17. Next

18. Vacio

19. Una chibola con zapatillas blancas y un gancho en la cabeza me gusto su culito

20. Anais en bikini rojo y negro

Cuartos nuevos ni una rescatable para mi.

Estas basuras nos estan cobrando 5 soles la entrada por lo menos deberian mantener los baños limpios, traer mejores kines y poner ventiladores nuevos este chongo es un horno.

Editado por Issei17
Publicado

Fui 7p.m. y sólo habían 5 putas, la colocha Blanca era la mejorcita, pero ya me la cache varias veces que ya no me vacila. Siempre me atendía con una bajita maso menos crespita,  cara de drupy, supongo que es ella,  en caso sea,  tmb estaba presente, dos soldados dodorias y una flaca joven de 1,67  pelo pintado crespa. Habían 6 parroquianos parado s y pensativos,. Saque la vuelta, yo quería a stephany o yazmin . 

El ambiente un poco desagradable,  cuartuchos vacíos, un calor de cadáveres en descomposición y un poco de olor fétido. 

Publicado
hace 14 horas, Rockolmp2 dijo:

Habían 6 parroquianos

Solo eran 5 y uno era un caficho, porque bajaba hcer hora con el portero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...