Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Darer13 dijo:

Una chata gringa con su plata que se estaba cortando las uñas de las patas ag mrd 

Apuesto las cenizas de ruperto, @EL MEONO,que era la piltrafa de Daniela :bad_smelly:

hace 2 minutos, Daniel Peredo dijo:

La miel les cobra25 y ni mierda les da, todo les cobra, ni baño ni ducha ni el baño de la gente limpian porq como son cafichos lo ven como humillante andar limpiando.

La unica que merece quedarse en esta pocilga es esa perra jodida de Daniela :sick:

Publicado
hace 42 minutos, LA VISTIMA dijo:

Apuesto las cenizas de ruperto, @EL MEONO,que era la piltrafa de Daniela :bad_smelly:

La unica que merece quedarse en esta pocilga es esa perra jodida de Daniela :sick:

Jajaja esta vistima si es una vistima en la vida real

He visto tus comentarios y solo rajas de la flacucha Daniela

Que fue mano te dijo que eras muy chipi? O apestabas?? O te enamorastes y no te para ya balon?

Tanto odio a una kine solo por ser flacuchenta .. No creeooo

Ha creado un trauma en ti

Jajajajajajaja

Khe mas keda

Jajajajja

Publicado
hace 36 minutos, Manuel velasquez dijo:

Alguien save que es de gabriela la guayaquileña q por lo q veo y por lo que comentan los hdl ya no esta bajando ase varios dias ???

Está callejeando por Zepita con Alfonso Ugarte

Publicado
hace 25 minutos, bizarrap dijo:

Y de la china futurama ? 

Ella está se callejera por Tomas Valle.. Cobra 50 pesetas y si eres su casero te entrega el chicote chillón

Publicado
hace 1 minuto, Heinrich Thomet dijo:

Ella está se callejera por Tomas Valle.. Cobra 50 pesetas y si eres su casero te entrega el chicote chillón

Ya no para en tomas valle

Publicado

Alguien sabe si hoy sabado vino Estephanie? 

Publicado
En 16/4/2021 a las 16:14, bizarrap dijo:

Ya no para en tomas valle

Si es medio raro. De cuatro veces que he ido en diferentes horarios ya no la he vuelto a ver a la FUTURAMA. Donde estara?

Publicado

Acabo  de ir eso de las 7:30pm , la miel estaba lleno de parroquianos y putas, por fin me atendí con Stephanie, la rcsm,  es weona es extrema,  capaz de todo,  ya daré mi rating en unos momentos.

Conducta de riesgo 

....

Publicado
En 16/4/2021 a las 0:24, Riky.rikon dijo:

Que fue mano te dijo que eras muy chipi? O apestabas?? O te enamorastes y no te para ya balon?

Eres su caficho, un templado o un defensor de putas? :wu:

Quizas esta cuerpo de perro desnutrido te haya atendido muy bien a ti, pero eso no quita el hecho de que esta perra es jodida con la gente que esta parada esperando a otra puta que no es ella, ESO NO SE HACE. se nota que a ella le jode ver como la gente espera en la puerta de otras feminas mientras ella se mosquea.

Nunca me he atendido con esta perra horrible, ni cuando tenia mas carne cuando llego, siempre me parecio fea de cara y sin cuerpo, imagina ahora cuanto me pueda atraer esta putita, ni aunque me pagasen le entraria, peor aun si se pone a joder a la gente.

Por mi parte tambien estoy en huelga en este chongo, no regresare hasta que bajen los precios y dejen de dar de comer a los cafichos y expectoren a esta perra malagradecida.:pissedoff:

Hay otras opciones.

• Haha 1
Publicado

Hermanos que tal soy.nuevo en este foro  ya tengo está cuenta hace varios meses pero aún no e subido mi atención solo quisiera un dato ayer Karina la.colocha con tipo de ropa y color de la.misma.estaba no la conosco en persona. Y ayer ví en el cuarto 19 a una gordasa de vestido azul es ella la colocha ?

Publicado
hace 49 minutos, juancarloscrema2 dijo:

Hermanos que tal soy.nuevo en este foro  ya tengo está cuenta hace varios meses pero aún no e subido mi atención solo quisiera un dato ayer Karina la.colocha con tipo de ropa y color de la.misma.estaba no la conosco en persona. Y ayer ví en el cuarto 19 a una gordasa de vestido azul es ella la colocha ?

No doc la colocha karina el sábado le escribí me comentó que mandó ala shit a los de la miel y se quito al medio día así que ahora estará de independiente pq dice que están pensando subir más el precio del polvo...... La ptmr lo que faltaba

Más rato suelto info de su nuevo número para los que desean atenderse con ella por fuera de echo ayer sábado la lleve al asturias y le di rienda suelta amis bajos instintos

Ya la miel se está pasando de abusivos con los precios, tbm me declaró en huelga carajo

• Me gusta 1
Publicado

aun no he regresado por esos lares... 

me dare un tiempo...

consulta no habran visto a la Daniela la chichona? le perdi el rastro...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...