Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasaba por aqui.haber que novelas

Y no hay novedades ,5 lucas entrada y polvo 50 lucas.

todo igual, de las que vi

Daniela 

Katy  ( Alias pistolita , en vertido negro )

Wendy( la Drupy)

Y 6 pokemones mas por ahi.eso es , eso es 

Todo Amigos.

Publicado
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

No doc la colocha karina el sábado le escribí me comentó que mandó ala shit a los de la miel y se quito al medio día así que ahora estará de independiente pq dice que están pensando subir más el precio del polvo...... La ptmr lo que faltaba

Más rato suelto info de su nuevo número para los que desean atenderse con ella por fuera de echo ayer sábado la lleve al asturias y le di rienda suelta amis bajos instintos

Ya la miel se está pasando de abusivos con los precios, tbm me declaró en huelga carajo

Que raro?

La colocha solo atiende en su hotel

Ojalá sea verdad pa llevarla a otro telos mas xvr

Bien ahi con el dato mano

Publicado

Por favor  se  agradece pasar el fono de karina la colocha  

Publicado

Hoy domingo  fui al muladar habían pocas putas y cuartos vacíos. Entre esas putas vi soldados dodorias, drupy, en el room 1 esta la joven flaquita gringa pelo ondeando y la única linda de allí estaba en la room 10 una altita blanca rico cuerpo,  piernona, linda cara de seria.

Habían conmigo como 8 parroquianos  parados sin hacer nada, lo pendejoes que cuando salgunos sacaban la vuelto otros manes entraban,  parece que lo 5 soles de entrada es buen negocio, al día se harán buen billete.

Publicado
En 16/4/2021 a las 16:14, bizarrap dijo:

Ya no para en tomas valle

Tan fácil que es dar con ella, escríbele o llamala a su número que está en sus ratings y hasta en sus fotos salen su número de contacto. ¡Suerte!. 

Publicado
hace 8 horas, SIR ESCANOR dijo:

No doc la colocha karina el sábado le escribí me comentó que mandó ala shit a los de la miel y se quito al medio día así que ahora estará de independiente pq dice que están pensando subir más el precio del polvo...... La ptmr lo que faltaba

Más rato suelto info de su nuevo número para los que desean atenderse con ella por fuera de echo ayer sábado la lleve al asturias y le di rienda suelta amis bajos instintos

Ya la miel se está pasando de abusivos con los precios, tbm me declaró en huelga carajo

A ver man si te juegaa ese contacto

Publicado (editado)
hace 15 horas, SIR ESCANOR dijo:

Amigazo juega te su número.de.karina .la colocha porfa

Editado por juancarloscrema2
Publicado

Hace 2 semanas  estuve x akije y la verdad no pasa ni mierda para el precio k kobran todavia no les den d komer a estos csmres.. kuento una chika un cahudo me miraba y me miraba ptmre kise hacerle la bronka pero me aguante xk estos mamones se apoyan entre ellos asi k sake la kola .... fui x la romina gachoy pero no la halle asi k nunka mas vuelvo a este cuchitril hasta k kobren lo k se merece este lokal ....

Publicado

Es cierto, ese local no tiene el nivel  para  el precio de las putas y el precio de la entrada. Ese lugar apesta, el piso , el techo da apariencia de estarr en un basural,  los cuartos horribles y asquerosos. A la firme da verguenza ajena todo  eso. Yo solo voy por una canina, espero me de su numero para llevarla a un telo que valga la pena. Porque aparte que uno corre  el riesgo de ser atrapado por la policia, o la delincuencia que por esa zona es obvia que la hay, tengamos que soportar  entrar a un lugar que parece basural.

Publicado

Pase por aqui a las 3pm y vi esto:

Daniela, esta bien flaquita

Una colocha ,me dijo que era nueva, paloseco tia

Una flaca sin gracia tmb me dijo que era nueva

Un kion gordita se hablaba con daniela

Anais, esta menos fitness que el 2019

Dos dodorias atras, Wendy y Katy

La más bonita una blanquita que una vez la vi con moño rojo

Poca gente en el local puro sapos nomas, un viejo hablando con anais.

• Me gusta 1
Publicado

Yo caí la semana pasada plan de mediodía justo todas almorzaban pero ese veneco que cobra los cinco soles le consulte al entrar y de mala manera me respondió. Estos perros sarnosos creen que somos de su calaña. En fin ví nuevo material simpáticas y otras para darle si carnet de retiro de este negocio.

Publicado

Gente dejen de ir a ese basurero no vale la tarifa q cobran y encima 5 soles de entrada. yo ya encontré un hueco aquí en Río santa, es más barato y la entrada 2 soles, no tendrá muchas chicas pero están en algo no hay desmontes!!

Publicado

Algun hermano sabe por donde esta atendiendo la milf rocio charapa 

Publicado
hace 3 horas, angelo_montoya_21 dijo:

Gente dejen de ir a ese basurero no vale la tarifa q cobran y encima 5 soles de entrada. yo ya encontré un hueco aquí en Río santa, es más barato y la entrada 2 soles, no tendrá muchas chicas pero están en algo no hay desmontes!!

Todos conocemos Rio Santa. No descubriste nada. Aporta y deja de odiar

hace 5 horas, Javiman dijo:

Mano me. Podrás pasar el # d el a colocha carina o otro dato donde la. Ubico gracias 

Creo que @SIR ESCANOR lo publicó como 

946238587

hace 2 horas, Zhurer dijo:

Algun hermano sabe por donde esta atendiendo la milf rocio charapa 

Creo que Oso Yogui @CAPO DI TUTTI CAPI la debe ubicar pero está suspendido 1 mes. A esperar nomás.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...