Ozamabinladen Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Justo ahora, Blinblineo- dijo: Daniela la loquita flakita palo seco rubia con su plata de ELla misma hablas ? Creo que se refiere a una milf
Hans 666 Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 hace 1 minuto, Blinblineo- dijo: Daniela la loquita flakita palo seco rubia con su plata de ELla misma hablas ? No hay puse daniela milf una mona de 30 años aprox que da buena atención
SUGURO GETO Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Saludos para los Hdl, vamos con lo que se vio: Sali rapido csm mucha tentacion Me gane que a las 5 supuestamente es el cambio de turno , llegaron nuevas flacas mayoria en nada Buena presencia de Hdl, pero nadie se atendia jajaja Una kine escuche que decia que hasta ayer el servicio era 40 Las hembras, las de ahorita: 201 una media milf, chata , con tacos todo de negro, buen culo marcando 35 204 la milf Cachaza, recien cambiada jajaja, enterizo putero negro de mallas 206 la mejor del dia en mi opinion, tambien creo q esta desde temprano, shorcito Jean, tacos, top amarillo, buenas piernas Al costado del baño de hombre una chat media milf recien llegando 210 la charapa Charo, cuerpo casi de vedett , tacos cortos, ropa tipo Chuky de jean, esa con tiras, tetona, de cerca se le nota los añitos, marcando 35 Cuarto al frente del baño de hombres , una blancona chata, tirando para milf, enterizo medio negro, cara de seria Al costado del 224, la nera Kira, culazo csm, tacos dorados, calzon negro, cara en nada jajaja, voz gruesa Al costado una media chibola, faldita roja, sandalias, piel canela Al frente otra chata de top negro, calzon o faldita azul no recuerdo bien 1 piso , 4 milfs: Una minotauro en enterizo colorido, tatuaje por la pantorilla, tocando la pichula de los HDl 3 milfs ya de base 4 posiblemente Tambien creo la veneca Ale la chuby Llegando 3 fulanas, una chata,, algo agraciada labios rojos, blancona y otras 2 en nada Nivel monse Saludos 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2021 reporte de hoy viernes 25 de junio en horas de la tarde osea primer turno antes del cambio de turno que es a las 5pm pero que algunas del primer turno se quedan tambien para el segundo turno el ingreso sigue en 05 soles ya habilitado el primer piso pero vacio solo vi mesas, sillas pero nadie cheleando me fui defrente al segundo piso y pocas feminas lo bueno el polvo ya bajo a 35 soles esto lo que vi: room 201 Gabriela ecuatoriana nueva de trigueña patona contextura media ancha hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos altos room 202 una achinada delgada piel trigueña hoy en vestido color azul floreado y sus tacos altos room 204 Natasha veneca madura alta y gorda cabello ruloso hoy en vestido corto florado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/91885-natasha-veneca-chuby/ room 205 ecuatoriana joven piel trigueña regular figura hoy en minifalda transparente azul y su top color negro room 206 Andrea ecuatoriana de contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color azul rasgado y su top color amarillo https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 207 Rosario ecuatoriana de regular figura siempre sonriente en su puerta hoy en vestido lenceria color negro y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/61757-rosario-ecuatoriana-cuarto-210-turno-mañana/?tab=comments#comment-583607 room 223 una chata cabello rubio ruloso de buen culito hoy en tanga color beige y su top mismo color ademas de sus tacos room 224 una blancona simpática regular figura hoy en minifalda negra su top negro con detalles floreados y sus tacos room 225 Kira la negraza de regular figura siempre tiene sus fieles seguidores la vi que se cambiaba de traje a cada rato https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/ room 226 una de piel trigueña recontra oscura regular figura hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 227 una gordaza media fea de cara hoy en vestido corto color rojo pasión sin calzon mostrando la papa al aire room 228 Micaela la peruana de regular figura hoy en pantalon pegado color rosado y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/35708-estafadora-micaela-peruana-rica-semidelgada/ las que vi abajo listo para entrar en el segundo turno que es a partir de las 5pm: Valentina la colocha conocida como la tia cachaza fama de estafa tetonaza https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ Anita conocida como la huerfana madura de regular figura https://hermanodeleche.com/topic/88153-anita-charapa/ Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ una peruana de regular figura que siempre paraba en el primer piso no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Cristina chataza, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, Alanka veneca, Pamela ecuatoriana gordita blancona, etc. 11 5
Noriel19 Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 En el primer turno, o sea el de la mañana, se paga entrada o es gratis la entrada? Gracias de antemano.
Cesar Hildebrant Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Ummm osea que ya se habilitaron las otras partes de la Miel, entonces sera hora de retornar yo recuerdo que iba a la miel para tomar una chelita con mis patas y jalarme alguna chibola o nueva que callera en el primer piso, apesar que la miel tiene esa pestilencia me hace acordar a esos bares de mala muerte que me llaman la atención por lo menos concurrido que son por diferencia a las sirenas o la colmena, esperemos que pase 1 semana haber si se mejora la calidad de carnes, espero que muchas callejeras que paran por megaplaza vayan para allá.
SUGURO GETO Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
bizarrap Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 En 25/6/2021 a las 13:09, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: @Jugg solicito baneo o suspencion de este usuario que solo se dedica spamear temas de listados y rating. Hahaha que fue con este mamon ? Haha feo ser asi cs
Zap Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Mapeo de hoy a las 6:00 pm. Mi primer reporte de novato. Segundo piso: Algunos cuartos vacios, con varios hermanos. Primer piso: pokemons con algunos hermanos tomando. 201: Una chata trigueña media gordita 202: Un rabazo claro con luces de colores 203: No ví bien al especimen 204: No ví bien al especimen 205: No ví bien al especimen 206: No ví bien al especimen 207: Una chata clara con short jean media gordita maomeno 208: Una morenaza con bikini de 2 piezas con gluteos caidos. 209: No ví bien al especimen 210: No ví bien al especimen 211: Una flaca con vestido corto negro, no se mostraba mucho. 212: No ví bien al especimen 213: No ví bien al especimen 214: Una clara chata ecuatoriana, con tetazas de embarazo con chuzo de cesarea grande 215: Una clara flaquita, con casi nada, escuche q es relojera. 216: Nadie 217: Una gordita clara 218: No ví bien 219: No ví bien 220: Una flaca malagua 221: Una flaca maomeno 222: Una chata trigueña con curvas 223: Nataly, una chata ecuatorina con un putivestido. 224: No ví bien 225 o 226: Marcela,una flaca clara ecuatoriana, que hermosa carita 227: Una flaca clara alta de un cuerpazo 228: No ví bien 229-232: vacio 1
superman789 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 AVISEN CUANDO VUELVE JESSY.
PANTA_LEÓN Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Buenos días, HDL Buen domingo para todos Llegué plan de 10am por aquí INGRESO LIBRE Poca afluencia de público y de kinesiologas En el 1er piso vi 2 ballenas tomando desayuno las cuales me saludaron muy cariñosamente, pero por las huevas es xD En el 2do piso vi cerca de 8 chicas. Sólo les hice el habla a 2 que estában disponibles ya que las otras recién llegaban y estaban arreglandose, cambiandose de ropa y arreglando sus habitaciones 201 Josselyn (ecuatoriana), 26 años, cabello lacio largo color negro, usa braquets, vestía de blanco y sus tacos 226 Meylin o Mahli (ecuatoriana), cabello rubio, vestía de negro y sus tacos Me atendí con la ecuatoriana Josselyn de la habitación 201. Atención aceptable. Me dijo que era su primer día aquí y que también trabaja en el Tequila Vip. LUEGO LE HARÉ RATING CON CALMA. EL DATO: al salir consulté y el portero me dijo que el ingreso es libre todos los días hasta el mediodía, después ya te cobran entrada. PD: fui buscando a Kira para darle por el asterisco, pero no estaba SE SALVO LA MORENA xD Disculpen por el reporte tan misio, pero es que hay puras chicas nuevas para mi YA NO ES COMO ANTES QUE CONOCÍA A TODAS Servidos HDL y #ArribaPerú 4 2 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2021 Hace semanas caí por acá, solo para corroborar que el nivel sigue hasta las huevas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Fetichista Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 (editado) Hoy domingo a las 4pm ingresé a la miel, Primer piso : vacio, solo vi tres dodorias mosqueandose. La infraestructura esta igual pero, han mejorado pintando las paredes y poniendo losetas, el baño tmb está más presentable. Segundo piso: Varios cuartos vacios, ya tienen baño su comodín y su espejo de un metro cuadrado para que te veas cachando, jajaja Habían como 10 caninas: Room 210: La mejor se todas, linda carita, cuerpo formado, piernona, estaba en biquini, tendría sus 24 años. Room 214: caballona, cuerpona ancha, lindo rostro, tendria sus 30 años. Room 215: otra chica linda, bonita cara, blanconcita pelo rubio, cuerponcita, estaba con pantalón Jean y blusa, tendría sus 24 añitos. Al cuarto de lado, supongo room 216, otra caballona rica carita, blanca trigueña, pelo ondeando, cuerpo ancho, tendría sus 30 años, Al frente del cuarto 215, otra belleza, linda carita, cabello negro, bonito cuerpo, unas tenazas provocativas, tendría sus 25 años El resto eran gorditas y caballonas tías, maso, no pasa nada. Mejoro el nivel, hasta me tente atenderme con la del 210, la mejor de todas. Las chicas lindas de la miel es como las chicas lindas del barrio. No me atendí, esperaré a la llegada de alguna jovencita o paloseco de 20 añitos. Ojalá cuando todos los cuartos se llenen, hayan más nenas del nivel de la jermita del 210 Editado 27 de Junio del 2021 por El Fetichista Aumentar texto 1
Blinblineo- Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 hace 3 horas, El Fetichista dijo: Hoy domingo a las 4pm ingresé a la miel, Primer piso : vacio, solo vi tres dodorias mosqueandose. La infraestructura esta igual pero, han mejorado pintando las paredes y poniendo losetas, el baño tmb está más presentable. Segundo piso: Varios cuartos vacios, ya tienen baño su comodín y su espejo de un metro cuadrado para que te veas cachando, jajaja Habían como 10 caninas: Room 210: La mejor se todas, linda carita, cuerpo formado, piernona, estaba en biquini, tendría sus 24 años. Room 214: caballona, cuerpona ancha, lindo rostro, tendria sus 30 años. Room 215: otra chica linda, bonita cara, blanconcita pelo rubio, cuerponcita, estaba con pantalón Jean y blusa, tendría sus 24 añitos. Al cuarto de lado, supongo room 216, otra caballona rica carita, blanca trigueña, pelo ondeando, cuerpo ancho, tendría sus 30 años, Al frente del cuarto 215, otra belleza, linda carita, cabello negro, bonito cuerpo, unas tenazas provocativas, tendría sus 25 años El resto eran gorditas y caballonas tías, maso, no pasa nada. Mejoro el nivel, hasta me tente atenderme con la del 210, la mejor de todas. Las chicas lindas de la miel es como las chicas lindas del barrio. No me atendí, esperaré a la llegada de alguna jovencita o paloseco de 20 añitos. Ojalá cuando todos los cuartos se llenen, hayan más nenas del nivel de la jermita del 210 don gato dime cuanto esta la entrada y cuanto esta el polaco....osea la entrada en la mañana y en la tarde
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2021 REPORTE VISUAL DELDIA DEHOY DOMINGO, HASTA EL OJETE, NO CALIFICARE EL LEVEL EN SI PUES ES XQ ES DOMINGO Y SOLO ENTRE PARA CURIOSEAR UN RATO........ PUTA PATONA EN ALGODON........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar KINE GORDA CON LENCERIA MONSE........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar CHATA GRUESITA ALGO SIMPATICA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar FLACA TAMBIEN EN ALGODON DE ROPITA AMARILLA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar KINE SIMAPTICA MEDIA GRUESITA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar KINE GRUESA RULOSA Y CHATA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar KINE COLOR CARTON OSCURO TIRADA EN LA CAMA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar FLACA CAGANDODE DE FRIO, NO ES AGRACIADA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar PALO SECO, PARA LOS AMANTES DE KINES DE ESE TIPO....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar LO MEJORCITO Q VI , RICO CUERPITO DE ESTA PALO SECO SIMPATICA........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar POKEMONES EN EL PRIMER NIVEL........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALGUNAS BAGRES TOMANDO CON CASEROS........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar ASU VACIO, RECUERDO CUANDO PARABA LLENO Y OLIA A MIERDA....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA ROCOLA INMORTAL TIENE MAS VIDAS ESA HUEVADA....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @NAKAMA @WHITTAKER @JJ69 @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @bizarrap @El chico del Portico @ZETSU 7 2 7
Publicaciones recomendadas