Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA PARA BORRAR ...LOS DATOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy domingo a las 6p.m. fui a la miel , nivel regular

Primer piso:  cuatro dodorias.

Segundo piso:  En el callejón:

Entrando a la mano izquierda: Una nera de unos 25 años a + altas  lindo cuerpo.

Room 2:  Una potona, tetona, de unos 30 años, se movía arrecha, tocando su cabello negro ondulado sensualmente, era un espectáculo,  varios parroquianos estaban mirandola.

Room 3 Una cuerpo ancho trigueña,  cabello negro, de unos 30 años, pinta se chacalonera

Room 4: Una gordita blanca, no leche,  no pasa naa.

Volteando el callejon:  Una alteza, fea de cara, cuerpo maso.

Room 6:  una chibola pinta de provinciana, trigueña,  tendría sus 22 añitos  linda carita de niña inocente,  cuerponcita.

Room 7: Una chibola de 22 añitos, blanca,  carita linda de angel, cuerponcita,  cabello rubio, hermosa para mi gusto. 

Room 8: Aquí sii, es una hermana,  unas tetazas redonditas,  un culazo redondito, una cinturita, tenía sus curvas prominentes, se me paró la verga al toque con verla. Esta jerma enfermaba a cualquiera .

Ultimo Room del callejón(11):  Jovencita blanca , cabello rubio,  linda carita, cuerponcita. estaba apetecible. La weada es que paraba con su celular,  cada parroquiano que le consultaba, esta weona decía no y no. Varios  clientes ha dejado ir. Que rara.

Room al costado de baño de mujeres: Una tía de unos 40 años supongo, buen cuerpo pero cara matadaza.

Room 22: Mafer, es bonita de cara y tien cuerpo de teen, pero no es paloseco, estaba en malas se veía clarito sus piernas y su vagina, la lokilla estaba sin calzón Jajaja..  Me atendí con ella, es chevere la nena, sali ganadazo. Haré mi ranking

Room 23:  Linda de cara, rubia,  cabellos corto laciado,  cuerpo ancho,  estaba en algo.

Room 24:  trigueña oscura, cabello negro,  fea de cara ,  tendría sus 28 años, es  flaca , pero no paloseco

Al frente del room  24(Costado de baño de hombres): Una Altaza veneca, trigueña , cabellos negro medio ondeando, de unos 28 años, cuerpo cuadrado,  piernona con grumos, 

Room 25 : Una treintona, cuerpoancho, fea de cara,

Al  frente del room 25: Una nera linda de cara, de unos 25 años, cuerpo formado con curvas.

Room 26: Una rubia de unos treinta y tantos años, carita linda , harto maquillaje, cuerpo ancho, pero se veía apetecible.

Al frente de room 26: la caballona cara flaca,  cuerpona, piernona culo grumoso

Había regular parroquianos,  pero notaba que tmb hay sapos que entran solo para ver los culos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Estuve por aquí plan de 6:47pm y me atendí con la ecuatoriana Kerly (ROOM #19) entrega el culo sólo para acabar dentro de la tarifa normal de 35 soles. Tras cerca de 5 minutos dándole anal, no me aguantó y me pidió cambio de ruta porque dice que le dolía y que la tengo grande y le terminé dejando la lechecita en la vagina. 

No estaba Sonia, ni Kira. 

#3 me dijeron que estaba Patty ecuatoriana Ex Altamira, pero no la vi porque todo el rato estaba cerrada esa puerta (en posible encerrona) QUERÍA ENTRARLE, PERO NO SE PUDO. 

#8 Flavia peruana guapa de voz suave. La vi toda despeinada (parecía una loquita drogada). Vestía atuendo de tigresa o leopardo. 

#16 Gabriela ecuatoriana fea de cara, alta, de tes trigueña. 

#19 Kerly ecuatoriana TUBERA que sólo cobra 35 soles. 

#23 Andrea creo que se llama si no me falla la memoria (con ese nombre la reportaban el 2019). Morenita, cabello corto. 

Disculpen la pequeñez, pero fui a cachar y después me fui porque no tenía mucho tiempo. PRONTO HARÉ MI RATING DE LA ATENCIÓN DE HOY CON LA ECUATORIANA KERLY. 

Servidos, HDL 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Complementando.

9. Paola regreso de Ecuador  un poco más llenita. Se nota q le dieron su bono. Mamada y tiempo cumplidor. Rayo. tiene reporte.

10. Una alta trigueña blanca   lleven banquito. Rayo.

11. Gabriela joven venezolana de 22 años  antes atendía en el primer piso. Aun mantiene el ajuste. Tiene  reporte.

Editado por Zap
Publicado (editado)

Volví por aquí hace un rato, plan de 10:45pm porque quería darle duro a ese culo de la ecuatoriana Patty que me dijeron que estaba en la habitación #3 y vaya sorpresa SEGUÍA EN ENCERRONA CSM puse la oreja tras de su puerta y pude oír clarito como la maltrataban y sonaba esa cama. En eso me puse a dar vueltas y aún pude ver a Kerly y Flavia en sus respectivas habitaciones (para ésto ya Flavia estaba cambiada con un vestido rosado y se le veía mejor que antes). Varias habitaciones estaban con las puertas cerradas, pero con sus luces de colores prendidas y me dijeron los que trabajan ahí de que estaban atendiendo aún y que todavía no se habían ido... En eso de la habitación #2 sale una cuerpo de vedette y todos van hacia ella, pero nadie le entra SARTA DE SAPOS JEROPAS yo me le acerqué, una pequeña consulta y pa' dentro. Me dijo llamarse Sharon o Charo y ser peruana "de la selva su encanto" YA VUELTA. De tes clara, cabello lacio largo color negro, voluptuosa, algo agradable de cara NO ES FEA (se parece un toque a la que canta NO SÉ). Estaba en hilos (bikini color verde fosforescente) y unos tacos que la hacían verse alta de 1,75 (sin ellos debe de estar en 1,60 +o-). No quiso dar la colita :'( me dijo que siempre va en el segundo turno y que esa es su habitación fija #2. Buena onda la huambrilla FULL SONRISAS haciendo bromas y bacilandome. Me dijo tener 26 años. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. Hoy probé 2 carnes nuevas para mi. 

Saludos cordiales, HDL 

PD: qué alegría que Argentina e Italia hayan campeonado. ESTARÁ FELIZ LAPADULA xD 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Volví por aquí hace un rato, plan de 10:45pm porque quería darle duro a ese culo de la ecuatoriana Patty que me dijeron que estaba en la habitación #3 y vaya sorpresa SEGUÍA EN ENCERRONA CSM puse la oreja tras de su puerta y pude oír clarito como la maltrataban y sonaba esa cama. En eso me puse a dar vueltas y aún pude ver a Kerly y Flavia en sus respectivas habitaciones (para ésto ya Flavia estaba cambiada con un vestido rosado y se le veía mejor que antes). Varias habitaciones estaban con las puertas cerradas, pero con sus luces de colores prendidas y me dijeron los que trabajan ahí de que estaban atendiendo aún y que todavía no se habían ido... En eso de la habitación #2 sale una cuerpo de vedette y todos van hacia ella, pero nadie le entra SARTA DE SAPOS JEROPAS yo me le acerqué, una pequeña consulta y pa' dentro. Me dijo llamarse Sharon o Charo y ser peruana "de la selva su encanto" YA VUELTA. De tes clara, cabello lacio largo color negro, voluptuosa, algo agradable de cara NO ES FEA (se parece un toque a la que canta NO SÉ). Estaba en hilos (bikini color verde fosforescente) y unos tacos que la hacían verse alta de 1,75 (sin ellos debe de estar en 1,60 +o-). No quiso dar la colita :'( me dijo que siempre va en el segundo turno y que esa es su habitación fija #2. Buena onda la huambrilla FULL SONRISAS haciendo bromas y bacilandome. Me dijo tener 26 años. PRONTO RATING CON TODOS LOS DETALLES. Hoy probé 2 carnes nuevas para mi. 

Saludos cordiales, HDL 

PD: qué alegría que Argentina e Italia hayan campeonado. ESTARÁ FELIZ LAPADULA xD 

Es charapita de sharo es chevere esa loka....te chupa la gampi  como los dioses..la nota loko es que la ultima vez que me atendi con ella y me dio un numero..nose si es el personal o el de chamba....Nose si algun hermano me pueda corroborar eso..yo tengo un numero quw me dio y creo que es el personal y eso...quisiers corroborar......Pero si es recomendable esta charapita ..lo que esta mal es que ponga musica alto volumeb y esa hvada no corre y pone luz fosforosente ...

Publicado

211 Cony, la colocha milf bien producida le entraban pero salian angrys :v

214 Jazmin, la monita flaquita

218 Ale la golda, con sus caseros

227 Patty ex turno mañana, niega el anuel aa 

:3

• Haha 1
Publicado

202 Charo

225 o 226 Andrea morena pelo Lacio

228 creo q es la famosa cajacha

207 una gordita rika

209 quizá la más rika de hoy buena figura

También la ví a Tatiana la ñangona

• Me gusta 1
Publicado

Resaltando la cigarrito de Zepita

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
En 12/7/2021 a las 0:01, PANTA_LEÓN dijo:

Saludos cordiales, HDL 

Estaba en la primera habitación de material noble verdad?... creo que el 201 es la puerta de metal.. ayer le entré entré esa tmb fue mi segundo polvo..ya tiene tema , lo buscaré pa  dejar mi rating

Publicado (editado)
hace 3 horas, sex_machine dijo:

¿la alineacion de hoy? 

Anda, paga tús 5 soles de entrada y nos cuentas. Aquí te esperamos. NO TE DEMORES. 

PD: ya van 2 veces que veo que sólo comentas pidiendo las alineaciones, pero no veo que te hagas una. Así como pides, también debes aportar. ¡Saludos!. Pensaba ir, pero no está Sonia :'(

Editado por PANTA_LEÓN
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Anda, paga tús 5 soles de entrada y nos cuentas. Aquí te esperamos. NO TE DEMORES. 

PD: ya van 2 veces que veo que sólo comentas pidiendo las alineaciones, pero no veo que te hagas una. Así como pides, también debes aportar. ¡Saludos!. Pensaba ir, pero no está Sonia :'(

Pero dile q baya temprano ... para q no le cobren entrada

Publicado

Hoy visite la Miel nuevamente, el ambiente sigue lleno de HDLS los cuartos todos con su kine de turno, como siempre vi nuevas esto es clasieco en la Miel traen nuevas chibolas cada cierto tiempo hoy toco una linda llamada Leidi ya estare haciendo su rt proximamente. Acá les dejo un breve listado de lo que se vio:

room 201: Una llenita guapetona pinta de chola peruana

room 202: blancona chata llenita tambien de buen humor sonriente, estaba rayando

room 203: Valentina la tía cachaza

room 206: Leidi teen ultra palo seco ecuatoriana guapa recién llegada a la miel dijo ser su 2do día tiene buen trato es muy amable y sonriente. 

room 207: Una gordita frentonasa pelo pintado de rubio también estaba en puras encerronas

room 208: una chata de buen culito algo llenita en plan cotorreo con sus amigas del 210 y 211

room 209: otra chaparrita delgada por un momento pensé que era Kataleya pero no es.

room 210: una flaca trigueña delgada maso menos alta en bikini blanco

room 211: amiga de las otras flacas haciendo hora y platica interminable

room 214: Margarita colocha tetonasa de buen cuerpo usa cerquillo pelo negro lacio

room 215: Esta si tiene buen cuerpo pero es medio tía ha estado en la misma habitación desde el sábado

room 216: una flaquita de cuerpo medio cuadradito falta gym

room 217: Una delgada agraciada de rostro en sostén y calzoncito se le veía ricolina, me falto pinga pa entrarle

room 219: una flaca medio madura en lencería blanca

room 223: una bailarina medio llenita de cuerpo algo cuadrado

room 224: Dulce la veneca alta simpatica rulosa de cuerpo delicioso pese a ser lo mejor de la Miel es de trato algo frio

room 225: una chata trigueña culonasa creo que me dijo que cobra 30 no he vuelto a preguntar.

room 226: Una chatita palo seco blanquita rubia con peinado de colitas se le veia muy linda angelical y en consulta veia que decia si a todo csm!! fue la mas pedida de hoy, los HDL entraban y entraban.

room 227: una flaca alta simpatica en bikini blanco

room 228: esta ya es conocida en la miel, medio llenita trigueña tiene algo de pancita

room 229: una alta simpatica la vi poco tiempo paraba ocupada

room 230: otra monita medio llenita pero si guapa de cara.

room 232: una gordita en lenceria corset negro

No vinieron: sonia , jazmin, kataleya, catalina, mafer. Pero me salvo la noche la palito seco Leidi en el 206 dijo ser nueva en la Miel esta probando acá Perú estará por poco tiempo pa ver como le resulta.

Atte Pepelepew

Slds

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...