Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/8/2021 a las 23:44, generalbush dijo:

CARNOSAS COMO ME GUSTAN .......CHARO :yaehamnotdurnk:

A la mierda tanta gente ?

Que estación es ?

Publicado
hace 24 minutos, DON PEDRO dijo:

A la mierda tanta gente ?

Que estación es ?

Es La Miel un día cualquiera (MIÉRCOLES). Fin de semana hay más gente. Es el chongo del pueblo dónde el polvo te cuesta sólo 35 soles y algunas kines por ese precio te incluyen el * para terminar y dónde los adicionales cuestan desde entre 10, 15 y 20 soles. Es lo que hay. Lleve casero que se acaba. Saludos HEATERS de La Miel y sus Kinesiologas ✌😉

PD 1: ya no demoran con el raje y maleteo SI NO ES POR AQUÍ , POR EL CHAT xD

PD 2: Sal y perrea xD 

• Haha 2
Publicado
hace 17 horas, IIClarckII dijo:

Confirmo con mi compañero regresó Karina colocha  y entre con ella como se debe  ahí subo post al rato

¿La colocha Karina cara de chanchito que parecía la hermana de Porky López Aliaga que es una cacheraza y que atendía hasta hace unos meses en el Hostal Vargas?...confirmen hdls para meterle su remember.

Publicado
En 25/8/2021 a las 23:44, generalbush dijo:

CARNOSAS COMO ME GUSTAN .......CHARO :yaehamnotdurnk:

Quien es la otra culona causa :still_dreaming::mehh:

Publicado
hace 2 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

Quien es la otra culona causa :still_dreaming::mehh:

This is the hidden content, please

Si no me equivoco es está culona con el nombre de Mía según panta...la eh visto esa vez en el tercer nivel.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes, HDL 

Llegando a casa para almorzar después de estar en La Miel y dejarle toda mi lechecita a mi amiguita ecuatoriana Lizeth. Quedamos para volver a vernos el domingo por la mañana junto con su amiga Paloma, pero ésta vez en otra locación TOP SECRET. Luego haré rating con todos los detalles xD 

AQUÍ UN BREVE RESUMEN DE LO QUE VI Y ME ACUERDO 

Viernes 27 de agosto de 2021 

PRIMER TURNO (9AM A 5PM)

PRIMER PISO: 

Vi a mi amiguita colombiana Samantha que estaba con una amiga tomando unas pilsen sentadas y ni bien me vio llegar me llamó y propuso hacer un trío con su amiga, luego me pidió que le invite unas chelas y que le de dinero para poner música en la rockola. Yo la quedé mirando y se le veía rica con su shorcito blanco que mostraba sus ricas piernas y su top con escote que dejaba ver sus buenas tetas CASI ME CAMBIA EL LIBRETO Y CASI LA LLEVO AL TERCER PISO, PERO RECORDÉ QUE AHÍ LAS HABITACIONES SON UNA MIERDA Y QUE TE JODEN CON EL TIEMPO Y DIJE "MEJOR NO". Mejor coordinaré con ella para una salida o que me lleve a su habitación del Hs dónde se hospeda que sé que queda cerca a La Miel ;)

SEGUNDO PISO: 

room #3 Lizeth ECUATORIANA 

room #8 Flavia PERUANA 

room #10 Jennifer ¿ECUATORIANA?

room #11 Paloma ECUATORIANA (amiga de Lizeth) 

room #21 Jazmín ECUATORIANA 

room #32 Viviana PERUANA 

TERCER PISO: 

CERRADO 

Servidos, HDL @SUIKYÔ DE GARUDA @Logan86 @Romeo Santos @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @pepelepew @WHITTAKER @jt.thor.30 @EJECUCI9N @Mostrito @Gash

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola amiguitos, saliendo de la Miel despúes de cumplir la misión de follarme a Lizeth :matrix:

La entrada 5 soles, me dejaron pasar con mi botella de maca.

Aqui la gente entra con mochila, costal, hasta su jaula de pajaros y no dicen nada.

En el primer piso Vi una flaquita sentada con polo o blusa floreada, nariz aguileña trigueña. Quice consultar pero estaba con sus amiguitas y me paltea consultar en mancha.

En el segundo piso vi pasar a Jasmin pero no supe a que cuarto entró. Estaba en top y faldita blanca., delgada trigeña clara bajita.

En el room 10 la mas bella del lugar, Cataleya, rostro finito, buena talla color canela. Esa papita quema y me ajusta rico. Da el anuel por 20 mas :dribble:

En el Room 13 habia una flaca de buena figura trigueña clara.

En el room 14 una bajita delgada bailando calatita detras de la puerta.

En el room 15 otra flaca delgada de buena figura, no me animé a consultar por que tenía una misión por cumplir.

En el room 18 otra delgada de buena figura, su cara se me hace conocida pero no recuerdo el nombre.

En el room 20 otra delgada que estaba en algo, vestia de negro.

Room 24 una delgada alta trigueñita.

En el tercer piso room 311 vi a una negra de buen cuerpo. Te mencionaba como 20 poses en la consulta :big_smile:

En el room 312 Lizeth, espero que sea la lizeth que estaba buscando por que me dijeron 203 pero aqui la emcontré. Delgadita, trigueña, que rico ajusta. Si escucharon gritos es por que Mostrito se la estaba kchando :matrix:

Vi de todo en este local, gruesitas gorditas, morenas, altas, bajas, delgadas, para todos los gustos. No hay pretexto para no kchar. Saludos! :graffiti:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, Mostrito dijo:

En el primer piso Vi una flaquita sentada con polo o blusa floreada, nariz aguileña trigueña. Quice consultar pero estaba con sus amiguitas y me paltea consultar en mancha.

¿Qué pasó, no hizo efecto LA MACA?. Yo ni cagando me chupo, si me gusta o interesa una chica voy y le hablo sin vergüenza así esté con su grupo de amigas xD 

hace 49 minutos, Mostrito dijo:

En el room 10 la mas bella del lugar, Cataleya, rostro finito, buena talla color canela. Esa papita quema y me ajusta rico. Da el anuel por 20 mas :dribble:

La vi el miércoles que estuve por ahí en el segundo turno y si está guapita la chica. Me saludó y me llamó con sus ojitos hechiceros que parecen dos luceros. Ya la tengo agendada ;)

hace 52 minutos, Mostrito dijo:

En el room 312 Lizeth, espero que sea la lizeth que estaba buscando por que me dijeron 203 pero aqui la emcontré. Delgadita, trigueña, que rico ajusta. Si escucharon gritos es por que Mostrito se la estaba kchando :matrix:

Lizeth estuvo en el primer turno en el segundo piso en el room #3, pero ahora en el segundo turno está en el tercer piso en el room #310. Quizás te equivocaste al ver la numeración, no lo sé. 

Publicado
En 26/8/2021 a las 22:32, FOGOSOXXX dijo:

LISTADO HOY VIERNES 20/08/2021

Me habia hueveado.....CRJ.....ningún hermano corrige: DEBIO DECIR: LISTADO DEL DIA JUEVES 26/08/2021

Publicado
hace 13 horas, Annihilator dijo:

¿La colocha Karina cara de chanchito que parecía la hermana de Porky López Aliaga que es una cacheraza y que atendía hasta hace unos meses en el Hostal Vargas?...confirmen hdls para meterle su remember.

Confirmo :boss:

• Gracias 1
Publicado
En 26/8/2021 a las 22:32, FOGOSOXXX dijo:

* DANIELITA ... A ver HDL colaboren con esta femina que nos ha dado buenas atenciones ...por lo general creo yo....Hay que animarla todos.....

Recuerden que no esta permitido recomendar kines en este foro, mucho menos promocionarlas. Para eso estan los ratings.

:amazed:

Publicado

Bueno.....baje a este point nuevamente a celebrar....... con algunas chicas que vi el dia de ayer y QUE ERAN NUEVAS CHICAS EN EL LOCAL A MI PARECER...y que eran algo atractivas para mí.....

Hoy habia cierto rumor que había entrado alguien de la pnp....yo no lo se pero me lo dijeron y se sintio un ambiente apeligrado en cierto momento en la Miel.....Mierda dije ya voy a ser caserito....RCSM.....Dije dentro de mi .....TMR  ahora tendre que regresar a SIRENITAS ya que alla hay menor peligro de intervención de la PNP........

Igual nuevo personal que vigilan en la Miel....se ve que estan entrando fondos por los aportes de los HDL.....

Las mismas chicas en el local del dia de ayer....salvo algunas pequeñas ausencias y alguna que otra novedad o reaparición...asi debe ser...deben varias de nenas y darles prioridad a las que dan una buena atencion a los HDL....para que puedan competir con SIRENITAS....

BUENO EN VISTA QUE HAY BUENOS LISTADORES DE LA MIEL....HE DECIDIDO ENRUMBAR A FUTURO A NUEVOS LOCALES.....EN BUSCA DE LA FELICIDAD.........ALLA IRE SIRENITAS ........O ..........En busca del reencuentro con Sarita colombiana, Romina venenzolana, o Tamara ecuatoriana....o alguna que otras nueva chicas de buena atención....

LISTADO HOY VIERNES 27/08/2021

TURNO TARDE

PRIMER PISO

* DANIELITA la bella ecuatorina paloseco ...con su chullito a la espera de los HDL ...... para que colaboren con ella...A ver HDL colaboren con esta femina que nos ha dado buenas atenciones ...por lo general creo yo....Hay que animarla todos.....:beauty:

* SOFIA venezolana contextura normal formadita......hoy no la vi a esta nena....:too_sad:

* No vino Lady paloseco

*  las PANZER morenitas de harto colesterol..... solo 2 de ellas...habian venido con sus antenitas de vinil.....nada con su adorno en la cabeza con luces multicolores......parecian semaforos andantes.......tienen su gracia

* La jovencita de nariz aguileña en short jeans con su grupo de amigas, simpatica joven ecuatoriana (ahora que la veo tiene pinta de afgana)....le tengo una ganas alucinandome a una afgana.......

* Katherine la retaca petiza minikine que no alcanzo cuarto .... o no le dieron

*Una tia de carne blanca de buena figura es caserita del local......de joven ha sido muy bella ....todavia atrae miradas...a pesar de su edad la tia sigue bella y tiene su carisma........Si alguien me ayuda con el nombre.....HDL....

* Hay un grupito de acuatorianas nuevas en el local que son rellenitas y de buenas formas, pero no tan bonitas.....pero simpaticas y carismaticas....acompañando a unos borrachines....QUE LUEGO SE LA LLEVAN A LA MATANZA....

* NATALIA chata  jovencita  venezolana con buenas formas...TIENE CARNECITA:dribble::beauty::extreme_sexy_girl:....HOY LA MAS SIMPATICA DEL LOCAL..........A esta si me dio hambre......tiene cara de chibola y una pinta de rockera o emo....pero es venezolana y nica me arriesgo con ella....si chapara cuarto ahi si me animo....por mas que me relojee....me gusto....HDL espero que alguno se inmole.....es una nena....AHORA SI INVOCO A LOS HDL a que se atienden con ella en beneficio de los HDL.....tienen una semana o sino ya yo me inmolo nuevamente......TMR auguro otra relojeada.....Tiene su grupo de amiga venecas....

* Una morena mas o menos simpatica de regular forma no tan voluptuosa

* Una rubia semimilf mas o menos simpatica nueva en el local...

* y HABÍAN mas chicas que son next para mi

SEGUNDO PISO

Room 01 Estaba una flaca nueva gordita simpatica para mi

room 02 LA voluptuosa ROSARIO CHARO SIEMPRE CON GENTE.....

room 03 MARIA FERNANDA al parecer la que un HDL SUPERIOR le hizo rating en AU.....delgada alta contextura normal con buensa formas.....tiene un  buen aura esta nena:beauty::dribble:debo rating

room 04 MIA SONRISAS....cada vez perdiendo clientes...pero a veces sus trajen llaman a la curiosidad de lo sapos y HDL.....a veces estaba libre sin colas....con su tipico traje.....Esta nena tiene harta competencia....

room 05 Una JOVENCITA de rostro bonito blanquita que ya la via en otras visitas, pero su cuerpo no tiene formas silueteadas....pinta de cajacha...tiene un buen aura esta flaca....

room 06 La amiga de Danielita ecuatoriana paloseco, antigua del local.......

room 07 Una chata semimilf que repite en este cuarto next para mi pero tiene sus fieles

room 08 nunca abrio esta puerta quien estaría...TMR si habia alguien la habian secuestrado

room 09 UNA milf next para mi....nueva en el local

room 10 CATALEYA bonita ecuatoriana trigueña  delgada de ojos redondos...ex colmena dicen...debo rating

room 11 Fabiola veneca joven en enterizo apegado con zapatillas  paloseco....creo

room 12 MICHELLE ecuatoriana la calata con sujetador de cabello de mariposa

room 13 CATALINA creo la que tiene un  microenterizo de una sola pieza...amiga de JAZMIN ...es acuatoriana y antigua del local....tiene un buen aura esta nena no como Jazmin

room 14 NATASHA simpatica joven algo seria ecuatoriana de piel clarita...ahora si la vi alegre y asi esta mas bonita.....casi le entro......

room 15 Una chata ecuatoriana joven de buenas carnecitas simpatica y con buen aura......ya es conocida del local

room 16 Una semimilf de buenas carnes que le dieron duro la semana pasada...ahora estaba al fondo con menos clientes por la ubicación....parece que atiende bien......tiene un buen aura

room 17 Mafer ecuatoriana nueva contextura normal con liegros rollitos simpatica y con buen aura.....

room 18 Una milf de bonitos ojos...al parecer ex Alfonso Ugarte.....de joven ha sido bella....

room 19 AMANDA ecuatoriana ....una chata gordita nueva para mi algo simpatica AMIGA DE MIMI...repite en este cuarto....con duda de ella...

room 20 Vanessa o algo asi....NUEVA ECUATORIANA simpatica flaca con liegras formas....con mascarilla no pude apreciar su belleza

room 21 Gabriela Kathy que tiene buen cuerpo pero carita regular

room 22 Daniela ecuatoriana ..... cara de mamona charapa que la vi en el primer truno en otras ocasiones

room 23 La paloseco de JAZMIN tiene buen cuerpito esta nena pero no tiene ujn buen aura...

room 24 KAREN ...LA AMIGA DE MIMI, parece su hermana....estaba en traje de 02 piezas que resaltaba su hermosa siluetas....esta flaca es una de los mejores cuerpos con buena silueta....mejor que MIMI.....a mi me parece su hermana o prima...tienen un parecido en los ojos....

room 25 no me acuerdo

room 26 THAMARA joven ecuatoriana...hoy la vi mas simpatica con su lenceria rojo pasion

room 27 No me acuerdo

room 28 Nueva en el local...amiga de JAZMIN paloseco

room 29 ANDREA ecuatoriana nueva trigueña delgada de buenas formas.......no le puedo ver el aura....TMR.....tiene doble aura......mal o bien......que sera....a ver si alguien le hace RATING.....hoy ya me toco perder con una relojera......RCSM nunca mas con ella.....

room 30 una chata rellenita

room 31 Una chata algo simpatica pinta de mia kalifa chata con lentes.....ya viene seguido

room 32 una semimilf que no me acuerdo

TERCER PISO

Ya habilitaron el baño de ese piso....con cañito y su water para los HDL CAGONES...

Asi de esta forma:

301.- No me acuerdo

302.- Una chata que seguro atiende bien porque tiene su gente no es tan simpatica para mi....ya es habitual en el local....TIENE BUEN AURA

303.- Melany o Jimena ecuatoriana madre joven que es relativamente nueva en el local.......

304.- nueva next para mi...semimilf cuerponcita

305.- no me acuerdo

306.-  Una NUEVA ATRACTIVA sexy con su look deportivo...gorrito...que la hacia ver deportiva y sexy de buen cuerpo siueteado:dribble:

307.- Una bonita de rostro con lunar sobre sus labios de figura rellenita...simpatica su cara...TIENE UN BUEN AURA.....agendada...tiene una mirada dulce:dribble:

308.- Andrea ...en vestido enterizo.....creo que la llamaban los HDL THALIA...NO TIENE UN BUEN AURA CUANDO LE CONSULTAS.....por eso estaba libre por varios momentos.......chata joven ecuatoriana con nariz aguileña simpatica....de retorno al local....:look_down:

309.- Me parece que vi a LISETH ecuatorina flaquita paloseco morenita......en bikini de 02 piezas.....simpatica

310.- KIRA....aun no me gusta el chocolate

311.- No me acuerdo

312.- No me acuerdo

313.- Una antigua del local ya conocida chata simpatica mas o menos de formas TIENE BUEN AURA....es delgada

314.- No me acuerdo

315.- Una poco conocida SIMPATICA de buenas carnes joven ecuatoriana al parecer

316.- Una NUEVA en el local joven con buen aura....MAS O MENOS SIMPATICA carnosita

EN LINEAS GENERALES.....VARIAS CHICAS NUEVAS Y VINIERON CASI AS MISMAS CHICAS DE AYER JUEVES......HAY para todos los gustos variados

Note nuevo personal en la Miel...aparte de los anteriores.....SE NOTA QUE ESTA MEJORANDO SUS INGRESOS......Solamente exijo que no maltraten a los HDL.....DEBEN RECORDAR QUE ESTAN EN FALTA....con implicancias judiciales mayores (asi como nosotros los que somos su clientes que nuestra falta es menor)....ASI QUE RESPETO A LOS HDL.....

Hoy TAMBIEN estuvo aceptable  la calidad de las chicas de la MIEL.....SIGAN ASI PARA DESTRONAR A LAS SIRENITAS....

SIRENITAS....ESPERAME......ya llegare por mis viejas conocidas y alguna que otra nueva chica con buen corazon y buen aura....EN BUSCA DE LA FELICIDAD....:too_sad::beauty::dribble:

Hoy me relojeo una chica:confident::what::cry:.....ya me toco perder y lo peor de todo con una ecuatoriana que hace quedar mal a sus paisanas que dan una buena atención:confident:....Si lees esto dedicate a otra cosa.:what:.....algun dia te tocara relojear a un desquiciado y te va a tratar mal.....PTM le gusta recibir plata sin esfuerzo y nosotros no estamos para perder plata con una RELOJERA....la plata nos la ganamos con el sudor de nuestro frente.....Es mi culpa tambien...esta flaca NO TENIA UN BUEN AURA DESDE EL COMIENZO:tire:...ARRIEGUE Y PERDI......:confuse::cry::beauty:

Bueno ahora si.....Esperame caseras del Sirenitas...ya pronto ire......

ESO ES TODO....

SALUDOS HDL Y DEJEN SU ÚLTIMO CARIÑO....CON RESPECTO A ESTE LOCAL....

hace 11 minutos, LA VISTIMA dijo:

Recuerden que no esta permitido recomendar kines en este foro, mucho menos promocionarlas. Para eso estan los ratings.

HDL....yo no recomiendo ni a mi hermano para un trabajo menos a una chica (danielita ni cualquiera).....solo es una indirecta. En realidad esta chica a varios HD nos ha dado una buena atención y para mi es un poco triste verla un poco desanimada....Siempre debe haber gratitud hacia las chicas que saben atender muy bien a los HDL (Y SOBRETODO LOS QUE YA SE ATENDIERON CON ELLA Y CON CONDUCTAS DE RIESGO)...eso es todo ....ASI QUE ENTIENDASE QUE YO NO LA PROMOCIONO NI RECOMIENDO....YA DEPENDE DE CADA UNO SI DECIDE ATENDERSE......Yo por ejemplo a pesar que la conozco y tengo cariño con ella hasta ahora no me atiendo con ella pero ganas no me faltan......:look_down:si estuviera con mas carnecita le entraria sin dudar.....:dribble::beauty:además la ultima vez que me atendio.....una semana con dolor de pelvis:too_sad::faill::confuse: me dejo la chicoca....:dribble:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, FOGOSOXXX dijo:

Me parece que vi a LISETH ecuatorina flaquita paloseco morenita......en bikini de 02 piezas.....simpatica

Es verdad...ELLA estaba en el 310

hace 11 minutos, FOGOSOXXX dijo:

310.- KIRA....aun no me gusta el chocolate

311.- Kira la negrita...debio decir.....mis disculpas por el error

Publicado

Viernes de putas, hoy 27/08/2021 nuevamente fui a visitar al reactor nuclear de Mielnobyl, me sorprendieron con nuevos valores, chicas teen palosecos muy lindas, paso listado de lo que se vio.

Primer Piso:

• Daniela pelo pintado de rubio, linda como siempre hoy me regalo una sonrisa, veo que esta mejorando eso me agrada mucho. Te ves hermosa corazón, que nadie diga lo contrario.
  • Katherine mi minimusa, bella mini ecuatoriana delgada de cuerpito delicioso, hoy en shortcito cachetero y top rosado
  • Las típicas morsas haciendo su show y joda con la gente
  • Hay varias nenas en el primer piso, algunas haciendo oreja otras tomando.

Segundo Piso:

• room 201: Una chaturris cuasi identica a Catalina del 213, solo que enana y con panza. Parecen gemelas hermanas 
  • room 202: Charo la sharapova con tremendo culassooo vedetesco y buenas tetas madre mia.
  • room 203: Nueva en local para mi, es una morena hermosa teen delgada de buenas carnes rico culo y buenas piernas, tetas pequeñas pelo largo, nariz respingada, lindas cejas, labios carnosos y mirada coqueta. Agendada! hoy estaba mosqueandose.
  • room 204: Mia sonrisas, peruana chatita. Carita linda agraciada, usa orejitas de gato y esta cubierta con su chompa de la familia peluche. Hoy por fin vi que no tenia cola, solo la de chancho.
  • room 206: Joselyn amiga de Daniela paloseco del primer piso.
  • room 207: Rosario madura de rostro bien maquillado, usa un calentador que ilumina todo el pasadiso
  • room 208: Nadie, la luz estaba apagada
  • room 209: La mujer minotauro de la miel
  • room 210: Cataleya, hermosa teen paloseco de cuerpo escultural. Resaltan sus hermosas nalgas redonditas, hoy estaba riquisima.
  • room 211: La blancona delgada agraciada, se le ve rica pero tiene algo de panzita!
  • room 212: Mishel rubia que usa un ganchito. chatita piel blanca.
  • room 213: Catalina colocha de cuerpito delicioso buen culito redondito y lindas tetas grandecitas.
  • room 214: Natasha blanquita finita de facciones delicadas, delgada paloseco pinta de pituca
  • room 215: La gordita de vestido amarillo ya reportada anteriormente
  • room 216: Otra ancha gordita
  • room 217: Mafer ecuatoriana, bellisima de carita agraciada, buen cuerpito carnoso pero bien mantiene sus formas se ve rica. Una buena opción para los amantes de las carnes
  • room 218: Otra carnosa pinta de veneca...dejo referencia

• room 219: Una mezcla entre Aida Martinez gordita cruzada con la flaca de Badabum.
  • room 220: Una paloseco de rostro delgadito
  • room 221: Gabriela, feita de culo pondor
  • room 222: Daniela ecuatoriana, chata de buen culito y tetas medianas se ve ricolina pero tiene terrible panzita
  • room 223: La bella Jazmin hoy con su conjunto blanquito hermosa flaquita paloseco de piel suavecita 
  • room 224: Karen "la mimi 2" alta morena de hermoso cuerpito, linda figura y culito cacheton que delicia de mujer.
  • room 225: Una chica agraciada y linda de rostro algo de pancita y culito rico rico cacheton, pero usa siempre mascarilla. 
  • room 227-28: Dos gordillas no preste mucha atencion, por que al frente estaba charo y al costado la morena espectacular.
  • room 229: Una flaquita guapa agraciada, cuerpito en algodon. Bailando y coqueteando a los parrocos
  • room 230: Creo que aca estaba Alanka si mas no me falla la chimba la vi a Alanka pero no acuerdo bien su room probablemente aca estaba.
  • room 231: Karla "La mimi 3" alta agraciada pero si esta bien llenita jejej
  • room 232: Otra panzer gordita next.

Tercer Piso:

Adjunto croquis pa guiarnos 

• room 301: Kerly feita chata llenita
  • room 302: La cholita rica paloseco pero con su buena panza ptmr un dia de estos caere!
  • room 304: Gordita next nomas
  • room 305: Creo que taba Mia la morena feita pelo ensortijado
  • room 306: La colocha ricasa csm !! hechada en su camita labios carnosos nariz respingada guapa chivirika
  • room 307: Fabiola de rostro angelical lindas cejas labios carnosos mirada tierna, pero gordita tmr !!!
  • room 309: Blancona madura y de cuerpo fofo, pero blanquita que rico ptmr!!
  • room 308: Andrea creo que se llama, olvide su nombre delgada narizona cuerpito masonomas en algodon.
  • room 310: Lizet delgada paloseco pinki de don Panta.
  • room 311-316: No vi paraban cerrados. creo que el 312 taba vacio, ahh y el 316 habia una gorda pa variar. 
  • room 314: la trigueña delgada antes reportada, no se su name. dejo referencia

Bueno hermanitos, el nivel de hoy aceptable, hay flaquitas riquisimas de bonitos cuerpos, para todos los gustos, flacas, gordas, altas, enanas, blancas, morenas, guapas, feas, de cuerpos esculturales, palosecos, carnosas, fofas, celuliticas, kiones, y todas sus combinaciones. Que mas pueden pedir.

Saludos hemanitos 

Atte PepeLePew!! 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...