Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, FOGOSOXXX dijo:

Ya que me citaste INDIRECTAMENTE en el tema de NATALIA VENEZOLANA que un verdecito tuvo el valor de hacerle rating...citando al moderador.... (Y indirectamente como SPAM mi comentario) Te recuerdo que esta prohibido hacer promoción o recomendar chicas...que al parecer ya estas acostumbrado a hacer.....señalando a las chicas: siempre con Mia Sonrisas gordita (te duele que le digan la verdad que esta gordita y cada vez tiene menos gente-y advierte que si ella no haria adicionales como seria la cosa-, ahora lo haces con Liseth y su amiga Paloma...) y precisas su numero de cuarto y su horario de atención.....Nadie lo hace con mas resaltado como lo haces tú.....Y te recuerdo que me mandaste un mensaje privado en torno a Mia Sonrisas (Me hubiera gustado que ese mismo comentario lo hubieras hecho público para que vean los HDL y los Moderadores).....asi que deja de criticar si tu estas peor en faltas.....Ah y disculpen el SPAM en el tema de NATALIA VENECA de 1 piso.....

Contenido Eliminado.

Mi intención era advertir sobre todo que dudaba un poco sobre el tiempo que le dieron al HDL: que fue de 20 minutos (puede ser...no lo dudo) disculpandome por desconfiar con el HDL @RAMAZZOTTIen donde el mismo pide coroborrar la atención que el tuvo.....

Mano, puede que sea verdad eso de la atención de 20 min aproximadamente porque la semana pasada subí con mi musita y nos quedamos más de 24 min cronometrados eso fue porque a veces no están esos rkdsmrs que joden con el tiempo que a los 10min ya están gritando tiempo

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, EJECUCI9N dijo:

Mano, puede que sea verdad eso de la atención de 20 min aproximadamente porque la semana pasada subí con mi musita y nos quedamos más de 24 min cronometrados eso fue porque a veces no están esos rkdsmrs que joden con el tiempo que a los 10min ya están gritando tiempo

Cuando eres cliente frecuente y te conocen, casi ya ni te joden con eso del tiempo, pero igual yo prefiero a las chicas con room porque ahí puedes estar el tiempo que quieras con la kinesiologa tomando, conversando, tirando y más (eso ya es acuerdo y cosa entre ella y tú y nadie se mete ahí). 

Publicado

Si cabe la posibilidad.....pero la tal NATALIA chibola veneca ...el ser veneca te hace dudar....además yo le consulte su servicio y me dijo algo para desconfiar...(pero puede ser cierto...pero lo dudo de una veneca....al final dependera de la chica con la que te atiendas....de seguro que atendiste con una chica ecuatoriana y de aceptable atención).....Yo me atendi con ANDREA VENEZOLANA BONITA JOVEN y ella me relojeo feo a los 12 minutos maximo y peor tomando como argumento a favor que los cafichos de la Miel del 3 piso ya le estaban gritando para que se apure....Ahi ya le hice rating.....

Si no fuera por esa experiencia...ya me hubiera atendido con NATALIA, ANDREA Y SOFIA.....que son todas venezolanas jovenes que atienden el el 1 piso.......a ANDREA ya no la veo....igual todas cobran 4o soles...ah y me olvide mencionar en su rating ...la pendejita me cobro 1 sol mas por el preservativo.....asi que fijen y aclaren bien el costo total por el servicio del 1 PISO...

Se agradece tu comentario....es posible puede ser....pero de seguro influyo tambien la chica.......y fue tu musita....Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Al ser veneca te hace dudar?? Xenofobia??muajajajajajajjajajaja

T dijo algo para desconfiar??

Que será?? Cuenta completo ps

Para eso hacen tanto spam y no sueltan toda la info ..

Buen día muchachos amor y paz 

A cachar que castillo nos joderaaa

Publicado

NO hay  problema HDL @FOGOSOXXX ,  la duda es normal  , y  gracias por leer  mi  RANKING ........lo que pasa es que subí con la chica   ya siendo tarde(mas de las 11) ...y   solo habia un  pata que vigilaba  , que parece que estaba con sueño.....y se   relajó con  el control de tiempo.......además como dice el  HDL @PANTA_LEÓN  ,  esos ya te pueden manyar de subir frecuentemente, e indirectamente son tus complices  jajajajaja....saludos a todos

Publicado

Bueno acabo de pasar x este chongo.

Fui directo al room 23 del 2do nivel y no ví a jazmín :canny:

Lo demás nivel muy bajo, no ví nada.

Igual habían cuartos ocupados, no me gusta esperar.

3er nivel nada bueno.

1er nivel ví varios Pokémon's.

Tuve mala suerte hoy.

Publicado

@Sperma VenenosaLa idea es que esperes un rato y veas el material...de seguro alguien te hubiera gustado.....Hoy Sabado supongo que hay mas gente y a esa hora....yo caballero tendria que esperar....

Jazmin ayer estaba en el 23....pero ella rota....es SCF.....Lisbeth paloseco de seguro estaria atendiendo.....Ella tambien es SCF ...por ejemplo ayer la vi en el 310 otras veces estaba en el 202.....Fabiola paloseco venezolana (se parece en algo a VICKI de Alondras)....de seguro todas ellas estaban atendiendo....y en el 3 piso son pocos las chicas jovenes y bonitas (maximo 3)....pero de seguro estarian atendiendo en el 3 piso......La Miel sobretodo Viernes y Sabado a esas horas tienes que esperar para ver el material...Suerte para la proxima....A veces he notado que hay menos gente a eso de las 10 pm......Saludos

Publicado

✓ Primer piso 

* Katherine flaca con brackets en vestido melón q últimamente está en el primer piso acompañando a Danielita 

*Danielita creo que con su chullo marrón sentada por la puerta 

* Sofia chamitas palo seco con buen derrier, tiene una bocecita media ronca en vestido hasta las rodillas que le forma buena figura, tattoo del gato de Alicia y el país de las maravillas y uno grande en la pierna Izquierda 

* Evelyn monita de buen cuerpo con un pequeño rollito y naricita algo Aguileña en mini short y zapatillas nike 

*Si no me equivoco la.nera Kira 

✓ Segundo piso

202 Charo

210 Cataleya 

212 Mishell mona de tetas al aire 

214 Natasha en shortcito y zapatillas 

220 Mimi la original 

221 Gabriela / Kathy de caderas anchas pero de carita en debe 

224 Karen (Mimi 2) 

225 Mía sonrisitas en encerróna 

226 la misma monita caderona de siempre 

227 Jazmin

• Gracias 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

.....Lisbeth paloseco de seguro estaria atendiendo.....Ella tambien es SCF ...por ejemplo ayer la vi en el 310 otras veces estaba en el 202.....

¿Lisbeth o Liseth? ¿202 o 203?

Porque la 202 es fija de la charapa Charo en el segundo turno. Dónde si estuvo varios días Liseth es en el 203, incluso ayer y hoy estuvo ahí en el primer turno, lo raro es que en el segundo turno la cambien porque ella me dijo que compró habitación y que le dieron esa. 

hace 1 hora, EJECUCI9N dijo:

202 Charo

Si diera el * repetiría con ella 

210 Cataleya

Agendada 

225 Mía sonrisitas en encerróna 

Siempre haciendo de las suyas. Quizás esos clientes del Hs. Brisas de Canta Callao la visitó ya que ellos la encierran hasta su hora de salida QUE NO LES SORPRENDA ya que esa china tiene hartos clientes vips paganinis que aveces sólo la encierran para tomar, conversar y casi ni tiran los huevones. Por eso supongo borró su publicidad en sus estados de whatsapp. 

227 Jazmin

La veo en ambos turnos y aunque es algo guapita y su cuerpito diminuto atrae y jala miradas, tiene algo que no te deja que te convensa UN KARMA, UN AURA NEGATIVO no sé YA HE QUERIDO ENTRARLE, PERO SIEMPRE AL FINAL ME HECHO PARA ATRÁS.. 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

por ejemplo ayer la vi en el 310 otras veces estaba en el 202

Es verdad las disculpas del caso..Charo Rosario es asidua del C202  quize decir 203 Liseth ecuatoriana paloseco...Sorry HDL....pero ayer como mencione en el turno tarde en el 310 estaba Liseth ecuatoriana paloseco........Recordar que algunas chicas ya tienen casi cuarto fijo: ejem: 202 ...charo rosario charapa voluptuosa.....222 Daniela ecuatoriana cara de mamoncita y 221 Gabriela ecuatoriana.....entre otras chicas...

Ayer no vi y me extraño no ver a Lili blanconcita ecuatoriana ni tampoco vi a Bianka ecuatoriana blanconcita.....?

Gracias por la corrección al HDL que se dio cuenta....

Publicado

Bueno Mamones fui a la Chikana querida el paraíso y de las Mamadas

Como tienen que ser dejaré mi listado saturday night 

Turno tarde noche

1 gordita vanesa

2 charo

3 liseth

4 Cachasa milf

5 vanesa

7 rosario

9 como la bautizaron la mujer Minotauro

10 Cataleya 

12 mishel

14 natasha

15 bianka encerrada 

17 la ex troca karen milf potente

19 mariana Mona 

20 mimi

21 gabriela buen body face ugly

22 daniela

23 veneca de cuerpo en su punto  ex alfonso ugarte

24 karen

26 thamara

27 jazmín 

28 Mafer mi Mona que me hace una mamadasa

29 rocio

30 alanka

32 se me fue el nombre melas en bikini

Tercer piso

301 mía gordis trigueña

303 Cristina

304 mi karla super mamadora

306 fabiola

309 miriam primera vez que la vi

312 esta es nueva cuerpo pasable estaba top negro y jeans ajustado para su pótito

313 esta chata siempre esta al fondo del tercer piso se me fue el.nombre en ropita de cumbiambera top y faldita

314 kira

315 Mona narizoncita creo que cinthia

316 jenifer monita chupadora 3 rico y tubera

Bueno mamones eso es lo que vi en la chikana Miel 

666

por los viejos tiempos 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
En 26/8/2021 a las 18:04, LA VISTIMA dijo:

Hdl, sabes si se quedo para el segundo turno? esta chata es muy hardcore para mis mañaneros, casi me quedo sin leche por el resto del dia.

Si ese día que entre con ella recién había llegado al local un día ante llegó de viaje

En 27/8/2021 a las 11:10, Annihilator dijo:

¿La colocha Karina cara de chanchito que parecía la hermana de Porky López Aliaga que es una cacheraza y que atendía hasta hace unos meses en el Hostal Vargas?...confirmen hdls para meterle su remember.

Si esa misma ella 

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, Tomura Shigaraki dijo:
This is the hidden content, please

Buena mamón .. con los hipopótamos 

hace 1 hora, generalbush dijo:

MATERIAL DE LA MIEL SABADO ,MONSE PA MIS GUSTOS SAFE RAPIDO NOMAS....

-CUARTO 21 GABRIELA DE CULAZO MATADO......

-CUARTO 20 MIMI SIMPATICA KINE  DE BONITA FIGURA....

-CUARTO 18 GODIBUENA EN VESTIDO COLOR AMARILLO...

-CUARTO 2 DANIELA DE REGULAR FIGURA ...

-CUARTO 24 KAREN REGULAR FIGURA TRIGUEÑA ...

-CUARTO 25 CHATA DE FALDITA ROJA CULO MATADO..

-CUARTO 30, KINE RELLENITA EN ALGODON NOMAS......

-CUARTO 28 MONA DE REGULAR FIGURA EN BIKINI ROJO......

-CUARTO 23, KINE SIMPATICA RICA SILUETA EN FALDITA ROSADA.....

-CUARTO 10 , CATALETA RICA SILUETA DE ESTA PUTA......

-CUARTO 6 CHATA BLANCA ,GRUESA EN ALGODON....

-TERCER NIVEL,CHATA EN ALGODON HOMBRONA.....

-CABEZA CLAVA DE REGULAR FIGURA....

-PRIMER NIVEL

PURA MIERDA SALVO ESTA Q TENIA UN AIRE A THAMARITA DE SIRENAS...

Cómo vas a decir la del 25 chata  culo matado  estás hiriendo   a sus promocionadores  pz  general 

Esa la del 18 tenía. Más celulitis en el culo 

La del 30 estaba en algo más.  Botaba medio rapitex. Y la gente no salía. Muy. Contenta 

Esa chata del nivel 3 hombrona  es relogeraza  y ericosa  . Es antigua de este local. As paraba también por varios chongos 

Esa del 21 más federal  que la pitri  mitri  caderas anchas no es patona  nexs 

La del 06 esa si estaba en algodón 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...