Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy habia poca concurrencia de gente, me atendi con una flaquita trigeña que estaba con una falfa roja y su top rojo segundo piso hacia la derecha, si alguien me dice quien es, para hacerle su rating.

Por otro lado vi en el primer piso a esa tal danielita que tanto la promociona un hermano, estaba con un gorrito y estaba con 2 flacas, me gane el pase que rechazo a varios hermanos y luego vino un tio y se la llevo, bajo a los 14 min y de nuevo rechazo a otro hermano que se le acerco, ahora entiendo por se mosquea esa flaca se bota como rica. cuando ya nadie le pare balon la quiero ver que va hasta rogar para que se la cachen, en fin, que tengan buenos polvos hermanos 🤤

Publicado

Saliendo del basural

1 piso

Danielita palo seco musa de varios por aca no se que le pasa,  como si le apestara la vida que le has hecho @Romeo Santos

los 2 tanques hijas de maduro haciendo su show bueno igual se mosqueaban next....

2 piso

Habian varias nuevas chatas, palo secos pa todos los gustos

208 una tia culonaza en licra celeste y brasier negro coquetona 

211 Alanka veneka 

218 una zambita sacalagua agarradita buen culo cacheton 

221 la mas culona del local blancona  gruesita semimilf en minivestido negro sin calzon

223 aca vi a gabriela feita de buen culito  bobo de @CAPO DI TUTTI CAPI

230 alexandra chama  culonaza ex dejavu aca aplique

3 piso

Solo vi 4 flacas atendiendo

Muchas ausencias

no vino  charo , kira , romina gachoy , mia sonrisas , etc

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Listado domingo 22 de agosto segundo turno horas de la noche 

Tatiana perraza polvazo Cto 8

Mishel con vincha Cto 12

Tamara Cto 225 simpática trigueña 

gabriela culo feo Cto 223

Katherine chata palo seco de Brackets Cto 228

Jimena ecuatoriana buen polvo Cto 231 no la. Eh visto antes, aquí aplique rico 

• Me gusta 1
Publicado

hay que admitir que la miel es el chongo del pueblo, uno por sus precios y otro porque aun conserva como chongo antiguo con sillones y todo eso que sin querer es bueno hahaa aunque la mayoria de sus cuartos y flacas son mrd salvo algunas. 

Publicado
Justo ahora, Zeratulnk dijo:

Como es la flaca hermano,??

La de las 203, esa paloseco que días está 

SERIA BUENO Q VALLAS TU MISMO Y LE PREGUNTES, APORTA TIO Y NO HAGAS PREGUNTAS PENDEJAS....

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 14 horas, R a dijo:

Por otro lado vi en el primer piso a esa tal danielita que tanto la promociona un hermano, estaba con un gorrito y estaba con 2 flacas, me gane el pase que rechazo a varios hermanos y luego vino un tio y se la llevo, bajo a los 14 min y de nuevo rechazo a otro hermano que se le acerco, ahora entiendo por se mosquea esa flaca se bota como rica. cuando ya nadie le pare balon la quiero ver que va hasta rogar para que se la cachen, en fin, que tengan buenos polvos hermanos 🤤

Que raro , yo tmb me atendí con ella y no me rechazó ni me relojeó, positiva la jermita, salí satisfecho :psychotic:

Editado por El Fetichista
Publicado
hace 3 horas, El Fetichista dijo:

Que raro , yo tmb me atendí con ella y no me rechazó ni me relojeó, positiva la jermita, salí satisfecho :psychotic:

Yo comento lo que vi ayer despues de mi primer polvo, descanse y me gane con ese roche.

Igual no me agradan las escualidas, la otra  daniela si esta mucho mejor 🤤

Publicado (editado)

En caso quieran entrarle a danielita paloseco que esta en el primer piso, deben de hablarle tranki,  ella está con el autoestima delicado y tal vez  mire para otro lado o te dirá con la cabeza no.

A mi la primera vez que le dije para subir,  me dijo que no con la cabeza, pero yo le hablé como pata y después subimos,  en el cache ya muchos sabemos que ella chambea bien, es muy complaciente y se entrega. Haré mi Rank.

Editado por El Fetichista
  • Gracias 1
Publicado

En directo desde la Miel.

Me dí un par de vueltas para ver quienes serán las 3 elegidas para dejarles mi lechita.

No me sé los numeros de cuarto, esto es lo que vi.

En el primer piso está la bella DANIELA sentadita a lado de sus amigas.

También vi una palo seco con zapatillas blancas y casaca.

En el segundo piso, creo que en el 25 vi a MIMI, no pude verla bien, solo le vi la oreja por que le encerraron.

Al frente de las escaleras, cuarTo 9 o 10 está la chica mas finita de la Miel, la hermosa CATALEYA, Aquí me meteré mi primer polvo, ya le hice R. Canelita  nariz respingada y tatuaje grande en la pierna.

A dos cuartos a la izquierda subiendo del primer piso al segundo por el medio esta la Guapisima JAZMIN A esta chica le e entrado como 20 veces durante la cuarentena. Aquí será mi segundo polvo.

En el tercer piso, alfondo, en el ultimo cuarto está ESTEFANIA, que delicioso cuerpito de teen, hoy abrá anal aquí. Tatuaje en el culito. 

Vi varias palo secos, delgadas y cuerponcitas guapetonas, estaré atento a otros listados para anotarles la placa. 

Kchen mis hermanos, y dejen de estar sapeando por la ventana como kchan otros, que fea huevada. :doubt:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Consulta, el domingo que visite la miel y le aplique a la del room 16, varios parroquianos entre conversas me cometaron que notaron que ese dia no hubo diferencia entre el 1r turno y el 2d turno , sino que se fueron de largo, ya que no paso como cuando dicen que bajen pra cambio de turno los que cuidan,  como que al cambo de turno no se dio y todo fue de corrido,   esa modalidad se manteniendo en miel la que se dio el domingo, sin cambio de turno, solo suben las que van llegando, y los HDL no los hacen bajar para cambio de turno, slds HDL

Publicado
hace 3 horas, diosnoexiste dijo:

Consulta, el domingo que visite la miel y le aplique a la del room 16, varios parroquianos entre conversas me cometaron que notaron que ese dia no hubo diferencia entre el 1r turno y el 2d turno ,

Asi es bro, estuve entre las 4 y 7 algunas dobletean pero seran 4 o 5. De todos modos hay cambio y rotación.

Te atendiste con la flaca del 16? casi le entró , se ve buena onda la ecuacha carne tierna canelita caderona.

Me meti dos polacos el domingo, ya subiré los RK respectivos, el primero fue con la megaculona  Camila que estaba en el 221.

Saludos

Publicado

chicos, de vuelta a lruedo, los horarios de turnos?

Publicado
hace 5 minutos, Capitán América dijo:

Es un solo turno inicia 11 am hasta 11 pm

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Romeo Santos dijo:

Es un solo turno inicia 11 am hasta 11 pm

No des información errónea 

hace 17 minutos, Capitán América dijo:

ACTUALMENTE LOS HORARIOS VAN ASÍ 

PRIMER TURNO (10AM A 5PM) 

SEGUNDO TURNO (5PM A 11:30PM)

• Me gusta 3
Publicado

Ptm que decepción de este hueco creó que  fui en mal día 5 soles al agua ni siquiera para deleitarse con la mirada y eso que estaba 11:30

primer piso ni una mosca solo sillas y bolsas de pegamento de mayólicas

segundo piso solo llegue a ver a 6 kines todas color cobre excepto una tía cuerpona blanca tetas infladas alguna caremalas y otras hostigando y jodiendo a los hmns para atenderse los cuartos del fondo vacío las kines mosqueandose ningun hmn se atendía.

tercer piso cerrado en las escaleras con cinta amarilla de construcción

ptm para esa safe sin cachar del altamira pensando encontrar buenas reces

solo me acuerdo de la kine que paraba en lolitas Ceres cacharro de mi paisana totalmente demacrada seguro le dio el COVID y recién está recuperando.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...