Hans 666 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 7 horas, pepelepew dijo: room 306: La colocha ricasa csm !! hechada en su camita labios carnosos nariz respingada guapa chivirika Si es una man que para con la gorra de Colombia se hacía llamar mi (en risco según ella) y en la miel se hace llamar valeria.
Unseen Elder Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 (editado) hace 8 horas, FOGOSOXXX dijo: * No vino Lady paloseco La bella Lady paloseco ya regreso a ecuador, su fecha de posible regreso es muy lejana. Proyección pal 2023.🦨🦨🦨 hace 29 minutos, System of the down 666 dijo: Si es una man que para con la gorra de Colombia se hacía llamar mi (en risco según ella) y en la miel se hace llamar valeria. Si mano esta hembrita tiene una gorrita de Colombia. Se ve bien positiva. hace 8 horas, LA VISTIMA dijo: Recuerden que no esta permitido recomendar kines en este foro, mucho menos promocionarlas. Para eso estan los ratings. No hay promoción de nadie, Danielita es una bella kine que todos saben como es su atención y su excelente servicio. Nos ha dado buenos momentos y ahora parece estar pasando por algo... Daniela estabas muy linda ayer y vi tu hermosa sonrisa que tanto extrañe cuidate mucho linda. hace 19 horas, philia dijo: Es Mía ecuatoriana, pero de atención monse Contenido Eliminado. jejeje mano que bizarro. hace 20 horas, generalbush dijo: Contenido Eliminado. Si no me equivoco es está culona con el nombre de Mía según panta...la eh visto esa vez en el tercer nivel. Mano hay nuevas carnosas como te gustan 🍑🍑🍑🐽 En 26/8/2021 a las 23:53, El Z-40 dijo: Si estuvo Yasmin hoy en el 227 papurri alv 😎 Bien mano que rica mi princesa jazmin En 27/8/2021 a las 9:01, DON PEDRO dijo: A la mierda tanta gente ? Que estación es ? Es el chongo del pueblo para el pueblo por el pueblo. Se agradece hayan botado al veneco samborja que maltrato al pollito. No puede ser posible ese tipo de tratos con los parroquianos. Saludos cordiales Atte pepelepew 🦨🦨 Editado 28 de Agosto del 2021 por pepelepew 1 2
Hans 666 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 1 hora, pepelepew dijo: Si mano esta hembrita tiene una gorrita de Colombia. Se ve bien positiva. Si es una man que para con la gorra de Colombia se hacía llamar MIA (en RISSO según ella) y en la miel se hace llamar valeria. sry x el spam... el autocorrector fakeo mi comentario... No tarda en aparecer la beba army
Raisman Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Hablen pipilepticos!! Saliendo de este antro, 12:15 horas, pague 5 mangos, 15 mañaneros dando vueltas, solo chekie un rato y pa afuera. Esto es lo que ví: Room 1: una chata flaca, media tía con traje negro y su chompa larga. Room 2: cerrado no Vi. Room 3: una gordibuena de 1.60 cabello pintado trigueña guapa. Con vestido negro. Room 4: chata crespa media foraja, la mami Cachaza le dicen. Room 5: una guapa y de cuerpo rico. Venezolanas me dijo, aunque ya la Vi antes no se dónde. Con blusa y mini blancos y tacos. Room 6: Fabiola ex Dejavu, de caderotas bien tapia la mami. Medio fea y malandra. Room 7: una chata o flaca no me acuerdo. Room 8: una chata caderona con algo de gracia. Mal producida. Del 9 al 13 esto ví: Luego ví una gordita con vestido verde simpática. Otras flacas chatas y medias feitas. En el 22 o 23 una tal Estefany china agraciada pero entretenida con su cel. Luego en el 25 26 y 27 chatas flacas. A estas nenas le falta Gracia, no saben llegar a los clientes. Solo Vi 3 con algo de ánimos las demás como si no quisiera estar ahí. Hasta la vista Chiuchis!! 1
kupzz123 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 2 horas, System of the down 666 dijo: Si es una man que para con la gorra de Colombia se hacía llamar MIA (en RISSO según ella) y en la miel se hace llamar valeria. sry x el spam... el autocorrector fakeo mi comentario... No tarda en aparecer la beba army Yo me atendí con ella y no me gustó la atención me relojeo y aparte tenia mal olor en la boca 🤢 1 1
KENICHI 10 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 1:35, PANTA_LEÓN dijo: Con la novedad que hoy viernes 27/08/2021 las ecuatorianas Lizeth y Paloma respectivamente estarán en ambos turnos, osea desde las 9am hasta las 11:30pm aproximadamente. Para todos esos que dicen que no se pueden atender con Lizeth en el segundo turno porque para full encerrona (ahí tienen una opción). Ya que me citaste INDIRECTAMENTE en el tema de NATALIA VENEZOLANA que un verdecito tuvo el valor de hacerle rating...citando al moderador.... (Y indirectamente como SPAM mi comentario) Te recuerdo que esta prohibido hacer promoción o recomendar chicas...que al parecer ya estas acostumbrado a hacer.....señalando a las chicas: siempre con Mia Sonrisas gordita (te duele que le digan la verdad que esta gordita y cada vez tiene menos gente-y advierte que si ella no haria adicionales como seria la cosa-, ahora lo haces con Liseth y su amiga Paloma...) y precisas su numero de cuarto y su horario de atención.....Nadie lo hace con mas resaltado como lo haces tú.....Y te recuerdo que me mandaste un mensaje privado en torno a Mia Sonrisas (Me hubiera gustado que ese mismo comentario lo hubieras hecho público para que vean los HDL y los Moderadores).....asi que deja de criticar si tu estas peor en faltas.....Ah y disculpen el SPAM en el tema de NATALIA VENECA de 1 piso..... https://hermanodeleche.com/topic/94268-rica-natalia-vene-primer-piso/ Mi intención era advertir sobre todo que dudaba un poco sobre el tiempo que le dieron al HDL: que fue de 20 minutos (puede ser...no lo dudo) disculpandome por desconfiar con el HDL @RAMAZZOTTIen donde el mismo pide coroborrar la atención que el tuvo..... 1
EJECUCI9N Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 13 minutos, FOGOSOXXX dijo: Ya que me citaste INDIRECTAMENTE en el tema de NATALIA VENEZOLANA que un verdecito tuvo el valor de hacerle rating...citando al moderador.... (Y indirectamente como SPAM mi comentario) Te recuerdo que esta prohibido hacer promoción o recomendar chicas...que al parecer ya estas acostumbrado a hacer.....señalando a las chicas: siempre con Mia Sonrisas gordita (te duele que le digan la verdad que esta gordita y cada vez tiene menos gente-y advierte que si ella no haria adicionales como seria la cosa-, ahora lo haces con Liseth y su amiga Paloma...) y precisas su numero de cuarto y su horario de atención.....Nadie lo hace con mas resaltado como lo haces tú.....Y te recuerdo que me mandaste un mensaje privado en torno a Mia Sonrisas (Me hubiera gustado que ese mismo comentario lo hubieras hecho público para que vean los HDL y los Moderadores).....asi que deja de criticar si tu estas peor en faltas.....Ah y disculpen el SPAM en el tema de NATALIA VENECA de 1 piso..... Contenido Eliminado. Mi intención era advertir sobre todo que dudaba un poco sobre el tiempo que le dieron al HDL: que fue de 20 minutos (puede ser...no lo dudo) disculpandome por desconfiar con el HDL @RAMAZZOTTIen donde el mismo pide coroborrar la atención que el tuvo..... Mano, puede que sea verdad eso de la atención de 20 min aproximadamente porque la semana pasada subí con mi musita y nos quedamos más de 24 min cronometrados eso fue porque a veces no están esos rkdsmrs que joden con el tiempo que a los 10min ya están gritando tiempo 1
PANTA_LEÓN Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 hace 5 minutos, EJECUCI9N dijo: Mano, puede que sea verdad eso de la atención de 20 min aproximadamente porque la semana pasada subí con mi musita y nos quedamos más de 24 min cronometrados eso fue porque a veces no están esos rkdsmrs que joden con el tiempo que a los 10min ya están gritando tiempo Cuando eres cliente frecuente y te conocen, casi ya ni te joden con eso del tiempo, pero igual yo prefiero a las chicas con room porque ahí puedes estar el tiempo que quieras con la kinesiologa tomando, conversando, tirando y más (eso ya es acuerdo y cosa entre ella y tú y nadie se mete ahí).
KENICHI 10 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Si cabe la posibilidad.....pero la tal NATALIA chibola veneca ...el ser veneca te hace dudar....además yo le consulte su servicio y me dijo algo para desconfiar...(pero puede ser cierto...pero lo dudo de una veneca....al final dependera de la chica con la que te atiendas....de seguro que atendiste con una chica ecuatoriana y de aceptable atención).....Yo me atendi con ANDREA VENEZOLANA BONITA JOVEN y ella me relojeo feo a los 12 minutos maximo y peor tomando como argumento a favor que los cafichos de la Miel del 3 piso ya le estaban gritando para que se apure....Ahi ya le hice rating..... Si no fuera por esa experiencia...ya me hubiera atendido con NATALIA, ANDREA Y SOFIA.....que son todas venezolanas jovenes que atienden el el 1 piso.......a ANDREA ya no la veo....igual todas cobran 4o soles...ah y me olvide mencionar en su rating ...la pendejita me cobro 1 sol mas por el preservativo.....asi que fijen y aclaren bien el costo total por el servicio del 1 PISO... Se agradece tu comentario....es posible puede ser....pero de seguro influyo tambien la chica.......y fue tu musita....Saludos 1 1
Hans 666 Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Al ser veneca te hace dudar?? Xenofobia??muajajajajajajjajajaja T dijo algo para desconfiar?? Que será?? Cuenta completo ps Para eso hacen tanto spam y no sueltan toda la info .. Buen día muchachos amor y paz A cachar que castillo nos joderaaa
DIOS EROS Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 NO hay problema HDL @FOGOSOXXX , la duda es normal , y gracias por leer mi RANKING ........lo que pasa es que subí con la chica ya siendo tarde(mas de las 11) ...y solo habia un pata que vigilaba , que parece que estaba con sueño.....y se relajó con el control de tiempo.......además como dice el HDL @PANTA_LEÓN , esos ya te pueden manyar de subir frecuentemente, e indirectamente son tus complices jajajajaja....saludos a todos
Jim Root Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Bueno acabo de pasar x este chongo. Fui directo al room 23 del 2do nivel y no ví a jazmín Lo demás nivel muy bajo, no ví nada. Igual habían cuartos ocupados, no me gusta esperar. 3er nivel nada bueno. 1er nivel ví varios Pokémon's. Tuve mala suerte hoy.
KENICHI 10 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 @Sperma VenenosaLa idea es que esperes un rato y veas el material...de seguro alguien te hubiera gustado.....Hoy Sabado supongo que hay mas gente y a esa hora....yo caballero tendria que esperar.... Jazmin ayer estaba en el 23....pero ella rota....es SCF.....Lisbeth paloseco de seguro estaria atendiendo.....Ella tambien es SCF ...por ejemplo ayer la vi en el 310 otras veces estaba en el 202.....Fabiola paloseco venezolana (se parece en algo a VICKI de Alondras)....de seguro todas ellas estaban atendiendo....y en el 3 piso son pocos las chicas jovenes y bonitas (maximo 3)....pero de seguro estarian atendiendo en el 3 piso......La Miel sobretodo Viernes y Sabado a esas horas tienes que esperar para ver el material...Suerte para la proxima....A veces he notado que hay menos gente a eso de las 10 pm......Saludos
EJECUCI9N Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 ✓ Primer piso * Katherine flaca con brackets en vestido melón q últimamente está en el primer piso acompañando a Danielita *Danielita creo que con su chullo marrón sentada por la puerta * Sofia chamitas palo seco con buen derrier, tiene una bocecita media ronca en vestido hasta las rodillas que le forma buena figura, tattoo del gato de Alicia y el país de las maravillas y uno grande en la pierna Izquierda * Evelyn monita de buen cuerpo con un pequeño rollito y naricita algo Aguileña en mini short y zapatillas nike *Si no me equivoco la.nera Kira ✓ Segundo piso 202 Charo 210 Cataleya 212 Mishell mona de tetas al aire 214 Natasha en shortcito y zapatillas 220 Mimi la original 221 Gabriela / Kathy de caderas anchas pero de carita en debe 224 Karen (Mimi 2) 225 Mía sonrisitas en encerróna 226 la misma monita caderona de siempre 227 Jazmin 2
PANTA_LEÓN Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 (editado) hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo: .....Lisbeth paloseco de seguro estaria atendiendo.....Ella tambien es SCF ...por ejemplo ayer la vi en el 310 otras veces estaba en el 202..... ¿Lisbeth o Liseth? ¿202 o 203? Porque la 202 es fija de la charapa Charo en el segundo turno. Dónde si estuvo varios días Liseth es en el 203, incluso ayer y hoy estuvo ahí en el primer turno, lo raro es que en el segundo turno la cambien porque ella me dijo que compró habitación y que le dieron esa. hace 1 hora, EJECUCI9N dijo: 202 Charo Si diera el * repetiría con ella hace 1 hora, EJECUCI9N dijo: 210 Cataleya Agendada hace 1 hora, EJECUCI9N dijo: 225 Mía sonrisitas en encerróna Siempre haciendo de las suyas. Quizás esos clientes del Hs. Brisas de Canta Callao la visitó ya que ellos la encierran hasta su hora de salida QUE NO LES SORPRENDA ya que esa china tiene hartos clientes vips paganinis que aveces sólo la encierran para tomar, conversar y casi ni tiran los huevones. Por eso supongo borró su publicidad en sus estados de whatsapp. hace 1 hora, EJECUCI9N dijo: 227 Jazmin La veo en ambos turnos y aunque es algo guapita y su cuerpito diminuto atrae y jala miradas, tiene algo que no te deja que te convensa UN KARMA, UN AURA NEGATIVO no sé YA HE QUERIDO ENTRARLE, PERO SIEMPRE AL FINAL ME HECHO PARA ATRÁS.. Editado 29 de Agosto del 2021 por PANTA_LEÓN
Publicaciones recomendadas