KENICHI 10 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo: por ejemplo ayer la vi en el 310 otras veces estaba en el 202 Es verdad las disculpas del caso..Charo Rosario es asidua del C202 quize decir 203 Liseth ecuatoriana paloseco...Sorry HDL....pero ayer como mencione en el turno tarde en el 310 estaba Liseth ecuatoriana paloseco........Recordar que algunas chicas ya tienen casi cuarto fijo: ejem: 202 ...charo rosario charapa voluptuosa.....222 Daniela ecuatoriana cara de mamoncita y 221 Gabriela ecuatoriana.....entre otras chicas... Ayer no vi y me extraño no ver a Lili blanconcita ecuatoriana ni tampoco vi a Bianka ecuatoriana blanconcita.....? Gracias por la corrección al HDL que se dio cuenta....
Bananeron Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 Bueno Mamones fui a la Chikana querida el paraíso y de las Mamadas Como tienen que ser dejaré mi listado saturday night Turno tarde noche 1 gordita vanesa 2 charo 3 liseth 4 Cachasa milf 5 vanesa 7 rosario 9 como la bautizaron la mujer Minotauro 10 Cataleya 12 mishel 14 natasha 15 bianka encerrada 17 la ex troca karen milf potente 19 mariana Mona 20 mimi 21 gabriela buen body face ugly 22 daniela 23 veneca de cuerpo en su punto ex alfonso ugarte 24 karen 26 thamara 27 jazmín 28 Mafer mi Mona que me hace una mamadasa 29 rocio 30 alanka 32 se me fue el nombre melas en bikini Tercer piso 301 mía gordis trigueña 303 Cristina 304 mi karla super mamadora 306 fabiola 309 miriam primera vez que la vi 312 esta es nueva cuerpo pasable estaba top negro y jeans ajustado para su pótito 313 esta chata siempre esta al fondo del tercer piso se me fue el.nombre en ropita de cumbiambera top y faldita 314 kira 315 Mona narizoncita creo que cinthia 316 jenifer monita chupadora 3 rico y tubera Bueno mamones eso es lo que vi en la chikana Miel 666 por los viejos tiempos 7 2
IIClarckII Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 En 26/8/2021 a las 18:04, LA VISTIMA dijo: Hdl, sabes si se quedo para el segundo turno? esta chata es muy hardcore para mis mañaneros, casi me quedo sin leche por el resto del dia. Si ese día que entre con ella recién había llegado al local un día ante llegó de viaje En 27/8/2021 a las 11:10, Annihilator dijo: ¿La colocha Karina cara de chanchito que parecía la hermana de Porky López Aliaga que es una cacheraza y que atendía hasta hace unos meses en el Hostal Vargas?...confirmen hdls para meterle su remember. Si esa misma ella 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Agosto del 2021 MATERIAL DE LA MIEL SABADO ,MONSE PA MIS GUSTOS SAFE RAPIDO NOMAS.... -CUARTO 21 GABRIELA DE CULAZO MATADO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 20 MIMI SIMPATICA KINE DE BONITA FIGURA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 18 GODIBUENA EN VESTIDO COLOR AMARILLO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 2 DANIELA DE REGULAR FIGURA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 24 KAREN REGULAR FIGURA TRIGUEÑA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 25 CHATA DE FALDITA ROJA CULO MATADO.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 30, KINE RELLENITA EN ALGODON NOMAS...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 28 MONA DE REGULAR FIGURA EN BIKINI ROJO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 23, KINE SIMPATICA RICA SILUETA EN FALDITA ROSADA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 10 , CATALETA RICA SILUETA DE ESTA PUTA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 6 CHATA BLANCA ,GRUESA EN ALGODON.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -TERCER NIVEL,CHATA EN ALGODON HOMBRONA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CABEZA CLAVA DE REGULAR FIGURA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -PRIMER NIVEL PURA MIERDA SALVO ESTA Q TENIA UN AIRE A THAMARITA DE SIRENAS... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
Bananeron Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 44 minutos, Tomura Shigaraki dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buena mamón .. con los hipopótamos hace 1 hora, generalbush dijo: MATERIAL DE LA MIEL SABADO ,MONSE PA MIS GUSTOS SAFE RAPIDO NOMAS.... -CUARTO 21 GABRIELA DE CULAZO MATADO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 20 MIMI SIMPATICA KINE DE BONITA FIGURA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 18 GODIBUENA EN VESTIDO COLOR AMARILLO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 2 DANIELA DE REGULAR FIGURA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 24 KAREN REGULAR FIGURA TRIGUEÑA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 25 CHATA DE FALDITA ROJA CULO MATADO.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 30, KINE RELLENITA EN ALGODON NOMAS...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 28 MONA DE REGULAR FIGURA EN BIKINI ROJO...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 23, KINE SIMPATICA RICA SILUETA EN FALDITA ROSADA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 10 , CATALETA RICA SILUETA DE ESTA PUTA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CUARTO 6 CHATA BLANCA ,GRUESA EN ALGODON.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -TERCER NIVEL,CHATA EN ALGODON HOMBRONA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -CABEZA CLAVA DE REGULAR FIGURA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -PRIMER NIVEL PURA MIERDA SALVO ESTA Q TENIA UN AIRE A THAMARITA DE SIRENAS... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo vas a decir la del 25 chata culo matado estás hiriendo a sus promocionadores pz general Esa la del 18 tenía. Más celulitis en el culo La del 30 estaba en algo más. Botaba medio rapitex. Y la gente no salía. Muy. Contenta Esa chata del nivel 3 hombrona es relogeraza y ericosa . Es antigua de este local. As paraba también por varios chongos Esa del 21 más federal que la pitri mitri caderas anchas no es patona nexs La del 06 esa si estaba en algodón 1 2
PANTA_LEÓN Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 6 horas, generalbush dijo: -CUARTO 2 DANIELA DE REGULAR FIGURA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUPONGO QUE HABRÁS QUERIDO DECIR #22 YA QUE ESE ES EL ROOM FIJO DE LA ECUATORIANA DANIELA. EL #2 ES ROOM FIJO DE LA CHARAPA CHARO Y AYER SÁBADO ESTUVO AHÍ. hace 6 horas, generalbush dijo: -CUARTO 25 CHATA DE FALDITA ROJA CULO MATADO.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ELLA ES THAMARA Y ESTUVO EN EL #26 (LA REPORTAN SEGUIDO EN ESE ROOM, AL PARECER ES SU ROOM FIJO). AYER EN EL #25 ESTUVO MÍA "SONRISAS". OBVIAMENTE ÉSTE REPORTE TUYO ES DEL SEGUNDO TURNO (5PM A 11:30PM APROXIMADAMENTE) DE AYER SÁBADO 28/08/2021. Saludos cordiales, HDL ✌😉
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 25 minutos, PANTA_LEÓN dijo: SUPONGO QUE HABRÁS QUERIDO DECIR #22 YA QUE ESE ES EL ROOM FIJO DE LA ECUATORIANA DANIELA. EL #2 ES ROOM FIJO DE LA CHARAPA CHARO Y AYER SÁBADO ESTUVO AHÍ. ELLA ES THAMARA Y ESTUVO EN EL #26 (LA REPORTAN SEGUIDO EN ESE ROOM, AL PARECER ES SU ROOM FIJO). AYER EN EL #25 ESTUVO MÍA "SONRISAS". OBVIAMENTE ÉSTE REPORTE TUYO ES DEL SEGUNDO TURNO (5PM A 11:30PM APROXIMADAMENTE) DE AYER SÁBADO 28/08/2021. Saludos cordiales, HDL ✌😉 Asi era 22 me aburri de escribir x ratos sorry. Q vino la jabalí sonrisas la radioactiva de la miel ? jajaja ese cuarto lo ví cerrado y no había cola y ningún kamikaze buscándola....q raro. Saludos
PANTA_LEÓN Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 10 minutos, generalbush dijo: Asi era 22 me aburri de escribir x ratos sorry. Q vino la jabalí sonrisas la radioactiva de la miel ? jajaja ese cuarto lo ví cerrado y no había cola y ningún kamikaze buscándola....q raro. Saludos Mía "Sonrisas" casi siempre para en encerrona así no tenga gente esperando o haciéndole cola (normalmente abre puerta y le entran o llegan sus clientes frecuentes "fieles" a visitarla previa coordinación por whatsapp). Y si, ayer estuvo en el #25 en el SEGUNDO TURNO los listados de los HDL no mienten y además ella siempre (diariamente, "todos los días") anuncia en sus estados de whatsapp en qué room estará atendiendo y en que horario. Veo que siempre la punteas ¿o es que en realidad no la vez?. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 (editado) hace 29 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Mía "Sonrisas" casi siempre para en encerrona así no tenga gente esperando o haciéndole cola (normalmente abre puerta y le entran o llegan sus clientes frecuentes "fieles" a visitarla previa coordinación por whatsapp). Y si, ayer estuvo en el #25 en el SEGUNDO TURNO los listados de los HDL no mienten y además ella siempre (diariamente, "todos los días") anuncia en sus estados de whatsapp en qué room estará atendiendo y en que horario. Veo que siempre la punteas ¿o es que en realidad no la vez?. En serio no la veo, busco cola generalmente para ubicarla xq si hay kamikazes, ahí está la jabalí sonrisas, Mía ya no es un referente importante en la miel, solo ubicó el material q veo y fugó , no espero a nadie pa chequearla y menos a Mía q es Archi conocida.....solo volvería entrarle a Mía para follar su boca x su buena mamada , claro todo con jebe... Saludos... Editado 30 de Agosto del 2021 por generalbush
El Fetichista Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Hoy domingo fui a la Miel, a las 5:30pm, habia poquisima gente, luego esos de las 6:15 empezo a llenarse el local, la mayoria son sapos que solo pagan entrada para ver culos y escuchar como cachan. Nivel del antro, Maso: Primer piso: Mafer, pelo teñido rubio con trensitas pegadito, estaba vestida con enterizo vikini y blusa, estaba rikisima Katherine la chaturri con vestido de una sola pieza minifalda blanco una altaza nariz aguileña de buen cuerpo chupando con dos parrocos Una media gordita , carita risueña, pilas, pasaba la voz a la gente para cachar Tmb vi a Java una morena gordaza, tmb vi dodorias y pokemones Segundo piso: Room 10: Cataleya, morena joven delgada, me atendi con esta weona, ponia peros en el cache y ademas relojeraza , tmr Room 12: Michelle, monita con gancho en la cabeza, vestido transparente de le veia todo su cuerpo desnuda Room 14: Una flaquita linda de cara, paloseco , lindo cuerpo, tendria sus 23 años, vestida falda jean con tirante y polo, trataba de enamorar a quien pasaba por su lado. Room 7: Una caballona linda cara, blanquita, piernona culona de unos 28 años. Room 24: Una altaza de 1.75 de talla, bien flaca, flaca. Room 26: Una hermosa nena, la mejor del domingo en la Miel, linda carita perfecta , hermosos ojos llamaban la atencion , cabello negro bien peinadita lindo cuerpo, todo en su punto, de 1.65 de talla, tendria sus 24 años. Room 6: Una blanquita, pelo lacio largo con cerquillo, cara redonda, cuerponcita, no es ancha, de unos 25 años. Room 2: Una canelita oscura, linda carita, cuerpo con curvas, alta de 1.70, vestia minifalda y blusa putera. el resto que vi fueron dodorias y pokemones Tercer piso: No pasa nada , puros dodorias y masomrds No vino Yazmin la musa de Pepelepew, tampoco vino Mia sonrisas, ni Danielita paloseco del primer piso, ni Catalina amiga de Yazmin, ni la Calata que baila en su puerta creo se llama tmb Catalina. 1
diosnoexiste Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 51 minutos, El Fetichista dijo: Hoy domingo fui a la Miel, a las 5:30pm, habia poquisima gente, luego esos de las 6:15 empezo a llenarse el local, la mayoria son sapos que solo pagan entrada para ver culos y escuchar como cachan. Nivel del antro, Maso: Primer piso: Mafer, pelo teñido rubio con trensitas pegadito, estaba vestida con enterizo vikini y blusa, estaba rikisima Katherine la chaturri con vestido de una sola pieza minifalda blanco una altaza nariz aguileña de buen cuerpo chupando con dos parrocos Una media gordita , carita risueña, pilas, pasaba la voz a la gente para cachar Tmb vi a Java una morena gordaza, tmb vi dodorias y pokemones Segundo piso: Room 10: Cataleya, morena joven delgada, me atendi con esta weona, ponia peros en el cache y ademas relojeraza , tmr Room 12: Michelle, monita con gancho en la cabeza, vestido transparente de le veia todo su cuerpo desnuda Room 14: Una flaquita linda de cara, paloseco , lindo cuerpo, tendria sus 23 años, vestida falda jean con tirante y polo, trataba de enamorar a quien pasaba por su lado. Room 7: Una caballona linda cara, blanquita, piernona culona de unos 28 años. Room 24: Una altaza de 1.75 de talla, bien flaca, flaca. Room 26: Una hermosa nena, la mejor del domingo en la Miel, linda carita perfecta , hermosos ojos llamaban la atencion , cabello negro bien peinadita lindo cuerpo, todo en su punto, de 1.65 de talla, tendria sus 24 años. Room 6: Una blanquita, pelo lacio largo con cerquillo, cara redonda, cuerponcita, no es ancha, de unos 25 años. Room 2: Una canelita oscura, linda carita, cuerpo con curvas, alta de 1.70, vestia minifalda y blusa putera. el resto que vi fueron dodorias y pokemones Tercer piso: No pasa nada , puros dodorias y masomrds No vino Yazmin la musa de Pepelepew, tampoco vino Mia sonrisas, ni Danielita paloseco del primer piso, ni Catalina amiga de Yazmin, ni la Calata que baila en su puerta creo se llama tmb Catalina. Room 24: Una altaza de 1.75 de talla, bien flaca, flaca. es karen mimi 2 con su lenceria tipo bikini blanco Room 26: Una hermosa nena, la mejor del domingo en la Miel, linda carita perfecta , hermosos ojos llamaban la atencion , cabello negro bien peinadita lindo cuerpo, todo en su punto, de 1.65 de talla, tendria sus 24 años. es Thamara con una lenceria transparente negra con sus tetitas a la vista y su tanguita negra, Room 7: Una caballona linda cara, blanquita, piernona culona de unos 28 años. es Catalina carne blanca tiene su talla y es carnosa de cola y piernas 1
Hernandez Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Hola hermanos saliendo del basural solo para agregar de lo que vi en el 2 piso.... 1. Una blanquita lacia enterizo celeste bonita la laica 2. No charo habia una flaca con ojeras pelo rubio con orejitas de ratona scf la paran rotando 3. Una palo seco trigueña finita creo liset engreida del tio panta 9 . karen tia culona en licra turquesa y brasier aca vacune!!!! 13. reaparecio la veneca ale / daniela la chuby 14. Una chatita con ganchito blanco en la mitra tolaca en su puerta de espaldas mostrando el culito a los hdl's 16. Camila big ass con su mismo vestido negro con escote y sin calzon como sonaba ese catre !!!! 19. Una laica en faldita y blusa blanca veneca aca hubo roche con un bro cuando salio la acusaba que le habia robado su plata 21. Gabriela la feita 27. Una zambita sacalagua gruesita es fija en este local 32. Aqui estaba la chama alexandra ex dejavu Eso es todo hermanos que tengan un buen feriado
Esta es una publicación popular Unseen Elder Publicado 30 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2021 Complementando listado de mi gaturro @El Fetichista, hoy fui a la Miel pa ver el material y hacer nuevas incursiones, descansando una fecha de mis musas jejeje, traeré nuevos RT pa la llenti: Primer piso: Mi minimusa Katherine la mini ecuatoriana delgada de rico cuerpito Mafer hiper paloseco venezolana morena en bikini El trio de morsas entre otras Segundo Piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 201: La blancona milf ancha entrada en carnes room 202: Una paloseco alta pelo pintado de rubio carita delgada nariz algo aguileña piel clara. room 203: Lizzet hiper paloseco alta de rostro medio cuadrado agraciada, hoy en bikini 2 piezas room 204: Mafer ecuatoriana alta blanca carnosa, musa de mi hermano mamon que le hace la del dispensador room 205: Una llenita agraciada pero algo milf pelo pintado de rubio room 206: Una blanquita con cerquillo, algo gordita room 207: Una ancha gordita tmb, tiene su gente creo que es veronica confirmen. room 208: Tatiana, sacando de rato en rato los pasos prohibidos, medio gordita room 209: La mujer minotauro, Karen segun el HDL @El crack room 210: Kataleya, morena agraciada de rico culito carnoso palo seco room 211: Quiza sea Paloma, una ancha carnosa no se su name room 212: Mishel chatita delgada rubia de gancho en el pelo, siempre para calata room 213: Ale la golda Chuby, ultragordita de ojos claros pone sus luces tipo discoteca room 214: Natasha blanquita delgada palo seco es muy sonriente y agradable, muy linda. pinta de pituca room 215: Bianka blanquita rubia de culito carnoso y suavecito. Da anubis +10 room 216: Camila gordasa con terrible culaso Camila segun el HDL @El crack room 217: La gordita de vestido amarillo chatita room 218: Una milf de tetas gigantes, gorda kion room 219: Amanda "la chica badabum" room 221: Gabriela Feita de cuerpo en algodon room 222: Daniela, ecuatoriana de buen cuerpito pero con panza room 223: Kiara ecuatoriana agraciada gordasa carnosa room 224: Karen "La mimi 2" alta de cuerpo bien formadito ricas tetas medianas room 226: Una flaquita muy agraciada antes paraba con mascarilla, parece que me hizo caso y hoy estaba mostrando su bello rostro. Tiene algo de pancita pero su culito si es carnoso room 227: Mia la feita gorda de pelo ensortijado room 228: Wendy, ultra chaparrita 1.45 delgada pero con un poquito de panza room 229: Una gordita pelo negro lacio next room 230: Alanka, alta morena gordita en su tipico traje negro con huecos room 231: gordita next room 232: Una culonasa mujer minotauro 2, Alexandra segun HDL @El crack Tercer Piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 301: Creo que se llama Andrea, delgada de nariz grande cuerpito en algodon nomas falta qlo room 303: Me parecio ver una gorda room 304: Karla "la mimi 3" alta llenita agraciada tiene su gente room 307: Una agraciada risueña linda, algo llenita de culo ultra carnoso medio grumoso room 308: La cholita paloseco rica pero con algo de panza.. room 309: Una medio narizona ancha gordita en traje minimouse, se le ve linda la verdad me dio ternura su lazito jejeje room 310: Kerly feita chata kion sin formas next room 311-315: algunos cerrados vacios y otros no vi quien estaba room 316: Andrea nueva en el local agraciada de rico cuerpito pero faltan sheshes! Dejo "croquis resumen" pa una lectura mas rápida del listado dentro de lo que pude ver, "X" significa que taba cerrao, vacio, sin kine, luz apagada "!!" significa que no se su nombre pero toy dejando una descripcion de lo vi, "??" significa que no vi quien estaba pero habia kine ocupada por la luz prendida. Agradezco a los HDL que hacen sus listados con los names presisos, @El crack @El Fetichista, @generalbush, @FOGOSOXXX, @Tomura Shigaraki, @PANTA_LEÓN, @EJECUCI9N, @System of the down 666 entre otros hermanitos adictos a la Miel. Saludos Atte PepeLePew This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
hernangarcia Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 @pepelepew, hay una tal andrea nueva del 316 y natasha 214 algun detalle mas para ubicarla o la rotan de cuarto. Gracias y seguir fornicando
Publicaciones recomendadas