Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, Hernandez dijo:

y mia sonrisas cheleando con un pelao seguro era el tio @PANTA_LEÓN

No soy pelado y mucho menos soy tio como algunos creen. SOY TODO LO CONTRARIO. Y para tú información ayer domingo no fui a La Miel ni a ningún otro antro, simplemente no salí y me quedé en casa viendo el fútbol porque si hubiera ido a La Miel ya hubiese hecho reporte y listado. Y si sé que Mía "Sonrisas" después de estar en el PRIMER TURNO, se quedó abajo en el PRIMER PISO haciendo hora y tomando con un cliente que obviamente le pagaba por cada corona que se tomaba con él, luego plan de 7pm se fue porque tenía salidas programadas según me contó. Le pregunté ¿qué, y no vas a ver el partido? Y me dijo: no baby, tengo salidas... PD: cuando Mía y yo nos ponemos a tomar, nos encerramos en su room con su buena música, su buena conversación, sus buenos masajes y su buen sexo más o sino lo hacemos en otro sitio más privado fuera de La Miel y no en el PRIMER PISO, no es mi estilo. Listo, aclarada tú duda. ¡Saludos!. 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
En 4/9/2021 a las 23:36, pepelepew dijo:

room 215: Tatiana, la bailarina o quizá sea Carolina, la amiga de @PANTA_LEÓN no vi bien, son algo parecidas.

ZORRILLO, definitivamente NO era, Carolina. Carolina recién llegará a Lima entre hoy y mañana y obviamente se activará con todo en La Miel y también haciendo salidas al lado de su amiguita Mía "Sonrisas". Ahí tienen la exclusiva para todos esos HDL que en su momento me estuvieron preguntando por, Carolina. 

https://hermanodeleche.com/topic/94086-carolina-peruana-scf-hace-adicionales / 

ATTE: @PANTA_LEÓN Y LAS VISITADORAS xD 

Servidos, HDL @Romeo Santos @THOMAS SHELBY @diosnoexiste @El Z-40 @Logan86 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @jt.thor.30 @JHONN WICK @WHITTAKER @cuchexxxx @SUIKYÔ DE GARUDA @CAPO DI TUTTI CAPI @Gash @Gerente de Relación @DR. SEXO @Cuto Guadalupe @EJECUCI9N

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo:

No soy pelado y mucho menos soy tio como algunos creen. SOY TODO LO CONTRARIO. Y para tú información ayer domingo no fui a La Miel ni a ningún otro antro, simplemente no salí y me quedé en casa viendo el fútbol porque si hubiera ido a La Miel ya hubiese hecho reporte y listado. Y si sé que Mía "Sonrisas" después de estar en el PRIMER TURNO, se quedó abajo en el PRIMER PISO haciendo hora y tomando con un cliente que obviamente le pagaba por cada corona que se tomaba con él, luego plan de 7pm se fue porque tenía salidas programadas según me contó. Le pregunté ¿qué, y no vas a ver el partido? Y me dijo: no baby, tengo salidas... PD: cuando Mía y yo nos ponemos a tomar, nos encerramos en su room con su buena música, su buena conversación, sus buenos masajes y su buen sexo más o sino lo hacemos en otro sitio más privado fuera de La Miel y no en el PRIMER PISO, no es mi estilo. Listo, aclarada tú duda. ¡Saludos!. 

A mi me confunden con un tal periquito quiroke, quien xuxa será ese tío loco  Jajaja..... 

Publicado

El sabado despues de todo en el primer Turno si hubo rufianas , El tecer piso Clausurado. pero con el 2do a media caña  , Me quede un rato hasta las 6 pm maso, y contemple el cambio de turno, que mas parece cola en la reniec, a empujones y gana gana , como tropa rumbo al rancho , que bestia estos comparitos, ajjajajajaja   me cague de la risa , mientras desde el fondo tomaba mi chela reponedora.  

Publicado

Saludos cordiales HDL's

Hoy pase a eso de las 1030am, ingresó libre por la escalera de la derecha , un zambito cuidando la entrada.

1er piso cerrado.

2do piso pocas femininas y poquísimos parroquianos solo pude reconocer a la tía cachasa y un par de flakas que están en algo , disculpen no me sé el nombre de las nuevas chicas.

3er piso no vi a nadie 

Saludos

Publicado
hace 5 horas, El Fetichista dijo:

A mi me confunden con un tal periquito quiroke, quien xuxa será ese tío loco  Jajaja..... 

"Periquito" CHIROKE es un ex jugador de fútbol. Jugaba en el Juan Aurich (si no me equivoco) y también fue seleccionado nacional. Es recordado porque hizo dupla en el ataque al lado de Paolo Guerrero y destacó en la Copa América Argentina 2011 en el partido ante Venezuela por el TERCER Y CUARTO PUESTO dónde él y Paolo Guerrero hicieron los goles y ganamos por goleada 4-1 (previamente habíamos eliminado a Colombia en prórroga por 2-0 con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas). Es lo que más recuerdo. ¡Saludos cordiales, HDL! 

Publicado
hace 3 horas, PANTA_LEÓN dijo:

"Periquito" CHIROKE es un ex jugador de fútbol. Jugaba en el Juan Aurich (si no me equivoco) y también fue seleccionado nacional. Es recordado porque hizo dupla en el ataque al lado de Paolo Guerrero y destacó en la Copa América Argentina 2011 en el partido ante Venezuela por el TERCER Y CUARTO PUESTO dónde él y Paolo Guerrero hicieron los goles y ganamos por goleada 4-1 (previamente habíamos eliminado a Colombia en prórroga por 2-0 con goles de Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas). Es lo que más recuerdo. ¡Saludos cordiales, HDL! 

Si conozco al jugador, sino que parece que hay un tío creo que va al antro y tiene esa chapa y me señalnn que soy él. 

Publicado

Hermanos un saludo desde el sur de Lima, estoy con ganas de bajar a este antro por una ecuatoriana llamada Daniela, ex Nene Vip de VMT saben que día la encuentro y en que piso, agradeceré este dato.

Vibras.

Publicado
hace 8 horas, Chamot dijo:

Hermanos un saludo desde el sur de Lima, estoy con ganas de bajar a este antro por una ecuatoriana llamada Daniela, ex Nene Vip de VMT saben que día la encuentro y en que piso, agradeceré este dato.

Vibras.

Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo.

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, James Deen dijo:

Esa ya fue dicen que se regreso a Ecuador, pero estába en bajada kaumza de verdad que estaba pal desmonté del chongo.

No la veía hace tiempo brother y me dijeron que estaba x esos lares últimamente al margen de que estuviera de bajada su atención siempre fue buena, ojalá algún día vuelva.

Vibras.

Publicado
hace 2 horas, James Deen dijo:

Que lástima atendía con esmero .

Gracias por el dato

Saludos:confuse:

Publicado
hace 5 horas, Chamot dijo:

No la veía hace tiempo brother y me dijeron que estaba x esos lares últimamente al margen de que estuviera de bajada su atención siempre fue buena, ojalá algún día vuelva.

Vibras.

Danielita vino hace un mes,  estaba fkakisima, nose si le habrán hecho brujería (Porque  algunas kines le tenían envidia) , cuando fui por ella, no keria atender porque estaba palteada, igual tuve que ser suave al hablarle  hasta que la convencí, en la cama de lo mejor, salía siempre satisfecho. 

Me dijo que tenia Anemia y que se estaba medicando para recuperar su peso normal, se tuvo que ir porque hacía un frío de la patada y en su estado era peor, (A lo que ella siempre paraba en casaca)

Danielita en mi opinión es la que hacía mejor atención sexual en la Miel, nadie iguala su nivel de atención. Si vez en los RTs de la miel , ella tiene 33 mil visitas, cosa que ninguna otra kine llegó ni a la mitad. 

Solo esperemos se recuperé porque esta nena siiempre fue  chevere, legal y servicial en su trato,  sabia su chamba, era como cacharse a tu propia hembrita,,  vivia el sexo, le gustaba, te complacía en lo que querías y te la comías hasta que termines o estés satisfecho. Esta en nivel diosa en atención en este chongo

:matrix:

• Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

Tanto spam por esa calavera aliento de dragon un cague de guisa wean  :haha: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...