Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

@pepelepew, hay una tal andrea nueva del 316 y natasha 214 algun detalle mas para ubicarla o la rotan de cuarto. Gracias y seguir fornicando

Hola hermanito, si esa Andrea es nueva en el local y ha estado rotando en el 2do y 3er piso esta SCF. Mientras que Natasha la blanquita esta fija en el 214, no la he visto en ningún otro cuarto.

Saludos

• Gracias 1
Publicado

✓Primer piso 

* Katherine flaquita con su misma ropa del día sábado sentada por la puerta de ingreso 

* Evelin monita de nariz un poquito Aguileña sentada por la recta de los lockeds en short jean zapatillas Nike y Casaquinta negra 

* Dos curlys peso pesados andando con sus coronas 

✓Segundo piso 

2 Mía sonrisitas al llegar la Vi abajo cheleando con un hermano está con  ropa ancha 

7 Una delgada cabello rubio, bonita de rostro con dientes de conejita

9 Tatiana 

10 Una morena ancha cabello algo crespo en conjunto de escocesa 

11 Una morena potona cabello lacio largo

12 Mishell monita mostrando sus tetitas 

14 Natasha flaquita en Casaquinta y short jean se le notaba su pancita

16 Sofía palito seco blanquita con buen toto en toopcito negro y faldita negra que escondía su potito pronunciado 

17 Génesis asi la llamo la del 16 

22 Daniela disculpen si me equivoco ya recurrente en este cuarto 

23 Jazmín en lencería roja 

24 Karen la Mimi 2 esos trapitos q tiene puesto le caen muy bien se le veía rica

28 Mafer según listados anteriores altita de buena figura 

29 Una blanquita cabello algo alborotado

✓Tercer piso 

301 Alanka 

307 Wendy pinta de charapa en traje animal Prim 

308 Andrea en tanga roja con polito transparente mostrando sus tetitas medianas 

310 Karly creo a así se llama

311 Kira 

313 La flaca rica que para con su gorrita de colombia 

Publicado (editado)

Buendía mis queridos rompe ñata y cheleros de la rica rica ChernoMiel :X3:Asu hermanos Recontra confirmado el troca cerró pero aquí se reencarnó !! Estuve los dos turnos, en la mañana plan 2pm y en el segundo turno desde las 5pm hasta hace unos momentos. Hubo un bonito reencuentro de mi parte, encontré a una pequeña musa de las sirenitas, en breves subo rt. :boss:

En el primer turno no pagaba mucho, había full minotauro y le hacía la competencia al parque de las leyendas. :bouaaaaah:

Segundo turno mejoró la cosa, lo bueno de este antro es que el precio es accesible y acorde al material qué hay. 
35 soles el servicio y adicionales por 5, 10, y 15 soles. 
De las q reconocí vi a la Daniela la chuby que estuvo en la miel pandemia y luego se fue a la bella, bueno aquí la vi.

Por ahí vi a jazmín tb la estafa, la veo cachetona pero igual de tela Ñofi nomas tb estuvo en el primer turno ja dobleteado pobre culo :bouaaaaah:

Otro incidente a la negra tamalera de Kira se le perdió su billetera, había a bajado al baño a soltarse sus frejoles y se había olvidado las ganancias del día en el water. :grin:la pobre negrita se puso blanca del susto felizmente encontró. 

Había un viejo pavo con lentes de botella que estaba como cojudo tocando las puertas el de seguridad lo ampayo y lo estaba sacando a patadas. No seas así pe @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Una colocha nueva rica con su gorrita en el 3er piso. Valeria. 
Pta la fifi vi varias antiguas sólo que no me acuerdo sus nombres he bajado aquí después de meses. 

La entrada 5 soles, el parqueo gratis o al menos deje aquí mi mototaxi y me fui sin pagar :XD:la chela 10 soles tienen de varias marcas. Lo único es qué hay demasiada gente y si te digo que es demasiada es porque parecía mercado central en navidad, y algunos waskas haciendo pleitos y otros con cara de amigos de lo ajeno. Felizmente @cuchexxxx siempre anda con su gas pimienta y pasamos piola. :X3:Eso fue todo mis coneros del norte muy pronto volveré por estos lares para poner orden raaaaaaaa :yum:

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 52 minutos, FreeStyleDota dijo:

Buendía mis queridos rompe ñata y cheleros de la rica rica ChernoMiel :X3:Asu hermanos Recontra confirmado el troca cerró pero aquí se reencarnó !! Estuve los dos turnos, en la mañana plan 2pm y en el segundo turno desde las 5pm hasta hace unos momentos. Hubo un bonito reencuentro de mi parte, encontré a una pequeña musa de las sirenitas, en breves subo rt. :boss:

En el primer turno no pagaba mucho, había full minotauro y le hacía la competencia al parque de las leyendas. :bouaaaaah:

Segundo turno mejoró la cosa, lo bueno de este antro es que el precio es accesible y acorde al material qué hay. 
35 soles el servicio y adicionales por 5, 10, y 15 soles. 
De las q reconocí vi a la Daniela la chuby que estuvo en la miel pandemia y luego se fue a la bella, bueno aquí la vi.

Por ahí vi a jazmín tb la estafa, la veo cachetona pero igual de tela Ñofi nomas tb estuvo en el primer turno ja dobleteado pobre culo :bouaaaaah:

Otro incidente a la negra tamalera de Kira se le perdió su billetera, había a bajado al baño a soltarse sus frejoles y se había olvidado las ganancias del día en el water. :grin:la pobre negrita se puso blanca del susto felizmente encontró. 

Había un viejo pavo con lentes de botella que estaba como cojudo tocando las puertas el de seguridad lo ampayo y lo estaba sacando a patadas. No seas así pe @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Pta la fifi vi varias antiguas sólo que no me acuerdo sus nombres he bajado aquí después de meses. 

La entrada 5 soles, el parqueo gratis o al menos deje aquí mi mototaxi y me fui sin pagar :XD:la chela 10 soles tienen de varias marcas. Lo único es qué hay demasiada gente y si te digo que es demasiada es porque parecía mercado central en navidad, y algunos waskas haciendo pleitos y otros con cara de amigos de lo ajeno. Felizmente @cuchexxxx siempre anda con su gas pimienta y pasamos piola. :X3:Eso fue todo mis coneros del norte muy pronto volveré por estos lares para poner orden raaaaaaaa :yum:

La chela pilsen vale 8

La corona vale 10

Agua 4

Volt 4

cigarrillos 2 

Esa valeria colocha ya tiene más de 1 semana y según ella es ex RISSO donde se hacia llamar mía según ella.

Editado por System of the down 666
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

:yum:

Si mano justo estaba metiendo mi polvito y tocaron como loco la puerta así no es pe.. 

Ahora veo más patas q la hacen de seguridad hasta ellos mismos no saben quienes trabajan dentro creo algo así escuche que hablaban, su puesta mente un pata había entrado y ellos pensaban q trabajaba ahí pero se dieron cuenta que no porque el patita no sabía cómo abrir la puerta (En el letrero decía jale y el pata empujaba :beat_shot:)

Publicado

CORI (PERUANA) DE REGRESO A LA MIEL

No sé si la conozcan o la recuerden, pero ésta nena volvió ayer lunes después de mucho tiempo a La Miel. Ayer lunes estuvo en el PRIMER PISO, pero ojalá para hoy martes o los próximos días pueda estar en habitación para mayor comodidad de ambas partes. A ésta nena la recuerdo de La Miel el año 2019 en el PRIMER TURNO, luego tuvo un pase fugaz por La Colmena también en el PRIMER TURNO, también la recuerdo del Hs. Dubai II de Canta Callao dónde rotaba con otras chicas y trabajó hasta enero de éste año y de ahí desapareció porque según me enteré se fue a vivir a provincia y al parecer recientemente regresó nuevamente a Lima. 

Aquí su rating en La Miel 

https://hermanodeleche.com/topic/58561-cory-sumisa-rico-ajuste-joven-218-1-turno/

Aquí su rating en el Hs. Dubai II 

https://hermanodeleche.com/topic/86312-cori-ex-la-miel-hs-dubai-ii-av-canta-callao-c-av-santa-rosa-smp/

This is the hidden content, please

Servidos, HDL @EJECUCI9N @jt.thor.30 @Analiticoperras @WHITTAKER @Romeo Santos @Logan86 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @pepelepew @El Z-40 

• Me gusta 2
Publicado

Me eh  vuelto un adicto a la Chikana  de la Miel tendré que ir a cacheros anónimos a reavilitarme Mamones

Lunes monse la verdad

Ahí dejo el listado con las que faltaron al listado del.mamon de.arriba que se  equivoco en los cuartos

1 vanesa amiga de veronica

3 liseth 

4 karla mi.mona super mamona

5 veronica

6 Nicol tubera  ella era la rubia 

7  Sonia 

9 la mujer minotauro

10 mía trigueña que para más en 3 piso

12 mishel

13 antonella morena

14 Natasha

15 bianka full tubería saque carbón de ese ano

16 acá estaba la mujer minotauro 2 mamon

17 acá estaba sofia

18 aca estaba génesis

21 se me.fue el.nombre de la chata en bikini completo.rosado

22 daniela.

23 jasmin

24 karen 

25 mimi

27 viviana esta es antigua

28 no era Mafer mamon era miriam monita del 3 piso

30 al 32 sin comentarios

3piso

305 Cristina 

309 cinthia monita de buena figura

312 mamon kira stubo aquí

313 valeria colocha de buen cuerpo pero ojo voto a 2 mamones en menos de 10 minutos a uno en 8 pero según rating atiende bien y tubera habrá que comprobar

315 esta chibolina con su vínchita rojita topcito y trusita negra  flaca nueva para mi

316 jenifer mamona y tubera

Como verán mis queridos  Mamones lunes medio monse salvo tus caseras y alguna que  otra nueva será el jueves

666 

Por los viejos tiempos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

breve extracto de lo que se vio.

Segundo piso!

Tercer piso!

Saludos HDLS

buen listado mamon, :big_smile:

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

En vivo ON FIRE Directo desde el Basural alias la Chikana o el Nuevo Bote.

Adelanto que estoy en este instante rumbo a la cevichería en Izaguirre frente a la Municipalidad de Los Olivos. Mi bro el Capitán Arnao ya se encuentra allí para reunirnos con unos manes del PJ para corromperlos. Los que quieran atraparnos ubiquen la mesa mejor servida y chelas. Estaremos hasta las 4  pm aproximadamente. 

Bueno vine a hacee hora luego de perder el tiempo con unos burócratas de mierda. Entré y menos mal no me cobraron peaje aún. Adentro pocos parrocos. De frente me fui al segundo piso asi que no vi a la chusma de abajo.

En el 232 habia una blancona pero muy bajo level. Taco 2 sobre 10 y eso.

En el 231 ni vi a nadie

En el 230 Una morena de lentes buenas piernas. Se le notaba bacán y pilas.

229 Nadie

228 Una enana taco 2 sobre 10.

227 A esta kine la he visto en el 210 la semana antepasada. Se le ve joven y jovial. No es silueta tiene sus carnes ye s chata.

226. Salió una flaca que parece la cacharon bien porque la vi bien contenta. Taco 2.5 sobre 10.

225 Una fea

224 Una tipa pelo negro lacio ancha de encaje medio rosado. Culo feo.

223 Una pelo pintado tetas caídas. No es fea pero no de mi tipo. Caderona si.

222. Aquí si una belleza. Creo que es la popular Mimi o Dulce ni se como diantres se hace llamar esta puta. Es delgada piel morena guapa. Ojos grandes y bonitos. Flaca que provoca violarla. Estaba con una gorra no se si de Venezuela, Ecuador o Colombia. No distinguí bien. La kine si rica la vi sentada. Ha puesto perreo y algo de luces (pensé que podía ser Mia Sonrisas). Un tipo me la ganó porque justo me fui a ver adelante y el tipo y estaba adentro CONCHADESUMADRE. Ni modo. Pa más tarde o mañana.

221. Llegó tarde una chata que estaba masomenos pero un tipo chato igual que ella recontra arriola se metió junto a ella a su room. Arriola. No se le veía mal 

220 al 211 Vacios

210 Una teen de brackets tipo cholita (pero no fea) de Jaén, Comas, Trapiche, Collique, La Pascana o Ayacucho. Está de un topcito blanco y pantalón jean que se le ve bien el culito. No es fea ojo. Parece de sierra de Ecuador tambien pero no le noté dejo (parece la hermana menor de Tatiana que para en el room 208 turno tarde).

Pero otra vez otro parroquiano desesperado se abalanzó a su room y la kine le dijo 35. No me dió tiempo de pulsearla con plata para darle por el culo. Me ganó la hora y no podía esperarla.

209. Una gorda en telas color verde agua

208 Una chaparra taco 2 para abajo

207 Una Ecuatoriana ancha también taco 2 para abajo

206 Cerrado

205 Una cara de chanchito piel morena ecuatoriana. Algo Cuerpona. Y con tatuaje de un bouquete o una vaina así en la pierna. No me vacila su cara.

204 La Tia Cachaza

203 Una troll

202 Una kine que sentada parecia cachable peeo se paró en su puerta y se perdió todo el "lejos". No es fea pero si es taco 2.5 sobre 10.

Nivel en promedio muy pero muy bajo.

Editado por Romeo Santos
  • Gracias 2
Publicado

Hola hdl alguien sabe algo de rebeca morocha de buen cuerpo algo agraciada de rostro. Siempre la encontraba en el primer piso en el 2019. 

Pará bajar y aplicarle 😁

Publicado
hace 15 minutos, Pingita dijo:

Hola hdl alguien sabe algo de rebeca morocha de buen cuerpo algo agraciada de rostro. Siempre la encontraba en el primer piso en el 2019. 

Pará bajar y aplicarle 😁

Mano ella ahora es pareja de @El Z-40 mejor déjalo así y ten un buen recuerdo de ella. Saludos y bendiciones 

Publicado

Algun alma caritativa que mande listado de ahorita, no me digan que valla yo mismo que los mando a la csm 

SALUDITOS

• Haha 2
Publicado
hace 16 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Me eh  vuelto un adicto a la Chikana  de la Miel ten

30 al 32 sin comentarios

3piso

305 Cristina 

309 cinthia monita de buena figura

312 mamon kira stubo aquí

313 valeria colocha de buen cuerpo pero ojo voto a 2 mamones en menos de 10 minutos a uno en 8 pero según rating atiende bien y tubera habrá que comprobar

315 esta chibolina con su vínchita rojita topcito y trusita negra  flaca nueva para mi

316 jenifer mamona y tubera

Como verán mis queridos  Mamones lunes medio monse salvo tus caseras y alguna que  otra nueva será el jueves

Completando 

29 una flaquita de cabello largo ondeado

31 una flaca simpatica de buen cuerpo que estaba en el tercer piso 314 dias atras.

32 una colocha de santander nueva buen culo y buenas tetas de nombre Tatiana.

Tercer piso vi también 2 minotauros

306 Camila monilandia

307 Paola charaputa

308 Alexandra  la veneca

Publicado

1er piso.

Algunas kines junto con la gente.

2do nivel.

20 kine palitoSeco con curvitas, cabello corto en top e hilo color rosado. Quien será ?

02 kine chaturris delgada, parace chibola, no dejaban ver bien csm.

23 quien será, pero de hecho no es Jazmín 

Hay más kines.

3er nivel.

🥶

301 kine de piel clara, de lejos estaba pasable, pero de cerca mmm. Sentada comiendo. 

No recuerdo a las demás.

No sé dónde estará Jazmín :beat_plaster:

• Gracias 1
Publicado

Polis en moto merodeando la zona , los que esten pedidos eviten venir 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...