Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre también c hasta el pincho harto desmonte y choclonas antiguas las únicas pasables la tía Karen y Michelle ambas ya milfs k asco csm este local no vayan

Publicado

que tal hdl´s

fui a este chongo y tb al alondras, sin embargo, olvidé q mi amore Vicky :beauty: no va esos días.

Nivel bajo en ambos chongos, me fui invictus.

Saludiñhós

Publicado

Reporte de hoy miércoles. Puro desmonte, lo que pude rescatar. 

9. Alexandra, chata caderona, culona, me dijo el portero que aquí estaba la tía karen pero me mintió 

8. María 

P. D.  Ni bien llegas este chongo de mierda, te están votando, me llego al pincho y salí invicto 

Publicado
En 8/6/2021 a las 22:09, FOGOSOXXX dijo:

HOY FUI A ESTE ANTRO DEL PLACER EN BUSCA DE TEENS PALOSECO...AL VER QUE ALGUNOS HDL LAS REPORTABAN.....TAMARE PAGUE 10 SOLES AL AGUA POR HABER IDO A ESTOS ANTROS....VENECO JODIDO EL QUE CUIDA...YA TUS HORAS ESTAN CONTADAS....SI HAY UN SISTEMA DE DENUNCIAS A NIVEL NACIONAL DE VENECOS TU SERAS UNO DE LOS PRIMEROS:what:QUE TAL CONCHA PARA GRITARLES A LOS HDL...SI TOTAL ELLOS YA PAGARON ENTRADA Y PEOR AUN NO HABIA GENTE (5 GATOS)....

DE MI VISITA SEGUN MIS GUSTOS SÓLO 02 ESTABAN PASABLES: THALIA LA QUE COBRA 45 SOLES PERO ME DIJO MAXIMO 15 MINUTOS CASI LE DIGO VETE A LA RCSM, MAS BOTADA ESTA LAYCA....

Y OTRA LAYCA SEMIMILF AL COSTADO DEL BAÑO: CARNE BLANCA DE CUERPO FORMADO DE BELLOS OJOS (PARECIA CAJAMARQUINA DE PIEL BLANQUITA)...COBRA 35 Y ATENCION DE 15 A 20 MINUTOS SEGUN ELLLA.

DATOS: VI A VARIAS VENEZOLANAS ROLLUDAS Y OTRAS NO TANTO PERO PARA MI NEXT....

NINGUNA PALOSECO POR LA RCSM (AHI YA ME HABIA ARREPENTIDO DE HABER VENIDO...GRACIAS A LOS HDL:confident::what:ME EMOCIONAN POR LAS PURAS CON SUS COMENTARIOS....:what:

02 Ó 3 CUARTOS VACIOS Y LAS LAYCAS RECIEN LLEGANDO...

DATO: ESTA TAL THALIA LA QUE COBRA 45 SOLES NO ES LA GRAN COSA PARA LOS 45 QUE COBRA....MUCHO MEJORES HAY EN SIRENITAS, COLMENA Y RECONTRA MEJORES EN ALFONSO UGARTE Y PLAZA NORTE.....

QUE TAL CONCHUDA, DEBERIA COBRAR 35 SOLES Y ESO ESTA BIEN PAGADO, Y SI QUIERE COBRAR 45 QUE POR LO MENOS SE PONGA A HACER EJERCICIO POR CUANTO NO TIENE EL CUERPO DURITO...GELATINOSO A LEGUAS...:confident:

VI MAS DE 04 VENEZOLANAS EN ESTE ANTRO DEL PLACER....

AL PARECER ESTAN LLEGANDO VARIADO CARNE VENEZOLANA A LOS CHONGOS ALEDAÑOS:dribble:

OBSERVACION: MEJOR HUBIERA IDO A SIRENITAS O AL KAMASUTRA O MOLINO ROJO.....

Jajjaja se están yendo a la mierda los chongos de Huachipa ,puro desmonte ,las mejorcitas se han ido al molino ,ahí nadie jode csm Venecia de mierda

Publicado

Hoy estuve de visita en mi chonguito q me trae nostalgia. El chonguito dnd le saque la vuelta a la cuarentena. Dnd conocí a Andrea. Vi al chinito ya esta bien acabado tmr. Bueno el nivel hasta el queso estaba buscando a Michelle pero no había. En el cuarto 5 de Andrea había un Rinoceronte Venezolana. Habían dos venecas de buen cuerpo en el 2 y 3 pero no me gusta tirar venecas ninguna me a tratado bien. Saque la vuelta al Alondras

Publicado
hace 8 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve de visita en mi chonguito q me trae nostalgia. El chonguito dnd le saque la vuelta a la cuarentena. Dnd conocí a Andrea. Vi al chinito ya esta bien acabado tmr. Bueno el nivel hasta el queso estaba buscando a Michelle pero no había. En el cuarto 5 de Andrea había un Rinoceronte Venezolana. Habían dos venecas de buen cuerpo en el 2 y 3 pero no me gusta tirar venecas ninguna me a tratado bien. Saque la vuelta al Alondras

TENER CUIDADO CON LAS VENEKAS SON RELOJERAS Y ETICOSAS SEAN CLAROS Y PRECISOS EN LA CONSULTA SUERTE HDL

Publicado

Temprano las que saco:

Veneca morena con un culazo y tetas algo gorda

chola con nariz aguileña pinta de cachera

estás dos cerca al baño de mujeres 

la tía Karen ya atendiendo csmare 

justo llegaba Mónica aca se hace llamar Lesly la tía popular chucky

cheers

Publicado
En 19/6/2021 a las 14:03, Jack Grealish dijo:

Ya no la veo a mi favorita Thalía

Se mosqueaba por alucinarse al cobrar 45 los verdaderos parroquianos no pagamos capricho a menos que sea un hembro, cosa que ppr la tal kine el nivel es 1 al 10 le dos 4 incleyento todo atencion(rating leidos, miraba hdl con desazon al salir de su cuarto) tu cuerpo flaca sin ningun atributo, no hace oral, el anal no cuenta. Que mrd a si quiere 45, aya no giles que pagan y cagan el mercado.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer fui a este chongo.

El level recontra bajo, excepto por una chamita, creo estaba en el room 3 vestida de negro, si tuviera menos totó le entraba xd.

Esos chamos son cagadas, cuando ven algo lleno el chongo finjen q viene la policía para sacar a todos.

Así q ya saben, no creerse esas weadas.

Publicado

Después de varias semanas paso por aquí. 

01 CERRADO

02 VEBEKA flaca trigueña de buen cuerpo de leggin rosado. 

03 VENECA de bikini negro buen culo con chulloen la cabeza 

04 SOL veneka hermosa del Casanova con su faldita de colegiala 

05 Veneca media morocha y robusta 

06 Gordita peruana de buen culp escondiendo la panza. 

07 LESLY O MONIKA la tubera con enterizo blanco 

08 ALEXANDRA la  Wawita veneca cuerpo de teen de short jean y polo. Vote la lechita aquí. 

09 Negra veneka bembona 

10 cerrado

11 veneca de faldita y polo

12 no vi. 

Baños

13 veneca media cuerponcita

14 no vi

15 chola culona 

16 peruka chata china blanco cita de vestido azul siempre la veo. 

17 tía peruka flaca sin brasier y tanga

18 CAROLAY DE TANGA NEGRA

19 VENEKA alta a y media gordita con culote y tetotas rechonchas. 

Eso es todo lo mejor de hoy SOL. ALEXANDRA Y LA DEL 17.

Hablamos gente el muladar estaba vacio

• Me gusta 2
Publicado

De las que conozco estaban:

Alexandra la ecuatoriana del tatuaje en la pierna como rayaba está condenada 

la flaca que estaba en bola ahora con unas Tetazas 

monica chucky la tubera 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...