Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl's.

Hoy fui a este chongo.

El aforo de kines al 90% o más.

De los covidiotas :misdoubt: será un 40% 

02 o 03 kine en traje negro, al parecer chamita.

05 o 06 Dayana la q atendía hace time con su chibolo en la panzita.

xx una morocha, ví sus tetas csm :beat_plaster:

varios cuartos maso.

15 o 16 había una chamita bonita blankita, si tuviera 5kg menos le entraba xd :boss: estaba rayando.

13 o 14 una kine chatita creo milf

xx una chibola algo gruesita, se hace la inocente.

Saludos.

Publicado

Hoy probé una agendada:

las que conozco:

astrid se le ve bonita esta mas arreglada mosqueándose como se lo merece ojalá aprenda a atender esta Veneca de mierda 

dayan con su clásico Jean y unas tetazas 

su hermana o mamá xd la tía Karen 

Creo que xiomara si no me equivoco de nombre una Veneca musa de varios

y la que probé hoy que estaba agendada en mi lista: Sheyla que rico chupa la pinga debo rankankan estaba en el cuarto 8 con enterizo de maya negro

Publicado
En 5/7/2021 a las 17:15, Garrita25 dijo:

Hoy probé una agendada:

las que conozco:

astrid se le ve bonita esta mas arreglada mosqueándose como se lo merece ojalá aprenda a atender esta Veneca de mierda 

dayan con su clásico Jean y unas tetazas 

su hermana o mamá xd la tía Karen 

Creo que xiomara si no me equivoco de nombre una Veneca musa de varios

y la que probé hoy que estaba agendada en mi lista: Sheyla que rico chupa la pinga debo rankankan estaba en el cuarto 8 con enterizo de maya negro

sheyla no es una ex kassndra

Publicado
hace 6 horas, luis030168 dijo:

sheyla no es una ex kassndra

Creo que es ex lolitas 

Publicado

Hoy temprano:

5) Astrid la Veneca apuradora

6) la flaca que estuvo en bola y ahora ya no xd con su clásico Jean y top transparente 

7) Monica la chucky

las demqs no conozco 

Publicado

Nivel maso no la sacó de nombre a muchas xq me olvido solo me acuerdo.

Karen

monica la Chuki ahora Leslie 

la flaca que recién tubo a su huambrillo con su tetasas listas para dar de lactar a los parrocos

la chama flaca Alexandra ex cassanova

la otra chama también ex cassanova

la amiga de Mónica la chuki de buen cuerpo pero poca agraciadas ex lolitas ya muchos la conocen no me acuerdo su nombre

ptm me olvido el nombre de muchas de ellas habrá que volver a repetir el plato para acordarme sus names 

solo se que la kine de la 19 veneca alta no pasa nada ya mi pata que le entro la otra salió decepcionado ni cagando echaría mis 35 solanos al agua

el nivel está maso menos no hay nada nuevo, las mismas caras de siempre.

Publicado
En 11/7/2021 a las 7:02, Garrita25 dijo:

Creo que es ex lolitas 

sheyla te cobraba hasta por respirar  en el kasandra 

Publicado
En 11/7/2021 a las 11:52, Garrita25 dijo:

Hoy temprano:

5) Astrid la Veneca apuradora

6) la flaca que estuvo en bola y ahora ya no xd con su clásico Jean y top transparente 

7) Monica la chucky

las demqs no conozco 

monica la conoci chibolita en el lkasandra

Publicado

Ayer habia una alta nalgona flacida media rellenita venezolana en el ultimo cuarto al costado de caroline creo que es el #19 saben su su nombre? Queria  leer que tal atiende pero no arriesgue por que nadie le entraba  q raro.

Publicado
hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer habia una alta nalgona flacida media rellenita venezolana en el ultimo cuarto al costado de caroline creo que es el #19 saben su su nombre? Queria  leer que tal atiende pero no arriesgue por que nadie le entraba  q raro.

No pasa nada ni pata le entro ya hace dos semanas cuando estaba en Alondras y me dijo que no valía la pena perder 35 en esa kine.

• Gracias 1
Publicado

Entre pa ver si es k aparece mi Romina ex Brígitte vista alegre pa nada puro desmonte csm k miedo no vayan k no coman estos caficho a webones

Publicado
En 18/7/2021 a las 14:50, ganster dijo:

Entre pa ver si es k aparece mi Romina ex Brígitte vista alegre pa nada puro desmonte csm k miedo no vayan k no coman estos caficho a webones

Esa perra ya habrá muerto de siyau o de covid. No aparece desde antes de pandemia . 

Lástima era la mejor mamada de la zona . Xd 

Publicado
En 18/7/2021 a las 14:50, ganster dijo:

Esa kine  romina si va pero del mes ira dos veces a lo mucho la llege a probar ultimo fuando tube la oportunidad ya 3 semanas atras tambien me comento si que si va raras veces.

Publicado
hace 2 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Esa perra ya habrá muerto de siyau o de covid. No aparece desde antes de pandemia . 

Lástima era la mejor mamada de la zona . Xd 

veste conche xd

antes de pandemia tambien era asi, iba rara veces... ahora tambien repite el mismo patron ps

ojala la vea otra vez

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado

Hoy 20/07 Pase fast x aqui...

1. La misma germa de tetas y culo tuneado con su transparencia mostrando las tetas.

2. estaba echado en la cama con su cell

3. Una perucha de ropa negra algo panzona pero de buenas tetas

4. La chamia Alexandra ex cassanova y lolitas en short y polito.

5. Una morena de cuerpo chorreado tatuje en la pierna. (como se extraña a Andreita)

6. Dayanna con un par de tetas colgandole.

7. un pokemon.

8. vacio.

9. La milf Karen tetas de silicona ex dennys.

10. una chama next.

11. Kamila una color marronc chaufa de cuerpo cuadrado.

12. Una chma en vestido cuerpo cuadrado.

13. la chata Pamela. kine de bolsillo buen par de tetas.

14. no recuero.

15. Aqui Vicky la palito seco ex Alondras rotando x aqui.

16. Andrea en vestido ex lolitas ex dennys

17. vacio.

18. Una chama

19. Una chama blancona alta de buenas tetas y culo carnoso... en sosten y short.

Es todo casi las misma de siempre, ninguna me convencio y safe ya era hora del almuerzo y muchas muchachas se encerraron a tragar...

Sin mas novedades es todo.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...