Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 20/7/2021 a las 13:40, Lechepati dijo:

Hoy 20/07 Pase fast x aqui...

1. La misma germa de tetas y culo tuneado con su transparencia mostrando las tetas.

2. estaba echado en la cama con su cell

3. Una perucha de ropa negra algo panzona pero de buenas tetas

4. La chamia Alexandra ex cassanova y lolitas en short y polito.

5. Una morena de cuerpo chorreado tatuje en la pierna. (como se extraña a Andreita)

6. Dayanna con un par de tetas colgandole.

7. un pokemon.

8. vacio.

9. La milf Karen tetas de silicona ex dennys.

10. una chama next.

11. Kamila una color marronc chaufa de cuerpo cuadrado.

12. Una chma en vestido cuerpo cuadrado.

13. la chata Pamela. kine de bolsillo buen par de tetas.

14. no recuero.

15. Aqui Vicky la palito seco ex Alondras rotando x aqui.

16. Andrea en vestido ex lolitas ex dennys

17. vacio.

18. Una chama

19. Una chama blancona alta de buenas tetas y culo carnoso... en sosten y short.

Es todo casi las misma de siempre, ninguna me convencio y safe ya era hora del almuerzo y muchas muchachas se encerraron a tragar...

Sin mas novedades es todo.

Pamela charapita flaca sin tetas .. es otra..  Creo que es una ex alondras Ex sanguchon???

Dayan recién parida y tía Karen son alto.riezgo.compas cuídense . Una sale leche de sus tetas y la otra kemada hace pelado. 

Las chamitas Alexandrita y Vicky si valen sus 35 castillos bien pagados. 

Saludos  

Editado por EL GATO TECHERO
Publicado
hace 30 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Pamela charapita flaca sin tetas .. es otra..  Creo que es una ex alondras Ex sanguchon???

Dayan recién parida y tía Karen son alto.riezgo.compas cuídense . Una sale leche de sus tetas y la otra kemada hace pelado. 

Saludos  

Tmr la leche materna. Yo le lacte a una ecuatoriana en el geishas q tiene leche. Estaba rico. Pero ptmr ahora estoy asustado por tu comentario. Ya vi en Google por la leche se transmite el bicho. 

Publicado

También entre acá la mitad d cuartos vacíos un asco total pura basura csm la única rescatable la tía michi de la uno la colócha pe mas vieja csm el resto pura kaka así como leen desmonte total estas Venecas gordas hasta el pincho paran tragando k asco ver cómo le entran csm salí en una justo entre y vi a todas k porkeria no le den de comer a estos csm

cheers!

Publicado
hace 21 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Saludos  

Dayan se deja chupar las tetas? Hasta donde se, en su tema los que publicaron los ratings dijeron que no.

hace 21 horas, OMNIMAN86 dijo:

Tmr la leche materna. Yo le lacte a una ecuatoriana en el geishas q tiene leche. Estaba rico. Pero ptmr ahora estoy asustado por tu comentario. Ya vi en Google por la leche se transmite el bicho. 

Bueno hermano, eso es muy minimo. Primero la kine debe ser conducta de riesgo, osea chupar y hacerlo pelado y esas cosas para siquiera tener en cuenta el riesgo de su leche. Segundo deberias tomarte litros diarios para contagiarte si es que esta quemada. Yo no se si les hacen su chequeo de elisas mensuales a las chicas de la estacion del placer, pero del Sexy Geishas creo que si lo hacen. No me preocuparia por esa Ecuacha. Por cierto, si nombre de esa Ecuacha lactante es Estefania cierto? Lo pregunto porque no encontre su tema en la seccion de Geishas. Facil no tiene tema aun.

Publicado

Nada nuevo en este hueco las mismas de siempre 

solo no estaba Karen el resto lo mismo algún parroco se habrá atendido con Paola una kine que para en tanga y con blusa negra de rostro bonita y buen culo no veo mucha gente que le entra alguien que La Haya entrado que comente cómo es su trato ya no quiero arriesgarme jejejej  

Publicado
En 22/7/2021 a las 15:17, Julian2369 dijo:

Dayan se deja chupar las tetas? Hasta donde se, en su tema los que publicaron los ratings dijeron que no.

Bueno hermano, eso es muy minimo. Primero la kine debe ser conducta de riesgo, osea chupar y hacerlo pelado y esas cosas para siquiera tener en cuenta el riesgo de su leche. Segundo deberias tomarte litros diarios para contagiarte si es que esta quemada. Yo no se si les hacen su chequeo de elisas mensuales a las chicas de la estacion del placer, pero del Sexy Geishas creo que si lo hacen. No me preocuparia por esa Ecuacha. Por cierto, si nombre de esa Ecuacha lactante es Estefania cierto? Lo pregunto porque no encontre su tema en la seccion de Geishas. Facil no tiene tema aun.

Exacto Estefania tmb probaste su leche materna?

Publicado
En 20/7/2021 a las 13:40, Lechepati dijo:

Hoy 20/07 Pase fast x aqui...

1. La misma germa de tetas y culo tuneado con su transparencia mostrando las tetas.

2. estaba echado en la cama con su cell

3. Una perucha de ropa negra algo panzona pero de buenas tetas

4. La chamia Alexandra ex cassanova y lolitas en short y polito.

5. Una morena de cuerpo chorreado tatuje en la pierna. (como se extraña a Andreita)

6. Dayanna con un par de tetas colgandole.

7. un pokemon.

8. vacio.

9. La milf Karen tetas de silicona ex dennys.

10. una chama next.

11. Kamila una color marronc chaufa de cuerpo cuadrado.

12. Una chma en vestido cuerpo cuadrado.

13. la chata Pamela. kine de bolsillo buen par de tetas.

14. no recuero.

15. Aqui Vicky la palito seco ex Alondras rotando x aqui.

16. Andrea en vestido ex lolitas ex dennys

17. vacio.

18. Una chama

19. Una chama blancona alta de buenas tetas y culo carnoso... en sosten y short.

Es todo casi las misma de siempre, ninguna me convencio y safe ya era hora del almuerzo y muchas muchachas se encerraron a tragar...

Sin mas novedades es todo.

creo que te refieres al primrr cuarto comenzando desde la mano derecha, no?

esa tuneada es peruana, me atendi el jueves y me olvide su nombre de batalla, si hay algun hdl que recuerde, porfa para hacerle su rating.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, OMNIMAN86 dijo:

Exacto Estefania tmb probaste su leche materna?

No hermano, pero me gustaria probarlo. Le sale bastante leche o poca? Lo otro es que si Dayana se deja chupar las tetas? Y fui a la estacion ya dos veces y no la encontre.

Publicado
hace 10 minutos, Julian2369 dijo:

No hermano, pero me gustaria probarlo. Le sale bastante leche o poca? Lo otro es que si Dayana se deja chupar las tetas? Y fui a la estacion ya dos veces y no la encontre.

A Dayana nunca la cache y ni pienso cacharla porq es de un chonguito ahí si le temo. A Stefania le sale poquito. 

Publicado

Entre acá igual la misma mierda csm siempre entro con la ilusión de encontrarme a romina csm y nada una lastima este local 

Publicado

Saben si hoy esta Michelle del cuarto 1?

Publicado
hace 2 horas, Terrevient0 dijo:

Esa tía esta casi todos los dias

Hoy fui a la estación. Cache a Michelle, la estación vacio siendo las 6.30pm

Publicado
hace 5 horas, OMNIMAN86 dijo:

Saben si hoy esta Michelle del cuarto 1?

Esa kine atiende Monse muy apurada yo le entre hace tiempaso y ni a balas vuelvo a entrar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...