Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 50 minutos, Eduardoelmańoso dijo:

jajajaj mano que tal aguante dice jajajaja , le hubieras ayudado ps jajajja ; buen reporte hermano mañana ire a a tenderme con esa tal karla , xq cuando mencionas a lucero te refieres a la lucero piraña de alondras o la lucero de falda escocesa de alondras?

karla mayormente va solo los martes solo ese dia la veia despues nose que mierda hara el resto de dias, a la lucero que me referia es la de falditas no ala piraña, 4 peruchas estaban en competencia de quien cachaba mas fijo mañana ninguna de ellas vaya a huachipa, me quede casi una hora entre vuelta y vuelta,

Publicado

#3 ..Flakita rica delgada en vestido apretado rosado caderoncita 1.55 delgada pocas nalgas 

# Flakita en pantalon azul y top negro 1.55 tetona un pata la llamo  nikol 

# Una flakita en falda escosesa  por encima de las rodillas a cuadros rojo y chompa negra creo ke es lucero , sumisa caderoncita 

# Flaka en bikini amarillo fosforescente   no tiene muchas caderas rubia 

# Venesolana gruesa tetona caderona culona en mallas negras enseñando las tetas en transaparencia 

# 8 flakita echada en falda cortita con pliegues  y portaligas si no me ekivoco una blusa blanca tipo colegiala delgada

#  En la parte izkierda una flaca blanca pinta de cajamarkina caderona algo plana en vestido corto celest con puntitos 

# Derecha una milf alta con lentes vestido de negro piernona caderas ni mucho medianas 

# Palo seco en jean y polera amarilla 

# Vi a 3 gorditas mucho le meten comida al    cuerpo y no keman grasa  lindas las tres si bajaran de peso estarian rejias pocas caderas 

# las demas estan bien arregladitas y limpiecitas es mas son lindas asi seriecitas y todo ...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

hOY 26/08 Despues del Alondras entre aqui a ver que de nuevo... igual monse... gaste mi luca en vano...

Full chamas y varios Kiones peruchos....

#1. vacio

#2 un mamut peruano

#3 vacio

# 4 vacio.

#5 No estaba Dayyana estaba una perucha cuerpo fofo piernas delgadas culo pequeño--- 

#6 vacio.

#7. Un chama algo subida de peso pero de buenas carnes

#8 vacio.

#9 No la tia Karen otro gordita perucha mas apretada.

#10 Una chama flaca esbelta sin mucho cuerpo pero dentro de todos las demondongadas venecas era la mas parada... 

#11 Perucha Kamila care alf, en falda negra y brasier...

#12 una ballena veneca.

#13 No estab la chata Pamela pusieron un bodoque veneco.

#14 vacio.

#15 un kion perucho gordita tetona alegrona que siempre te sonrie y llama-

#16 Andreita ex dennys y lolitas.

# 17 otra gorda.

#18 una chta medio cuadrada perucha pelo hatsa la cintura.

#19 cerrado no vi.

Nivel hasta el pincho.... las flacas mosqueandose.... esta en decadencia este local ni los fines de semana cae nada nuevo x aqui...

NO MAS CHAMAS EN UN PAIS DE PUTAS PERUANAS...... 

• Gracias 1
Publicado
En 24/8/2021 a las 18:51, Bigote87 dijo:

karla mayormente va solo los martes solo ese dia la veia despues nose que mierda hara el resto de dias, a la lucero que me referia es la de falditas no ala piraña, 4 peruchas estaban en competencia de quien cachaba mas fijo mañana ninguna de ellas vaya a huachipa, me quede casi una hora entre vuelta y vuelta,

gracias por el dato hermano , no fui hoy xq esta  ocupado ... fin de semana habra buenos culos ?

Publicado

Bueno hoy pasé por aqui por trabajo 11am y aproveche para ver si hay novedades y sí hubo una, Angela la que trabajaba antes en Madonna y Rica Miel, sigue con ese tremendo rabo y ahora esta con unas tetazas parece que tuvo otro chibolo.

A las que reconocí:

#11 Camila, esta más cuadrada
#15 Angela ex madonna, ex rica miel volvió 
#16 Andreita ex dennys, ex lolitas.
#19 Nicol, peruana chatita en jean 

No menciono Chamas porque  ya tuve muchas malas experiencias con ellas y no pasa na.

Publicado
hace 14 minutos, viernes dijo:

parroco no te juegues asi casi me da un paro

Publicado
hace 2 horas, viernes dijo:

Bueno hoy pasé por aqui por trabajo 11am y aproveche para ver si hay novedades y sí hubo una, Angela la que trabajaba antes en Madonna y Rica Miel, sigue con ese tremendo rabo y ahora esta con unas tetazas parece que tuvo otro chibolo.

A las que reconocí:

#11 Camila, esta más cuadrada
#16 Andreita ex dennys, ex lolitas.
#19 Nicol, peruana chatita en jean 

No menciono Chamas porque  ya tuve muchas malas experiencias con ellas y no pasa na.

mas descripciones de andreita , por favor

Publicado

Fui ante la espectativa de la llegada de Angela 

19 la chata nicol ex gallo más gallo ex anapolis erizo 

18 kine parecido a la tía fiorela 

17 parece chama por la falta de luz no ver bien

15 mi amor Angela me saco una pizca de leche yo le saqué medio litro, jajajajaj ya extrañaba ese culo que hasta ahora ninguna veneca o peruana lo supera 

diría qué hay más peruchas hoy en este hueco así que hoy promete algo ya cansaba de ver venecas relojeras y de mala atención.

• Me gusta 1
Publicado

Fui mediodía pa ver si era cierto y si taba Ángela con su vestido largo pa tapar k ta gordita ta en la 15 de ahí la piraña lucero x el baño de damas y en la 7 una Milf china culona peruana k la e visto x villa salvador en los chongos k ya murieron el resto un asco la misma mierda

Publicado
hace 10 horas, Bigote87 dijo:

Fui ante la espectativa de la llegada de Angela 

19 la chata nicol ex gallo más gallo ex anapolis erizo 

18 kine parecido a la tía fiorela 

17 parece chama por la falta de luz no ver bien

15 mi amor Angela me saco una pizca de leche yo le saqué medio litro, jajajajaj ya extrañaba ese culo que hasta ahora ninguna veneca o peruana lo supera 

diría qué hay más peruchas hoy en este hueco así que hoy promete algo ya cansaba de ver venecas relojeras y de mala atención.

Hermano, al decir que le sacaste medio litro de leche te refieres que esta lactando o la hiciste venir un monton?

Publicado

Hola señores por favor podrían informar como es con angela  nunca la pude llegar a cachar  en el madonna siempre habia cola  saben hasta que hora se queda y que dias va  es que  pienso salir del trabajo a partir del miercoles y salir directo a su cuarto  pero salgo tarde, para no ir por gusto.

Publicado

Hola disculpen por el spam pero desde que hora abre este local?

Publicado

aqui va algunas

1 cerrado

2 chama con vestido de colegiala, un asco les queda ese vestido a las chamas

3 chama palo seco

4 kine perucha bien rica en traje de baño amarillo para mi la mejor de hoy dia superando a las kines chamas culo cacheton formadito cacharro de serrana bonita aunque tambien pareciara charapa es del mismo porte de valeska del rubi pero mas chata esta kine, piel color chaufa no la entre por que la penso mil veces cuando le dije si se dejaba amamantar sus ubre despues de media hora me dijo que si parace que no tener mucha experiencia en en rubro xfavor los hermanos que ya la entraron hacer su respectivo rating, xq no quiero desperdiciar 35 castillos con la situacion de hoy estoy para un polvo cada dos semanas.... el sabado estaba en alondras en el cuarto 2.

5 chama gorda

6 chama

7 chama

8 perucha no acordarme su name chata flaca cacharro de charapa abecés para con chonpa rojiso ex rubi, sol

9 perucha alexandra alejandra no se como mrd se llamara para con pantalon jean y top negro media morocha paraba en alondras

10 chama

11 vacio

12 una tanque chama con enormes ubres blancas 

13 kine perucha flaca de bonito cuerpo casi siempre para en este hueco

14 chama

15 perucha que paraba en lolitas cacharro de huancaina poco culo poca teta casi llegando a palo

16 perucha ex lolitas ex dennis piel blanca pelo lacio con falda tetas chiquitas pero caines deberia usar sosten para levantarlo se veo feo chiquitos pero caidas tetas

17 kine perucha mostrando sus ubres grandes caidos cara redonde de la familia de la tia fiorela

18 kine tipo teen que se parece a la tia fiorela mosqueandose

19 perucha de cacharro no tan agraciable pero cuerpo lo salba culona piernona barriga plana buena cintura en cassanova me dijo que se llamaba paola no se conque name estara aqui.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...