Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y

hace 3 horas, Bigote87 dijo:

aqui va algunas

1 cerrado

2 chama con vestido de colegiala, un asco les queda ese vestido a las chamas

3 chama palo seco

4 kine perucha bien rica en traje de baño amarillo para mi la mejor de hoy dia superando a las kines chamas culo cacheton formadito cacharro de serrana bonita aunque tambien pareciara charapa es del mismo porte de valeska del rubi pero mas chata esta kine, piel color chaufa no la entre por que la penso mil veces cuando le dije si se dejaba amamantar sus ubre despues de media hora me dijo que si parace que no tener mucha experiencia en en rubro xfavor los hermanos que ya la entraron hacer su respectivo rating, xq no quiero desperdiciar 35 castillos con la situacion de hoy estoy para un polvo cada dos semanas.... el sabado estaba en alondras en el cuarto 2.

5 chama gorda

6 chama

7 chama

8 perucha no acordarme su name chata flaca cacharro de charapa abecés para con chonpa rojiso ex rubi, sol

9 perucha alexandra alejandra no se como mrd se llamara para con pantalon jean y top negro media morocha paraba en alondras

10 chama

11 vacio

12 una tanque chama con enormes ubres blancas 

13 kine perucha flaca de bonito cuerpo casi siempre para en este hueco

14 chama

15 perucha que paraba en lolitas cacharro de huancaina poco culo poca teta casi llegando a palo

16 perucha ex lolitas ex dennis piel blanca pelo lacio con falda tetas chiquitas pero caines deberia usar sosten para levantarlo se veo feo chiquitos pero caidas tetas

17 kine perucha mostrando sus ubres grandes caidos cara redonde de la familia de la tia fiorela

18 kine tipo teen que se parece a la tia fiorela mosqueandose

19 perucha de cacharro no tan agraciable pero cuerpo lo salba culona piernona barriga plana buena cintura en cassanova me dijo que se llamaba paola no se conque name estara aqui.

Y angela no bajó hermano? 

Publicado

Reporte de hoy 31/08

Esto vi... 

1. Perucha trigueña en tacos, de unos 30 parecia con faja y tenia un culo tipo patito bien paradito.

2. Chama granuja en calzon, tenia estria en las nalgas..

3. otra chama con mini falda y orejas de raton.

4. creo q es perucha en jean y polito, palito seco sin culo.

5. Lucero ex madonna y ex Alondras.

6. Perucha le decian Luna, la vi llegar de civil, estaba con leggins y una casaca termica y mascarilla... tenia un aire a Lesly ex lolitas en el fisico... se notaba un culazo

se metio a este cuarto se encerro a tragar ya que llego con su plato de ceviche de pota. 

7. Una chama alta flaca.

8. tbm llego junto con Luna y tbm tragando su plato de pota... flaca sin culo marron chaufa... la vi vestida con putifalda roja.

9. Una chama trigueña en short jean tenia carita de monito algo simpatica.

10 . Una chama algo cuadrada subida de peso.

11. Kamila la perucha color puerta care alf.

12. Una chama flaca tbm la vi en el Alondras tiempo atras.

13. Una perucha en bikini tirada en su cama.

14. Chama sin gracia algo gordita.

15. La misma enana perucha algo cuadrada q siempre te llama

16. Andreita es faldita ex dennys y lolitas.

17. Una guatona perucha mostrando la tetas.

18. la misma enana cuadrada q tiene el pelo hasta la cintura.

19. Otra chama sin gracia....

No Angela, ojala regrese esta semana... 

La del 6 llamada Luna se nota q tiene un buen culo.... lastima no la vi con q ropa xq se metio a tragar y se encerro...

de hecho era la mas rescatable.... Ya sera pa la proxima... 

Al final fui al Alondra s nada bueno... regrese y me meti repeti plato con Lucero.

Es todo... 

• Me gusta 4
Publicado

Pa agregar el listado del hermano esa Luna ex una Milf recorrida paraba en los chongos de villa salvador x policlinico la c y la otra piraña k entro con ella es lucero la piraña ex Alondras nivel kaka lo único bueno Luna la culona pero ya pondré mi post 

Publicado

Hoy ha sido un día  muy malo  por todos los puntos que recorri todos con nivel hasta el suelo  

Hilares next 

Sanguchon abierto 

Cassanova next 

Alondras next    ... solo xq quería votar la leche mishell , a nada csm 

LCDP o la casa de las muñecas también next que pasa sjl donde están las buenas putas de antaño  o quizás hoy dia hubo cuelga de putas por eso estuvo el nivel hasta el queso  .

Trato de subir de rango de hacer puntos ... pero las kines no colaboran con este nivel 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte hoy 03/09.... esto vi hoy 11 am, regreso Angela.

1. Una chama flaca recien cambiandose.

2. chama o perucha no la distingui bien en vestido.

3. No recuerdo

4. La palo seco perucha en jean y polito

5. Dayanna mostrando las tetas en transparencia

6.  perucha en tacos buen culo parado.

7. La culona Luna, se la lleva de encuentro a Angela en culo, tiene mas cintura y un culo paradito

8. Angela... falda larga y una chompa tipo bata y mascarilla

9. Una enana perucha cuadrada en vestido parecia un tamal.

10. La chama blancona de cuerpo fofo subida de peso.

11. Una perucha chata alfo gordita.

12. La tia veneca de tetas grandes rulosa facil base 4

13. La chata pamela kine de bolsillo que rica se le ve. en calzon y sosten negro.

14. vacio.

15. La misma chata cuadrada de siempre.

16. Andreita ex lolitas ex denisse

17. La misma de la vez pasada perucha cuadrada tetas en transparencia.

18. la enana de pelo hasta la cintura.

19. una chama morena si mal no recuerdo.

Bueno queria atenderme con Luna ya que ahora si la vi vestida en calzon y tiene un culazo.... pero entre con Angela, poco ajuste, barriga fofa esta subidita de peso, tetas a tu disposicion pero llenas de leche.....

Ya pesan los años y va quedando poco de la Angela de la rica miel.... Un buen cachero sabe cuando ya debe dejar a su musa descansar y quedarse con los memorables polvos....

Fin... 

Publicado

Reecontraaaa.. Confirmo  the hermana manowar,. Leche Pati.. Y pues la tal Angela la que si. Si limite sin apuros.. Aun que ahí mejores seguiré indagando y pues sexy geisha,. O lolitas. Tmr jajaja siempre paro activo no ahí chamo que se me.  Achire altoke me voltean que Soy bandido y fulero

Publicado
hace 1 minuto, Heun Min Son dijo:

Chicos buenas,confirmen si hoy está Angela

Reporte hoy 04/09 ...

1. Chama blanca leche algo tia sin mucho ni tetas.

2. la perucha palo seco en jean

3. perucha en vestido.

4. no recuerdo.

5. una chama morocha.

6. Dayanna, mostastro la tetas rebalsando de leche

7. Luna, la culona aqui aplique.

8. perucha Luana en jean trigueña oscura buena silueta delgada.

9. la misma chata en vestido apretado perucha kion.

10. la chama blancona cuerpo fofo.

11. Kamila la kine perucha marron chaufa..

12. chata perucha en encaje cuadrada.

13. la kine de bolsillo pamela,... se le veia rica parece teen pero estara por los 27

14. vacio... 

15 perucha enana en vestido azul gordita q siempre te llama.

16. Andreita ex dennys ex lolitas.

17. la misma fea de siempre

18. la misma enana pelo hasta la cintura.

19. chama.... 

No vi a Angela... todos los cuartos ocupados a excepcion de la 14... 

Polvo con la culona Luna... algo mecanica y mide tiempo  luego cuelgo rating... 

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Heun Min Son dijo:

Chicos buenas,confirmen si hoy está Angela

angela recibio mucha pichula ayer jejejejeje pensaba maltratarla hoy pero no vino, seguro que fue cogida por el negro advincula que la dejo coja.

hace 9 horas, Lechepati dijo:

4. no recuerdo

es la chama que paraba jodiendo a los parrocos en lolitas a1 seguro que pizango la voto por pendeja

19. chama

esa kine es perucha en cassanova la llamaban paola en EDP no saber con que nombre estara usa brackets tiene voz fea por el culo parece veneca pero es mas perucha que el tocosh.

18. la misma enana pelo hasta la cintura.

a esa kine le vacilan los viejos chatos y barrigones le vi varias veces juguetearle a tios, es seria con los jovenes yo me pare a su lado para que me jale y nada como que los jovenes le intimidan y se siente mas en confianza con los tios..... paraba al costado del madonna en anapolis hay tambien le veia coquetear a tios maduros.... creo que esta buscando un suggar daddy. jejejej

Publicado

Otra decepcion :cry:

Tmr despues d tiempo bajo x estos lares y todas VENECAS q mrd les pasa. Pongan lo mejor 

En fin. 

Publicado

Hoy 08/09/2021

Las conocidas.

1 cuarto vacio, como te extraño michell.

This is the hidden content, please

5 ya mas de una semana una chama de cabellera negra rulosa de piel clara y suave siempre en putifanda trapando un poco la panzita, tiene braquets eso no me empilo tengo una mala experiensa con esos fierros.

6 dayana

7 si no me equivoco es chamita, piel clara siempre en short jean azul y top negro arriba, currpo en debe pero atrae algo a los cherocas la carne blanca.

8

9 un mamut venezonala vestido blanco con negro.

11 lucero una tia cudrada care cuy, aun no tiene tema.

12 una peruana que trabajaba en el alondras charapa a la vista, culo de plastico putifanda senos redondos operados, carita de mamonaza cabellera lacio oxigenado. En el alondras jodia a la gente pero aqui uno qur otro entra, tiempo de atencion regular, puede que me inmole uno de estos dias.

13 pamela una enana peruana ya bordando los 30 o tal vez mas, estuve como a las 7:30 y vi que esta enana buene la olla altoque o los cherocas eran precoz una de dos.

14  hazta la 19 nada bueno

En debe su local del tuerto gilipollas, este chongo esta para mas, tienen que traer kines de un cuerpo desente, tmr no hay control de calidad aqui. Van de mal en peor.

Publicado

hasta la webas

1 vacio

2 chama

3 perucha

4 chama ex lolitas

5 chama

6 no vi

7 perucha de calson y top negro bonito culo cara de mamona me parece haberla visto antes por chiclayo

8 perucha cachetona parece kiko que se peina de costado en calson

9 ocupado no salia

10 chama

11 chama mamut con enormes ubres

12 alexandra creo que se llama perucha de bonito cuerpo parece modelo hasta camina como modelo blancona parece cajacha

13 no salia

14 chama de buen volumen alta

15 kine de vestido azul lili me dijo que se llamaba buen polvo pero pasa base 3

16 chama que parece una pokebola

17 la chata nicol ex gallo mas gallo ex dennis ex anapolis etc

18 clon de la tia fiorela con pelo hasta el culo

19 chama gorda con enormes ubres pelo pintado traje de baño de tigresa que paraba en lolitas a1

Publicado

Repoorte hoy 11/09 despues de marcar el alondras... donde una hermano me gano a Samantha no quise esperar como weon en su puerta asi que fui a marcar a la EDP que novedades.

NIVEL PAJAZO...

1. VACIO.

2. Una palo seco, pero se quito pal Alondra.

3. chama sin gracia.

4. no recuerdo

5. no recuerdo.

6. Dayanna..

7. kion

8. Una perucha trigueña en vestido fluorescente.

9. kion

10. kion

11 kion

12. Alexandra cholita ex alondras y que hace semanas la encontrabas en los lolitas regreso.

13. La chata Pamela... q ganas te tengo enana.

14. perucha cuadrada.

15. la misma tia chata cuerpo cuadrado y vestido azul.

16. una chama vieja base 4 o 5 

17. la misma perucha cuadrada en transparencia,

18. la misma enana de pelo hasta la cintura.

19. Andreita en faldita ex dennys y lolitas.

SOlo entre y sali... solo 2 atendiendo.. las vi no pasaba nada ni las conocia.

en su mayoria chamas sin gracia y peruchas monses...

NO RECOMIENDO GASTAR SU SOL LA EDP ESTA CADA DIA PEOR... 

• Me gusta 1
Publicado

Alóquense...!!!

Mmmmm, No conozco a muchas...

#13 .- Pamelita, pero distraída con su cel, 

#18.- Florcita.- Dicen que aquí no se recomiendan, pero , bueno, ella es de 19...y minilicuadora industrial...;) ... A ver qué dicen Uds ... Feliz Domingo...Día de La Familia...!!!

Se me fue mi Shantalsita, y ahora mi Karencita... pucha, me yo quedando sin opciones... Felizmente llegó aquí Florcita...; )...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...