Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Vagina dijo:

Alóquense...!!!

Mmmmm, No conozco a muchas...

#13 .- Pamelita, pero distraída con su cel, 

#18.- Florcita.- Dicen que aquí no se recomiendan, pero , bueno, ella es de 19...y minilicuadora industrial...;) ... A ver qué dicen Uds ... Feliz Domingo...Día de La Familia...!!!

Se me fue mi Shantalsita, y ahora mi Karencita... pucha, me yo quedando sin opciones... Felizmente llegó aquí Florcita...; )...

Buenas tardes, disculpe señor Vagina, es pamelita la charapa?

Publicado
hace 4 horas, NeloXxX dijo:

Buenas tardes, disculpe señor Vagina, es pamelita la charapa?

Sí, claro...ahora se ha alisado el cabello, estaba echada, no la reconocí, pero Florcita me lo confirmó...

Publicado
hace 14 minutos, Vagina dijo:

Sí, claro...ahora se ha alisado el cabello, estaba echada, no la reconocí, pero Florcita me lo confirmó...

Ha ido angela? 

Publicado
hace 1 hora, Vagina dijo:

Sí, ahora hago su respectivo ranking.

Publicado
hace 4 horas, earthshaker dijo:

Ha ido angela? 

A Ángela no la conozco...sorry...

Publicado

ya no veo a la tia karen, alguién tiene info de  por que lares se ha ido a putear?

Publicado
hace 1 hora, Betoc dijo:

ya no veo a la tia karen, alguién tiene info de  por que lares se ha ido a putear?

Si ps, yo tampoco la veo hace time, o cambio de lugar o ya colgó las hilos, ni al celu responde, si tienen info avisen

Publicado

Si hermano yo también la estoy buscando yo hace 3 semanas la encontré molino rojo SJL  pero ya no está  hace q decidi buscarla ahí estación placer no aparece ahora lo q yo escuchado mediante varias amigas q tengo molino rojo m han dicho q paran rotando osea dueño sirenitas y de palmeras vip q queda trapiche  y del  molino rojo es el mismo dueño si es verdad porq yo fui trapiche  había varias jermas q estaban molino rojo   también he conocido charapa molino rojo se llaman estafania es charapa   trata bonito y ella también ya no está molino rojo ahora También estaba Anita huérfanita estaba semana pasada y ella me dice q  ah veces esta en el Edén esto q da lurin asuu esta muy lejos si supiera de ellas si avísame porfavor hermanos 

Publicado (editado)

Hoy estuve de paso en este burdel, vi 19 putas, pero reconocí: 

en la 8 esta  Angela, culona peruana. Demacrada, tetona y culona, pero ya esta en bajada.

en la 4, Stefany o Samantha veneca culona morena.

en la 12, chola blanquiñosa Alexandra, cuerpito rico

Andrea, chata peruana  cara de seria

Vanesa,  alta veneca trigueña clara, mecánica

2 venecas de lentes trigueñas oscuras de lentes culonas

en la 19 una chibola peruana ex Anapolis 

Las demás putas gorditas , pokemones,  kiones y chatas que  no las conozco.

Costo 35 cerrones, entrada un cerron.

Editado por Tlf
Publicado

Bueno las que vi

1 echada en su cama parece chama 

2 cerrado

3 cerrado

4 la gorda chancha blanca chama

5 kine palo seco

6 dayana con sus ubres de leche

7 chama care redonda

8 Angela con sus ubres lleno de leche 🥛 

9 Alexandra dicen la kine ojona que usa pantalón jean y top negro ex Alondras 

10 chama

11 lucero la piraña

12 chama alta chapada rulosa de buena figura tetona 

13 la chata perucha de siempre creo que es su  cuarto fijo

14 kine ex anapolis con tatuajes 

15 chame robusta siempre la veo acá no tiene cuarto fijo

16 la kine que para en falda media blanca teteras caídasas últimamente para en ese cuarto en mención 

17 kine perucha tetona cuerpo Monse pelo corto ex anapolis

18 la kine que se parece a la tía fiorela pelo pintado hasta el culo parece relojera vi a un pata salir a los 5 minutos 

19 vacío todavía no llegaba nadie a este cuarto eso que habían chamas buscando cuartos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gracias a la lista pude ir a la segura a cachar a angela.

una consulta saben  como se llama la chica del cuarto numero 1  de hoy martes era una palo seco echada en su cama  que tal sera su desempeño en la cama.

Publicado

Ya que estaba en Alondras de pasada entre a ver qué hay

1 chama palo seco ex anapolis

2 kine echada

Entre la 3 y 4 está una kine del lolitas que pisango botó por jodida no acordarme bien en qué cuarto pero el otro está vacio

5 cerrado

6 dayanna con su clásico atuendo pantalón jean y polo trasparente

7 kine perucha ex Alondras media llenita de buena figura me olvide el name de esta kine 

8 Angela mosqueándoselo con su top transparente mostrando sus pesones y tetas llenos de leche y su falda, primera ves que la veo mosqueándosela eso solo pasaba cuando estaba en la miel y lolitas jejejejejej 

9 kine chama gordete echada en su cama carne blanca enormes tetas para chupar siempre biene a este hueco

10 cerrado

11 perucha que camina como hombre pelo pintado mirada picarona

12 cerrado

13 cerrado

14 cerrado 
15 perucha echada bonito culo carne blanca al parecer llamando amablemente a los cacheros “ven consultame” ven pe ctmr jajajaj se ve amable la flaca habrá que probar

16 la kine perucha del Alondras que paraba en calzón rojo y top rojo culoncita cachetona tetas chicas

17 kine perucha blanca con su atuendo de siempre falda y polo tetas caidasas otros días estaba en la 16 

18 chama buena figura cara redonda ayer estaba en la 7

19 chama media gorda alta no llama ese cuerpo.

Publicado
hace 21 horas, Bigote87 dijo:

1 chama palo seco ex anapolis

Hoy voy en la tarde para cacharla no encontre informacion sobre ella, alguien sabe que tal atiende para no desperdiciar 35 soles y a el viaje.

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy voy en la tarde para cacharla no encontre informacion sobre ella, alguien sabe que tal atiende para no desperdiciar 35 soles y a el viaje.

Esa flaquita rota en el alondras, para por el tercer piso ayer la vi tambien en el cuarto 1.

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...