robe Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) hace 2 horas, Eduardoelmańoso dijo: Robe , sharit está en el molino rojo sjl alfondo mano muy lejos .... Con que nombre esta manito Editado 1 de Julio del 2021 por robe
Frankie248 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 En 23/6/2021 a las 5:44, Sperma Venenosa dijo: También fui ayer. El level recontra bajo. mm no ví a Vicky 2do piso full Pókemons. 3er piso igual. El bar q está al costado estaba funcionando con normalidad, ví una palitoSeco pero algo milf. El bar que está al costado del Anápolis estaba cerrado. QUIEN ES VICKY TANTO HABLAN DE ELLA DESCRIPCIÓN COMO ES TANTO HABLAN DE ELLA ?
Lechepati Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Reporte de hoy 02/07 Peru vs Paraguay... 1. Vicky la chamita en un vestidito q resalta su figura hoy la mire de reojo no le iba entrar. 2. La chata Betsy aqui aplique putifalda y arriba un sosten y una tela amarrada mismo brasier. 3. Una chama trigueña cuerpo medio cuadrado, el sosten y calzoncito florecente arriba transparencia dejaba ver sus pezones pequeños. 4. La chata que vi la vez pasada culona tipo culo de Angela ahora la vi sacandose el polo y esta recontra watona pero ese culo esta ponedor... 5. Grabriela siempre tras su puerta. 6. Una flaca perucha con culo chorreado y watona con una vincha en la cabeza. 3er piso Puro desmonte ahora vi 2 negras petroleos parece que se clonaron... varias chatas sin gracia y otras chamas Pobre el nivel salvo Vicky.... La culona del 4 es perucha tiene un culazo aunque tbm tiene algo de panza... le iba a consultar pero se estaba cambiando nose si xq llegaba o para quitarse xq la vi metiendo cosas a su matetin. Le aplique a Betsy, y nada del otro mundo le gusta el cache duro pero cuando ya la maltratas mucho cambia de humor de cara y se pone a renegar. Bueno al menos me saque el clavo con esta chata pero borrada de mi clan cacheril Debo Rating de Betsy... Saludos. 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Hoy 3 de julio visita rapida: Aclaran que no esta Vicky ni samanta ni la chata betsi. 1 una kine peruana algo monse delgada su cuarto olia a culo. 2 una veneca carnosa de blanco mucha papa. 3 aqui raquel un veneca de rico culo, lenceria negra y un calson negro y minifalda transparente negra.. 4 uba veneca gruesa de buen culo hacienfo limpieza. 5 Gabriela esta vez con antifas. 6 Una kine milf soste blanco transparente tetas grandes, y calzon negro. tercer piso nivel monse nada rescatable joder. puro pokemos. entre con raquel buen polvo. 1
Jim Root Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Que tal hdl's Hoy pasé por este chongo pero nivel next. Piso 3 habían varios cuartos vacíos. Luego me fui al EDP.
Garrita25 Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Menú de hoy para el olvido csmare no gasten su luca no vale la pena
Lechepati Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Hoy miercoles 07/07 esto es lo que vi. 1. Samatha que rico cuerpito tiene la proxima le entro. 2. Estaba echada sobre su cama duermiendo, buen culo morena, luego la vi cuando baje y parada era medio cuadrada bembona y chama a la vista. 3. Una perucha pinta de piraña en calzon y casaca pal frio 4. Otra chama en bikini unas tetazas que dejaba ver sus transparencia, pelo negro ensortijado pinta de tia facil sus 38 años. 5. gabriela. 6. piel clara, en bikini de 2 piezas rojo, con mascarilla KN95 tapada su rostro, cuerpo en algo tbm milf. Arriba... Varias chamas entre flacas y gordas, las 2 negras petroleos puro desmonte. 13. Lucero, con su tipica falda, chompa negra y mascarilla... bueno me meti un polvo con ella. No estaba Vicky. Bueno baje en el paradero, mi instinto cacheril noto algo extraño asi que me detuve en las motos, y veo que al costado de la EDP habia una camioneta roja... sigo mirando de lejos y las puertas de ambos chongos cerradas, EDP Y Alondras. De ese telo salieron 2 tombos de civil con chaleco de PNP, y otro flaco en camisa corbata chalina y un tablero en mano, mismo perito, la cuestion es que al cabo de unos minutos de ese telo desfilaron como 7 putas, firme pasaron x mi lado y eran todas chamas de las mas feas que puedan existir... Luego de eso estabn marcando el alondras y querian entrar, solo grabaron y tomaron nota de algo xq estaba conversando con la gente de la cantina... estuvieron ahi plan de 15 a 20. luego se retiraron y abrieron la EDP y alondras... luego me meti, cache y safe. Saludos y DNI a la mano por si les cae la mancada. 1 1
Eduardoelmańoso Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Ummm escuchado bastante de Samanta , hoy atiende hermano?
Bigote87 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Hasta las webas vi a lucero colegiala la favorita de los chipitaps la tía que para jalando a los párrocos el resto pura venecas.
Eduardoelmańoso Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 JAJAJA menos mal no subí y esa tal samantha q para el la 1 q varios hermanos la describen , no estaba?
Bigote87 Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Hasta la webas 2 flaca gordita cabello rubio que viene de Chimu 3 vacio 4 veneca nera petroleo tetona 5 Gabriela la de siempre 6 flaca con jean y blusa negra simpática la chibola tercer piso hasta las webas la tía greisi una flaca feita y algunos cuartos vacíos.
Garrita25 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Lista de hoy 1) Betsy que rico ese poto carnoso 2) una flaca parece teen 3) una tía gringa de buen cuerpo 4) una negra hasta la hueva 5) cerrado 6) una morena de buen cuerpo arriba puro desmonte
Bigote87 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Las que llegue a ver 1 no salía había un parroco esperando en su puerta seguro algo bueno estaba no por la weba esperaría 2 kine parece chibola con puerto maso no para mi gusto 3 flaca que me dijo Janet es ya madura de buen cuerpo mejor que otras chibolas tetona bien rica te hace el amor la probé la otra ves y salí satisfecho te da trato de amante te besa las tetillas se deja chupar sus ubres jejejej 4 la favorita de muchos de nosotros betsy 5 perucha Colóncita de buenas piernas tetas caidas 6 no se el nombre de esta kine pero es peruana de bonito cuerpo blanca tiene un aire a Katy la huaralina dé cachanova pero es más blanca y bonito cuerpo siempr la veía en el cuarto 1 tercer piso la tía greisi lucero la piraña la chuky, otra perucha cuerpo cuadrado, el resto las neras petroleo.
100OJOS Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 De lo que dijo el hermano, asu que ricos polvos hoy día 2 noma, por fin Con mis dos favoritas deli deli delicioso..... Puro para llorar noma estaba las semana pasada, bueno la única lucerito que rico tmb, pero hoy no estaba. 1. Esa tal Vicky, ptm no se porque, pero esta chama me llega al pincho, me da ganas de meterle una cachetada, tiene una cara de no se sobrada, alzada, fea de mierda. Veneca de m. Sentada como siempre con su celu vestido entero. 2. Una peruana su cuerpo hasta las patas encima con su panza chelera, deberia bajar esa panza. 3. Janet peruana, madura blancona, me dijo viene de otro chongo ya me olvidé, si da buen trato se deja chupar tetas, por cierto son grandes rico, te chupa las bolas te besa el cuerpo, te trata bien. 4. Que rico!!!! La que goza el cache!! BETSY!!! que rico polvo es con esta hembrita, riquísimo, trato excelente para mi, muy rico, como que ese culito esta mas formadito, que rica hembra carajo, cacha rico y su sensualidad te exista demasiado. 5. Una gordita peruana, umm andrea creo su nombre, es gordita con cuerpo formadito, un culazo muy rico, tambien da buen trato se deja besar tetas y jamas te dice esas palabras que cuando lo dicen se me duerme, ya amigo? O con esta pose acabas!!. Buen cache me di la semana pasada con esta peruanita. Vive el cache. 6. Mi otro amor!!!!! Que mujer! Esa hermosura yo la sacó de allí, que piel para mas suave, bien cuidada aqui mi segundo polvo, que rico carajo, que cuerpo hermoso, carita chinita, ese cabello bien peinado, esas tetitas suavecitas, que rica hembra carajo muy sexy. Como dice el tio lenguado, "Si no me muero me vuelvo locoo" 7. No vi estaba cerrado, debe ser una peruana grandota blancona la vi abajo. 8. Lucero la piraña. 9. No vi cerrado, no esperé mucho por aqui por que puros desmonte. 10. No vi cerrado. 11. Una peeuana chata no pasa nada. 12. Una gordita peruana no pasa nada. 13. No vi cerrado 14. La negra enseñando las tetas, en particular no me gustan las morenas asi que no se como atiende. Es todo, que ricos dos polvos carajo, ahora si satisfecho. Hasta nuevo aviso.
Eduardoelmańoso Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 LA DEL 6 COMO SE LLAMA?
Publicaciones recomendadas