100OJOS Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 13 horas, Eduardoelmańoso dijo: LA DEL 6 COMO SE LLAMA? Olvidé mencionarlo, me emocione es Samantha ya tiene tema.
Elnerd322 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 bueno hermanos, saliendo del cassanova despues de mi polvo con candy, todo triste por ese misero polvo me meti a EDP pero puro pokemon y me vine al frente, lista de las que estan hoy - en el primer cuarto a la entrada nomas estaba una kine negra, zamba delgada con algo de panza en calzon y sosten rosado - Al costado donde estan los dos cuartos metidos al fondo, estaba la amiga loca de marsela que paraban en chimu, la gordito con un lunar o berruga en la nariz , de cabello rubio - Al costado otra kine con cara cuadrado no la saco, sin forma, con un peinado de 2 trenzas, me da risa su cara, con chompa negra y falda. - el cuarto al costado del baño betsy, aqui me meti mi polvito y sali feliz. -cuarto al costado de betsy otra kine negra zamba mas gorda que la del primer cuarto, chanchaza csmr, con una voz ronca, al costado otra en el 3er piso puro desmonte ni que mencionar, fue plan de 12:40 pm mi atencion . 1
Bigote87 Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Las que vi una grandota perucha recién nueva hay de carabina no pasa nada la gordita pelo pintado de chimu Vicki betsi musa de algunos párrocos la flaca jenet tetota rica la del antifaz 3 piso la tía greisi lucero la musa de los chipitaps la negra petroleo las chamas de siempre. 2 1
Lechepati Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Hoy 20/07 plan del medio dia me doy un salto a huachipa a ver que novelas. 1. Vacio, el caficho entro saco unas cosas salio y cerro la puertas. 2. Una enana deforme perucha, parecia Uranai baba de chibola. 3. Si la vista no me falla era Samanta en faldita negra y top del mismo color... 4. Lucero, es su tipica faldita y polito negro... hoy no le tuve ganas. 5. La misma de siempre Gabriela. 6. La tia trigueña clara en bikini 2 piezas rojo. Mi ojo cachero detecto una mariposa pequeña al lado de la nalga derecha y un tiburon diminuto en la nalga izquierda. 3er piso. Arriba la negra petroleo, una morena chama varios pokemones y un par de cuartos vacios.... Le queria entrar a Samatha pero un parroco me gano y como ya llevaba como 15 min la gente se amontono y la enana uranai baba de #2 empezo a joder, pta safe ya que tampoc queria esperar otros 15 min a Samantha y me fui a la estacion.
Bigote87 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 En el tercer piso estaba una chata me dijo que se llama Karla de bonito culo redondito se le ve pechugona de tanto dar la vuelta me anime a entrarle. Su trato es similar a betsy.
ganster Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 También entre acá un asco pensé deskitarme con betsy pe tampoco estaba había una Milf de top y calzón con un tatuaje de mariposa en l nalga lo único bueno k vi por huachipa hoy csm no le den de comer a estos csm no entiendo como hay gente k le entra a toda esta basuras csm cheers!
Eduardoelmańoso Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Hermanos pasen el menú para ver si vale la pena
Bigote87 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 27 minutos, Eduardoelmańoso dijo: Hermanos pasen el menú para ver si vale la pena Ya comenzó la persecución a todos los chonguitos por parte del asno de presidente que tenemos policías todos los días resguardando a zona huachipera para evita que estos habrán csmr para eso le pagamos el sueldo ala tomberia en ves de reducir la delincuencia quieren reducir los chongos.
Eduardoelmańoso Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Si mano la semana pasada estuve como huevos en las apuestas como media hora y luego me fui al cassa nova a marcar media hora más hasta q abra Alondras y estación ... el menú pasen p pa no ir en vano si esta Samanta , Betis o algo rescatable
Bigote87 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Nada de nah gente tombos por todos lados
High Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Pase hoy por aca , no hay lucero joven, samanta ni betsi creo, almenos no ka vi, sale culo rápido, hay harto policia y cerraban a cada rato Saludos
Eduardoelmańoso Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Gracias x el dato mano iré a Ceres nomás
Bigote87 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 25 minutos, Eduardoelmańoso dijo: Gracias x el dato mano iré a Ceres nomás Yo estuve a eso de las 11 y tombos rondando por la zona y los chonguitos cerrado ya se ve seguido esta vaina
ganster Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Entre ala volada viniendo de chimu pa dejar una merca x aca hace rato hasta el pincho tercer piso y en el segundo lo único bueno la chata betsy le di como 35 full anal csm k tal fracturada de pinga k me dejo la chata más conejos sin duda le encanta mi pinga la firme k pagar una luca x solo una buena perra no paga más con esas gordas hasta el pincho k traen csm Cheers!
androuhell1 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 53 minutos, ganster dijo: Entre ala volada viniendo de chimu pa dejar una merca x aca hace rato hasta el pincho tercer piso y en el segundo lo único bueno la chata betsy le di como 35 full anal csm k tal fracturada de pinga k me dejo la chata más conejos sin duda le encanta mi pinga la firme k pagar una luca x solo una buena perra no paga más con esas gordas hasta el pincho k traen csm Cheers! Papi tu eres el que le lleva ropa a las putas? Creo que te he visto en el Ruby y chimu una layca me dijo que les llevas vestidos o lencería, jajaja bien ahí sumando puntos
Publicaciones recomendadas