Eduardoelmańoso Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Subo en una hora, alguien tiene la lista de hoy?
Chicharra Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Menú del día nivel bien bajo lecheros 1. Valeria me dijo una chata con pantalón negro y un sostén transparente 2. Andrea una veneca cuerpona 3. La negra petróleo enseñando las tetas 4. Anabel es una veneca flaquita esta más o menos 5. Gabriela 6. Briana gordita blancona te enseña las tetas cuando le preguntas. Es todo hermanos el tercer piso está cerrado no se si por era muy temprano o no se si van a abrir más tarde. 1
Bigote87 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Vi a: -betsi -Stefany del cassanova ahora con nombre Angela con su enorme chanchaso - gabriela del antifaz - chama media gordita color madera - kine perucha que anda como si estuviera durmiendo tercer piso hasta el pincho ni para mencionar 2
Jack Grealish Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 1: La gringuita Vicky next Las demás ya mencionar sus nombres es por la hueva. 1
GADO THE LION Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Hoy estuve en Alondras me tire a Betsy room 4. Le lacte todo el cache, le gusta nalguearse sola o creo q hace la finta para llamar más gente. Me demore tuve q darle 10 más para poder terminar.
Lechepati Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Luego de pasar por la EDP, queria un polvo mas.. 1. cocina al lado del caficho Vicky con una casaca de invierno y vestido negro. 2. Una flaca en calzon y sosten usaba mascarilla, jodia para que se atiendan... 3. Una chata culona, trigueña buen culo tenia sus rollos panza chelera. 4. Betsi con su tipico traje. 5. Briana la chata q te muestra la tetas rosadas en la consulta. No subi al 3er piso, ya que andaba con la hora.... Me atendi con Vicky, la verdad queria clavarla duro como siempre pero estaba desaseada, sumisa como siempre pero algo sucia, ademas ya no ajusta ni mierda ya fue esta flaquita, sigue igual de muñeca de plastico no aprende a ser puta como las demas al final la cache duro, mas de 1 mes que no le entraba y quise volver a probarla. Fin, ya es carne pa los gallinazos al menos la disfrute cuando recien aparecio.. 1
Bigote87 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Para completar lo del hermano 2 kine Janet tercer piso -la tía que agarra las bolas greisi -lucero la piraña -la chama gordita blanca tetona que Para siempre hay - en la 7 kine nueva con sus tetasas venosas -chama care de chibola de la tranquera sin poto -kine perucha gordita y otras dos Peruchas más — y por último para todos los párrocos enamoradizos regresó Eli ex gallo más gallo y gato negro creo que se llamaba así ese chonguito del tercer piso al costado del local naranja k, como siempre está amor rayando no descansaba ni un minutos así que tuve que ponerme al día después de 3 años sin verla. Ahora tiene el cuerpo más formadito barriga plana parece que estubo full gym todo este tiempo.
Eduardoelmańoso Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Jajja Eli de Ceres jajaj sube ranking p pa ver si ajusta o no
Lechepati Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 hoy 09/08 nivel monse.. 1. Vicky la chamita igual vestido y su saco de invierno. 2. una perucha en jean sin mucho culo, pinta de chibola de cono... trigueña oscura. 3. Samantha, queria entrarle pero un hermano me gano, en su tipica putifalda negra recontra maquillada. 4. una perucha hechada en la cama. 5. Una chama morena, con un señor culo... 6. Briana, la goridta de lunar en la nariz y melones rosaditos... (aqui aplique queria pobrar esos melones) 3er piso... Subi vi una tia con vestido negro en la 13, que fea parecia la chimoltrufia... 3 cuartos cerrados, y el resto vacios con los colchones volteados. Nivel hasta el culo salvo Samatha, queria aplicarle pero me ganaron y por arrecho y ganas de mamar los melones rosados de Briana entre con ella No gasten su luca en vano aqui. 1
Bigote87 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Solo había flaca en el segundo piso tercero cerrado a eso de las 11 1 en pleno cache 2 cerrado webiando 3 Janet de buenas tetas y culo 4 cerrado 5 chama morena alta 6 Karla sentada en el cel tercer piso cerrado.
100OJOS Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 1. Es nueva peruana cuadrada no pasaba nada, es verdad solo 6 chicas atendiendo en el segundo piso, tercero cerrado. 2. Una peruana también para mi es nueva no la vi tiene un buen culo ancho carnoso y se ve que atiende bien porque demoraba con cada hermano. 3. Janet la tia de buenas tetas blancas, esta hembra siempre hay ruido con los hermanos full besos. Creo que les besa todo el cuerpo a los hermanos. 4. Jimena, peruana algo gordita en perro se ve rico, tiene buenas piernas y es buen cache, aplique ya dos veces aquí, te deja cacharla tranquilo. 5. Chama morena alta no me gustan las morenas. 6. Karla peruana en verdad que gusto de los hermanos, uno es todo terreno pero con ella ya abusan, quizas debe ser que atiende bien consiente a los hermanos adentro, eso debe ser, muchas vences los hermanos prefieren sobre todo mayores prefieren que se le trate bien, eso debe ser. Por eso entraban donde la 6. Yo si paso. Fui al frente porton negro placer creo se llama, todo estaba hasta las patas la chama vicky estaba alli, al parecer alli si se arregla, porque en el alondras se viste hasta la hueva, su clasico vestido y polera. A esta hembrita solo la suben en ranking aqui los venecos, eso creo yo. Pero en fin. Es todo lo que vi en alondras hoy si no habia nada en ningun lado salí invicto.
Bigote87 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 hace 1 hora, 100OJOS dijo: . Karla peruana en verdad que gusto de los hermanos, uno es todo terreno pero con ella ya abusan, quizas debe ser que atiende bien consiente a los hermanos adentro, eso debe ser, muchas vences los hermanos prefieren sobre todo mayores prefieren que se le trate bien, eso debe ser. Por eso entraban donde la 6. Yo si paso. La flaca es chevere alegre se deja hacer de todo no pone peros tampoco apura, es charapa ósea que es un buen polvo.
100OJOS Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Menú de hoy 12 Agosto. Pero antes hay pocos hermanos ahora en este chongo la verdad mejor asi dejan cachar a gusto a las consentidas que para mi solo son 3. 1. Jimena la gordita de buena atención, un poquin cuadrada, pero buenas yucas 2. Una chama tia no pasaba nada. 3. Una veneca que se me fue el nombre es conocida, solo una vez entre con ella hace 2 meses creo y fue la última vez, su atención recontra monce solo me dejo 2 poses, pero en la consulta te dice hasta que termines y uno pues se confía, pero al final mal, recuerdo hasta propina me pidió. Jajajajja yo reí en mi mente noma. Veneca de mierda decia. 4. Betsi ya saben aqui es cache feliz. 5. No vi estaba en atención escuchaba su dejo, era venezolana. 6. Una peruana flaquita de top negro y jean, no se en la consulta no me parecio buen polvo, un aire alli a samantha un aire. O era ella no creo. Arriba si tamos mal muy mal. 7. No vi. 8. Peruana hasta las patas. 9. Peruana hasta las patas. Flaca herchada. 9. La gordita chama blancona andrea creo su nombre si es pasable su atención. 10 cerrado. 11. Cerrado. 12. Una gordita peruana, en transparencia.. 13. Muy gordita ya ella. 14. Una hechada hasta las patas En resumen estamos mal muy mal, esta de bajada el chongo 1
Eduardoelmańoso Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Menu de hoy hermanos , alguien que ya halla visitado a las rufianas...
EL GATO TECHERO Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 hace 19 horas, 100OJOS dijo: Menú de hoy 12 Agosto. Pero antes hay pocos hermanos ahora en este chongo la verdad mejor asi dejan cachar a gusto a las consentidas que para mi solo son 3. 1. Jimena la gordita de buena atención, un poquin cuadrada, pero buenas yucas 2. Una chama tia no pasaba nada. 3. Una veneca que se me fue el nombre es conocida, solo una vez entre con ella hace 2 meses creo y fue la última vez, su atención recontra monce solo me dejo 2 poses, pero en la consulta te dice hasta que termines y uno pues se confía, pero al final mal, recuerdo hasta propina me pidió. Jajajajja yo reí en mi mente noma. Veneca de mierda decia. 4. Betsi ya saben aqui es cache feliz. 5. No vi estaba en atención escuchaba su dejo, era venezolana. 6. Una peruana flaquita de top negro y jean, no se en la consulta no me parecio buen polvo, un aire alli a samantha un aire. O era ella no creo. Arriba si tamos mal muy mal. 7. No vi. 8. Peruana hasta las patas. 9. Peruana hasta las patas. Flaca herchada. 9. La gordita chama blancona andrea creo su nombre si es pasable su atención. 10 cerrado. 11. Cerrado. 12. Una gordita peruana, en transparencia.. 13. Muy gordita ya ella. 14. Una hechada hasta las patas En resumen estamos mal muy mal, esta de bajada el chongo La 6 dice llámese Nicol. Tien poca Experiencia la flaca . Tetas como dos granos poca cintura . Potito cumplidor . Mamáda Monse y cache masomenos pa Monse. Ni se merece ranking.
Publicaciones recomendadas