Jump to content

LOLITAS A1 - 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1) flaca nueva perucha pidiendo 50

2) lucero

3 Fabiana 

4) Mayra 

This is the hidden content, please

5) chama que me tire pero no recuerdo su nombre 

6) keysi apuradora

7) Sofía chama culona 

8. no recuerdo 

9) Daniela volvió ex aby de Alondras el culo se le ha vuelto chico csmare mala mano su marido

10) Alexandra la pequines jajjajaja la musa de @Camilo9856

11) Saraí la milf 

Editado por Garrita25
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Garrita25 dijo:

2) lucero

3 Fabiana 

4) Mayra 

Contenido eliminado.

6) keysi apuradora

7) Sofía chama culona 

8. no recuerdo 

9) Daniela volvió ex aby de Alondras el culo se le ha vuelto chico csmare mala mano su marido

11) Saraí la milf 

La Daniela palo seco que todos andamos buscando mi hermano???

Publicado
hace 10 horas, kevin1231 dijo:

La Daniela palo seco que todos andamos buscando mi hermano???

No, la Daniela que mencionó es una venezolana que antes trabajaba en el Alondras de huachipa y tenía un rico culo ayer que la vi se le ha bajado, la palo seco esta mas flaca y para afuera del lolitas 

Publicado
hace 3 horas, Garrita25 dijo:

No, la Daniela que mencionó es una venezolana que antes trabajaba en el Alondras de huachipa y tenía un rico culo ayer que la vi se le ha bajado, la palo seco esta mas flaca y para afuera del lolitas 

En qué horario la puedo ubicar mi hermano hoy pase plan de 11 AM y no había nadie 

Publicado
hace 1 hora, kevin1231 dijo:

En qué horario la puedo ubicar mi hermano hoy pase plan de 11 AM y no había nadie 

Hermano plan de 5 pm la veo siempre 

Publicado
hace 20 horas, Garrita25 dijo:

2) lucero

3 Fabiana 

4) Mayra 

Contenido eliminado.

6) keysi apuradora

7) Sofía chama culona 

8. no recuerdo 

11) Saraí la milf 

Bro la chama gordita de lentes que tal atiende da buen servicio

Publicado
hace 9 minutos, Nacho18cm dijo:

Bro la chama gordita de lentes que tal atiende da buen servicio

Hay varias con esa descripción, hay una más alta y gordita y otra menos gordita blancona chata que para con traje de mallas ella es Sofía es nueva en este mundo y si la recomiendo tiene su tema que le hice, ya deja de espamear hermano será lo último que respondo 

Publicado

Listado en vivo

1) Veneca nueva rayando simpatica

2) lucero ha engordado csmare y su culo también creció csmare terrible ass 

3) Fabiana 

4) perucha cabezona con hilo culo chiquito

5) venezolana gorda con lentes no recuerdo el nombre por eso no le hice ranking pero hasta las huevas 

6) keysi o Karol la relojera csmare estaba rayando botando a todos los robotines en 6 min maximo fea huevada 

7) Gaby Veneca con vestido rojo sus tetitas que parecen dos arepas xd y ese culo cacheton que rico

8. Stephany Veneca con un culazo y algo gordita blancona con harto lunares y ojos muy lindos 

9) Maritza peruana hasta la hueva xd no se como se la cachan cdmare

10) vacío (posteando desde aquí xd ) gaaaa

11) Saraí gimiendo a más no poder ese culo cacheton sigue jalando gente 

Dejen sus mikes 

• Me gusta 1
Publicado

jajajja hermanos fui en la mañana , la de 1 es simpatica pero se estaba mosqueando..... la  7 que dices es valentina , ex alondras.

sarai me hubeira atendido con ella tamare, me atedi con la 6 no conocia a keisi csmre jajajaj sali ensartado subo ranking en un rato.

Publicado
hace 12 horas, Garrita25 dijo:

Bueno hoy regrese a este cuchitril plan de las 11 30 esperando ver algo interesante y que iba animado a meterme un mañanero la rutina de siempre das dos soles al entrar cuarto uno 1 vacío cuarto dos una potona harto silicón sentí escalofríos de ver eso en el cuarto 3 una chica simpática con un polo falda que le caía bien y el resto full venecas me llamo un poco la atención la flaquita que parece teen del final pero cuando salió a abrir la puerta me desanime estaba por entrar cuando las venecas comenzaron a hablar y decir por una fono chicas cuántas quieren comprar el urotan para que aprovechen de una vez y todas dijieron yo incluyendo la de la 3 y me bajoneo el pájaro y saque la vuelta los que están en este mundo saben que urotan es para infecciones urinarias y saque la vuelta.

Publicado

Hoy vi de pasada: Danae care sapo, Fabiana, Maritza, Gabi, Caro. No esta Sarai. 

Publicado

pase noche algo rapido nivel maso

kine que se parece a rouss con falda

lucero tubaso con sus muelas de fierro

la kine charapa guapa con lentes y vestido enteriso que feo culo aguado y caido pucha sin esa falda que le aprieta 

una kine medio tia que paraba en alondras no acordame su name

keisi relojera 

el resto chamas sin gracia

sali rapido xq ultimamente solo estoy yendo a sapear, no podia con la tentacion de darle de perrito a lucero pero me acorde que ni bono castillo me toco y se me paso, ptm ni esa cagada de bono me toco y eso que vivo en asentamiento humano ni trabajo estable tengo ni bono vizcarra ni bono sagasti ptm que cagada cada ves soy mas pobre csmr malditos lapices pudranse perros. jejejejejeje

Publicado

Hoy pase rapido vi 9 putas, de las que me acuerdo:c

-chibola en minifalda

-culona veneca de lentes

-Gabi, moroccha esbeta veneca

-Mayra creo, de lentes en ropa de baño

-Keisi recontra relojera

-milf peruana en ropa de baño

-una alta veneca chibola pero pinta de piraña, me parece verla en Huachipa

No Sarai, No Rousse care sapo. Nivel monse.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...