Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Bigote87 dijo:

Como yendo a comer mi tripa de pasada entre y vi nivel maso solo resaltan las peruchas.

1 kine palo seco perucha antes paraba en cassanova y tranquera 

2 Carol chinita rica perucha

3 lucero echada mostrando su rico culo

4 kine peruana ex Alondras con tetas caídas algo simpática.

5 lucero veneca del cassanova

6 kine perucha de buen culo rostro simpática de buena talla siempre para hay

7 Colocha simpatica 

8 chama de siempre

9 chama al cual la llamaron Valentina 

10 chama renegona de siempre la bullera

11 la amiga de Mónica la chuki kine no agraciada de cacharro pero de buen cuerpo.

y pisando como siempre andando de un lado a otro 

quien era esa amiga de la   chucky . ahora ka chucky esta en el altamura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al medio día 

Rescatables

1 vacío 

2 peruana gordita ya conocida 

3 echada no la vi bien 

4 un gorditas Tetona 

 

6 le dijieron Alexandre o Alejandra 

8 Rosa creo la llamaron buen cuerpo en hilo 

El resto chamas no pasa nada nivel medio bajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue sabado

ayer:

1) rous chata con cola, ya me había metido mi polvo entre semana con esta enana 

2) la mujer de pizango csmare buen culo la charapa 

3) cerrado

4) Mayra nueva charapa alta con lentes que rico culo carnoso y ancha nueva que rico ajuste y subre cuando te la clavas debo ranking 

5) gordita de lentes chama que también probé debo ranking 

6) una chama gorda

7) Karla o Carla la relojera volvió por aquí tmare casi peco pero me miro con su cara de mrda y me desanime 

8) chama

9) chama echada 

10) Valentina pero de huachipa que también la probé en huachipa (Casanova) debo ranking xd 

11) chama nueva hasta la hueva

debo varios rankings asi que ya me pondré al día y volver con fuerza raaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que vi hoy

1 Danna rous

2 Jessie Carol nose que más nombre tiene

3 lucero enorme rabo

4 kine llenita Colocha ojona 

5 kine perucha tetona poco poto media simpática se ve ricos pesones

6 kine perucha guapa de un culaso siempre para acá es charapa creo 

7 chama lucero del cassanova

8 kine perucha flaca color tronco una kine la llamo Alexandra 

9 otra chama crespa

10 la relojera eticosa keisi Karla como Chi se llama

11 kine peruana en leguin negro y polo medio verde sin mucho poto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer entre a este chongo confirmo los datos dados por el polluelo bigoton salvo que la chica del  era chama no peruana...En fin el material muy bajo....Lucero la unica que atraia alos hdls por su actitud y la de la  11 que gemia para que escuche todo el chongo ...bueno me atendi con alexandra que estaba en la 8 con short negro y top del mismo color ...Algo rapido y safe por que aun esta fuerte las movidas por ceres...Saludos Hdls..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase dspues de varios meses para ver la merca ya q quería buscar una tubera en ceres. Afuera del Lolitas vi a joana y Tula y 2 tías más. 

Bueno en el Lolitas vi :

1 vacio 

2 veneca morena chata en vestido negro

3 veneca clara gruesa cara de vieja en short. 

4 flaca de vestido floreado y lentes de secre muy seria y callada. Tatto en muslo. 

5 Alexandra la flaquita de lunares en rostro o como dijo un hermano [la carepequines] . Xd

6  tia tez clara gruesa y tubera de vestido negro. Me dio su nombre cuando le haga Raiting me acordate. :ah:

7 keysi o'clockla chata de vestido ceñido con nueva figura. 

8 veneca morena chata culona y bembona la vi x Huachipa. 

9 veneca baby doll rojo de cabello rizado y teñido. 

10 veneca no la vi. 

10 veneca gruesa.

Bueno  esperemos a baje el polvo. La merca no merece ese precio. Hablamos. 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 20:48, KEKKAI SENSEN dijo:

Hoy pase dspues de varios meses para ver la merca ya q quería buscar una tubera en ceres. Afuera del Lolitas vi a joana y Tula y 2 tías más. 

Bueno en el Lolitas vi :

1 vacio 

2 veneca morena chata en vestido negro

3 veneca clara gruesa cara de vieja en short. 

4 flaca de vestido floreado y lentes de secre muy seria y callada. Tatto en muslo. 

5 Alexandra la flaquita de lunares en rostro o como dijo un hermano [la carepequines] . Xd

6  tia tez clara gruesa y tubera de vestido negro. Me dio su nombre cuando le haga Raiting me acordate. :ah:

7 keysi o'clockla chata de vestido ceñido con nueva figura. 

8 veneca morena chata culona y bembona la vi x Huachipa. 

9 veneca baby doll rojo de cabello rizado y teñido. 

10 veneca no la vi. 

10 veneca gruesa.

Bueno  esperemos a baje el polvo. La merca no merece ese precio. Hablamos. 

 

Bro voy en busca de una canina XD que he leído que está por allá. Se llama bella, es una una peruana blancona de buen culo que cuando estaba por acá por sjl paraba con un vestido blanco o rosado también. Confirmen por favor hermanos XD jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vi hoy

8 Keysi relojera la ctm, ya subiré mi raiting.

Los demás cuartos puro desmonte.

No se como los hermanos pueden pagar 45 soles por esas cagadas.

Un hermano se peleo con una flaca del fondo porque le estaba relojeando, el hdl le quito el fono de la tapu porque no le queria devolver su dinero. Las flacas se pusieron saltonas y llamaron a sus chalecos. El hdl se agarro a golpes con el chamo. El chamo salió todo golpeado pero con el fono de la tapu. El lechero se fue amargo. Los demás párrocos que estaban parados viendo el show, también sacaron la vuelta. Se quedó vacío el lolitas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, ROMEØ dijo:

Lo que vi hoy

8 Keysi relojera la ctm, ya subiré mi raiting.

Los demás cuartos puro desmonte.

No se como los hermanos pueden pagar 45 soles por esas cagadas.

Un hermano se peleo con una flaca del fondo porque le estaba relojeando, el hdl le quito el fono de la tapu porque no le queria devolver su dinero. Las flacas se pusieron saltonas y llamaron a sus chalecos. El hdl se agarro a golpes con el chamo. El chamo salió todo golpeado pero con el fono de la tapu. El lechero se fue amargo. Los demás párrocos que estaban parados viendo el show, también sacaron la vuelta. Se quedó vacío el lolitas.

Hay una kine chama media Federica alta que para jodiendo a la gente siempre para por los últimos cuartos, muy problemáticas son las chamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ROMEØ dijo:

Lo que vi hoy

8 Keysi relojera la ctm, ya subiré mi raiting.

Los demás cuartos puro desmonte.

No se como los hermanos pueden pagar 45 soles por esas cagadas.

Un hermano se peleo con una flaca del fondo porque le estaba relojeando, el hdl le quito el fono de la tapu porque no le queria devolver su dinero. Las flacas se pusieron saltonas y llamaron a sus chalecos. El hdl se agarro a golpes con el chamo. El chamo salió todo golpeado pero con el fono de la tapu. El lechero se fue amargo. Los demás párrocos que estaban parados viendo el show, también sacaron la vuelta. Se quedó vacío el lolitas.

 

 

Ala que webada.

 

Quien es esa putita mano, para que estemos precavidos. Encima que suben el precio del polvo ahora están relojeando csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

 

 

Ala que webada.

 

Quien es esa putita mano, para que estemos precavidos. Encima que suben el precio del polvo ahora están relojeando csm.

Lo que recuerdo es que era una flaca que estaba en el último cuarto del fondo. Era venezolana la flaca, si algún hermano la reconoce por favor.

Con la que me atendí fue con Keysi, ella si era venezolana relojera al mango. Ella estaba en el cuarto 8. No habré durado ni 5 minutos. Y ya me estaba botando la csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ROMEØ dijo:

Lo que recuerdo es que era una flaca que estaba en el último cuarto del fondo. Era venezolana la flaca, si algún hermano la reconoce por favor.

Con la que me atendí fue con Keysi, ella si era venezolana relojera al mango. Ella estaba en el cuarto 8. No habré durado ni 5 minutos. Y ya me estaba botando la csm.

hmn esa kine keysi desde que empezo a putear tiene esa mala reputacion de ser relojera y de mala atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sabía hermano, ya había leído data sobre una tal Keisy que era relojera. Pero jamás pensé que era ella. Hasta que le pregunté su nombre y me dijo ese. Desde que me lo dijo, ya daba por cagado mi polvo. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve de paso , cuartos llenos,vi:

-chibola joven trigueña en short

-cholona culona trigueña que bota a los hermanos

-culona milf trigueña veneca  en ropa de baño

-veneca de lentes, creo que es Mayra en short

-Keisi, reconocida veneca culoncita  super relojera ex- locales de Huachipa, SJM, etc.

-una kine parecida a Keisi  trigueñita de caramelo chibola.

-Danae,  con aviso, ex- locales de Huachipa, care sapo, chata figurita, antes de la pandemia estaba más  taypa, al fondo.

45 cerrones y 2 de ingreso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...