Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Estuve por aquí lunes 13/12 no vi mucho la verdad, estuve poco tiempo, pero pude ver

 

Keisy/Carla veneca chata culona blancona bembona.

 

Valentina, Veneca contextura media blancona y simpatica

 

Angélica, Veneca blancona de buen porte simpatica.

 

Los cuartos estaban llenos, algunos estaba cerrados y otros abiertos pero no me llamaron mucho la atención, y la verdad fue una vista rápida.

 

Saludos HDL,

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vi hoy.

#1 Xiomara, chata peruana, algo teen gruesa de nariz algo grande.

#2 Valentina, Veneca delgada de buena figura, simpatica de rostro.

#3 una nena nena peruana que tiene todo el cacharro de Pricila del Barrunto, troca y bote, pero algo más tía, no culona.

#4 Angélica, Veneca de buen porte delgada con algo de wata blancona, simpatica, se tiñó el pelo de negro.

#5 veneca de regular porte gruesa, aguada a la vista, cara ancha nariz ancha algo de gracia con anteojos.

#6 Keysi/Karla, veneca gruesa chata culona bembona.

#7 una charapa, enanaza, ya algo tía, conocida a por esta zona, un tatoo por encima de las teteras.

#? Veneca con algo de porte trigueña de rostro con facciones toscas, gruesa tirando pa gorda.

#? Veneca, muy parecida a la anterior pero ligeramente más delicada en la silueta y el rostro.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo deslechado k tales polvazos con lucero esta chola si la domas bien se entrega totalmente hoy fue mi día csm 

1 rous o Danna la sapito

2 la mujer de pizango Jessi la gordita culona

3 ya ahora es mi perra lucero

4 una Veneca de lentes gorda

5 keysi relojeando

6 Shakira la ex casanova

7 una Milf peruana no se nombre se me fue

8 al palo seco Valentina 

8 otra Veneca sin gracia

 

Un calor de mierda ahora k ya es verano csm afuera varias perras pa todos los gustos varías ex lolitas 

servidos

cheers!

 

Editado por ganster
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Todos vuelven al lugar que los vio nacer, pues volví gaaaa

1) Alexandra pequinés la musa de @Camilo9856 lamentablemente se volvió apuradora

2) Carol ha engordado la mujer de mi pata pizango 

3) lucero la culona 

4) angelica veneca blancona que al igual que yo, volvió al lugar que la vio nacer, hoy pago pato que rica csmare 

5) xiomi china ex estación de huachipa

6) Roxy peliteñida también en mis pendientes 

7) la enana de Shakira reciclada de huachipa esa perra me llega al pincho

8. chama nueva gordita

9)  chama con brakets resaltaban sus tetas

10) chama negra

11) Vanessa Veneca alta reciclada de estación de huachipa

feliz Año gente, a seguir cachando 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 17:33, Vergamir Espichulanof dijo:

Hay una milf pelo pintada de rubia rulosa cachetona pero buen culo parece veneca como se llama hmnos?

Ella es Roxy, antes chambeo en la estación de Huachipa ya la voy a probar esta en mis pendientes 

En 10/12/2021 a las 21:14, Perjacob dijo:

Pasando hermanos por Lolitas , sabe quién está en la puerta 1 ?? Una chata algo bembona se veía algo fría pero me dió curiosidad , luego de ello , Alexandra la chata sumisa , Bella la casera , quien se deja hacer todo, luego una chica de brackets me dijo llamarse Ana , que se veía muy coqueta , pero me fui con una chata blancona del fondo quien se puso a bailar dado UE no había gente , me gano la arrechura al ver moverse ese cuerpo , me cayó súper y fue un cache rico , lo malo no recuerdo su nombre , de allí nada no veo nada nuevo , Garriga senpai tu quien lo sabe todo y si no lo sabe lo invento , aconcejame .

Hermano, he vuelto después de mucho tiempo a este chongo, la verdad que me sorprendió no ver a las mismas chamas, seguro se fueron por fiestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...