Jason Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hoy nivel malisimo, habia 7 putas, de las que me acuerdo: -Gabi, veneca chibola morena esbelta. -Keisi, super relojera venequita culoncita -Una culona panzona -Una chola en jean joven cuadradito de cuerpo -una milf trigueña -un veneca rulosa pintado, culona ya milf
nico_79 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 hace 19 horas, Tlf dijo: Hoy nivel malisimo, habia 7 putas, de las que me acuerdo: -Gabi, veneca chibola morena esbelta. -Keisi, super relojera venequita culoncita -Una culona panzona -Una chola en jean joven cuadradito de cuerpo -una milf trigueña -un veneca rulosa pintado, culona ya milf Siempre que pasó por el callejón del 109 siempre veo afuera parada a una una puta blanca con lentes de 1.50m Media guatona con lentes nariz respingada cabello amarrado Que Tal será su atención?
LOKIT_GO Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Saben por que todas la 0utas estan paradas qfuer a?
Lechepati Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, LOKIT_GO dijo: Saben por que todas la 0utas estan paradas qfuer a? Claro pe, si sabemos ...
Anthonio Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Coló están las caninas hoy en lolitas está la veneca Saraí de cuerpo rico .. hdl
Cr92 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 1 danna la cara se sapo 2 una chama no pasa nada 3 una tetona ya tía pero se veía rica 4 una chama con de azul trasparente 5 una flakita echada venca 6 Veneca 7 no reciérdo 8 la relogera de keysi a un hermano está k le relojeaba y jodiendo k ya termina rápido y se kejaba de todo el pata salió asado 9 tía veneca La última estaba una chatita rica la que se parece a dana le quería entrar pero me se ocupo me jale invicto na baya no regalen su 2 lucas
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 #1 Al costado del baño en la primera puerta una china delgada de buenas piernas y buen culo durito algo pekeño pocas caderas senos pekeños en su letrero decia danna # 2 alexandra chibola sumisa en falda angosta negra y polo # en los ultimos cuartos una flakita caderoncita rubia con su plata nalgas anchas poco plana.. esta biem la flaca buenas piernas delgadas y suaves creo ke es VALENTINAse parece bastante .. # Chamita de contextura normal curvilinea caderoncita en vestido transparente negro en la part baja por donde cubre su culo son hilachas ke le cubren las nalgas se le ve todo culo natural carnoso senos pekeños tiene un tatuaje entre el ano y part de los gluteos senos pekeños en calzon y sosten negro tambien # Flakita simpatica contextura normal en calzon y sosten negro con una bata transparent se le ve el culo comiendole el calzon ricas piernas ... esta en algo .. # 5 Una chamita voluptuosa en calzon y sosten 1.66 culonasa ... no mellama la atencion # Una gordita venesolana en calzon no pasa nada 3 1
Jim Root Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 hace 25 minutos, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: #1 Al costado del baño en la primera puerta una china delgada de buenas piernas y buen culo durito algo pekeño pocas caderas senos pekeños en su letrero decia danna # 2 alexandra chibola sumisa en falda angosta negra y polo # en los ultimos cuartos una flakita caderoncita rubia con su plata nalgas anchas poco plana.. esta biem la flaca buenas piernas delgadas y suaves creo ke es VALENTINAse parece bastante .. # Chamita de contextura normal curvilinea caderoncita en vestido transparente negro en la part baja por donde cubre su culo son hilachas ke le cubren las nalgas se le ve todo culo natural carnoso senos pekeños tiene un tatuaje entre el ano y part de los gluteos senos pekeños en calzon y sosten negro tambien # Flakita simpatica contextura normal en calzon y sosten negro con una bata transparent se le ve el culo comiendole el calzon ricas piernas ... esta en algo .. # 5 Una chamita voluptuosa en calzon y sosten 1.66 culonasa ... no mellama la atencion # Una gordita venesolana en calzon no pasa nada Buen listado. Pero creo no es valentina, pues hace un tiempo fui a este chongo y ahora está con cabello pelinaranja. Pucha un tráfico para llegar ahí. Saludiñhös. 1
Atodamaquina123 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 6 horas, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: #1 Al costado del baño en la primera puerta una china delgada de buenas piernas y buen culo durito algo pekeño pocas caderas senos pekeños en su letrero decia danna # 2 alexandra chibola sumisa en falda angosta negra y polo # en los ultimos cuartos una flakita caderoncita rubia con su plata nalgas anchas poco plana.. esta biem la flaca buenas piernas delgadas y suaves creo ke es VALENTINAse parece bastante .. # Chamita de contextura normal curvilinea caderoncita en vestido transparente negro en la part baja por donde cubre su culo son hilachas ke le cubren las nalgas se le ve todo culo natural carnoso senos pekeños tiene un tatuaje entre el ano y part de los gluteos senos pekeños en calzon y sosten negro tambien # Flakita simpatica contextura normal en calzon y sosten negro con una bata transparent se le ve el culo comiendole el calzon ricas piernas ... esta en algo .. # 5 Una chamita voluptuosa en calzon y sosten 1.66 culonasa ... no mellama la atencion # Una gordita venesolana en calzon no pasa nada Gente esta llendo Bella? Flaca peruana que siempre para con vestido
guess Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 10 horas, Sperma Venenosa dijo: Buen listado. Pero creo no es valentina, pues hace un tiempo fui a este chongo y ahora está con cabello pelinaranja. Pucha un tráfico para llegar ahí. Saludiñhös. Si es Valentina, el día Viernes fui y estaba en la penúltima puerta, está con el cabello pelinaranja como dices.
kusanagi1985 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Segun los relatos de setiembre me sorprende ver que la chata de Keysi siga dandole por esos lares: https://hermanodeleche.com/topic/58995-keysi-veneca-chata-potona-bonita-sirenitas-vip/
Jim Root Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 12 horas, guess dijo: Si es Valentina, el día Viernes fui y estaba en la penúltima puerta, está con el cabello pelinaranja como dices. Ah tonces si debe ser ella. Es que el hermano del listado mencionó a una rubia xd. Y que tal, ya no hay batidas ?? Pucha da palta entrar ps veo serenazgos merodeando. Saludiñhös.
guess Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 (editado) hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo: Ah tonces si debe ser ella. Es que el hermano del listado mencionó a una rubia xd. Y que tal, ya no hay batidas ?? Pucha da palta entrar ps veo serenazgos merodeando. Saludiñhös. Debe ser cuestión de suerte, el día que fui no había ningún serenazgo (5 pm). Me parece sigue habiendo batidas, las flacas se estaban mosqueado ese día y eramos como 10 dentro del local que estaban mirando, algunos esperando a Valentina o a la de la puerta 1 que gritaba como loca, las flacas que se mosqueaban nos amenazaban con botarnos y hacían bromas que si nos caía la batida estaríamos escapando por dónde sea. Editado 3 de Octubre del 2021 por guess
Jason Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 (editado) Hoy 10 cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo: -Chibola en minifalda trigueña, relojera, los hermanos no llegaban ni a 9 minutos. -culona peruana trigueña -me parece Roxy, en minifalda trigueña clara ex- Huachipa -una veneculona de lentes, gruesa que siempre la veo -Carolina, asi se llamama en Huachipa, culona venezolana pero que no se deja mamar las tetas, joven trigueña en minifalda -una rulosa veneca que siempre la veo -una media morena venezolana gruesa -Rocio, peruana en bikini, buen cuerpo -Danae o Rouse, chata care Sapo, al fondo una figurita, en short, culoncito chico, parece durito. servicio 45 cerrones, entrada 2 cerrones, aunque hoy eche 20 centavos o castillos. Editado 5 de Octubre del 2021 por Tlf
nico_79 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 17 horas, Tlf dijo: Hoy 10 cuartos llenos de putas, de las que me acuerdo: -Chibola en minifalda trigueña, relojera, los hermanos no llegaban ni a 9 minutos. -culona peruana trigueña -me parece Roxy, en minifalda trigueña clara ex- Huachipa -una veneculona de lentes, gruesa que siempre la veo -Carolina, asi se llamama en Huachipa, culona venezolana pero que no se deja mamar las tetas, joven trigueña en minifalda -una rulosa veneca que siempre la veo -una media morena venezolana gruesa -Rocio, peruana en bikini, buen cuerpo -Danae o Rouse, chata care Sapo, al fondo una figurita, en short, culoncito chico, parece durito. servicio 45 cerrones, entrada 2 cerrones, aunque hoy eche 20 centavos o castillos. Cuál es recomendable hdl se agradece
Publicaciones recomendadas