cachiru Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 Saliendo de este cichitril, visita fugaz como de costumbre no hago listado con número de cuartos pero les digo lo que más o menos vi. Ver a de 12 hermanos esperando, varias puertas cerradas atendiendo. Vi por ahí a una chata feita con short jean, otra con jeans de buen culo madura, venecas fofas, una con rulos un poco llenita pero llamativa y una Perucha cara Redonda de nombre Rocío con la que me atendí. Vine por Alexandra pero no la encontré o quizás estaba atendiendo. Dejo rating
Garrita25 Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Hoy feriado 1) una peruana cabezona con culo pequeño 2) lucero con ese ano tan Rico 3) Alexandra la pequines la musa de @Camilo9856 4) Valentina mostrando con una malla transparente sus nuevas tetas 5) chama gorda con lentes que probé y no recuerdo su nombre 6) Sofía chama con un señor culo 7) una flaca haciéndose masaje con un tío xddddd 8. vacío 9) una chama algo gorda 10) chama crespa tia 11) Carol la relojera con un calzon que parece pañal xd jajajajjajaja csmare Bueno en vivo desde el baño gaaaaaa no dana mi sapito te quiero reventar el culo dejen sus mikes 1
Garrita25 Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 6) es Stephanie Ptmare me hueveo siempre no se porque le digo sophia xd pero tiene cara de sophia xd bueno es Stefany
ganster Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Pase plan de 7y taba cerrado k ahora cierran temprano
Axel97 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Alguien que confirme si está abierto el local ?
adepto Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Si esta abierto , ayer fui habian 6 venezolanas cuerponas y 4 peruanas chatitas.
Perjacob Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 Que tal hermanos buenas tardes, por fa confirmen que hora abre Lolitas para ir temprano y la atencion, ademas que chicas estan , muchas gracias
Jason Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 (editado) Hoy cuartos llenos, 11 putas: Casi todas venecas. Reconoci, una veneca de lentes culona, Oriana veneca joven, Rocio en bikini, dos peruanas culona cholonas fuertes en short. Las demás veneculonas gruesas culonas trigueñas jovenes pulposas. 45 cerrones el costo. Muchos hermanos haciendo hora. Editado 16 de Octubre del 2021 por Tlf
Camilo9856 Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 hoy pase por este cuchitrill no encontre a mi musa la flaca del 5 estaba rallando ksmr en su puerta abia un nombre con papel escrito si mal no recuerdo decia saray o algo asi las demas flacas hasta las webas me fui a las callejeras y me queme con una chma debo rating saludos 1
ruzel Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Una buen alma que pase la direccion de este point
Rayosexual Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Hoy atienden ? Confirmen hermanos , si está atendiendo keisi mejor 😪😪😪 confirmen
Camilo9856 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Bueno Hoy entre a buscar a mi musa...ya extrañana su papita y me datearon que estaba hay ...Cabe resaltar que ni adornaron el lugar ´por hallowen crjo y las nenas ni disfrasadas, la maypria son chamas que no pasan nada solo mi musa alexandra en el cuarto 5 , se nota que no quieren gastar en nada estos ksmr en fin me atendi rapido y fugue, cabe resaltar que no me relojeo como lei en un rating del ultimo hdl...un consejo siempre vallan duchado y aseados y hueles a queso o pescado cualquier flaca te relojeara...Saludos Hdls 1
Rayosexual Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Está cerrado hoy pase a las 12:30
ganster Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Ayer caí x acá x negocios y entre al toke 1 una antigua la de falda a cuadros k a veces para en Casanova se me fue el nombre 2 Jessi la gordita culona k antes paraba onde el tío choy en sjm 3 el anazo de lucero con ese jeans cuete csm keria romperle el culo y no pude tenia cola 4 una ex lolitas apariencia teen pero es vieja pelo ladino con cola media color chaufa 5 una Milf recién tuneada del quirófano retiras y buen culo en zapatillas y pelo depredador rubio así como tenia mi Verónica la depredadora 6 dana ex Rouss de huachipa acá anda sin tacos y ta flaca con cola también polvo alo seguro con ella 7 una chama media blanca lencero a negra y trasparencia le decían Valentina mas relojera le vi votar a uno k entró conmigo al chongo alas 7 minutos csm 8 una Veneca caballuna con tato en una nalga culoncita barriga fofa típica Veneca k vino flaca y ta tragando acá 9 una ex Casanova la chata Valentina media chuby morena 10 otra chama Milf de buen porte al último o antes vacío no me acuerdo tmr keria culearme a lucero o a esa Milf depredadora pero no keria esperar afuera en todo ceres full batida y serenos sake la vuelta al toke ya k taba con merca y no podía regalarme hoy tare de nuevo x acá ojalá me dé tiempo antes del partido pa caer servidos cheers! 1 1
Garrita25 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Hoy: 1) xiomi con su culito 2) una gringa que antes paraba en Huachipa se hacía llamar Roxy buen culo 3) rous mi chata ya ese culo me lo comí muchas veces 4) Alexandra apuradora ctmare 5) una Veneca gorda 6) Veneca gorda 7) Veneca gorda lo mismo hasta el 11 Ptmare ayer la misma huevada traigan nuevas carnes, estas venecas están gordas paran tragando no más csmare
Publicaciones recomendadas