Camilo9856 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hoy alas 7 pm entre a este chongo 1- danna (aqui entre ahora hago rating) 2-peruana gordita es fija en este cuarto. 3-media china morena con vestimenta de colegiala con mini falda se veia en algo. 4-la rubia blancona se ve buena pero rumorean que es seca en el cache. 5-la caballona con lentes con su vestimenta comun . 6-alexandra la misma vestimenta de siempre (confirmo que anda apurando alos hdls por lo que pude ver). 7891011...ya se saben puras venecas salvo en un cuarto no recuerdo cual era una peruana pero en nada la verdad... Saludos!!! 1
Delpiero 26 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hoy caí x aquí... Al entrar una chama chata con un pircing en la nariz toda mala gracia antes de mí había 2 hdl y ella le dice a 1 casi gritando pon pues tus 2 soles lo mismo al otro al entrar yo la huevona se voltea y meto mis 2 castillos.. Y me dice en un tono metiste no si solo metiste 1 moneda claro le digo 2 soles no vi será no me dice qqqqq? Revisa entonces le dije y pase 1 Danna ex casi todos los chogos de ceres tenía un papel pegado en su puerta con su nombre 2 una pokemon 3 una flaca peruana 4 una en traje de 3 piezas pelo oxigenado 5 una de cabello rubio con su plata en trenzas 6 una flaquita en una mini falda color melon y parte de arriba negro Los demás cuartos puras chamas Penúltimo cuarto la q abrió la puerta veneca chata color trigueña Nada me empilo así q fui a las rejas
Jason Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hoy de paso por este burdel, cuartos llenos, 11 putas, nivel bajisimo, de las que me acuerdo: -Xiomara, chibola en minifalda trigueña -chola semigorda trigueña, tetona, gruesa que siempre para botando a los hermanos -Roxy, así se hacia llamar en locales de Huachipa, trigueña clara pelo semi pintado en ropa de baño negro -Carolina , ex locales de Huachipa, se hacia llamar, veneca joven en minifalda culoncita, pero relojera -Una veneca culona de lentes que siempre la veo -Alexandra, me parece, chibola trigueña peruana minifalda negra suelta -Una veneca chata joven culona, pero pocas tetas -otra veneca casi al fondo trigueña milf -una peruana trigueña en jeans, al fondo recién llegando. Costo: 45 cerrones, 2 soles entrada. Mas de lo mismo, voy a dejar de ir este local. 2
EL GATO TECHERO Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 46 minutos, Tlf dijo: Hoy de paso por este burdel, cuartos llenos, 11 putas, nivel bajisimo, de las que me acuerdo: -Xiomara, chibola en minifalda trigueña -chola semigorda trigueña, tetona, gruesa que siempre para botando a los hermanos -Roxy, así se hacia llamar en locales de Huachipa, trigueña clara pelo semi pintado en ropa de baño negro -Carolina , ex locales de Huachipa, se hacia llamar, veneca joven en minifalda culoncita, pero relojera -Una veneca culona de lentes que siempre la veo -Alexandra, me parece, chibola trigueña peruana minifalda negra suelta -Una veneca chata joven culona, pero pocas tetas -otra veneca casi al fondo trigueña milf -una peruana trigueña en jeans, al fondo recién llegando. Costo: 45 cerrones, 2 soles entrada. Mas de lo mismo, voy a dejar de ir este local. Lo único bueno era Valentina y la tía Sarai. Sin ellas. Ni poner tus dos Lucas . Mejor le regaló a un mendigo. De Ceres
Lechetierna87 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Tlf dijo: Hoy de paso por este burdel, cuartos llenos, 11 putas, nivel bajisimo, de las que me acuerdo: -Xiomara, chibola en minifalda trigueña -chola semigorda trigueña, tetona, gruesa que siempre para botando a los hermanos -Roxy, así se hacia llamar en locales de Huachipa, trigueña clara pelo semi pintado en ropa de baño negro -Carolina , ex locales de Huachipa, se hacia llamar, veneca joven en minifalda culoncita, pero relojera -Una veneca culona de lentes que siempre la veo -Alexandra, me parece, chibola trigueña peruana minifalda negra suelta -Una veneca chata joven culona, pero pocas tetas -otra veneca casi al fondo trigueña milf -una peruana trigueña en jeans, al fondo recién llegando. Costo: 45 cerrones, 2 soles entrada. Mas de lo mismo, voy a dejar de ir este local. Mano ,.sabes cómo atiende Roxy , la blancona ... quiero dollar con ella pero cuando voy no está...y en qué locales de Huachipa atiende Alguien sabe que tal atiende Roxy ..la blanquita
ALEX-2020 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Muchachos donde que da el chonggo y si esta abierto
nico_79 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, ALEX-2020 dijo: Muchachos donde que da el chonggo y si esta abierto Queda en Ceres te bajas en paradero medio de la carretera central viniendo de lima de ahí vas hacia plaza vea de ahí preguntas por los que arreglan zapatos ellos están en un lugar como un callejón debió a los trabajos del tren ,ese callejón es como de una cuadra en y ahí está el 109 una puerta de fiero donde está pegado con papel el 109 o lolitas
ganster Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Caí acá ala volada vi harta Veneca gorda y fofa csm lo bueno k se moskeaban fui x lucero la culona x un negocio y no pude contenerme k riko ano csm afuera la zona movida no puedo jugármela esperar tanto tiempo pa mandar lista entera
Bad Porky Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Saludos gente no suelo caer por aquí pero en la #3 vi una flaquita trigueña con brackets pelo largo lacio me dijo se llama karla alguien que me confirme porfa
Perjacob Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Pasando hermanos por Lolitas , sabe quién está en la puerta 1 ?? Una chata algo bembona se veía algo fría pero me dió curiosidad , luego de ello , Alexandra la chata sumisa , Bella la casera , quien se deja hacer todo, luego una chica de brackets me dijo llamarse Ana , que se veía muy coqueta , pero me fui con una chata blancona del fondo quien se puso a bailar dado UE no había gente , me gano la arrechura al ver moverse ese cuerpo , me cayó súper y fue un cache rico , lo malo no recuerdo su nombre , de allí nada no veo nada nuevo , Garriga senpai tu quien lo sabe todo y si no lo sabe lo invento , aconcejame .
Bigote87 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 hoy pase a eso de las 5 y econtre 1 rous chata fitnes lo malo de las chicas que hacen demasiado gimnacio es que empisan a caminar como hombres 2 la china jessi carol mujer de pisango tetona culona ptm que ricas tetas que buena chupada me la di hace tiempo 4 perucha parece la hermana de rous en falda negro 5 chama flaca 6 lucero chama ex cassanova 7 kine charapa que me gusta algo simpatica culoncita buena talla cacharro parecido a la zuli saens ptm que rica flaca 8 la relojera petisa keysi karla ex cassanova 9 veneca 10 veneca 11 veneca aun no baja la tarifa don pisango ese chongo para con poca gente las venancias mosqueandose, de 10 kines solo 4 peruchas 3
Bad Porky Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Hola hermano @Bigote87 la #8 karla es una flaquita chata pinta de charapa ? Trigueña con brackets peló largo lacio??
Bigote87 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Vergamir Espichulanof dijo: Hola hermano @Bigote87 la #8 karla es una flaquita chata pinta de charapa ? Trigueña con brackets peló largo lacio?? es la petisa veneca relojera ojona del cassanova
DTOKE' Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Hermanos, que tal. Pasé después de tiempo por este local, me sorprendió que siga abierto ya que cuando me quité eran los tiempos de clausuras de chongo y kines. Plan de 12:30, 2 lucas de entrada y 45 cerrones el polvorín. Level regularon para abajo, cuestión de gustos, entre peruchas y venecas. Bueno, quería dejar rating de la veneca Keysi o Kelsi, ya que (para mi) me dio una buena atención, me sorprende que la tilden de relojera, supongo que porque era temprano me la comí sin apuros, en fin alguien sabe si tiene tema?
Camilo9856 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Esto fue lo de hoy... Cuarto 1- rous con su tipica vestimenta short , top y zapatillas. Cuarto 2 - Gordita fija siempre para en este cuarto. Cuarto 3-Una cabllaona con jean echada como una vaca nunca se levanto. Cuarto 4 - Angelica aqui aplique ahora subo rating. Cuarto 5 - Caballona con lentes tbm ya es fija en este cuarto casi siempre usa lentes. Cuarto 6-7-8-9 Tres chamas con el pelo oxigenado y una normal . Cuarto 10- Alexandra relojeando alos Hdls . Cuarto 11- Una peruana base 3 gemia como mrd los arrechos afuera escuchando. Estuve plan de 12 pm pocos hdls solo yo y dos mas y mientras veia entraron otros dos no se sea muy temprano o este chongo se esta llendo ala mrd...Saludos Hdlss 2
Publicaciones recomendadas