Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A las q nunca recomendaría ni a mis peores enemigos es:

Paola la veneca mangansona no se deja cachar bien te pone el brazo y sus triquiñuelas para q no la caché bien 

Natalia ex alondras otra mecánica fría y relojera a esta la probé en alondras y le puse la Cruz 

Katy ex hostal San Martín está tía es la peor se computa chibolita la tía jajjajaja, relojerasa al mango robotizada y si no te vaceas en 3 poses ya fuiste, a mi particularmente no me dejo acabar la perra 

Váyanse a vender caramelos q hasta para ser puta hay q tener convicción 

ESTAFADORAS

Publicado

Jaja :big_smile:,

Paola nunka me la kache, no me jalo la atencion,

Natalia me la tubee hace time, peero ya se porongeo ahora XDDD,

Katty si siempre fue una mierda, tambien me la kache en el Hs. Florida hace time, hasta las webasss,

A venderr caramelosss, o a limpiar mi penthouse :D ,

ESTAFADORAS,

Publicado
hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 30: La RePuta madreeee,...esa kagada de Brenda, chikivieja milf regreso despues de añoss,....esta kagada primigenia, 

Bro... Esta enana ya la Había visto semana atras. La puse como Paola (me Huevie) ahora q la mencionás era brenda su nombre de esta enana bullera. 

hace 11 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 34: New puta, Katalina/Jasmin,....face ovalado cabello lacio maso largo, y ñangasa de brujaaa aventajadasa esta mierda jaja

Asi que sigue yendo esta pingüina. Viernes no la vi. 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno estuve en este chongo hoy lunes hace unas horas, kines algunas nuevas que no vi semanas atras y otras las mismas.

1. La misma morena altita, bembona, rulosa, vestido negro.

2. La milf peinado corto casi cleopatra, culo mediano, tetas medianas, cara media china pomulos resaltantes, te giña y te llama pero dicen que es relojera, tbm se paseaba x los telochongos de sjl.

3. Una chata peruana con buen cuerpo, bikini de 2 piezas, nalgas mucho aceite pero no se ve mal, barriga plana, tetas medianas, cara de milf ojos medianos, cejas bien pintadas, labios medianos, cabello negro lacio, estaba bien esta y la del 4.

4. Parecida en cuerpo a la del room 3, 1.60 sera, trigeña clara, bikini de 2 piezas, culito pequeño con forma, barriga plana, tetas medianas, cara maso simpatica, cabello negro lacio, le pregunto x su * pero me nego, safe nomas.

5. La morena de ayer culo pequeño, algo de guata, tetas pequeñas, frentona, bikini de 2 piezas.

Cuartos mas adelantes en esa recta.

- Una chata blancona, culo pequeño con forma, barriga plana, algo de tetitas, cara simpatica, rubia pintada lacio hasta mas abajo de los hombros, bikini enterizo negro, estaba con lentes, Una de las rescatables y que no habia visto antes.

9. Habia alguien pero el poco rato que estuve no salia.

10. Soraya.

Cuartos del pasadizo hacia la derecha.

- Una trigeña, de 1.60, algo de cuerpo, culo mediano, poca barriga, tetas pequeñas, parecia peruana de face, ojona, nariz pequeña punta redonda, labios medianos, cabello negro peinado con un cerquillo.

- La chatita simpatica cachetoncita, algo de culito cacheton, si tiene algo de barriga, tetas medianas, vestido enterizo negro que dejaba ver sus nachas, estaba mayormente sentada en una silla.

30. Una milf en mallas, culo grande pero tenia su panza chelera, tetas grandes, de cara en debe.

31. Estrella tubera, ancha de cuerpo, culo sin mucha forma, algo de barriga, tetas pequeñas, cara ojos medios chinos, nariz medio en punta, labios medianos, aqui me fui a la segura pa reventarle el ano, ya que no queria arriesgar con otras que no conozco aun.

32. Carla la misma veneca, culoncita, algo de guata, tetas medianas, de cara simpatica algo cachetona.

33. Camila misma veneca tanque, culaso, barrigona, tetas grandes, crespa pintada de rubio.

Cuartos de esa zona.

- Samantha la ecuacha gordita culona, barriga con estrias que lo tapa y tetas medianas caidas, con un enterizo pa tapar la guata, su servicio es promedio.

- La amiga de samanta una trigeña, culo mediano, media cuadrada, tetas pequeñas, media frentona con su biki de 2 piezas rosados.

-  Natalia la veneca chata algo llena, culaso grande natural, algo de guata, tetas medianas, cara de mono, cabello corto, tiene un tatuaje x la parte delantera de un hombro.

- Una milf altita, algo clara, culo pequeño con forma, barriga plana, tetas pequeñas, cara larga, ojos medianos, nariz punta, labios pequeños, cabello rubio pintado.

- Al baño la misma palo seco de cara media federica, bikini de 2 piezas.

- Una altita, culo pequeño, algo de barriga, tetas pequeñas, cara no tan simpatica algo ancha, ojona, nariz en punta, cabello negro lacio, para con vincha creo.

Los cuartos que estan visibles desde las mesas cerca al bar estaban vacios.

Bueno las kines rescatables nomas atendian como las del room 3, 4, la 9 no vi quien era pero si era la de ayer (Luna) tbm siempre para con clientela, los demas cuartos en su mayoria abiertos, yo solo me fui a la segura con estrella.

Saluteeeeeeeeeeee.

• Gracias 3
Publicado
En 13/6/2021 a las 0:51, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Se caso bro con el cabezon dueño del local esta embarazada de  3 meses ahora es la  NEW JEFA del changarro como verás se retira del puterio  por el momento solo hasta k le falte fichas   saludos 

Pdta : nada bro la flakita esta de viaje ya vendrá no se.. 

E bajado a este changarro y la verdad el nivel es bajo solo unas tres rescatables ashle se podría decir al. Igual k la flakita new k vino y una más  por ahí para mi no paga por el momento espero k Bajen CARAMELITOS NEW, punto aparte  leído k han bajado por aki putas del HOSTAL ALTAMIRA haber si algún bro lanza la data saludos... :beauty:

Jajajja puta, me cagaste bro.... Pero fino.... Aceptó mi joda como pollito que soy jajajaja... Ahora hacer reportes xd

Publicado

Buen dia hdl

Mi reporte es del Domingo, fui buscando a Sharith que paraba en Alondras de Huachipa, y no la encontre :/ ¿Alguien la ubica o sabe que dias viene?.

Al no encontrarla, marque los cuartos y la verdad no pasaba mucho, el ambiente si es chevere, puedes dejar tu auto en la cochera, tomar, comprar cosas en su kiosko, un animador etc.

01 lado izquierdo, la misma siempre.

02 una potonsita  que antes paraba en este local ( regreso) 
03 es dia estaba una tal Mia, chatita pero tenia lo suyo y su cuerpito.

Aqui aplique y tuvimos buena química al final. Ya pongo reporte.

04 next para min gusto 

06 morena con su cuernito pero nada de cara

07 una pequeñita pero pequeñita ( parecia niña por su tamaño)

08 la milf china que siempre esta ahi.

09 parecia la CHAMA tenia un aire

pasadiso de alfondo

10 media narizoncita con flata

11 una con lentes ( paraba en La estacion del Placer huachipa)

corredor lado derecho, alfondo

12 una chata chola con sus carnes

13 la que paraba en el troca

14 una chama maso

15 estrella ( del Casanova de huachipa)

16 una chama maso menos

los demas cuartos  uhm no pasan nada a mi gusto.

Pero igual uno sale con su polvito mínimo.

eso fue plan de 7:00pm el domingo hasta 9;00pm

Seguire volviendo hasta encontrar a Sharit

Publicado
hace 52 minutos, AQUILES1000 dijo:

Buen dia hdl

Mi reporte es del Domingo, fui buscando a Sharith que paraba en Alondras de Huachipa, y no la encontre :/ ¿Alguien la ubica o sabe que dias viene?.

Al no encontrarla, marque los cuartos y la verdad no pasaba mucho, el ambiente si es chevere, puedes dejar tu auto en la cochera, tomar, comprar cosas en su kiosko, un animador etc.

01 lado izquierdo, la misma siempre.

02 una potonsita  que antes paraba en este local ( regreso) 
03 es dia estaba una tal Mia, chatita pero tenia lo suyo y su cuerpito.

Aqui aplique y tuvimos buena química al final. Ya pongo reporte.

04 next para min gusto 

06 morena con su cuernito pero nada de cara

07 una pequeñita pero pequeñita ( parecia niña por su tamaño)

08 la milf china que siempre esta ahi.

09 parecia la CHAMA tenia un aire

pasadiso de alfondo

10 media narizoncita con flata

11 una con lentes ( paraba en La estacion del Placer huachipa)

corredor lado derecho, alfondo

12 una chata chola con sus carnes

13 la que paraba en el troca

14 una chama maso

15 estrella ( del Casanova de huachipa)

16 una chama maso menos

los demas cuartos  uhm no pasan nada a mi gusto.

Pero igual uno sale con su polvito mínimo.

eso fue plan de 7:00pm el domingo hasta 9;00pm

Seguire volviendo hasta encontrar a Sharit

Esta en el molino rojo. Cuarto 50

Publicado

Gracias hermano, ire mas rato al Molino entonces. Mandare mi aporte desde el lugar de los hechos

espero encontrarla

Publicado
This is the hidden content, please

En 12/6/2021 a las 17:29, Mister F dijo:

Alguien sabe si la kine Carolina paño seco esta llendo? la vi en la apertura y desapareció gente 

Pollo se te cumplió el deseo. Con ve con fe que mañana la encuentras. 

No te olvides de tu listados y tu RT 

• Gracias 1
Publicado

Hola manos k tal como están? Todo bien?...todo correcto? Caí a este changarro después de time lo k encontré se podría decir k un nivel bajo algunas rescatables 3 o 4 después de tiempo no reconozco a la mayoría de putas por mi mare una renovación al 80% de putas del molino tava perdido  aki lo k pude ver  algunas rescatables y las k reconozco  

ROM 1 MÌA chatita de tez clara simpáticona en lentes de cuerpo formado con carne en su punto lo mejor cito k e visto en este changarro para mi al igual k romina 

ROM 4 y ROM5 ESTAS LASSIS ya tienen su trajín en varias canchas las conosco de bistec pero no de name antiguas tienen sus galones de guerra haciendo memoria una es EX CUCAS algo simpática cuerpo tuneado tetas y culo pero ya de bajada 

ROM 8 ROMINA flakita delgada con culito algo simpática cabello lasio tetas pekeñas rescatables 

ROM 9 UNA voluptuosa con culo y tetas tuneadas a mi parecer en vestido pegado más o menos

ROM 10 CAROLINA la más paloseco de las palo secos por mi maree estava con bikini 

ROM10. 5 esta me parece conocida ta mare si la saco pero no m acuerdo su name creo k es pamela ANTIGUA DE ESTE KAMAL era bajita cabello lasio simpáticona media llenita pero con forma hoy está gordaaa ta mare k decepción si no me ekivoco en sus buenos times hace tres años la vi en las CUCARDAS (dato sin confirmar bros) 

ROM 31 SHANTAL la k hace show con las botellas 

32 y 33 Una par de VENEKAS sin gracia ambas cuadradas no pagan 

ROM 3..WENDOLIN... 

ROM 4..A los amantes de las palos secos aki vi otra casi el porte de Carolina con una papita más al caldo en algo de cacharro

ROM 4.. KERLI 

NO HUBO MUCHO K ESCOJER PERO MI CHAVITO HUARALINO SALIO FELISHEE:beauty:

Posdata:#pelobruja:burn_joss_stick:

Saluosss

ROM 30 ESTRELLA TÚ ERA CORRECCIÓN BROUS 

Corrección no era el rom  31 era el 30 estrella tubera 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...