Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HDL nose si tendra tema esta canina haber si me ayudan. estoy es de hoy viernes 

Catalina room 41 ecuacha eticosa paloseco

1. Descripción del Rostro: nariz achatada y cara redonda, estaba sin maquillaje. tiene algo de arrugas pero su voz y su cuerpo si es de teen.   

2. Edad: me dijo 18. por su cuerpo y voz lo aparenta pero le pongo 20 a 23.

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta canina es flaca. palo seco. nalgas aguadas. piernas delgadas, no tiene cintura y sus cenos 
no los vi. no se quiso sacar porque da de lactar "asi me dijo :("

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera es delgada y un culito que en cualquier pose se le abre el anis jaaaaa. piernas delgadas de palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de daniela debe ser su hija no lo sé. 

8. Apariencia / Vestimenta: hijo y brasier 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60% 

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: me lo mamó unos 3 minutos se me puso fierro y ya puso el gebe. 

12. Relato del Servicio: fui plan de 4.30 al entrar todo fresh estaba el chamo en la puerta como siempre. pagué el peaje y pasé me di un par de vueltas. quise buscar a la tal carolina y no la encontré tmr. seguí dando vueltas y como siempre, romina a full xd. segui dando vueltas hasta ver todas las puertas y volvi a ver a la chatita del room 8 o 9 creo. a esta canina la vi por 2018 por ahi pero ahora tiene pancita xd.  vi a una milf delgada en el room 50 llamada rubi. bueno me decidí y entre a esta tal catalina del room 41. le pagué me calatie me la chupó unos 3 minutos. pero luego aqui va la gran cagada. es callada no te hace el habla es mecánica y eticosa. no le gusta que le den duro y se pone sencible cuando la bombeas agg ahi me puse a renegar porque su servicio y trato hasta el pincho. le di de costadito un par de minutos, en misionero le quise dar duro y ya se estaba quejando que le duele -_- segui dandole patas al hombro y me vine en perrito ya todo asado csm. 

13. Higiene Personal: no te hace el protocolo, a las justas te hecha alcohol en la mano. yo agarre su alcohol y me bañe con su webada ta webon xd. al final solo se paso ph.

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado 12 minutos y eso que me vine rapido y asado. pagué mis 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza habra estado barrido nomas me supongo. la privacidad si nadie jodio pero ni demore tampoco xd 

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta canina le doy su 4. mala atención, se pone eticosa y sensible y pa conche no te hace el habla.

20. Comentarios Adicionales: no volveria nicagando su servicio hasta el pincho. la entre solo porque me gustan las delgadas. ya volveré por romina y talves le entre a la chatita del room 8 o 9 siempre le quise entrar pero como tiene cara de otra catalina ya nose xd 
USEN ESOS ALCOHOLES QUE ESTÁN EN LOS PASADIZOS POR LAS WEBAS NO ESTÁN AHÍ. 

Publicado

Bueno estuve por aqui el viernes por la tarde, casi las mismas perras de siempre y algunos cuartos que antes taban cerrados ahora hay algunas.

1. La morena de siempre, altita bembona, vestido negro enterizo.

2. Una morena altita gordita, no pasaba nada.

3. Una peruana media llenita, clara, 1.55, vestido negro enterizo, cara maso, le pregunte por su ano y no queria.

4. La misma una chata culoncita, poca barriga, tetas medianas, de cara tiene su gracia, bikini negro de 2 piezas, cuando le consulte altoque me queria meter xd me trajo dudas le consulta x su ano y tampoco lo da.

5. Una pinta de peruana media mild, algo de culito, barriga plana, tetas medianas, cara maso ojona, nariz medio de punta labios grandes.

6. no me acuerdo.

7. Una peruana chatita, vestido negro enterizo, tiene cara de niña, algo de cuerpo.

8. Romina la veneca delgadita, culito pequeño en forma, cintura delgada, barriga plana, limones, cara de monito, cabello corto rubio, suerte que me ahorre los 150 soles que pedia como independiente por metro no es tan de mi gusto, hoy apesar de haber varios hdl no se le amontonaban y estaba x ratos esperando.

9. Brenda charaputa creo antiguasa, me la cache hace ufff cuando no hacia rating es chata, algo de cuerpo, cara si meeee.

10. Encerrona creo, nunca la vi.

Pasadizo para ir al lado izquierdo.

- La misma chata, media llenita, de cara bonita, le cosulte cuando pedia x su culo queria 50, la pense bien y segui mi camino, ya que hoy queria comerme delgadas.

- La misma morena alta rulosa, vestido negro enterizo.

30. Una pinta de peruana, chata cabello castaño creo, de cuerpo delgado, no mostraba el culo, poca barriga, algo de tetitas.

31. Estrella la peruana tubera fija en ese room.

32. Karla la veneca llenita de estomago, cara simpatica que tiene tatuaje en la pierna, hoy con un bikini negro 2 piezas.

33. La misma tanque camila, mucho culo pa mi chizito.

34. Paola la veneca, blancona, 1.60 sera, algo de culo, cuadrada, tetas pequeñas, cara en algo, estafadora dicen, pero afuera se ve alegre.

Habia un solo cuarto  al frente de esos cuartos.

- Estaba una morena culona, algo de barriga, tetona, cara de zamba.

Los cuartos al costado del 34.

- Una milf la que digo que tiene cara de magaly medina xd, tiene su cuerpo buen culo, barriga plana tetas medianas redondas.

- Xiomara extranjera 1.55, creo buen culo no tan firme algo cacheton la vi echada, dps parada algo de barriga, tetas medianas, de cara maso, le pedi su culo y no queria.

- La peruana altita, buen culito tenia ahora que veo, barriga algo cuadrada, tetas pequeñas, cara ancha, ojos medianos, nariz de punta, tbm le pedi su culo y no quiere zzzzzzzZZzZ.

- Las misma paloseco cerca al baño.

- Al frente de esos cuartos, una blancona, nariz de lorito, vestido negro enterizo, de cara maso.

Los rooms visibles desde el bar.

- Kerly la ecuacha flaquita ahora se ha planchado el cabello xd.

- La morena que antes paraba x el room 5, 1.60, culo si algo, algo de barriga, tetas pequeñas, frentona.

- Noelia charaputa, tatuaje de una cabeza esqueleto en la nalga, aqui aplique, ya puse rating.

- Cuarto donde antes era tiendita, una pinta de charapa delgadita, rusola rubia, cara maso.

Eso fue todo lo que me acuerdo.

SAFOOOOOOOOOO.

• Gracias 2
Publicado

Estás recicladas quieren cobrar 50 el anal , cuando en Huachipa lo daban a 20 jajaja, no paguen capricho 

Publicado

hola hermanos queria saber si tienen la data si esta sharith o andrea de los chongo se huachipa y aque hora sera el show de la flaca.

ya me ire acercando al lugar de todas maneras saludos

Publicado (editado)

Hoy estuve en el molino rojo. Había buenas flacas. Entre con sharith del 43 aquí se llama mia me metí un hat trick. Tmb habia algunas flacas de huachipa.  Polvo barato me hice la cria con 150 soles. Al final deslechado y feliz. Para el próximo sabado será.

hace 2 horas, Italiano raf dijo:

hola hermanos queria saber si tienen la data si esta sharith o andrea de los chongo se huachipa y aque hora sera el show de la flaca.

ya me ire acercando al lugar de todas maneras saludos

Sharith esta fijo ahí. Andrea esta en las geishas. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado
hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve en el molino rojo. Había buenas flacas. Entre con sharith del 43 aquí se llama mia me metí un hat trick. Tmb habia algunas flacas de huachipa.  Polvo barato me hice la cria con 150 soles. Al final deslechado y feliz. Para el próximo sabado será.

Sharith esta fijo ahí. Andrea esta en las geishas. 

Tiene numero de cuarto fiji Andrea. Sigue con el mismo nombre

Publicado
Justo ahora, Jhozick dijo:

Tiene numero de cuarto fiji Andrea. Sigue con el mismo nombre

Si, cuarto 35

Publicado

En horas de la tarde por fin se dio el encuentro más esperado por toda Latinoamérica unida jajajja hoy encontré a mi palo Seco Carolina, ptm creo q se ha vuelto más flaca ya va desaparecer 

Publicado
hace 1 hora, Mister F dijo:

En horas de la tarde por fin se dio el encuentro más esperado por toda Latinoamérica unida jajajja hoy encontré a mi palo Seco Carolina, ptm creo q se ha vuelto más flaca ya va desaparecer 

Q numero estaba la palo seco

Publicado

lo que vi hoy, 
en el cuarto 07 : Celeste una pekeña de carita simpatica para mi gusto , bonitos pechos 
en el cuarto 35 (creo) Stefania , una palito seco k tbm tuvo su paso por altamira. 

Publicado
hace 30 minutos, Rosadoae dijo:

Q numero estaba la palo seco

En el 38

Publicado

Hoy estuve hace unas hrs en el molino, no me quede hasta el show le quite casi 7pm y no empezaba.

Las mismas putas, algunas cambian de room.

Me atendi con una ecuatoriana me dijo que se llamaba JOSSY,  alta flaquita, blancona, estaba con una faldita pequeña y un trapo arriba, cabello rubio no tan largo lacio, ojos grandes, nariz en punta, tatuaje pequeño mas abajo de la nuca de un nombre no vi bien, estaba en el room 36.

Otras que me llamaron la atención fueron.

Room 37. Una pinta de veneca, 1.55 sera, trigeña, cara de bandida ojos pequeños bien pintados de negro,nariz punta redonda pequeña, labios medianos, tutuaje pequeñito en el hombro derecho, tenia buen culo grande pa su tamaño, poca barriga, tetas medianas redondas, cabello corto castaño, estaba con una malla negra enteriza, lo malo que botaba a los hdl a los 7 min cronometrados y salian asados xd.

Room 42. Amiga de la veneca del room 37 xq la vi moverse para lorear con ella un rato, era una trigeña de 1.60, piernas delgadas, algo de culito, barriga plana, bonita cintura, tetas pequeñitas, de cabeza quijada larga, ojos grandes, nariz mediana, labios medianos, estaba con un bikini de 2 piezas negro, tapada con una tela rosada transparente.

Buscare el tema con la flaca que me atendi si es que tiene.

• Gracias 1
Publicado

Hermanos que tal, recuerdo que en el 2020 antes de pandemia había una flaquita charapa cuerpo fitnes paraba con un short y blusa escotado trigueña cabello hasta el hombro en el pasaje del lado izq y a una flaka alta blanca chaposa y cabello lasio castaña ojos verdes claro, culoncita tets pequeñas, estaba exactamente en el 1ro de los últimos cuartos que habilitaron cerca al show y mesas pa chelear. No recuerdo su name pero si sus pechitos rosados q no dejo saborear, pero fue un mate de risa cuando después de 4 atenciones le vi un bellito en el pesón y se lo jale jajajjaj mñm iré a ver q tal me va y pongo ranking.  

Pd: como se acuerdan de cada flaka y cuartos, pasen rcta

Publicado

Vine de incursion a este chongo, esta regularmente lejos, siempre bajando por el tren hasta bayobar y combi al arco de jicamarca, luego moto 2 so, adentro haces tu cola para pagar en caja, 8 soles entrada, te piden q apages el celu, y pasas, hay barra donde venden chela, 50 cuartos aprox, todas las kines cobrando 30 so,,, el nivel esta medio para arriba, hay algunas que hacen anal cobrando 10 so, 30 so, 40 so, dependiendo la kine, he visto varias ex condesas que no recuerdo su nombre, por ahi tb un par de las que estaba en MIELDA, meti con una rulosa media flaca de ojos claros, luego RK, hoy hubo show en vivo, mañana atencion confirmada dicen que trabaja hasta las 10pm lunes a domingo, asi que la cosa va bien, saludos

@Heinrich Thomet @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Cuto Guadalupe

Publicado

Hola hermanos de SJL tengo el agrado en dirigirme a ustedes, felicitando a estr night Costo/calidad y el trato ewta muy bien no podemos pedir mas, el nivel para ser sabado un poco bajo creo habia 3 kines que me inspiraron penetrarlas.

This is the hidden content, please

Vi a varias kines conocidas de huachipa.

Sharith chapando artas moscas se cambiaba de atuendo y ni a si, Falta dieta nena estas cuadradita y te lo dije, ROLO TIENE MALA MANO.

Carola ex lolitas tambien ewtaba por aqui.

La veneca  culonaza de voz ronquita tambien al frende  de sharith.

La como 4 kines que pisado la estacion que solian lorear  CON ANDREA seguro le comento de este OASIS.

No puedo comentar mas, espero que la atencion al cliente siga a si  animando a la gente a entrar y no apurarlo y votarlo o arrearlos como carneros.

Bonita experiencia para ser la primera vez.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...