goku sayayin Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 (editado) cada vez q voy a buscar a esta perra carolina nunca la encuentro. hagan su rating. veo que comentan de ella pero no veo su experiencia con esta kine. Editado 20 de Junio del 2021 por goku sayayin no se citó
desvirgeneadorsito Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 3 horas, carloz1232 dijo: Hoy estuve hace unas hrs en el molino, no me quede hasta el show le quite casi 7pm y no empezaba. Las mismas putas, algunas cambian de room. Me atendi con una ecuatoriana me dijo que se llamaba JOSSY, alta flaquita, blancona, estaba con una faldita pequeña y un trapo arriba, cabello rubio no tan largo lacio, ojos grandes, nariz en punta, tatuaje pequeño mas abajo de la nuca de un nombre no vi bien, estaba en el room 36. Otras que me llamaron la atención fueron. Room 37. Una pinta de veneca, 1.55 sera, trigeña, cara de bandida ojos pequeños bien pintados de negro,nariz punta redonda pequeña, labios medianos, tutuaje pequeñito en el hombro derecho, tenia buen culo grande pa su tamaño, poca barriga, tetas medianas redondas, cabello corto castaño, estaba con una malla negra enteriza, lo malo que botaba a los hdl a los 7 min cronometrados y salian asados xd. Room 42. Amiga de la veneca del room 37 xq la vi moverse para lorear con ella un rato, era una trigeña de 1.60, piernas delgadas, algo de culito, barriga plana, bonita cintura, tetas pequeñitas, de cabeza quijada larga, ojos grandes, nariz mediana, labios medianos, estaba con un bikini de 2 piezas negro, tapada con una tela rosada transparente. Buscare el tema con la flaca que me atendi si es que tiene. siosi la del cuarto 37 debe de ser celeste esta perra estafadora de mela :s
Larry Kapinga Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 El sábado gente en cantidad se vino todo el pueblo xD habían buenas flacas no pude quedarme mucho tiempo e tire un polvaso con geraldine y aque la vuelta pq tenía un compromiso sino me tiraba otro polvo
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 20 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2021 Whats up!" Mi reporte de ayer sabadooo ,...solo dire, gente como mierdaa, y metieron mas peladas a la otra hilera de rooms k no se utilizaba, por fds >.> ,....ya aki me mando con el reporte de las perras,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 1: Chanell, veneka neraa delgada de cabellos rizos negro, Room 2: Mia, maso chata delgada de lentes, piel clara, de tetas medianas silikon, Room 3: VACIO cuando llegue, pero ya veo la data del broo ACUARIO de su tema creado de la New Diana, k esa milf bien me habia ya jalado la atencion en otros dias,...y ya chekeo la data y veo k atencion una mierda,...chvre broo, Room 4: Fernanda, la maso chata agarradita piel clara de cabello negro lacio hasta los hombros, Room 5: New puta, de las k ya yo tambien habia dicho k me jalaron la atencion, face de mamona pasable de cabello negro lacio hasta los hombros, delgada sillikon en tetas medianas y culo, en bikini,...a full csmr, me siguen kagando -.- , Room 6: Ximena, face pasable pero k se me hace semimilf >.> , delgada piel clara de cuerpo en algoritmo, Room 7: Celeste, la pitufina teen, ESTAFADORA, Room 8: Romina, veneka semipaloseko de cabello H2O2 rubio, a full, Room 9: Gabriela, Barbara de la Estacion del Placer segun la dataa, neraa chata milf agarradita, creo maso culona,....ahora incluye el Anuel AA, Room 10: el lechon kemado, Room 10.5: Viviana, face mas k pasable cabello negro lacio maso largo, maso chata agarradita maso gordilla en su vestido corto negro,...k segun veo ahora se esta haciendo la estrecha por el Anuel AA >.> , Room 11: New puta, Tania, semimilf de face nose parecia una vampira XDDD cabello negro lacio hasta los hombros,....delgada pero algo de cuerpo tenia,....se aluciana +30 por el Anuel AA, Room 12: Aki regreso la chata Karol, con su mismo outfit de short jean corto, ex comadre de la otra Estrella short jean XDDD,, Room 13: VACIO, Room 14: New puta, Vania, una agarradita face pasable de cabello negro lacio maso largo, piel clara, pero no resaltaban ni culo ni tetass, nexxt,...me nego el Anuel AA, Room 15: Karla/Katyy, la chola milf de cabello H2O2 rubio ahora corto, ex-varios chongos y telochongos, maso culona pero nalgona, MECANIZADA, Room 16: Barbara, estaba las primeras semanas y ahora regreso, la maso alta de 24 25 years, caderona nalgona,....estaba maso fijandose en el room5,....k vi por ahi un broo k posteo k le habia entrado, pero hasta ahora ni mierda de rating, Room 17: VACIO, Room 18: VACIO, Room 18.5: Aki regreso Rubi, la face de pollito remojado XDDD, menudita fitness, nose si ya se le kito la pendejada k no daba oral y keria +10 aparte segun la data,....estaba a full, solo la vi una vez y de lejos, pero mis Ojos de Halcon la sakaron en one >.> , Room 19: VACIO, Room 20: Natalia Natalypa, veneka chata nalgona, poronga csmrrrr, se fue a la chingada Natalypa, Room 21: Katalina, semimilf agarradita de cabello ondeado, ex-Troka del CD, Room 22: VACIO, Room 23: Brenda, chikivieja primigenia, ERROR DEL BIG BANG, Room 24: VACIO, Room 25: New puta, Mia, una chata milf agarradita, morena clara, lo uniko k pagaba era el tubo, culonaaa,....me nego el Anuel AA, Room 26: VACIO, Room 27: New puta, Estefany, semimilf maso alta trigueña, face pasable de cabello negro lacio maso largo, delgada creo k con ropa de civil,...me nego el Anuel AA, Room 28: VACIO, Room 29: VACIO, Room 29.5: Kelly, la agarradita de lentes de cabellos rizos negro, Room 30: Andrea, la gordilla de 23 24 years, face ovalado de mamona, ahora ya con calzon sin ventilar la cuca jaja XDDD,...+10 el Anuel AA, Room 31: Estrella, la milf de lentes, Room 32: Karla, veneka maso gordilla, piel clara, del rating del broo CARLOS, Room 33: Kamila, veneka milf de cabellos rizos H2O2 rubio, chata culonasaaa,...ayer se puso lentes y todo con orejitas de neko, pero se estaba bien moskeando jaja,....ya sabes sin tubo no corre y k sea incluido, Room 34: Aki regreso Melody, la ecuatoriana paloseko, como bien habia dateado mi causa GABO, Room 35: Geraldine, la chata milf kachera del Troka full silikon, la k el broo CARLOS dice k se parece a Magalyy jaja XDDD, Room 36: New puta, Jossy, aka agradecer al broo CARLOS por la data del name, ya le habia pulseado pero me habia olvidado total de ese name,....ecuatoriana, maso alta piel clara, creo maso delgada, face dire pasable, en vestido blanko corto,....puteaba antes en uno de los chongos del norte, no la conocia pero si recuerdo haber leido de ella, tengo k buskar la data aun,....+20 el Anuel AA, estaba a full, Room 37: Aki regreso Aylin, la ecuatoriana pelirroja semimilf, chata culona de riko tuboo silikonnn, pero enmayada todo el cuerpo con su maya negra k la kagabaaa, y bien k me desempilo pork esta mierda es una ESTAFADORA,....hiso showww, y ya era conocida de sus buenos shows en varios chongos,....ex-casi todos los chongos, y ultimo kallejerera en Pro segun la data, Room 38: Karolina, la ultra paloseko,...sin comentarios, mejor no hablo webadass >.> , Room 39: Cielo, ex-Andrea lorito del Bote,....charaputa agarradita maso culona nalgona, Room 40: Wendy Wendolyn, Room 41: Katalina, ex-Erika del Hs. Altamira, paloseko semiteen, k segun veo la data, ESTAFADORA, Room 42: New puta, k ya bien la describio el broo CARLOS, como dice el broo, es su causa de Aylin,....estaba maso a full, ni pude pulsearla -.- , Room 43: Mia, Sharith de las Alondras, semiteen de cabello H2O2 rubio, tetona silikon, Room 44: Patty, delgada trigueña de face menos k pasable, moskeandose para jugando su Free Fire en su cell jaja XDDD, Room 45: Kerlly, la ecuatoriana maso alta delgada, Room 46: Oriana, la veneka neraa maso alta delgada, media frentona, Room 47: Noelia, charaputa milf de tatoo calabera en el culo, *Show de Aylin, esta webona si se hace un buen show, aunk creo antes lo hacia mejor con el pool dance, pero igual hiso bien el showw,....y ya al final se desnuda mostrando ese riko culo silikon,....jala con ese showw, pero ya esta la data de ESTAFADORA, *Show de Melany Flores, de esa vedette solo una vez habia visto su showww, es una perra normalona chata culo normal y pechos medianos silikon como cualkier puta, k deberia estar en chongo pork no la veo k funka pa mass, pero en fin,...ahi se presento, sako a 2 webones, y uno conocido jaja XDDD,...bueno hiso sus webadas de juego, y ya al final se desnudo, y se fue a las mesas pa k le echen la cerveza a la koncha, me lleve la batuta pa meterle mano, y de ahi toohs se vinieron y fue full metedera de manooo XDDD, en fin,....pero medio monse ese showww, hay vedettes k lo hacen mucho mejor, como la Angela Aguirre, y una o dos mass, en fin, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, #ZorrayaCTM, #Brenda_Reconcha_de_Tu_Puta_Madre, #FUMETEO, 6 2 4
McLovin Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 5 horas, goku sayayin dijo: cada vez q voy a buscar a esta perra carolina nunca la encuentro. hagan su rating. veo que comentan de ella pero no veo su experiencia con esta kine. Puta causa, encuentra la y haz el ranking... Para mi lo bueno era que esa teen se arechaba rico en eso del 2018 o 2019 porque era chibolita, buenos momentos. A esa teen se le volvió a encontrar en el bagdag pero ya estaba muy flaca y ahora último está peor, eso ya desanima, su cafetal parece que la Mata de hambre jajaja @CAMPEADOR mi Lord, de grande quiero ser como tu, algo que agregar papi
NICOLAS MADURO Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Gente un favor que tal es el material los domingos para ir Estara ROMINA LA VENEZOLANA ? Minimo para meterme 3 polvos con las flacas ya que me queda lejos para no ir por gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar El mongol del whatsap cuelgas las listas mas tarde todavia.
Moño verde Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Bueno People, rumbo al molino, espero acordarme del cuarto y de cada flaca q está ahí pa pasarles dato, después que salga posteo ranking. Ojalá y encuentre los culos de antes :)
Moño verde Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Saliendo del molino, sólo habilitaron el pasaje derecho desde la puerta del fondo hasta donde hacen el show, llegué pln de 6 y parece q hubo show a las 4 o 5. La flaca del room 34 Karla vnk me dijo q x ser día del padre han ido a celebrar a sus maridos jaja después del polvo con Karla q fue la más pasable desde el room 38 hasta el 32. Estaba pa irme y mete gol Perú, jajjaa un hermano me pregunto quien metió gol y le dije yo q voy con una q parece charapa pero vaya sorpresa era más Limeña q la causa jajaj para que! Más polvaso sin exagerar la vive la flaka tal vez x q estaba tomando sus chelitas. Parecía a stefany Ramírez la firme. Ahí coloco ranking llegando a mi jato. Vibras +++
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
CAMPEADOR Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CAMPEADOR Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 @[O]Ti[$] This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ganster Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Bueno llege x acá por varias bandidas k vi k posteaban acá y hoy si k me falto le he tres polvazos csm salí trapo entrada ocho mangos me metí tres chelas a 8 pesos buenos culos csm solo di dos vueltas y me deslecharon sorry x no poner muchos él k me acuerdo lado izquierdo André ex geishas aylyn romina y tres flaquitas rocas k no pregunte taba emocionado ver buen material de tiempo lado izquierdo al fondo x el escenario tres flacas tetonas y patonas casi frente al baño una Milf culona y tetona con tatuajes la chinita Kelly ex Scarlett no sé cómo se llamará acá ya la probare acá si a 30 Lucas Paga en esa recta tres ex troneras una flaquita cara de inocente k paran frente a canelo en corredor izquierdo del troka se me fue el nombre csm otra Tronera chata k paraba en el c c en el dos una Milf bien despachada del me fue el nombre también csm geraldine la Milf cacheraza culona csm dos polacos en una k tal cachada se acordó de mi abre estado casi una hora csm k riko conmigo es servicio completo como amantes ya cuelgo rainting al fondo tres Perrasas también rikas y lesly del geishas la d lentes y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012 si k salen su conclusión ni bien l vi me reconoció y acá si fue un polvazo csm k riko tengo una historia con esta petiza de telenovela csm me kede como 35 minutos con ella nos pusimos al día después d tantos años al salir vi otra ex edén parecida ala drupy de Wendy con la k paraba x ahí x el 2014 csm salí traumado no podía creer de tiempo k emoción encontrar buena merca salí al toke a buscar una farmacia pa comprar un azul pa regresar y csm mi flaca me llama diciendo k iba a visitarme en mi jato más salado regresare de todas maneras para mi x el momento y como tan las cosas el mejor point lastima k te tan lejos csm pe vale la pena servidos saludos ala gente de esta zona cheers! 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 hace 14 minutos, ganster dijo: la chinita Kelly ex Scarlett no sé cómo se llamará acá ya la probare acá si a 30 Lucas Paga Donde puteaba broo???, de k chongo viene??, si tienes su rating mejor, hace 14 minutos, ganster dijo: y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012 si k salen su conclusión ni bien l vi me reconoció y acá si fue un polvazo csm k riko tengo una historia con esta petiza de telenovela csm me kede como 35 minutos con ella nos pusimos al día Oh yaraaaaa, what chucha fue , O habras estado lokazoo mano :D , con la azulina + la kachada con la Geral,...nadie la alaba a esa pitufina, ESTAFADORA, O abra sido la china Luna/Celeste?? :D ,
ganster Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 La manyo desde k comenzó hermano mira mis rainting de ella en el edén aya trataba ala gente bien acá también me trata bien tal vez la agarran de mal humor o ta con cachudo fácil igual ya tengo su fono y será mía otra vez
CAMPEADOR Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Right now :D , https://hermanodeleche.com/topic/34820-celeste-chatita-rikaaaaaaaa/?tab=comments#comment-375521 @PAOLO EL GVERRERO Mi causa, puedes chekear ese tema del Eden, veo k tienes un rating alli de esa tal Celeste,....y comparar aki si es la misma Celeste pitufina del Kamasutra con la data k tenemos,
Publicaciones recomendadas