Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

cada vez q  voy a buscar a esta perra carolina nunca la encuentro. hagan su rating. veo que comentan de ella pero no veo su experiencia con esta kine. 

Editado por goku sayayin
no se citó
Publicado
hace 3 horas, carloz1232 dijo:

Hoy estuve hace unas hrs en el molino, no me quede hasta el show le quite casi 7pm y no empezaba.

Las mismas putas, algunas cambian de room.

Me atendi con una ecuatoriana me dijo que se llamaba JOSSY,  alta flaquita, blancona, estaba con una faldita pequeña y un trapo arriba, cabello rubio no tan largo lacio, ojos grandes, nariz en punta, tatuaje pequeño mas abajo de la nuca de un nombre no vi bien, estaba en el room 36.

Otras que me llamaron la atención fueron.

Room 37. Una pinta de veneca, 1.55 sera, trigeña, cara de bandida ojos pequeños bien pintados de negro,nariz punta redonda pequeña, labios medianos, tutuaje pequeñito en el hombro derecho, tenia buen culo grande pa su tamaño, poca barriga, tetas medianas redondas, cabello corto castaño, estaba con una malla negra enteriza, lo malo que botaba a los hdl a los 7 min cronometrados y salian asados xd.

Room 42. Amiga de la veneca del room 37 xq la vi moverse para lorear con ella un rato, era una trigeña de 1.60, piernas delgadas, algo de culito, barriga plana, bonita cintura, tetas pequeñitas, de cabeza quijada larga, ojos grandes, nariz mediana, labios medianos, estaba con un bikini de 2 piezas negro, tapada con una tela rosada transparente.

Buscare el tema con la flaca que me atendi si es que tiene.

siosi la del cuarto 37 debe de ser celeste esta perra estafadora de mela :s

Publicado

El sábado gente en cantidad se vino todo el pueblo xD habían buenas flacas no pude quedarme mucho tiempo e tire un polvaso con geraldine y aque la vuelta pq tenía un compromiso sino me tiraba otro polvo 

Publicado
hace 5 horas, goku sayayin dijo:

cada vez q  voy a buscar a esta perra carolina nunca la encuentro. hagan su rating. veo que comentan de ella pero no veo su experiencia con esta kine. 

Puta causa, encuentra la y haz el ranking... Para mi lo bueno era que esa teen se arechaba rico en eso del 2018 o 2019 porque era chibolita, buenos momentos. A esa teen se le volvió a encontrar en el bagdag pero ya estaba muy flaca y ahora último está peor, eso ya desanima, su cafetal parece que la Mata de hambre jajaja

@CAMPEADOR mi Lord, de grande quiero ser como tu, algo que agregar papi

Publicado

Gente un favor que tal es el material los domingos para ir   Estara ROMINA LA VENEZOLANA  ?  Minimo para meterme 3 polvos  con las flacas ya que me queda lejos  para no ir por gusto.

This is the hidden content, please

El mongol del whatsap cuelgas las listas mas tarde todavia.

Publicado

Bueno People, rumbo al molino, espero acordarme del cuarto y de cada flaca q está ahí pa pasarles dato, después que salga posteo ranking. Ojalá y encuentre los culos de antes :) 

Publicado

Saliendo del molino, sólo habilitaron el pasaje derecho desde la puerta del fondo hasta donde hacen el show, llegué pln de 6 y parece q hubo show a las 4 o 5. La flaca del room 34 Karla vnk me dijo q x ser día del padre han ido a celebrar a sus maridos jaja después del polvo con Karla q fue la más pasable desde el room 38 hasta el 32. Estaba pa irme y mete gol Perú, jajjaa un hermano me pregunto quien metió gol y le dije yo q voy con una q parece charapa pero vaya sorpresa era más Limeña q la causa jajaj para que! Más polvaso sin exagerar la vive la flaka tal vez x q estaba tomando sus chelitas. Parecía a stefany Ramírez la firme. Ahí coloco ranking llegando a mi jato. Vibras +++

Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Bueno llege x acá por varias bandidas k vi k posteaban acá y hoy si k me falto le he tres polvazos csm salí trapo entrada ocho mangos me metí tres chelas a 8 pesos buenos culos csm solo di dos vueltas y me deslecharon  sorry x no poner muchos  él k me acuerdo lado izquierdo 

André ex geishas 

aylyn 

romina 

y tres flaquitas rocas k no pregunte taba emocionado ver buen material de tiempo

lado izquierdo

al fondo x el escenario tres flacas tetonas y patonas 

casi frente al baño una Milf culona y tetona  con tatuajes 

la chinita Kelly ex Scarlett no sé cómo se llamará acá ya la probare acá si a 30 Lucas Paga

en esa recta tres ex troneras una flaquita cara de inocente k paran frente a canelo en corredor izquierdo del troka se me fue el nombre csm

otra Tronera chata k paraba en el c c en el dos una Milf bien despachada del me fue el nombre también csm

geraldine la Milf cacheraza culona csm dos polacos en una k tal cachada se acordó de mi abre estado casi una hora csm k riko conmigo es servicio completo como amantes ya cuelgo  rainting

al fondo tres Perrasas también rikas y lesly del geishas la d lentes

y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador  x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012 si k salen su conclusión ni bien l vi me reconoció y acá si fue un polvazo csm k riko tengo una historia con esta petiza de telenovela csm me kede como 35 minutos con ella nos pusimos al día después d tantos años  al salir vi otra ex edén parecida ala drupy de Wendy con la k paraba x ahí x el 2014  csm salí traumado no podía creer de tiempo k emoción encontrar buena merca salí al toke a buscar una farmacia pa comprar un azul pa regresar y csm mi flaca me llama diciendo k iba a visitarme en mi jato más salado regresare de todas maneras para mi x el momento y como tan las cosas el mejor point lastima k te tan lejos csm pe vale la pena

servidos 

saludos ala gente de esta zona 

cheers!

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, ganster dijo:

la chinita Kelly ex Scarlett no sé cómo se llamará acá ya la probare acá si a 30 Lucas Paga

Donde puteaba broo???, de k chongo viene??, si tienes su rating mejor,

hace 14 minutos, ganster dijo:

y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador  x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012 si k salen su conclusión ni bien l vi me reconoció y acá si fue un polvazo csm k riko tengo una historia con esta petiza de telenovela csm me kede como 35 minutos con ella nos pusimos al día

Oh yaraaaaa, what chucha fue :big_smile:,

O habras estado lokazoo mano :D , con la azulina + la kachada con la Geral,...nadie la alaba a esa pitufina, ESTAFADORA,

O abra sido la china Luna/Celeste?? :D ,

Publicado

La manyo desde k comenzó hermano mira mis rainting de ella en el edén aya trataba ala gente bien acá también me trata bien tal vez la agarran de mal humor o ta con cachudo fácil igual ya tengo su fono y será mía otra vez 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...