Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, ganster dijo:

Bueno llege x acá por varias bandidas k vi k posteaban acá y hoy si k me falto le he tres polvazos csm salí trapo entrada ocho mangos me metí tres chelas a 8 pesos buenos culos csm solo di dos vueltas y me deslecharon  sorry x no poner muchos  él k me acuerdo lado izquierdo 

André ex geishas 

aylyn 

romina 

y tres flaquitas rocas k no pregunte taba emocionado ver buen material de tiempo

lado izquierdo

al fondo x el escenario tres flacas tetonas y patonas 

casi frente al baño una Milf culona y tetona  con tatuajes 

la chinita Kelly ex Scarlett no sé cómo se llamará acá ya la probare acá si a 30 Lucas Paga

en esa recta tres ex troneras una flaquita cara de inocente k paran frente a canelo en corredor izquierdo del troka se me fue el nombre csm

otra Tronera chata k paraba en el c c en el dos una Milf bien despachada del me fue el nombre también csm

geraldine la Milf cacheraza culona csm dos polacos en una k tal cachada se acordó de mi abre estado casi una hora csm k riko conmigo es servicio completo como amantes ya cuelgo  rainting

al fondo tres Perrasas también rikas y lesly del geishas la d lentes

y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador  x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012 si k salen su conclusión ni bien l vi me reconoció y acá si fue un polvazo csm k riko tengo una historia con esta petiza de telenovela csm me kede como 35 minutos con ella nos pusimos al día después d tantos años  al salir vi otra ex edén parecida ala drupy de Wendy con la k paraba x ahí x el 2014  csm salí traumado no podía creer de tiempo k emoción encontrar buena merca salí al toke a buscar una farmacia pa comprar un azul pa regresar y csm mi flaca me llama diciendo k iba a visitarme en mi jato más salado regresare de todas maneras para mi x el momento y como tan las cosas el mejor point lastima k te tan lejos csm pe vale la pena

servidos 

saludos ala gente de esta zona 

cheers!

Celeste base 3 ??? Y q ademas ha puteado por medio lima????   Creo q te has confundido d rufiana  . Si bien la flaca no atiende bien y es algo jodida . No coincide nada d lo q pones d  ella .

Publicado
hace 36 minutos, ganster dijo:

y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador  x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012 si k salen su conclusión ni bien 

@CAMPEADOR el hdl @ganster ha dicho que  la conoció  a esa "kine celeste"  en el año 2012 :oh: y ya no es teen por lo tanto no creo que sea la misma. 

Obviamente creoque esta hablando de otra kine, yo particularmente no la conozco a esa "kine celeste" teen del molino rojo (sera motivo para conocerla :haha:, si es teen como dicen :dribble:) . 

A la celeste que yo conozco (En el Edén) es una kine media gruesita, tenia mas de 20 años en ese entonces (año 2018) y no era teen (pero tenia carita angelical, algo cachetona), atendía muy bien

Ojo con esto: a veces se confunden con los nombres algunos hdls, en un mismo antro, ojo con ese dato, ya sea porque algunas kines dicen otro nombre para despistar (a mi me parece ridículo esa forma de pensar de algunas kines, pero suele pasar). SALUDOS HDLS. 

• Gracias 2
Publicado

Hermanos es la misma celeste el 2018 se hizo un lipo y kedo misma chibola x eso e al esta flakita es la misma celeste solo que ahora está con enamorado y el webon la para jodiendo x el fono a cada rato ya k lo conoció en este mundo ella misma me lo dijo hoy bueno los k emos sido sus caceros no nos va tratar mal así k ay k saber domarla nomás 

Publicado

Hermanos es la misma celeste el 2018 se hizo un lipo y kedo misma chibola x eso e al esta flakita es la misma celeste solo que ahora está con enamorado y el webon la para jodiendo x el fono a cada rato ya k lo conoció en este mundo ella misma me lo dijo hoy bueno los k emos sido sus caceros no nos va tratar mal así k ay k saber domarla nomás 

Publicado
hace 22 horas, ganster dijo:

el HDL JUGG SABE QUIEN ES ELLA...PREGUNTENLE A EL....ES LA MISMA CHATA CHINITA PINTA DE CHARAPA, LIGERA PANZITA...SE LE NOTA QUE ES JOVEN...ESTA BIEN MAQUILLADA...CUANDO LE CONSULTE ME DIJO 15 MINUTOS...LAS 02 VE VECES QUE HE IDO ESTBA EN EL CUARTO 7.....MI IMPRESION ES QUE ES RELOJERA.....APATICA EN LA CONSULTA....MUY POCOS HDL LE ENTRABAN....VEIAN PERO POCOS LE ENTRABAN...PARA MI CUANDO LA VEO ME RECUERDA A KAROL LA TIRAFLECHA CUANDO LA CONOCI AQUI....QUE DIFERENCIA.....DONDE ESTARAS KAROL.....:cry::sweat::dribble:

hace 23 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

@CAMPEADOR el hdl @ganster ha dicho que  la conoció  a esa "kine celeste"  en el año 2012 :oh: y ya no es teen por lo tanto no creo que sea la misma. 

Obviamente creoque esta hablando de otra kine, yo particularmente no la conozco a esa "kine celeste" teen del molino rojo (sera motivo para conocerla :haha:, si es teen como dicen :dribble:) . 

A la celeste que yo conozco (En el Edén) es una kine media gruesita, tenia mas de 20 años en ese entonces (año 2018) y no era teen (pero tenia carita angelical, algo cachetona), atendía muy bien

Ojo con esto: a veces se confunden con los nombres algunos hdls, en un mismo antro, ojo con ese dato, ya sea porque algunas kines dicen otro nombre para despistar (a mi me parece ridículo esa forma de pensar de algunas kines, pero suele pasar). SALUDOS HDLS. 

Publicado
En 20/6/2021 a las 6:26, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Mi reporte de ayer sabadooo :likeit:,...solo dire, gente como mierdaa, y metieron mas peladas a la otra hilera de rooms k no se utilizaba, por fds >.> ,....ya aki me mando con el reporte de las perras,....

Room 1: Chanell, veneka neraa delgada de cabellos rizos negro,

Room 2: Mia, maso chata delgada de lentes, piel clara, de tetas medianas silikon,

Room 3: VACIO cuando llegue, pero ya veo la data del broo ACUARIO de su tema creado de la New Diana, k esa milf bien me habia ya jalado la atencion en otros dias,...y ya chekeo la data y veo k atencion una mierda,...chvre broo,

Room 4: Fernanda, la maso chata agarradita piel clara de cabello negro lacio hasta los hombros,

Room 5: New puta, de las k ya yo tambien habia dicho k me jalaron la atencion, face de mamona pasable de cabello negro lacio hasta los hombros, delgada sillikon en tetas medianas y culo, en bikini,...a full csmr, me siguen kagando -.- ,

Room 6: Ximena, face pasable pero k se me hace semimilf  >.> , delgada piel clara de cuerpo en algoritmo,

Room 7: Celeste, la pitufina teen, ESTAFADORA,

Room 8: Romina, veneka semipaloseko de cabello H2O2 rubio, a full,

Room 9: Gabriela, Barbara de la Estacion del Placer segun la dataa, neraa chata milf agarradita, creo maso culona,....ahora incluye el Anuel AA,

Room 10: el lechon kemado,

Room 10.5: Viviana, face mas k pasable cabello negro lacio maso largo, maso chata agarradita maso gordilla en su vestido corto negro,...k segun veo ahora se esta haciendo la estrecha por el Anuel AA >.> ,

Room 11: New puta, Tania, semimilf de face nose parecia una vampira XDDD cabello negro lacio hasta los hombros,....delgada pero algo de cuerpo tenia,....se aluciana +30 por el Anuel AA,

Room 12: Aki regreso la chata Karol, con su mismo outfit de short jean corto, ex comadre de la otra Estrella short jean XDDD,,

Room 13: VACIO,

Room 14: New puta, Vania, una agarradita face pasable de cabello negro lacio maso largo, piel clara, pero no resaltaban ni culo ni tetass, nexxt,...me nego el Anuel AA,

Room 15: Karla/Katyy, la chola milf de cabello H2O2 rubio ahora corto, ex-varios chongos y telochongos, maso culona pero nalgona, MECANIZADA,

Room 16: Barbara, estaba las primeras semanas y ahora regreso, la maso alta de 24 25 years, caderona nalgona,....estaba maso fijandose en el room5,....k vi por ahi un broo k posteo k le habia entrado, pero hasta ahora ni mierda de rating,

Room 17: VACIO,

Room 18: VACIO,

Room 18.5: Aki regreso Rubi, la face de pollito remojado XDDD, menudita fitness, nose si ya se le kito la pendejada k no daba oral y keria +10 aparte segun la data,....estaba a full, solo la vi una vez y de lejos, pero mis Ojos de Halcon la sakaron en one >.> ,

Room 19: VACIO,

Room 20: Natalia Natalypa, veneka chata nalgona, poronga csmrrrr, se fue a la chingada Natalypa,

Room 21: Katalina, semimilf agarradita de cabello ondeado, ex-Troka del CD,

Room 22: VACIO,

Room 23: Brenda, chikivieja primigenia, ERROR DEL BIG BANG,

Room 24: VACIO,

Room 25: New puta, Mia, una chata milf agarradita, morena clara, lo uniko k pagaba era el tubo, culonaaa,....me nego el Anuel AA,

Room 26: VACIO,

Room 27: New puta, Estefany, semimilf maso alta trigueña, face pasable de cabello negro lacio maso largo, delgada creo k con ropa de civil,...me nego el Anuel AA,

Room 28: VACIO,

Room 29: VACIO,

Room 29.5: Kelly, la agarradita de lentes de cabellos rizos negro,

Room 30: Andrea, la gordilla de 23 24 years, face ovalado de mamona, ahora ya con calzon sin ventilar la cuca jaja XDDD,...+10 el Anuel AA,

Room 31: Estrella, la milf de lentes,

Room 32: Karla, veneka maso gordilla, piel clara, del rating del broo CARLOS,

Room 33: Kamila, veneka milf de cabellos rizos H2O2 rubio, chata culonasaaa,...ayer se puso lentes y todo con orejitas de neko, pero se estaba bien moskeando jaja,....ya sabes sin tubo no corre y k sea incluido,

Room 34: Aki regreso Melody, la ecuatoriana paloseko, como bien habia dateado mi causa GABO,

Room 35: Geraldine, la chata milf kachera del Troka full silikon, la k el broo CARLOS dice k se parece a Magalyy jaja XDDD,

Room 36: New puta, Jossy, aka agradecer al broo CARLOS por la data del name, ya le habia pulseado pero me habia olvidado total de ese name,....ecuatoriana, maso alta piel clara, creo maso delgada, face dire pasable, en vestido blanko corto,....puteaba antes en uno de los chongos del norte, no la conocia pero si recuerdo haber leido de ella, tengo k buskar la data aun,....+20 el Anuel AA, estaba a full,

Room 37: Aki regreso Aylin, la ecuatoriana pelirroja semimilf, chata culona de riko tuboo silikonnn, pero enmayada todo el cuerpo con su maya negra k la kagabaaa, y bien k me desempilo pork esta mierda es una ESTAFADORA,....hiso showww, y ya era conocida de sus buenos shows en varios chongos,....ex-casi todos los chongos, y ultimo kallejerera en Pro segun la data,

Room 38: Karolina, la ultra paloseko,...sin comentarios, mejor no hablo webadass >.> ,

Room 39: Cielo, ex-Andrea lorito del Bote,....charaputa agarradita maso culona nalgona,

Room 40: Wendy Wendolyn,

Room 41: Katalina, ex-Erika del Hs. Altamira, paloseko semiteen, k segun veo la data, ESTAFADORA,

Room 42: New puta, k ya bien la describio el broo CARLOS, como dice el broo, es su causa de Aylin,....estaba maso a full, ni pude pulsearla -.- ,

Room 43: Mia, Sharith de las Alondras, semiteen de cabello H2O2 rubio, tetona silikon,

Room 44: Patty, delgada trigueña de face menos k pasable, moskeandose para jugando su Free Fire en su cell jaja XDDD,

Room 45: Kerlly, la ecuatoriana maso alta delgada,

Room 46: Oriana, la veneka neraa maso alta delgada, media frentona,

Room 47: Noelia, charaputa milf de tatoo calabera en el culo,

*Show de Aylin, esta webona si se hace un buen show, aunk creo antes lo hacia mejor con el pool dance, pero igual hiso bien el showw,....y ya al final se desnuda mostrando ese riko culo silikon,....jala con ese showw, pero ya esta la data de ESTAFADORA,

*Show de Melany Flores, de esa vedette solo una vez habia visto su showww, es una perra normalona chata culo normal y pechos medianos silikon como cualkier puta, k deberia estar en chongo pork no la veo k funka pa mass, pero en fin,...ahi se presento, sako a 2 webones, y uno conocido jaja XDDD,...bueno hiso sus webadas de juego, y ya al final se desnudo, y se fue a las mesas pa k le echen la cerveza a la koncha, me lleve la batuta pa meterle mano, y de ahi toohs se vinieron y fue full metedera de manooo XDDD, en fin,....pero medio monse ese showww, hay vedettes k lo hacen mucho mejor, como la Angela Aguirre, y una o dos mass, en fin, 

Contenido eliminado.

Sin mas,

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM,

#Brenda_Reconcha_de_Tu_Puta_Madre,

#FUMETEO,

Mano y masomenos a 1 hora hacen el show?

Publicado (editado)

Que pasa con estas perrunchas creo q se han puesto de acuerdo para cobrar 50 so aparte por el anis, cuando son varias q por 20 so les di por el anito cuando chambeaban en huachipa jajjajaj no jodan pues 

Editado por rompeortos5000
Publicado
hace 4 horas, Italiano raf dijo:

Listado del dia de hoy!! saludos

Contenido Eliminado.

Deberian de ser mas condecendientes con los pollos porque no se ve nada

Saludos

Publicado
En 22/6/2021 a las 19:43, ganster dijo:

y sorpresa mía la tal celeste k alaban acá según teen no es nada menos k mi chata celeste ex chongos de policlinico villa salvador  x la c y ex edén ex olvido en troka y bote está chata patenta ser joven pero ya está en base tres hermanos me la cachina ni bien comenzó en la webada y n villa salvador x el año 2012

Confirmo que ahora hay 2 Celestes, una es la teeen estafadora que ya tiene un tiempo por el local

https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-joven-de-18-malagracia-y-apurada/

Y una Celeste que ya de base 3 que es exVarios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/92182-celeste-bajita-culona/

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/34820-celeste-chatita-rikaaaaaaaa

Publicado

Lo k LOS BROSSS kieren saber alineacion del molino HOY 24/06/2021

Rom1 SHANEL ya fija aki flakita trigueña estava SIN ZOLCAN 

Rom6 ESTEFANI  la k tiene un lunar en la cara 

Rom 7 CELESTE  pinta de teen charapa ya antigua de este kamal

ROM 8 ALEJANDRA según alineacion ese es su name de tez clara buen cuerpo sin ser cuerpona cabello lasio negro pasable 

ROM 9 CIELO con buen físico tipo FITNES buenas patas buen culo todo en armonía en algo de cacharro pasable 

ROM 10 ZORRAYA  BOBO DE AURON PLAY :ah:

ROM 11 OSMARY culocha flakita semi palo seco porte de melody tez trigueña pa los k le gustan las flakita esta puede ser 

De aki pasamos al rom 20 y 21 k no se sus names máso nomas las flacas 

ROM 23 PAOLA la veneka ex varios chongos flakita tez clara buen cuerpo 

ROM 28 CELESTE una chata poderosa buen culo cacheton cabello crespo tez clara pinta de cajacha 

ROM 30 ESTRELLA 

ROM 40 MELODY LA ECUACHA semi palo seco 

ROM 41 KATALINA flakita semi paloseco trigueña 

ROM 42 ENMA la pocshontas bamba 

ROM 43 JOSSY recién la veo por un momento pensé k era KAROLA LA DEL HOSTAL RUBÍ pero con un kilo menos por mi mare un aire, FLAKITA CON CURVAS tez clara en algo de cacharro tetas pekeñas en faldita lo rescatable de este point para mi 

ROM 44 PATY  según alineacion bajita tez trigueña con algo de cuerpo tetas descubiertas sin ver el pezon en zolcan 

ROM 45 KERLY 

ROM 47 NOELIA 

NO ESTUVIERON MÌA LA CHATITA DE LENTES, ROMINA, CAROLINA LA LONCHERITA DE PERRO, 

#CABEZONDEJATRABAJARALASNEWPUTAS

Eso es todo bros 

ASÍ K BUSCAIS EN LA ALINEACIÓN TITULAR A SU MUSA PREFERIDA

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Ahi veo k la telita de Romina se fue ayer pa las Sirenas room14 :D ,

Publicado

QUE TAL HDL´S !! MAÑANA BAJO A ESTE CHONGUITO .......... ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN TOP 3 DE RECOMENDADAS DE ESTE POINT??? 

Publicado
hace 53 minutos, camionero dijo:

QUE TAL HDL´S !! MAÑANA BAJO A ESTE CHONGUITO .......... ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN TOP 3 DE RECOMENDADAS DE ESTE POINT??? 

Aca NO recomendamos y/o promocionamos perras,....ahi estan los ratings,....saca las conclusiones k creas, por tu propia cuenta,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...