Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo decepcionado csm luego de la última vez k llege x aca y vi tanto material pensé hoy sábado ver algo mejor y total decepción puro reciclaje y pokemones entre palo secos milf y demás wadas la novedad es k me hicieron kedar mi mochila en la entrada y pagar una luca al mongol de adidad blancas superstar y de negro según el original más bamba pobre estúpido cuartos a medias casi vacío csm atentos hermanos de esta zona k hay tres desmontes de huachipa la estación del placer ptm y la estafadora de miranda la Veneca de casanova y te los chongos están en la misma recta de Geraldine la milf del troka y casi al terminar esa recta como casi doblando mi celeste la chatita ex edén y demás chongos una hora y media csm encerrada con ella lo nuestro es algo prohibido pero aun me acuerdo cuando la agarre casi pita allá x el 2011 x villa salvador cuando apenas tenia 19 añitos lastima k no pueda ser lo nuestro luego doblando más ex huachipa carola y del casanova y la negra milff de estación también frente a carola y en el 7 0 8 la otra celeste más chata k la k yo mencione hace días cabello negro carta de teen en vikini negro y con unos tacasos esta debe ser mínimo 1.40 csm buenas tetas acá también peke y la verdad k me trato bien encontré la manera de hacerla reír desde k le hable en su puerta la cosa es saber entrarle bueno y también voy bien aseado y bien afeitado pa k se ganen con mi pingaza ps casi llegando al bar una chatita de lentes bien rica también csm pero ya taba con la hora lastima si bien cache riko me bajoneo el nivel de perras osea k día de semana tal vez es mejor ir x lo k veo o k será csm igual regreso lunes o martes irmaos

Disculpas por el desorden del reporte pero recién me toy familiarizando con la zona ps ya k vengo del sur del otro san juan mi riko sjm tierra de lobos 

Servidos 

Cheers! 

Ya me pondré al tanto con los rating k toy debiendo x aca lo prometo

Publicado
hace 4 horas, ganster dijo:

Saliendo decepcionado csm luego de la última vez k llege x aca y vi tanto material pensé hoy sábado ver algo mejor y total decepción puro reciclaje y pokemones entre palo secos milf y demás wadas la novedad es k me hicieron kedar mi mochila en la entrada y pagar una luca al mongol de adidad blancas superstar y de negro según el original más bamba pobre estúpido cuartos a medias casi vacío csm atentos hermanos de esta zona k hay tres desmontes de huachipa la estación del placer ptm y la estafadora de miranda la Veneca de casanova y te los chongos están en la misma recta de Geraldine la milf del troka y casi al terminar esa recta como casi doblando mi celeste la chatita ex edén y demás chongos una hora y media csm encerrada con ella lo nuestro es algo prohibido pero aun me acuerdo cuando la agarre casi pita allá x el 2011 x villa salvador cuando apenas tenia 19 añitos lastima k no pueda ser lo nuestro luego doblando más ex huachipa carola y del casanova y la negra milff de estación también frente a carola y en el 7 0 8 la otra celeste más chata k la k yo mencione hace días cabello negro carta de teen en vikini negro y con unos tacasos esta debe ser mínimo 1.40 csm buenas tetas acá también peke y la verdad k me trato bien encontré la manera de hacerla reír desde k le hable en su puerta la cosa es saber entrarle bueno y también voy bien aseado y bien afeitado pa k se ganen con mi pingaza ps casi llegando al bar una chatita de lentes bien rica también csm pero ya taba con la hora lastima si bien cache riko me bajoneo el nivel de perras osea k día de semana tal vez es mejor ir x lo k veo o k será csm igual regreso lunes o martes irmaos

Disculpas por el desorden del reporte pero recién me toy familiarizando con la zona ps ya k vengo del sur del otro san juan mi riko sjm tierra de lobos 

Servidos 

Cheers! 

Opino igual puro desmonte y reciclaje me llego al np q me hicieron dejar la mochila afuera y adentro otros hermano si tenian maleta canguro y filmando lo mas tranqui

Publicado

a qué hora son los shows en este local?? hoy fui temprano , pero quise regresar para el show de Andreina navas 

Publicado

HDL el día sábado estaba haciendo compras en mall del sur plan de 5 pm y vi a la ecuacha paloseco yamilé. no me acerqué a hacerle la consulta pero si era ella csm estaba parada enfrente de uno de esos telos de la zona.

Publicado
hace 11 horas, ganster dijo:

Servidos 

Cheers! 

A laaaaa mrd ya llegó Miranda también ?? Puras estafadores nomás están llegando csm q feo 

Publicado
This is the hidden content, please

Whats up!"

Mi reporte de ayer sabado,....fds de igual harta people,....y como ya lo vienen comentando los broos, ayer ese pobrezolano de nuevo haciendo su pendejada del kagadon por tus cosas, 1 pavo y k lo dejes tirado afuera, esa es su pendejada de ese mongol,

Ya aki mi reporte de las perras,

Room 1: Chanell, neraa veneka, de cabellos rizos negro,

Room 2: Mia, la chata de lentes, delgada piel clara, de tetas medianas silikon,....a full,

Room 3: VACIO,....pero justo me encontre con Diana la milf chata de cuerpo en algoritmo, asi k de leyy estaba aka,....esa webona se kita temprano,

Room 4: Fernanda, maso chata piel clara, agarradita de culo en algoritmo, cabello negro lacio maso corto,

Room 5: VACIO,

Room 6: Barbara, la maso alta caderona de 27 28 years, k para en vestido negro corto, cabello medio en coletas y ligeramente ondeado,

Room 7: Celeste, la charaputa pitufina teen, ESTAFADORA,

Room 8: Osmary, la veneka milf face de Ozaruu, cabello negro lacio maso corto, paloseko trigueña maso chata, pero de buen culito nalgona,

Room 9: Gabriela, la neraa milf chata agarradita, recien le vi bien el culo y es maso culona nalgona culo de neraa, segun la data Barbara de la Estacion del Placer,....incluye el Anuel AA,

Room 10: El lechon kemado,

Room 10.5: New puta, Pamela, milf ecuatoriana trigueña agarradita, face media cuadradita, algo de culo tiene, pero con algo de watanabe,....incluye el Anuel AA,

Room 11: Estefany/Viviana, la maso alta de lunar en el face, k se regreso de la Bagrera Rosa,....en encerrona,

Room 12: Karola, la chata de short jean,....regreso a su room, solo falta k le ponga su luz azulada k tenia antess jaja :D,

Rooms del 13 al 19: VACIOS,

Room 20: Tania, la blankona semimilf k parece media vampira jaja XDDD, de cabello negro alisado maso largo, delgada culo en algoritmo nalgona,....como siempre con su luz apagada en su room, o tonalidad bien oscura si lo prende, atiende asi a oscuras la mierda,

Rooms 21 al 25: VACIOS,

Room 26: Aki regreso, tmr esa mierda no me acuerdo su nameee :D,....puta esta webona desde el 2017 2018 2019 bajaba ocacionalmente casi siempre en el room17 o room18,....creooo k se llamaba Carol Carolaaa,....lo k si recuerdo era amor del STREET :D,....creo k mi causa GABO, la sakaria recordaria la data cuando la vea,

Room 27: VACIO,

Room 28: Celeste, milf blankona de cabellos ondeados maso largo, del tema ultimo de mi broo ERICK,....chata, pero ya la vi bien y si es chata power como dice mi causa ESPAÑOL, buen culoo y buenas piernas gruesas,....+20 el Anuel AA, keda anotadaaa para reventarle el tuboo,...estaba maso a full,

Room 29: VACIO,

Room 29.5: Kelly, la de lentes media face de pastrula, cabellos rizsos negro,

Room 30: Andrea, la gordilla de 24 25 years, piel clara tubera,

Room 31: Estrella, la milf de lentes,

Room 32: Karla, veneka gordilla, piel clara, nalgona, tatoo de atrapasueños en la pierna derecha,....ya fija con su luz azulada,

Room 33: Kamila, veneka milf gordilla chata culonasa de cabello H2O2 rubio rizos, aveces usa lentes como ayer, pero siempre moskeandose jaja.....si no das tubo incluido seguiras moskeandote por los siglos de los siglosss :D ,

Room 34: New puta, Katiuska algo asi, veneka maso chata de lentesss, trigueña, face pasable media frentonsita, de 23 24 years,.....me nego el Anuel AA,.....hmmm, Miranda del Casanova dice el broo???,....si habia chekeado la data, Miranda es una veneka piel clara delgada de rikas tetas pesones grandes, pero ESTAFADORA,.....y aki esta perra no la vi nahhh k ver, y diria k nooo pero me confunde otra dataaa, en fin, ya esa nota se confirmara,

Room 35: Geraldine, la chata milf kachera full silikon del Troka, k el broo CARLOS dice k se parece a Magaly jaja XDDD,....buen kacheee,....tu saludo en el forexxx :haha:,

Room 36: New puta,....creo k me dijo Jerjezz o k chucha jaja XDDD,...no nose, estaban diciendo Genesis Genesis, supongo k sera esta mierda,.....veneka maso chata, morena de clara semi teen de 22 23 years, face de neraaa veneka, cabellos rizos,....NO HACE ORAL jaja,.....me nego el Anuel AA,

Room 37: Sandra, la neraaa maso chata ahora con cabello rizos suelto,.....como siempre media detras de su puerta.....buen culo de neraa, solo eso paga, de ahi esta con panza cheleraaa,.....polvo monseee,

Room 38: Alexandra, la chata milf de cabellos rizos H2O2 rubio, tetas silikon,

Room 39: Viviana, la ecuatoriana face mas k pasable, maso chata maso gordilla, le falta culo de gordilla,

Room 40: Wendy Wendolyn, milf licuadora,

Room 41: Katalina/Erika, paloseko,...causa de Viviana, k refuerza mas una data k es ecuatoriana >.> ,

Room 42: Jossy, la ecuatoriana maso alta, delgada, piel clara,

Room 43: Bagre milf, culonasa silikon,....pero le estaban entrando jaaa,

Room 44: Patty, la delgada trigueña de face menos k pasable,...k para jugando su Free Fire,

Room 45: Kerlly, la ecuatoriana maso alta,

Room 46: Oriana, la neraa veneka media frentona,....recien le vi bien el culo, y si tiene algo de culito a su contextura 

Room 47: Noelia/Nancy, la charaputa milf, k para haciendo su chongo, tatoo de calavera en el culoo,

*Show de Valentina Navas,.....ahora esta un pokis mas delgada.....ya yo habia visto un par de veces el show de esta perra y era monceee,....ayer levanto solo un poco,....bueno llego, le bailo a algunos parrokianos, de ahi sako a 4 webones, uno conocido, y otro tambien conocido el enano de 1.30 jaja XDDD,....bueno ahi les hiso su baile, y k le bailen,...y la mierda sin tokar mucho, ya sabia k era asi de monseee,....ya despues con aplausos, le hicieron ganar al enano, como siempre lo hacian,....yo apoyo a otro webon, en fin,....al final ya la Valentina se sakaba sus trapos de a pokos, k recuerdee nunka se sacaba el calzon, pero ahora si,.....buen culo silikon de veneka, y rikas tetas tambien silikon redondas hinchadasss,....pero con ese desnudo no estubo asi ni 1 min y acabooo,.....como dije levanto algo, ahi por ese desnudo, pero sigue siendo maso monseee,

En fin, ya ahi lo de ayer sabado,....sabado porsiaka cierran a las 23:00,....pero ya ahi varias peladas estan sakando la vuelta ya desde las 22:00,

PD 1: 

PD 2: 

hace 4 horas, goku sayayin dijo:

HDL el día sábado estaba haciendo compras en mall del sur plan de 5 pm y vi a la ecuacha paloseco yamilé. no me acerqué a hacerle la consulta pero si era ella csm estaba parada enfrente de uno de esos telos de la zona.

Deja k se kede esa marciana por alla esta bien,....k no se venga a bajar el lvl del Bagresutra,

PD 3: 

@erick_vikingo

Sin mas,

CAMPEADOR,

#ZorrayaCTM,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado
hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 26: Aki regreso, tmr esa mierda no me acuerdo su nameee :D,....puta esta webona desde el 2017 2018 2019 bajaba ocacionalmente casi siempre en el room17 o room18,....creooo k se llamaba Carol Carolaaa,....lo k si recuerdo era amor del STREET :D,....

Bro. no hay ilustración en el tema pero por descripción será ella? 

https://hermanodeleche.com/topic/39421-carolay-peliteñida/?tab=comments#comment-415793

Publicado

Ayer fui en caña plan de 10  pm pa mi mala suerte las calles cerradas por carros de policias y serenazgo interviniendo los dos chongos de esa cuadra incluido el molino  me salve  ya que si llegaba 15 min antes me cagaba incluso hasta vi que estaban grabando  media vuelta y arranque  lo gracioso que al regresar entre esas calles oscuras y vacias entre los arenales vi a unos choferees de la m1 metiendose sus chelas con sus venecas cobradoras  ya borrachas ganados los luchos ..  

Publicado
hace 20 horas, CAMPEADOR dijo:

Show de Valentina Navas,.....ahora esta un pokis mas delgada.....ya yo habia visto un par de veces el show de esta perra y era monceee,....ayer levanto solo un poco,....bueno llego, le bailo a algunos parrokianos, de ahi sako a 4 webones, uno conocido, y otro tambien conocido el enano de 1.30 jaja XDDD,....bueno ahi les hiso su baile, y k le bailen,...y la mierda sin tokar mucho, ya sabia k era asi de monseee,....ya despues con aplausos, le hicieron ganar al enano, como siempre lo hacian,....yo apoyo a otro webon, en fin,....al final ya la Valentina se sakaba sus trapos de a pokos, k recuerdee nunka se sacaba el calzon, pero ahora si,.....buen culo silikon de veneka, y rikas tetas tambien silikon redondas hinchadasss,....pero con ese desnudo no estubo asi ni 1 min y acabooo,.....como dije levanto algo, ahi por ese desnudo, pero sigue siendo maso monseee,

En fin, ya ahi lo de ayer sabado,....sabado porsiaka cierran a las 23:00,....pero ya ahi varias peladas estan sakando la vuelta ya desde las 22:00,

una pregunta hdl .... a que hora son los shows en este chongo???

Publicado
hace 6 horas, camionero dijo:

una pregunta hdl .... a que hora son los shows en este chongo???

Yo estuve el viernes y empezo poco mas de las 5:30 pm

Publicado

Salkenso del antro ,  

Charlotte  lin lin a la meñ ciantos tatoos , en un momento pense que era la daciel pero al cuadrado ,por sus patazas y tetazas , a la mela , good atencion ...peeo ya esta eecontra milf ..unos 40 años atraa y la hacia :big_smile:..

Baje por  esa caroline, pero ni mela 

:too_sad:...

Hoy la chata geraldine en el room 35 y si es cierto se psrece a maskaly:big_smile:..

En el room 31 una flaquita en algodon ...

Haciendo chongo .room 34 paola , room 36 ntalia y otra veneka mutante...

Emma 41...mas abajo kerly ,supert net y otra mutante.

..en los prineros rooms nada resaltante , ,bueno tampoco me se sus nombres y con esta mota de la mascarilla es  toso un embrollo ,hacer las enckentas respectivas ..mis respetps paea esa pulpina de la meliodaa ckn sus listados :yuush:

:haha:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...