Perrofiel12 Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Hdls, alguien sabe si este chongo está cerrando a las 9pm o también se está quedando hasta las 11pm por el nuevo horario del toque de queda?
goku sayayin Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Hoy ya estaba listo para ir al molino y en su estado de wsp publican que no hay atencion por inspeccion de defensa civil que sad :c 1
Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 3 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2021 (editado) Hola hnos aquí Bolt reportando Bueno me di un tiempo breve a conocer este point, ya que había leído mucho a los broos sobre este sitio, llegué muy temprano (casi la 1pm) y las kines recién empezaban llegar a partir de la 1:30pm una en una o grupitos de 3 o 4, la mecánica es que llega la kine y se anota en un cuaderno que maneja un veneco en la barra, este le da unas sábanas rojas (color grl que vi repartía) y papel higiénicos….algunas volvían y se lo regresaban, asumo porque estaban sucias o algo…algunas kines llegan de hambre y el local tiene un comedor y ahí tiran rancho….el lugar tiene un buen parqueo si tienen caña…nada mal este point. Al entrar te cobran 8 soles, y te revisan lo que llevas palmando las mochilas o los cuerpos si llevas armas, a los que llevan gorrita les hacen voltearla 8para que pueda verse su cara, el local cuenta con cámaras, así que no hagan nada estúpido ... y el servicio de las kines cuando les pregunté fue de 30 soles. Al interior en si es un local grande y limpio muy presentable para que, muy bien ahí…los cuartos no son ratoneras, tienen su colchón forrado de material impermeable color marrón todos los colchones, camita aceptable, vi que tenían espejos, ventiladores y algunos con un lavadero para que se acicalen las kines… Bueno como dije antes, recién llegaban y yo estaba con el tiempo, y solo pude ver: C06: Kine chata blanca no leche, face pasable con lentes, sus 23 a 26 años aprox. parecía peruana, pelo corto nomas debajo del hombro, vikini 2 piezas atigrado arriba, negro tipo hilo abajo. Tenía su cuerpito, buenas piernas le vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C38: Una kine peruana a la vista, face pasable, echada en su cama boca abajo viendo su cel, sus 25 a 28 años aprox, contextura agarradita, culito en algodón. C42: Una kine peruana a la vista, face solo pasable, cara redonda, blanca no leche de contextura gruesita, tirando para gordis, vestía de un de Mickey (el ratón) color rojo o rosado, y debajo una pantaloneta negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C44: Gaby, veneca trigueña semialta, contextura delgada con atributos, face pasable rasgos netamente de ozaru para los que entienden , un tatu arriba de su pecho izquierdo casi en el hombro (unas palabras), cabello negro largo lacio hasta la cintura, vikini 2 cuerpos color rosado o claro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C47: Sin temor a equivocarme debe ser la popular Noelia, tenía tremendo tatuaje de calavera en su nalga derecha, talla media con unos tacazos, la vi face pasable, concentrada de rato en rato viendo en el partido Suiza – España Topcito claro arriba, un calzoncito tipo hilo color negro abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tal como lo señala el tema del Croquis hecho por los hnos, este point cuenta con 50 cuartos según vi...mi especial agradecimiento al hno @erick_vikingo quien lo actualizó postPandemia, aquí el tema: https://hermanodeleche.com/topic/45501-croquis-de-molino-rojo-actualizado/?tab=comments#comment-758012 Bueno algo de lo que pude recabar en mi primera visita, cuando salía del point recién llegaban las chicas, la sugerencia si desean venir es que lo hagan después de las 3pm, sino no tendrán muchas opciones, espero volver algún otro día con mas time Salu2 hnos Editado 3 de Julio del 2021 por Bolt Cr@nk 6 4
camionero Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 hdl´s ..... hoy bajo al templo ,,,, algunas recomendas de este chonguis???
GADO THE LION Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Hoy estuve por el templo después de meterme un hat trick con mi cacera q esta en las geyshas por la mañana, me vine al molino por la tarde a visitar a mi cacera Mia o Sharith con las justas un doblete. La proxima una semana molino y otra semana por sta anita. Es cansado.
Rosadoae Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Hoy baje al molino a sapear las caninas conte como 30 caninas la mayoria repetida o cara de otros chongo solo me gustaron 5 feminas aunque cada una tenia un detalle Cuarto 06 una charapa trigueña delgada con falda de tela negra, sosten de mallas se deja ver los senos me dijo q no da anuel y solo se deja tocar los senos. Relojeo a 2 hermanos Cuarto 08 una chata blancona de treinta años buen culo buenos senos en la entrevista no da anuel.ya la vi en el bag dag hace tiempo Cuarto 40 una siliconeada de 34 años culo siliconeado pero caido senos siliconeado me agarro el np cada vez q pase x ahi en la entrevista me pidio 20 x el anuel pero se ve q tiene kilometraje Cuarto 41 una palo seco con sosten negro le consulte das anuel me miro y dijo me vas a partir en 2 se nego, no es mi gusto Cuarto 44 aqui una canina de 25 años bonita figura bonito cuerpo siliconeada con sosten plateado relojeo a 2 hermano con 8 minutos en la entrevista no da anuel y solo lo basico su face agradable pero no me atendi para no salir renegando hoy Cuarto 45 una trigueña de 25 años delgada con jean corto en la entrevista no da anuel lo basico hasta q te vengas x la bulla no entendia lo que me decia se molesto pq le dije repiteme q. Se azo esta canina El resto gordas, mama pepa pink o chinchanas palo seco o cuerpos de pompinchum. Sali invicto x el constante relojeo de la caninas del 06, 44, 45 las unicas que estanan algo rescatables 1
CAMPEADOR Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Whats up!" Mi reporte de ayer sabado,....what chucha fuee??,....ayer varias encerronas csmr, ya parecen los gilipollas de las Geichass paganinis,....ahora van a kerer hacer su kagadon en el barrio fino, jaaaa, a ese combo maleantero se esta maleando netamente, en fin,....ya aki me mando con las perras, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 1: Chanell, nera veneka delgada de cabello rizos negro, Room 2: Katiuska, la maso chata de lentesss, trigueña, face pasable media frentonsita, de 23 24 years,....k me hacen la confusion poniendome a la veneka Miranda la semana pasada, cuando ya yo dije nahh k ver,....asi k ya ahi esta justifikada la incompatibilidad,....(reportada por el broo BOLT, en su reporte room6, del viernes), Room 3: VACIO cuando llegue,....pero ya me imagino k la chata milf Diana, esa webona se kita bien temprano, Room 4: Fernanda, la maso chata piel clara agarradita de culo en algoritmo, cabello maso corto hasta los hombros,....en encerrona maldita, nunka abrio, solo pa recibir las chelas, y la vi a 1km y la sake en one, Room 5: En encerrona maldita, nunka abrioo, k bestiaaa, Room 6: Ximena, ahi regreso esa mierda, bueno es k ya las dos ultimas semanas no estaba bajando,....la piel clara k pa mi semimilf, de cuerpo en algoritmo, delgada, ahora todo el cabello amarrado en ganchito,.....esta mierda tambien en encerrona, recien al ultimo abrioo, Room 7: Celeste, la pitufina charaputa teen, ESTAFADORA,, Room 8: Luna/Celeste, la china Luna ex-Troka, maso chata milf, piel clara, agarradita, Room 9: Gabriela, la neraa milf maso chata agarradita, ex-Estacion del Placer, culo tiene, incluye el Anuel AA,....tambien se jalo al rato k llegue, Room 10: El lechon kemado, Room 10.5: En encerrona maldita, nunka abrio csmr, Room 11: VACIO, Room 12: Karola, la chata de short jean, charaputa ahi en su room k era de antes Room 13: VACIO, Room 14: VACIO, Room 15: New puta, Daniela, maso chata veneka, piel clara, de 26 27 years, face pasable cabello negro lacio maso largo,....bueno ya ella llego en la semana,....agarradita, ahora ya la vi bien, y es semi chubby, piernas maso gruesas, culo de veneka gordilla, Rooms del 15 al 18: VACIOS, Room 18.5: En encerrona maldita, nunka abrioo csmr, Room 19: VACIO, Room 20: Tania, la maso chata piel clara, k parece media vampira jaja XDD, de cerkillo, delgada de culo en algoritmo si es maso nalgona, culona no,....ahi con su luz oscura, azulada opaca, Rooms del 21 al 25: VACIOS, Room 26: Aki regreso Sofia, la ESTAFADORA tatoo de mariposa k se hacia pasar por culocha esta chola jaaa,....ahora con cabello H2O2 rubio o peluka nose k mierda,....trigueña delgada,....tambien esta mierda en encerrona, y ultimo recien abrio, Rooms del 27 al 29: VACIOS, Room 29.5: Kelly, la media face de pastrula de lentes, cabellos rizos negro, Room 30: Andrea, la gordilla de 24 25 years, piel clara tubera, Room 31: Sandra, la neraaa agarradita chata de labios maso rosados, cabellos rizos amarrado peinado de neraa,....polvo recontra cumplidor, Room 32: Karla, veneka gordilla, piel clara, nalgona, tatoo de atrapasueños en la pierna derecha,....ya fija con su luz azulada,....ahi su lacroso kabroncete por el pasillo, mas feo k el hambree como casi todos los lacrosos, Room 33: Osmary, k segun ya el tema por el broo, dice culocha,....la milf face de Ozaruu, cabello negro lacio maso corto, paloseko trigueña maso chata, pero de buen culito nalgona, Room 34: Kamila, la veneka milf gordilla chata culonasa de cabello H2O2 rubio rizos,...como siempre moskeandose, Room 35: Cielo, Andrea la lorito del Bote,...charaputa agarradita piel clara, Room 36: Genesis, la veneka morena semiteen de 22 23 years, cabellos rizos,....culo en algoritmo, tubito nalgona a su contextura de veneka agarradita semiteen,....NO HACE ORAL, menos Anuel AA, Room 37: Jossy, la ecuatoriana de cabellos H2O2 rayitos rubio,....en encerrona maldita, nunka abrio solo para pedir una webada,....amor de mi causa PEPELUCHO :D , Room 38: Patty, la delgada chata trigueña face menos k pasable, ahora en coletas y sus takos mitad de pierna forrado,....k para jugando su Free Fire jaja, pero ayer no pork le estaban entrando jaaaa, Room 39: Pamela, esta kagada ecuatoriana milf muerta en vidaaa,....k ya ahi tengo mi rating pendiente de esta mierda, Room 40: Wendy Wendolyn, milf agarradita licuadora,....a full, Room 41: Katalina/Erika, paloseko semiteen, k segun la data, ESTAFADORA, Room 42: Ciara/Emma, paloseko,....en una encerrona maldita, lo kagan ahi al kachudo jaja XDDD, Room 43: Bagre milf, culonasa silikon k ya ahi la voy reportando,....(reportada por el broo BOLT, en su reporte room42, del viernes), Room 44: VACIO cuando llegue, Room 45: New puta, una piel clara creo semimilf,....estaba en una encerrona maldita, y de ahi se kito de civil la vi a 1km, Room 46: Oriana, la veneka neraa delgada maso alta, media frentonsita, de culo culito en algoritmo a su contextura, Room 47: Noelia, la charaputa milf de tatoo calavera en el culo, *Show de Ana Paz,....ahi la reseña en privado pork paso una webada,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin, ya ahi algo de lo de ayer sabado, PD: Ahi esa Gabby k reporta el broo BOLT, veo k es la veneka morena de la cadena de telochongos en nuestro riko SJL,....tmr y la otra bruhilda pinguina, no bajo masss, me kede con las de tubearmela csmr, Sin mas, CAMPEADOR, #ZorrayaCTM, #Mi_Causa_ @GIANLVCA LAPADULA #El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido, 4 4
Dreck Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Sábado monse en el molino rojo, desde las 4:00 hasta las 6:00 PM que estuve máximo 2 flacas por ambos pasadizos. Casi todos los hermanos haciendo colas peor que en el banco para cobrar su bono jajaja. Sólo me atendí con Tania que estaba en room 20, lo que menciona el hermano campeador de la flaca nueva del room 45 es true pero varios lobitos ingresaban y no salían después de su hora de matanza. SALUDOS
NICOLAS MADURO Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Primera vez en este prostíbulo la verdad q el nivel malisimo en el molino no habia nada bueno pura basura y demasiadas recicladas de huachipa madona estacion alondras ,altamira lolitas, dennys me quede chequeando varios cuartos y hay muchas relojeras creo que por ahora no volveré a este basurero.
BOLT CRANK Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 hace 31 minutos, NICOLAS MADURO dijo: Primera vez en este prostíbulo la verdad q el nivel malisimo en el molino no habia nada bueno pura basura y demasiadas recicladas de huachipa madona estacion alondras ,altamira lolitas, dennys me quede chequeando varios cuartos y hay muchas relojeras creo que por ahora no volveré a este basurero. Hno, no es por joder, pero al menos nos hubieras brindado fruto de tu visita a este point, un listado de esas kines recicladas que lograste identificar, de la zona de Huachipa y alrededores que acabas de indicar, y del cual soy conocedor conoces bien y tienes buenos aportes por allá....para conocimiento de los demás hnos de estos lares, y mucho mas si se trata de relojeras para advertir, en fín. Salu2
ElDemoron Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Bueno aquí después de unas semanas baje domingo sin mucha expectativas pensando que me iba a demorar encontrando mínimo 3 lazzys para cumplir con mi faena y con l.lista de wsp fui ya sin ánimos llegando plan de 4:30 por ahí, bueno solo llegué a 2 podría decir que me salió bien la pulseada pero termine algo palteado al final por unos sucesos que tuve con las babys, bueno oso a mencionar lo que recuerdo. 1 veneca morena ligeramente alta con tacos, siempre resaltado las tetas que el tubo, debe ser esa Chanel aunque con cabello corto. 2 una medio narigona blanca con cierto dejo, culo algo ancho en bikini 2 piezas negro, me dijo 15 min, next. 3 una gordilla con sostén y falda negra, pinta de veneca. 4 Fernanda, aquí aplique, esta weona tiene un aire a Yamileth, está con un atuendo sexy transparente negro y ese culo está gordo blanco, piel suavecita, aquí si le creo lo que de joven todavía, estuvo bien el polvo aunque paso una wada al final que en el ranking cargaré. 5 bárbara alta la peruana del estación del placer, no me gusta su físico la otra vez que me atendió. 6 aquí una antigua medio Federica bocina, debe ser esa Ximena que estaba el sábado 7 la petiza de que para aquí. 8 luna gimiendo fuerte. 9 una linda de rostro con jeans blanca , me dijo violeta, pinta de no ser peruana. 10 Soraya. 10.5 una también antigua chata creo que estafadora, ya tía con babydoll negro creo, hablaba con luna y con la del 29.5 como pinkys. 11 una enana gordita modo chacalonera. 12. Una bajita con shorts jean y arriba blanco, next. 15 una también medio antigua ya la había visto, cara medio blanca medio tía baja con un tipo shorts negrocreo y arriba top blanco no me dió ánimo de preguntar. 20 Tania, con sus luces azules con su orejitas de gatita, me prometió todo rico y bueno, la Vi algo tía parece pero blanca y se veía buen potito, lastima que no llegue a la 3ra canina del día porque me hubiera decidido por ella. 22 génesis en la lista, veneca pequeña don tetas y culo parado pelo rizado, paso una altercado con un viejito dónde lo saco creo medio calato, se veía fría en la consulta. 26 l weona que se creí colocha, con su mismo speech de mes, sigue con 15min de atención, nica. 28 una flaquita con brackets 1.65 por ahí con trenzas creo no resaltaba mucho parece veneca, parece sumisa. 29.5 un weona de rulos con vestido dónde no resulta ni culo ni tetas, que me 35 servició y me dijo 50 trato de pareja, ja ja, eso es señal para no entrar 30 me acerque no me dije mame chica de Cars redonda 1.65 con tacos creo, me dijo 40 con colita y todo, tenía un trapo por delante y luego que la Vi unas veces sin nada abajo, algo peludita, oferta tentadora me no atraca, el instinto me decía algo. 31 Sandra decía el anuncio, morenita cabellos rulos con bikini negro labios gruesos, parece sumisa culo en algodón pechos pequeños. 32 Carla creo, la ecuacha o veneca gorda blanca con sus luces azules, y instalada acá. 33 una palo sexo también ya conocida. 34 Katiuska con sus lentes, esa mirada me atrajo aunque cuerpo no tanto, no había tetas no tan delgada, poto algo pequeño o regular para su tallarín, simpática, se ve joven pelo algo corto, parece tranquila y no una loba como quería, crei que tirar fuerte no era lo suyo y capaz no me aguantaria. 35 Camila la veneca de poto desproporcionado, rulosa rubia. 36 Federica con guatanabe cara de muerta. 37 en el wsp decía jossy, a mí me dijo estrella, venezolana sscalagus con cabello corto Cleopatra y lazito rosado en la.cabeza sostén negro y falda rosada, uff con este veneca salí ganado por su arrechera, paraba bailando en puerta y me animo tiene culo anchito pocas tetillas, buen polvo, el 1ro aunque si hubo conducto de riesgo, no todo es perfecto pues. 38 y 39 mismas weona de siempre loreando las pinkys. 40 wendolyn. 41 una flacuchs fea frentona, esa weona caga el antro 42 emmA palida 43 listado dice Patty, flaca con cabello.oxigenado poto pequeño, algo de tetas con calzon rosado y arriba tapado manga, no sabía sin entrar acá. 45 mía o sharit en huachipa, está flaca da poco tiempo. 46 una.simpatica cabello corto blanca veneca creo con vestido de noche. 47 una con cola de cabello no le pregunté mame, se veía algo con espalda ancha y cuerpo maso itmary dice listado. 50 aquí un detalle pequeña cuarto al costado del baño concha esa chiquita bikini rojo me dijo 30 normal.pero.xoml.adicional oral pelado por 10 soles, único adicional que hace, bueno tampoco de cuerpo paga y con lo del oral pase a retirarme, súper riesgosa. Bueno es lo que ví nivel si algo bajo, los domingos son así tmr, espero que venga más variedad y por lo menos buenas atenciones, saludos. 2 2
Rosadoae Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 El reporte del lunes llega gracias a CACHINEROS SAC nos traemos tu desmonte y lo dejamos aqui. Hoy lunes crei q habrian pocas laicas y pocos hermanos me equivoque unas 18 a 20 laicas y 40 hermano varias caras del sabado y el plus de hoy fueron las caninas del chongo wiesse en el 7 8 9 y 43 Mientras q caninas del chongo la miel 5 de mariscal 32 33 37 El resto las caninas de siempre chinchanas palo seco varias de treinta años adelante en la cuarto 1 esa morena q siempre para en ese cuarto en todas mis visitas esta en el 1 creo q vive ahi. El resto pokemones bajitas cuerpo de pompinchum. Solo encontre 2 rescatables Cuarto 5 una peruana palo seco siliconeada blanca tetas con ayudin culo con ayudin face de panfila si la comica de la tv la panfila. Cuando le consulte le pregunte ahora puteas panfila, me ofrecio servicio basico hasta q te vengas no da anuel le dije si deja besar sus senos dijo q no me aleje y un hermano ingreso rapido x un polvo mientras esperaba parado como un pincho salio a los 9 minutos Asi q face panfila cuarto 05 relojera Cuarto 44 una palo seco tenida blancona no la vi antes la entreviste y solo vaginal trato basico no me convencio . segui andando y las caninas del wiesse y la miel jodian tu de nuevo aqui no cacha no toma, cuando estan en grupo son chongeras y joden pero de cuerpo todas ellas estan en debe me imagino q seguiran reciclando del wiesse honda miel , pantera pink me retiro y seguian llegando mas y mas hermanos Solo aceptables de cuerpo panfila del 05 y teñida del 44 1 1
Amoroso6969 Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Pura Basvra en ese chongo Molino Rojo San Juan de Lurigancho. Solo hay tías la mayoria tiene su recorrido. Antes de pandemia siempre traian nuevos cvl0s ahora solo chocl4s. Fui el sábado y si no fuera por el show me hubiera sentido que me robaban porque la entrada esta cara para ver si hay algún buen cvl0. Antes de pandemia traian siempre chib0l4s venezolanas jóvenes esperemos que vuelva a ser el de antes porque ya parece el trocadero ese chongo.
Johnny7822 Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 En 1/7/2021 a las 16:36, goku sayayin dijo: Hoy ya estaba listo para ir al molino y en su estado de wsp publican que no hay atencion por inspeccion de defensa civil que sad :c Hdl ,a quien solicitaría el número,y estáar al día con las bebitas del molino.
Martillero Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 El número está en su face, pero es por las puras xq ya varios días que no colocan el listado de las kines , se estarán dando cuenta que se van en caída libre xq traen puro material reciclado de otros chongos como dicen los hermanos y la mayoría son relojeras
Publicaciones recomendadas