Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Martillero dijo:

El número está en su face, pero es por las puras xq ya varios días que no colocan el listado de las kines , se estarán dando cuenta que se van en caída libre xq traen puro material reciclado de otros chongos como dicen los hermanos y la mayoría son relojeras

Hermano es verdad ya no colocan la alineación, ese es el numero que el maneja el administrador estoy seguro. Seguramente piensa que al no poner la alineación como que da intriga para que vayas y como que al ver la lista y los mismos nombres todos los días la gente no va. 

Pero si da cólera que traigan tí4s recicladas de todos los cuartos el 90% son ti4s y el otro 10% están en Edad Media pero f3it4s.

Pero aca estamos nosotros para datearnos y c4g4rl0 al cojvd0 del administrador que quiere hacer que uno gaste en entrada para ver solo basvr4.

Publicado

Me encumbré hoy de nuevo x acá y ptm k asco el material bagre pero bagre hasta el pincho desde mi primera visita k le tire flores a este local hoy si nivel huachipa salvo tres el resto ni nombrar k mierda 

la tía geraldine en la 35 

al fondo en esa recta en los dos cuartos k dan en el pasaje de la curva una morena rica cara de mamona con gente y el otro una de vestido animal print igual con gente csm k mierda ni pa esperar viendo el resto xk era puras mostras csm aplique a mi Milf geraldine nuevamente si no no votaba el talco k mierda la firme alguien de esta zona sabe algo hermanos saludos 

cheers!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy toca comer plástico iré en busca de la quebradita SHARITH.  Desde muy lejos

Algún hermano que mande el menú de hoy se los agradeceré 

Publicado

Bueno ayer había quedado con una like aquí y a la mela el Perú-colombia, llegue plan de 6:40, hay tráfico por estar cerrada las calles post bayovar, bueno la gente sentada viendo el partido, regular público pero nivel bajo eso sí, resumo:

1 la nera veneca media alta de siempre aqui.

2 una gordita veneca de babydoll negro.

3 no recuerdo.

4 Fernanda

5 una weona blanca buen cuerpo pero me dijo15 min, cabello lacio negro largo.

6.Xiomara creo.

7 estrella, por la que vine, pero ya hasta aquí nomás creo, ya complete el tour.

8 Katiuska, está flaca con su look de secre me atrae pero su cuerpo es casi teen, no se si me aguantaria, tal vez alguna vez le de su oportunidad.

9 Veneca blanca buen cuerpo solo 15min nicas.

10 zorraya.

10.5 una weona antigua chataaa narigina con poto un poco grande pero chata flaca, no recuerdo cómo se llama pero si es recorridaza.

12 una de shorts jeans pero tela pequeña.

20 Tania , aquí también quisiera saber cómo es su trato.

21 una weona regular de trasero gordo pero no me convence.

25,26, 27 un grupo de venecas, entre ella la fría Nataly  de culo grande pero está blancona es fría y sus amiguitas loreando.

28 una chata bagre.

29.5 creo que Viviana la blancona huanuqyeña creo de rabo maso, flaca delgada carta de loca volvió

30 la que tubea por 40 con su vestido levantado enseñando la papá.

31 una veneca simpática larga cuerpo moldeado pero parte del grupito que loreava harto.

32 la misma gorda blanco a de aquí

33 la veneca palo seco cara de muerta

34  una flaca care sapo

35 Geraldine la que dices que se parece a Magaly, buena atención que tuve con ella hace semanas, debo ranking.

36 fea

37 la que se hace pasar por colocha.

39 la negra bien fuertota, con bikini rosada, dicen que está viene de la estación del placer de huachipa, Ami me dijo que no quiere el harcorde conmigo.

40 está enana vieja creo estafa otra vez.

41 emma.

42 una que paraba fumando café loca parecía positiva pero no acepto taladrearla.

43 una chica simpática buen tamaño.

44 una media cabezona con un culote de ayudan, con bikini azul ya la Vi anteriormente.

45 está veneca otmary creo buen cuerpo eso sí pero no me da espina entrarle, creo que sería mecanizada o no se.

50 una enana de bikini azul nose si es l weina que la vez pasada me dijo oral pelado más 10 Lucas pero nada.

nivel bajísimo para mí gusto para un viernes, evitando ir sábado para encontrar algo pero nada, por el momento ya tengo tiempo para ir pero quiero que venga mejor material, la gente hace mucha bulla viendo el partido como 5 veces pensé gol en 1er tiempo, bueno ojalá haya más visitas relatas por ustedes. Sldos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy estuve por el molino me hice un triplete con mi cacera. Room 29. La mayoría de flacas son recicladas de huachipa. Nivel bajo de flacas mi cacera me salvo.

Publicado
hace 47 minutos, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve por el molino me hice un triplete con mi cacera. Room 29. La mayoría de flacas son recicladas de huachipa. Nivel bajo de flacas mi cacera me salvo.

Nombre y nacionalidad pa probarla hdl saludos

Publicado

Hoy de pasarela x este point administrado por CACHINEROS EIRL

pesimo. Nivel bajo unas cuantas excepciones pero la mayoria recicladas del chongo wiesse y chongo miel 5 de mariscal caceres unas 35 caninas y 50 a 60 hermanos pasillos llenos

Cuarto 4, 6, 7, 8, 11, 13 pokemones que vi en chongo wiesse paloseco trigueñas todas esas

Cuarto 33, 39, 41, 42, 43, 45 las vi en el chongo la miel 5 de mariscal

Unicas rescatables pero con detalle

Cuarto 44 una chica chata pecosa de 19 o 20 años senos pequeños, sosten de colores y short de jean la entreviste y no da anuel le pregunte te dejas tocar los senos me pidio 20 lucas adicional, oral 10 lucas esta loca esta pequeña quiere cobrar x todo bueno varios hermanos se atendian con ella y salian fast, estaba que raye mucha clientela

Cuarto 3 siliconeada blancona veterana me la tire en el 2018 muy tia me saludo pero no le respondi cuanto maquillaje trae en la papa cuanto np habra recibido

Cuarto 5 charapa blanca de 25 años siliconeada es frozen me la tire en otro point antes de la cuarentena nada q rescatar es fria pero bonita figura asi no estaba cuando la conoci

Cuarto 48 alfondo una veneca bien culona blanca buen traserrrro varios hermano entraban y salian otros pedian chelas y chocolates y a los 8 minutos los botaba con todo y chela mucho culandro para mi np no se disfruta

Cuarto 34 una veterana siliconeada buen cul*** muy tia varios hermano se daban su encerro no es mi gusto

Cuarto 36 una negra de buen cul** pero veterana

Cuarto 40 una veterana siliconeada siempre me agarra el np ahora hizo lo mismo pero yo segui mi camino el resto estan en debe 

Las demas chinchanas venezolanas gordas trigueñas palo seco o chicas en nada

Un chamo de 20 años ahora esta infiltrado como seguridad. Cuidado si comienzas a grabar el cul** a las caninas un hermano lo intento y el chamo salio a decirle guarda el celular y el tipo cara de huancayno se aparecio para decirle guarda el cell o te vas

Esta semana vi al hambrezolano barbon q esta de seguridad afuera en el mercado santa rosa donde colocan anuncios de trabajo colocando un anuncio que decia oferta de trabajo se solicita señorita de buena presencia carismatica sociable para ganar 100 a ... Llamar al tlf...

Ya veo de donde cayeron estas canes en nada , mychos hermanos en un encerro pero yo me fui esta en nada el local

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 56 minutos, Rosadoae dijo:

Hoy de pasarela x este point administrado por CACHINEROS EIRL

pesimo. Nivel bajo unas cuantas excepciones pero la mayoria recicladas del chongo wiesse y chongo miel 5 de mariscal caceres unas 35 caninas y 50 a 60 hermanos pasillos llenos

Cuarto 4, 6, 7, 8, 11, 13 pokemones que vi en chongo wiesse paloseco trigueñas todas esas

Cuarto 33, 39, 41, 42, 43, 45 las vi en el chongo la miel 5 de mariscal

Unicas rescatables pero con detalle

Cuarto 44 una chica chata pecosa de 19 o 20 años senos pequeños, sosten de colores y short de jean la entreviste y no da anuel le pregunte te dejas tocar los senos me pidio 20 lucas adicional, oral 10 lucas esta loca esta pequeña quiere cobrar x todo bueno varios hermanos se atendian con ella y salian fast, estaba que raye mucha clientela

Cuarto 3 siliconeada blancona veterana me la tire en el 2018 muy tia me saludo pero no le respondi cuanto maquillaje trae en la papa cuanto np habra recibido

Cuarto 5 charapa blanca de 25 años siliconeada es frozen me la tire en otro point antes de la cuarentena nada q rescatar es fria pero bonita figura asi no estaba cuando la conoci

Cuarto 48 alfondo una veneca bien culona blanca buen traserrrro varios hermano entraban y salian otros pedian chelas y chocolates y a los 8 minutos los botaba con todo y chela mucho culandro para mi np no se disfruta

Cuarto 34 una veterana siliconeada buen cul*** muy tia varios hermano se daban su encerro no es mi gusto

Cuarto 36 una negra de buen cul** pero veterana

Cuarto 40 una veterana siliconeada siempre me agarra el np ahora hizo lo mismo pero yo segui mi camino el resto estan en debe 

Las demas chinchanas venezolanas gordas trigueñas palo seco o chicas en nada

Un chamo de 20 años ahora esta infiltrado como seguridad. Cuidado si comienzas a grabar el cul** a las caninas un hermano lo intento y el chamo salio a decirle guarda el celular y el tipo cara de huancayno se aparecio para decirle guarda el cell o te vas

Esta semana vi al hambrezolano barbon q esta de seguridad afuera en el mercado santa rosa donde colocan anuncios de trabajo colocando un anuncio que decia oferta de trabajo se solicita señorita de buena presencia carismatica sociable para ganar 100 a ... Llamar al tlf...

Ya veo de donde cayeron estas canes en nada , mychos hermanos en un encerro pero yo me fui esta en nada el local

hermano mencionaste el cuarto 44, 48, 3, 5, 34, 36, 40 alguna q recomiendes para un polvo

Publicado
hace 1 minuto, Keyy dijo:

hermano mencionaste el cuarto 44, 48, 3, 5, 34, 36, 40 alguna q recomiendes para un polvo

Ninguna solo dije q la entrada de 8 pesos sirvió para ver el face y cuerpo a esas f€@$ las unicas algo rescatables, esta en nada en local x hoy en otros locales renovaron las reses lo bueno mejor huye del point

Publicado

Una tal Paola prra venek4 te apura y hasta se molesta porque quieres algo mas, encima de g0rda de mrd. Es algo Bonita de cara pero si la vez bien es f3a con cara de m0n4 solo que blanc4.

Publicado
hace 3 minutos, Amoroso6969 dijo:

Una tal Paola prra venek4 te apura y hasta se molesta porque quieres algo mas, encima de g0rda de mrd. Es algo Bonita de cara pero si la vez bien es f3a con cara de m0n4 solo que blanc4.

Ps si te  atendiste  con  ella  as tu reporte  para  ayudar  identificar  a  esa  perra  :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Amoroso6969 dijo:

x2 Hazle rating y ayuda a los hdls a salvarse de esa puta

Publicado (editado)

que pasa bro, hoy fui a este lupanar......

people como mierda....el weon que estaba de dj se puso rolas de mierda que no empilaba el ambiente....andate alv

room1 una morena venezolana con ojeras de enterizo negro mostrando su mierda.... delgada...

room 2 gorda venezolana chata de 1.40 

room 4 perra de 1.65 con tacos de buenas piernas enterizo negro

room 8 una perra delgada de lentes de bikini camuflaje aburrida en la consulta con el fono en la mano 

room 10 perraya

room 10.5 estefany culonasa como siempre masticando su gominola, pero ese culo muchas estrias broooo, aparte se ve como  hoyos,cuando me la flipe no note eso.....

room 11 una enana milf monse de cabello oxigenado, mierda de puta

room 12 esa chata de short jean tendra 24 por ahi,tetas y culo pequeño de acuerdo a su cuerpo

room 14 una perra con cabello de harley quiin,seria la puta con fono en la mano, de buenas piernas pero la noto aburrida.

room 15 una mastodonte de pelo rizado oxigenado.... la verdad que feo culo csm.....  machetead, una mierda de puta para mi

room 16 una venezolana morena delgada con una lenceria negro mas esa weada que se ponen en la cabeza..nose...

tetas culo pequeños con cintura pequeña tambien.

room 19 venezolana seria fumando de bikini verde, no tan verde a jade... se veia un buen culo pero, seria tambien taba lanzando.......

room 20 una delgada con cabello de esas asiaticas.... delgada culo y tetas ultrapequeños.

room 22 una  morena delgada sera de 21 años... de buen culo bien formado, perfect... pero le pregunte aun bro y me dejo pensando su servicio.....

room 23 venezolana esas de face ozaru pasando a gorda en bikini negro, 

room 24 natalia o nose,perra con culo deformado... que putas ha pasado ahi..ajjajjajaj

room 25 una milf de cuerpo bien grande... de culo se nota muchas estrias..... con enterizo negro

room 26 delgada de unos 1.60 sera de 27 a 28 años con lunar en la cara parte derecho... tetas y culo pequeño de menton un poco alargada...

room 27 otra delgada cabello oxigenada de cara monse, esta es la que para bailando pero de cuerpo no paga.....

room 29.5 una milf de cabello rizado negro, con unos tattos que vi por ahi.... tmr no puedo describir su cuerpo......jajja

room 30 una milf china de cabello lacio culo normal con poca cintura y tetas medianas

room 31 esa perra de ñangasa de bruja jajajajaj a full, se ve buen culo silikon....

room 32 otra venezolana de cuerpo media estatua, de culo algo redondo caido pero si se notaa......

room 35 una perra esta sera charaputa de face ozaru tambien jaaa, tiene algo de culo la perra , esa barriga de mierda debe golpear csm....

room 36 una venezolana milf de cuerpo que apartir de la cintura para abajo bien ancha tipo chubby, mierda de actitud tiene esta perra, taba lanzando tambien ,no vi que nadies le entrara

room 38 una perra delgada de tetas medianas al aire si soste, con botas .....culo pequeño.

room 39 ecuatoriana ultra delgada todo pequeño .

room 40 wendy 

room 41 una enana chiquivieja 

room 42 ema otra delgada el mismo cuerpo del 39

room 43 charaputa esa que la llaman nariz de lorito

room 45 negra delgada culo y tetas pequeñas de cara no paga..

show de una tal pilar, culo pequeño y tetas medianas en si no paga......solo llegue aver la parte final cuando 2 weones hicieron carrera, jjajjaja los 3 embarrados con una espuma blanca , remonse mas su voz que era una.........

los names no me acuerdo bien , no logro escuchar sus nombres por la puta bulla que no es HQ...lo siento.....

Editado por SmoLL_iCe
me falto una perra
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, SmoLL_iCe dijo:

que pasa bro, hoy fui a este lupanar......

people como mierda....el weon que estaba de dj se puso rolas de mierda que no empilaba el ambiente....andate alv

room1 una morena venezolana con ojeras de enterizo negro mostrando su mierda.... delgada...

room 2 gorda venezolana chata de 1.40 

room 4 perra de 1.65 con tacos de buenas piernas enterizo negro

room 8 una perra delgada de lentes de bikini camuflaje aburrida en la consulta con el fono en la mano 

room 10 perraya

room 10.5 estefany culonasa como siempre masticando su gominola, pero ese culo muchas estrias broooo, aparte se ve como  hoyos,cuando me la flipe no note eso.....

room 11 una enana milf monse de cabello oxigenado, mierda de puta

room 12 esa chata de short jean tendra 24 por ahi,tetas y culo pequeño de acuerdo a su cuerpo

room 14 una perra con cabello de harley quiin,seria la puta con fono en la mano, de buenas piernas pero la noto aburrida.

room 15 una mastodonte de pelo rizado oxigenado.... la verdad que feo culo csm.....  machetead, una mierda de puta para mi

room 16 una venezolana morena delgada con una lenceria negro mas esa weada que se ponen en la cabeza..nose...

tetas culo pequeños con cintura pequeña tambien.

room 19 venezolana seria fumando de bikini verde, no tan verde a jade... se veia un buen culo pero, seria tambien taba lanzando.......

room 20 una delgada con cabello de esas asiaticas.... delgada culo y tetas ultrapequeños.

room 22 una  morena delgada sera de 21 años... de buen culo bien formado, perfect... pero le pregunte aun bro y me dejo pensando su servicio.....

room 23 venezolana esas de face ozaru pasando a gorda en bikini negro, 

room 24 natalia o nose,perra con culo deformado... que putas ha pasado ahi..ajjajjajaj

room 25 una milf de cuerpo bien grande... de culo se nota muchas estrias..... con enterizo negro

room 26 delgada de unos 1.60 sera de 27 a 28 años con lunar en la cara parte derecho... tetas y culo pequeño de menton un poco alargada...

room 27 otra delgada cabello oxigenada de cara monse, esta es la que para bailando pero de cuerpo no paga.....

room 29.5 una milf de cabello rizado negro, con unos tattos que vi por ahi.... tmr no puedo describir su cuerpo......jajja

room 30 una milf china de cabello lacio culo normal con poca cintura y tetas medianas

room 31 esa perra de ñangasa de bruja jajajajaj a full, se ve buen culo silikon....

room 32 otra venezolana de cuerpo media estatua, de culo algo redondo caido pero si se notaa......

room 35 una perra esta sera charaputa de face ozaru tambien jaaa, tiene algo de culo la perra , esa barriga de mierda debe golpear csm....

room 36 una venezolana milf de cuerpo que apartir de la cintura para abajo bien ancha tipo chubby, mierda de actitud tiene esta perra, taba lanzando tambien ,no vi que nadies le entrara

room 38 una perra delgada de tetas medianas al aire si soste, con botas .....culo pequeño.

room 39 ecuatoriana ultra delgada todo pequeño .

room 40 wendy 

room 41 una enana chiquivieja 

room 42 ema otra delgada el mismo cuerpo del 39

room 43 charaputa esa que la llaman nariz de lorito

room 45 negra delgada culo y tetas pequeñas de cara no paga..

show de una tal pilar, culo pequeño y tetas medianas en si no paga......solo llegue aver la parte final cuando 2 weones hicieron carrera, jjajjaja los 3 embarrados con una espuma blanca , remonse mas su voz que era una.........

los names no me acuerdo bien , no logro escuchar sus nombres por la puta bulla que no es HQ...lo siento.....

La del room 4 esa flaca es fija en ese local, le hice la consulta me dijo 30 soles lo básico adicional chupada de tetas.  Le mande al carajo.  Q miércoles voy a llevar 1 litro de leche o que.

Publicado

Bueno estuve aqui hace unas horas,

Ya mientras se hacia noche llegaban mas hdl, casi las mismas perras pondre las caras nuevas que vi.

room 2. Una blancona chata, tiene culo pequeño, poca barriga, tetas medianas, de cara algo simpatica, cabello rubio, para con lentes.

room 7. Habia una veneca nose de 21-25 años, trigeña, cabello negro corto, algo de culito, poca barriga, tetas peques, estaba con una faldita negra pequeña, su top pa tapar sus limones, usa lentes si mal no recuerdo, tenia piercing en el ombligo paraba bailando en su puerta, la flaca atendia buen tiempo 20 min a mas, en el wsp sale como gisela con la bandera de perú, pero nose si es la gisela que el hdl @ElDemoron Confirmame si se parece plox.

room 9. Una milf peruana creo algo clara pero algo llena, cuadrada, de face en debe.

room 10. Me dijo Alejandra tenia pinta de veneca milf pero me dijo que es colocha si tenia el dejo, me atendi con ella, es altita, blancona, buen culo, poca barriga, tetas medianas redondas, de cara ojos grandes, nariz respingada, labios medianos, cabello negro lacio largo, tiene varios tatuajes de rosas en el brazo, una webada en el medio de las tetas, fue un polvo ok nada resaltante, me dijo +30 su * , me dijo hasta 20 podia bajar, debo rating.

- En ese pasadizo al frente aprox del room 7. Una pinta de peruana chata  trigeña poronguita, muy gordita pa mis gustos, cabello negro lacio peinado con cerquillo a un lado.

room 30. Una pinta de peruana algo caballona, culona, algo de barriga, tetona, de cara si no tan agraciada, con vestido putero de colores.

- Ese pasadizo al frente del room 34-35 nose. Stefany la peruana flaquita media altita del lunar en la cara que tbm para seguido en el pantera pink, si me ha dicho que ya va hace dias, pero yo recien la veo hoy.

- No me acuerdo el room pero debe estar entre 35-39 xd. Una milf full silicon y tatuajes culaso, poca barriga, tetasas, cara de macho, la he visto antes pero no viene muy seguido.

room 45. Kerly la ecuatoriana, altita flaquita que no la veia hace dias.

Bueno el nivel bajo en general.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...